aprender pnl desde cero

AQUÍ vas a aprender PNL desde cero ¡inmediatamente!

Si estás buscando un lugar para aprender PNL desde cero entonces deja de buscar e inscríbete a la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco; la escuela de PNL para los ganadores.

La primera institución superior dedicada exclusivamente a enseñar PNL y, que, además, es completamente en línea.

aprender pnl desde ceroEso significa que aquí tú puedes aprender PNL desde cero y desde la comodidad de tu casa u oficina y en el horario que a ti más te guste.

Y, a ver, si aún no conoces muy bien la PNL y todavía no sabes cómo funciona esta materia me gustaría empezar presentándotela.

Mira, la PNL es una materia que surgió en la década de los ’70 y fue creada para ayudar a las personas a encontrar el éxito que están buscando en todas las áreas de su vida.

Y fue creada por dos investigadores estadounidenses muy jóvenes, el Dr. John Grinder y el Dr. Richard Bandler.

Ambos, estudiaron durante años a los psicoanalistas y a los hipnoterapeutas vivos más importantes en ese momento.

Y se dieron cuenta de que las terapias y las estrategias que tenían un mayor impacto positivo en la vida de las personas eran aquellas que estaban dirigidas a la mente inconsciente del paciente. Y, con base en esas investigaciones ellos imaginaron una materia enfocada a  trabajar directamente con la mente inconsciente de las personas.

Una materia que pudiera hablar directamente con esta mente inconsciente que todos tenemos para ayudar a las personas a encontrar el éxito que están buscando… y lo lograron.

Porque la PNL es la única materia en el mundo que te ayuda a comunicarte con tu mente inconsciente para hacer que ella trabaje para ti y que se convierta en tu herramienta más poderosa para alcanzar todos tus sueños y cumplir todas tus metas ¡toda la vida!

Qué descubres al aprender PNL desde cero

Cuando tu entras a un curso como el curso Facilitador de Procesos de Cambio con PNL de la Escuela Superior de PNL para aprender PNL desde cero lo primero que vas a conocer es como funciona tu mente.

Y ahí vas a descubrir que el cerebro tiene dos áreas claramente definidas.

aprender pnl desde cero En PNL estas dos áreas se llaman cerebro consciente y cerebro inconsciente.

El cerebro consciente es el que te ayuda a hacer cosas de manera consciente.

Por ejemplo, si en estos momentos tú quisieras un café tu cerebro consciente te va a ayudar a ponerte de pie, ir a la cocina, buscar el café, prepararlo, servirlo y disfrutarlo.

Se llama cerebro consciente porque tu controlas las cosas que esa parte de tu cerebro hace.

Por ejemplo, ponerte de pie, buscar el café, quizá llamar a tu pareja para invitarla a tomar un café contigo, etc. En cambio, el cerebro inconsciente es el que se encarga de hacer todas esas cosas en tu cuerpo que tu no controlas. Por ejemplo, es el que se encarga de hacerte respirar, es el que te hace sentir todas esas cosas tan maravillosas cuando estás feliz y enamorada o enamorado.

Y fíjate que el cerebro inconsciente también es el que hace que muchas personas se queden paralizadas, literalmente, cada vez que van a hablar en público; si sabes a qué me refiero ¿verdad?

Y todos esos comportamientos inadecuados que nacen en el cerebro inconsciente aparecen porque este cerebro es el encargado de almacenar todas tus experiencias, buenas y malas, a lo largo de tu vida.

Por ejemplo, si un niño es ridiculizado o castigado por sus padres cada vez que opina cuando es pequeño lo más probable es que, cuando este niño sea adulto, se convierta en una persona cohibida, con miedo a expresarse y un terrible miedo a hablar en público.

¿Por qué?

Porque el cerebro inconsciente almacenó esos recuerdos y relaciona el acto de hablar en público con los regaños de papá y mamá.

Y, ahora, convertido en adulto, ese niño simplemente no va a poder hablar en público, porque, a nivel inconsciente, va a ver, a sentir y a escuchar la experiencia ¡cómo cuando era niño!

Y la única manera de recuperar el control de su vida es conectándose con su mente inconsciente para hacer que hablar en público se convierta en un acto agradable y gratificante para él o para ella Y la única manera de lograrlo es a través de la PNL, y cuando tu  aprendes PNL desde cero en el curso Facilitador de Procesos de Cambio con PNL tú vas a descubrir cómo hacerlo.

Porque, lo que muchas personas no saben, es que, así como en el caso de la fobia a hablar en público, hay muchas otras conductas que seguramente no te permiten alcanzar el éxito, la abundancia y la felicidad que estás buscando ¡y tú no te has dado cuenta.

Son conductas como el miedo al fracaso, el miedo a relacionarse con los demás, el miedo a dar órdenes, el miedo a cometer errores, y muchas conductas más que te impiden hacer realidad tus sueños y que se interponen entre tú y el éxito que quieres encontrar.

¿Y quieres saber qué es lo peor? Lo peor es que la solución a todas estas actitudes equivocadas en tu vida está dentro de ti.

Porque todos esos recursos mentales y emocionales que tú necesitas están ahí, en tu mente inconsciente, ya los conoces, ya los has escuchado, ya los has sentido, simplemente que nadie te ha dicho como aprovecharlos… hasta ahora.

Porque cuando tú conoces este curso llamado Facilitador de Procesos de Cambio con PNL, un curso de PNL básico de la Escuela Superior de PNL, tu vida cambia ¡inmediatamente!

Cómo aprender PNL desde cero sin salir de casa

Como ya te mencionaba, una de las principales ventajas de la Escuela Superior de PNL es que es completamente en línea.

Eso significa que, si tú quieres, tú vas a aprender PNL desde cero hoy mismo y sin salir de casa.

Imagínate, tú vas a descubrir esa información que el resto de las personas no conoce desde la comodidad de tu casa, no importa dónde estás. No importa si estás en tu sillón favorito o en la playa con una cerveza en la mano, tú vas a conocer los secretos que solo la gente más exitosa del mundo conoce sin tener que ir a una escuela en vivo; parece increíble ¿verdad?

Y esto es algo que solo puedes encontrar en  la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco por una mínima inversión de 97 USD mensuales durante 7 meses.

Amigo, amiga:

   ¿Te gustaría aprender PNL desde cero para mejorar tu calidad de vida inmediatamente por una mínima inversión y desde la comodidad de tu casa?

aprender pnl desde cero

   ¿Te gustaría descubrir cómo eliminar todas esas fobias, miedos, creencias limitantes y todo eso que no te permite alcanzar el éxito, la abundancia y la felicidad que estás buscando?    ¿Te gustaría conocer el camino más corto para conseguir todo el dinero, la salud y el amor que tanto quieres?   ¿Te gustaría conocer la información que solo las personas exitosas conocen pare encontrar el éxito, la felicidad y la abundancia hoy mismo?    ¿Te gustaría descubrir cómo lograr tus sueños y cómo empezar a vivir la vida que siempre quisiste, la vida que tanto mereces?

Entonces te invito a conocer el curso Facilitador de Procesos de Cambio con PNL, simplemente presiona el botón para inscribirte y encuentra el camino al éxito ¡inmediatamente!

 

Inscríbete AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:
Previous Post
pnl para ligar
Tecnicas de PNL

PNL para ligar: de verdad funciona??

Next Post
tecnicas de pnl amor
Tecnicas de PNL

Técnicas de PNL: amor que sana y amor que mata