escuela superior de pnl dr edmundo velasco

5 cosas que aprendi en la Escuela Superior de PNL del dr. Edmundo Velasco

El fundador y rector de la Escuela Superior de PNL Dr. Edmundo Velasco está mejorando la calidad de vida de miles de personas en todo el mundo.

escuela superior de pnl dr edmundo velascoPorque ya somos miles las personas que descubrimos al lado del fundador y rector de esta Escuela Superior de PNL Dr. Edmundo Velasco la manera más simple de encontrar el éxito, la felicidad y la prosperidad en todo lo que hacemos.

En el trabajo, en el amor, en el dinero, con los seres queridos y hasta en la salud.

Porque los alumnos y alumnas de la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco tenemos una cosa en común. Que casi todos mejoramos nuestra calidad de vida rápido y para siempre gracias a las técnicas de PNL del Dr. Edmundo Velasco que aprendimos en su escuela.

Y yo sé que algunas personas que apenas están descubriendo qué es la PNL y cómo funciona se preguntarán por qué miles de personas estamos mejorando nuestra calidad de vida después de estudiar un curso de PNL con el Dr. Edmundo Velasco.

Por eso, el día de hoy  me gustaría mostrarte una lista de las mejores 5 cosas que yo aprendí, y que tú también vas a descubrir cuando estudies en la Escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco.

De verdad, te invito a seguir muy de cerca esta información.

Porque si en estos momentos estás buscando el mejor lugar para aprender PNL al terminar de leer este artículo tú te vas a dar cuenta de que la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco es la mejor  escuela de PNL por muchísimas razones.

Y si tú estás aquí solo por curiosidad también te invito a seguir leyendo, porque conocer la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo es algo que te cambia la vida, aunque no quieras.

Es como esas veces en las que uno llega por casualidad a un lugar, sin saber para qué y luego terminas encontrando, sin querer, exactamente lo que estás buscando. Lo que habías buscado toda tu vida ¿te ha pasado?

5 cosas que aprendí en la Escuela Superior de PNL Dr. Edmundo Velasco

Fíjate que es muy curioso, amiga, amigo, porque mientras pienso en solo las 5 mejores cosas que aprendí en la Escuela Superior de PNL estoy recordando cómo era mi vida antes de conocer y poner en práctica las enseñanzas del Dr. Edmundo Velasco.

Porque, debes creerme una exagerada, sin embargo, mi vida era un completo desastre.

Fíjate, yo soy empresaria, y, antes de conocer la Escuela Superior de PNL yo tomé una muy mala decisión en mi empresa, y, a raíz de esa mala decisión toda mi vida empezó a colapsar.

En lo económico, en el éxito de mi empresa y, lo peor, con mis seres queridos, porque, sin querer estaba llevando los problemas del trabajo a la casa.

Afortunadamente conocí al fundador de la Escuela Superior de PNL Dr. Edmundo Velasco justo cuando más lo necesitaba.

Y gracias a sus enseñanzas empecé a corregir el rumbo de mi vida, pude re estructurar mi empresa y, lo mejor de todo, supe cómo comunicarme mejor con las personas e incluso conmigo misma.

Y créeme, amigo, amiga, que esa es una de las 5 cosas más valiosas que t e da la PNL:

➡     Te enseña a mejorar la comunicación contigo y con las personas a las que amas.

Y fíjate bien lo que te estoy diciendo porque la comunicación es mucho más que transmitirle un mensaje a una persona o a un grupo de personas. Porque tú hablas contigo mismo ¡todo el día!

Fíjate, tú hablas contigo mismo cuando te dices cosas como: “hoy tengo una reunión con el equipo de ventas a las 10 de la mañana” o “necesito huevos, leche y harina para el pastel de mi hija” o “¿qué me pondré hoy?”

Y también hablas contigo cuando te dices cosas como: “que tonto soy no le puse gasolina al coche” o “soy una tonta porque no pude preparar esta receta” Y no sé si tú lo sabes, pero frases como esta pueden arruinar tu día…y tu vida entera.

Porque, como nos enseña el fundador de la Escuela Superior de PNL Dr. Edmundo Velasco:

[testimonial type=’1′ content=’Podemos dejar de hacer, sin embargo no podemos dejar de ser, porque somos desde la punta del cabello hasta la punta de los pies…‘ author_name=’Dr. Edmundo Velasco’ author_position=’fundador de la Escuela Superior de PNL’]

 

Eso significa que cuando tú utilizas frases para decirte que eres “un tonto” o “una tonta” o “una gorda” o “un perdedor” tu cerebro va a hacer todo lo posible para que te veas, te escuches y te sientas así.

Si dices que tú eres perdedor te vas a ver, a sentir y a escuchar como perdedor, si tu te dices que eres una tonta tu cerebro va a hacer todo para que te veas te sientas y te escuches como una tonta.escuela superior de pnl dr edmundo velasco

Por eso, para la PNL la comunicación y el uso correcto del lenguaje en tu dialogo interno, cuando hablas contigo mismo, es fundamental para alcanzar el éxito en todo lo que haces.

Y solo en la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco tú vas a descubrir  la manera correcta de usar las palabras para hacer que tu cerebro trabaje para ti y para ayudarte a conseguir el éxito que siempre soñaste en todo lo que haces.

➡     Te enseña a modelar el éxito. En la PNL modelar significa seguir el ejemplo de alguien para conseguir los mismos resultados.

Por ejemplo, si tú quieres ser una persona exitosa tú debes aprender a seguir los hábitos de las personas más exitosas. Si tú quieres tener más ventas, debes aprender a seguir los hábitos de los mejores vendedores del mundo.

Y solo en la Escuela Superior de PNL del Dr. Velasco tú vas a descubrir cómo detectar y cómo seguir esos hábitos que tienen las personas que tú quieres seguir.

Obviamente modelar no significa que tú vas a obtener exactamente los mismos resultados. Por ejemplo, si tú modelas a Steve Jobs no significa que vas a crear una empresa como Apple de la noche a la mañana.

Porque hay otros factores que intervienen, por ejemplo, el contexto social en el que te desarrollas, la educación y la cultura de tu equipo de trabajo, etc.

Sin embargo tú puedes conseguir que tu empresa sea similar a Apple en muchos sentidos, en su innovación, en su capacidad para desarrollar la fidelidad entre sus clientes, etc.

Y fíjate que pasa algo muy curioso, porque cuando tú aprendes PNL y ya llevas algunos meses practicándola tú vas a ver que es muy sencillo detectar los hábitos de las personas; y de las empresas, para conseguir los mismos resultados que [email protected] están obteniendo ¿te imaginas?

➡     Te enseña el camino al éxito y la prosperidad que siempre has querido.

Muchas personas lo ignoran, sin embargo, el éxito y la prosperidad nacen en tu mente inconsciente.

Porque, si una persona ha tenido durante toda su vida creencias limitantes, creencias que le impiden alcanzar el éxito financiero  es muy difícil que pueda alcanzar el  éxito, aunque lo intente.

Mira, como has podido ver, para la PNL nuestra realidad nace de las palabras, y si cuando tú eras niño o niña, tus padres te enseñaron que es muy difícil tener dinero.

O que es muy difícil ahorrar o que es malo tener dinero entonces esas creencias van a sabotear tu camino al éxito y a la prosperidad toda la vida.

Y fíjate bien, esas creencias limitantes muchas veces son impuestas por los padres sin saberlo, sobre todo entre las personas que vivimos en América Latina.

Y lo hacen a través de expresiones que parecen inofensivas como: “el dinero es sucio” “de los pobres será el reino de los cielos” “es mejor ser pobre pero honrado” “es mejor se pobre pero estar saludable” etc.

Y solo cuando tu estudias PNL en la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco tú vas a aprender como eliminarlas para siempre.

Y como crear en su lugar nuevas creencias de éxito, prosperidad y abundancia que van a estar presentes toda tu vida.

➡      Aprendes a persuadir. Ya te hable de la importancia del lenguaje en nuestra vida diaria y su importancia en nuestros pensamientos, ese proceso llamado diálogo interno.

Ahora, me gustaría hablarte de otro aspecto que es muy buscado por las personas que quieren aprender PNL.

Me refiero al arte de persuadir, porque persuadir es un arte que debe practicarse a diario para dominarlo al máximo.

Y solo el fundador de la Escuela Superior de PNL el Dr. Edmundo Velasco te muestra todos los secretos de persuasión más efectivos.

Y créeme que son secretos tan  sencillos que cualquiera los puede usar y funcionan muy bien para persuadir a tus clientes, a tus  empleados e incluso a tus hijos.escuela superior de pnl dr edmundo velasco

➡      Te enseña a tener opciones. Ya te mencioné como se forman las creencias limitantes en torno al dinero.

Con una simple frase que escuchaste repetidamente cuando eras niño.

Pues lo mismo pasa con todas las creencias positivas, esos programas mentales que te enseñan a alcanzar el éxito, la prosperidad y la felicidad en todo lo que haces.

Y ¿quieres saber qué es lo mejor de todo?

Lo mejor es que cuando tú conoces esas creencias, ideas y hábitos positivos, que te ayudan a alcanzar el éxito, la felicidad y la prosperidad tu cerebro las va a tomar automáticamente toda la vida.

¿No es increíble? Mira, para la PNL el cerebro es como una computadora perfecta.

Que funciona siguiendo los mismos principios. Por ejemplo, si tú eres una persona muy impuntual por un programa mental que se instaló ahí cuando tú eras pequeño.

Ese programa mental se va a activar, al igual que en una computadora cuando presionas una tecla, cada vez que tengas un compromiso, y va a estar ahí por una sola razón, porque tu cerebro no tiene opciones, no sabe de qué otra manera reaccionar cuando tienes que mostrar puntualidad.

Sin embargo, cuando tú aprendes PNL y descubres como crear un nuevo programa mental para ser más puntual tu cerebro lo va a tomar automáticamente.

¿Quieres saber por qué?

Porque los seres humanos estamos diseñados para sobrevivir y sobrevivir significa alcanzar el bienestar y la felicidad en todo lo que haces.

Porque, como tú vas a descubrir cuando estudies en la Escuela Superior de PNL, todos los seres humanos nacemos sin programas mentales.

Ciertamente nadie nace siendo publicista, o empresaria, o profesor, o madre, o político, pero tampoco ningún ser humano nace siendo impuntual, ni con fobias, ni con miedo al éxito, ni con creencias limitantes.

Es tu educación, lo que tú ves, escuchas y sientes de tus padres, tus maestros y hasta de la televisión lo que desarrolla todos esos programas mentales negativos que sin duda dañan tu vida enormemente.

Programas mentales que van a aparecer en tu vida una y otra vez, hasta que tu cerebro encuentre opciones, y entonces empiece a tomar esas opciones para encontrar el éxito y la felicidad en todo lo que haces, siempre.

Y ese es el mejor valor agregado que tú vas a encontrar en la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco.

Las opciones que tu cerebro necesita para darte el éxito y la felicidad que estás buscando hoy mismo.

Escuela Superior de PNL opiniones van y vienen

Mira, yo sé que de la Escuela Superior de PNL opiniones abundan en todo internet, sin embargo solo vas a descubrir la verdad cuando conozcas personalmente esta Escuela del Dr. Edmundo Velasco.

escuela superior de pnl dr edmundo velascoPara que puedas descubrir estas 5 cosas de la Escuela Superior de PNL y mucho más.

Y yo sé que muchas personas se están preguntando cómo inscribirse. Por eso, a continuación te voy a decir la manera más sencilla de inscribirte.

Mira, lo único que debes haces es dar clic en el botón que ves más abajo.

Después vas a llegar a la página oficial del Dr. Edmundo Velasco. Ahí debes hacer clic en el botón rojo para llegar el formulario  de pago.

Recuerda que tú vas a inscribirte hoy mismo por una mínima inversión de 97 USD y la inscripción es completamente gratis.

El curso dura 7 meses y al terminar tú vas a recibir una constancia que te acredita como Facilitador de Procesos de Cambio con PNL.

Y además de utilizar la PNL para mejorar tu calidad de vida, también vas a poder utilizarla para mejorar la calidad de vida de todas las personas.

Facilitando los procesos de cambio en su vida gracias a esta maravillosa materia llamada PNL. ¿Y como funciona?

Es simple, primero tu vas a conocer todas las técnicas y secretos de la PNL para mejorar tu vida; tu vas a usarlas todos los días y vas a ver los resultados inmediatamente; y después vas a usarlos para ayudar a otras personas ¡y te van a pagar dinero por eso!; es facilísimo ¿verdad?

Amiga, amigo, yo sé que tú estás aquí, con los ojos abiertos, respirando, mirando el monitor, leyendo este post porque realmente quieres mejorar tu calidad de vida para siempre.

Por eso quiero invitarte a conocer todas las enseñanzas del fundador de la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco. Solo haz clic en el botón y cambia tu vida ¡inmediatamente!

 

Inscríbete AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
escuela superior de pnl
Escuela Superior de PNL

Qué hay más allá de la Escuela Superior de PNL