aprender pnl

Donde puedes aprender PNL ¡sin salir de casa!

Dónde puedo aprender PNL Gisela, por favor, dimelo ya; esta es una de las preguntas más recurrentes entre mis amigas y amigos que siguen de cerca este blog de la Escuela Superior de PNL.

aprender pnl

Y es que, desde que la PNL parece estar en boca de todos, han empezado a surgir decenas, si no es que cientos de escuelas y cursos que te ofrecen aprender PNL en unas cuantas semanas.

Desde cursos gratis hasta libros y desde seminarios hasta audios y videos. Obviamente también hay algunas cuantas escuelas de PNL por ahí, sin embargo ¿quieres saber la verdad?

La verdad es que las escuelas, cursos y libros de PNL que realmente funcionan para aprender PNL son muy pocas.

Las demás opciones, bueno, pues no hacen daño, son personas que están aprendiendo y emprendiendo, saben de lo que hablan, y, estoy segura que dentro de algunos años van a tener la experiencia suficiente para estar entre los mejores coaches en el mundo de habla hispana.

Sin embargo, por ahora, en lo personal yo no me arriesgaría a usarlos y mucho menos a recomendarlos por varias razones.

Primero, en el caso de los libros, tú debes ver; ante todo; quién los escribió y, si te fijas, la mayoría de los libros de PNL que están circulando por ahí son escritos por personas sin ninguna experiencia previa, comprobable, en el mundo de la PNL.

Además, debes tener en cuenta que los libros siempre serán una enorme y maravillosa fuente de información…unidireccional.

Eso significa que tú solo vas a recibir las instrucciones detalladas de una o varias técnicas de PNL y ya, no va a haber nada más, nadie va a resolver tus dudas ni habrá retroalimentación de ningún tipo.

Y luego, en el caso de los cursos y las escuelas de programación neurolinguistica, pasa casi lo mismo porque muchas de estas escuelas que te ofrecen aprender PNL rápido solo tienen cursos con coaches desconocidos.

O que al menos no tienen experiencia previa comprobable. Y cuando tu aprendes PNL tú debes tener especial cuidado con esto; tú debes estar muy atento al coach; debes revisar su  curriculum, su obra y, lo más importante, SU EXPERIENCIA enseñando PNL.

Porque la PNL es una ciencia, una ciencia que requiere de experimentar las técnicas de PNL que tú vas aprendiendo y, así, después, tú vas a determinar qué es lo que realmente funciona.

Y, lo más importante, tú vas a descubrir el por qué. Solo así tú vas a usar la PNL en diferentes escenarios, y los mejores coaches con PNL lo saben.

Tienen toda la experiencia del mundo y nos enseñan PNL desde esa experiencia, y créeme, que eso es algo invaluable cuando tú decides aprender PNL.

Porque tu mente inconsciente, automáticamente, va a modelar, va a reproducir, todas las enseñanzas de tu coach. Por eso, si tú vas a invertir en un libro de PNL o en un curso de PNL te recomiendo que revises bien quién lo desarrolló, para estar seguro o segura de que tú vas a aprender PNL de la mano del mejor.

Y lo mismo pasa con las escuelas que encuentras en todo internet, antes de inscribirte tú debes de estar seguro, o segura de muchas cosas, por ejemplo:

Revisar la trayectoria del coach; además, tú también debes ver si es curso dónde tú solo recibes información pero no hay lugar para despejar tus dudas o si es bidireccional; si hay retroalimentación.

Dónde tu recibes información y siempre va a haber alguien que despeje tus dudas, preguntas, comentarios, etc.

También debes ver si es completamente en español, si vas a tener que conectarte en algún horario en específico o no y algunas otras cosas de las que te voy a hablar en este post para que tú tengas en cuenta cuando elijas dónde vas a aprender PNL y siempre elijas la mejor opción.

Dónde aprender PNL: consideraciones básicas

Si tú también te estás preguntando en este preciso momento dónde puedo aprender PNL para unirte al selecto grupo de personas que estamos mejorando nuestra calidad de vida todos los días gracias a la PNL entonces ¡Felicidades!

donde puedo aprender pnl

Y lo primero que me gustaría decirte es que tú debes tener en cuenta que la PNL funciona muy bien SIEMPRE aunque tú no seas un experto o experta.

Por eso tú puedes aprender PNL con un libro, siempre y cuando sea de un coach reconocido, y, si tú sigues las indicaciones del libro al pie de la letra seguramente tú vas a dominar una; o varias, técnicas de PNL en unos cuantos días.

Pero, como ya te mencioné; tú debes recordar que un libro de PNL comprado en cualquier librería NO VA A RESPONDER TUS DUDAS.

Por eso, honestamente, yo siempre he visto estos libros de PNL como materiales recomendables solo para las personas que ya tenemos algunos conocimientos de PNL.

Porque, cuando tú ya tengas los conocimientos básicos de la PNL tú vas a conocer el método que se sigue al aprender PNL y conociéndolo tu vas saber como seguir las instrucciones al pie de la letra muy fácilmente.

Sin embargo, si tú jamás has estudiado PNL,  en lo personal, yo creo que tú necesitas comenzar estudiando en una escuela de PNL.

Principalmente porque en una buena escuela de PNL tú siempre vas a tener soporte, eso significa que siempre va a haber un  coach apoyándote cada vez que lo necesites.

Y seguramente muchos amigos, y amigas que lean esto se deben estar preguntando algo como: bueno Gisela; y ¿cómo encontrar la mejor escuela para aprender PNL?

¿Verdad? Por eso, a continuación te voy a mostrar 5 consideraciones básicas que tú debes tener en cuenta cuándo busques la mejor Escuela para aprender PNL rápida y efectiva.

   Fíjate en el coach. Cómo te mencioné hace un momento, de entrada, para aprender PNL de verdad, tú debes buscar al mejor coach, el que tenga más conocimientos y, sobre todo, el que tenga más experiencia.

Ten en cuenta que los mejores coaches llevan años en esto y usan internet todos los días, así que, para comprobar la trayectoria y experiencia de tu coach busca su nombre en Google, a ver que encuentras. De hecho, si tú puedes conseguir un coach que haya aprendido PNL directamente con los creadores de la programación neurolingüística; John Grinder o Richard Bandler, créeme que  él sería tú mejor elección.

  Encuentra una escuela que te apoye. Cómo te dije desde el principio, lo más importante al empezar a estudiar PNL es tener a un coach o a alguien a tu lado que esté resolviendo tus dudas, preguntas, comentarios, etc.

Porque, recuerda, si aún no has visto nada de la PNL tú vas a necesitar a alguien que te ayude despejando tus dudas para dar tus primeros pasos en el fascinante mundo de la PNL, todos los días.

  Encuentra una escuela que sea en español. Cómo tú vas a ver cuando estudies PNL, la mejor escuela para estudiar y aprender PNL es aquella que sea 100% en español.

Porque, el lenguaje es fundamental cuando tú vas a aprender PNL, porque a través de las palabras tú has aprendido todos los hábitos, costumbres, y, también a través de las palabras te has forjado esa visión del mundo que tú tienes en este momento..

Y solamente a través de las palabras tú vas a descubrir cómo dejar atrás todo aquello que bloquea tu camino al éxito, a la abundancia y a la felicidad reprogramando tu mente inconsciente. Solo así tú vas a encontrar el éxito, la prosperidad y la abundancia en todo lo que haces con ayuda de la PNL.

  Ten en cuenta los horarios. Si tú eres como yo, que tienes que dividir tu día entre tu vida personal y tu vida laboral o tu universidad entonces, tu mejor opción es estudiar en línea.

aprender pnlPorque estudiar en línea es una maravilla, te conectas desde el lugar que quieras, puede ser desde tu oficina, tu estudio, la sala de tu casa.

Incluso mientras descansas tomando el sol, con un rico drink en la mano, en alguna playa paradisíaca y, lo mejor, es que tú estudias PNL a la hora que tú quieras.

Puede ser a las 10:00 de la mañana o a las 3 de la madrugada, y siempre vas a disfrutar de las clases sin problemas.

Por eso, si tú no tienes tiempo para ir a una escuela y no tienes el tiempo para trasladarte a otra ciudad para un seminario de PNL o para un taller de PNL de esos que se organizan muy seguido entonces estudiar en línea es para ti, indudablemente.

  Fíjate en la escuela que le dé más valor a tu inversión. Cuando yo estaba buscando dónde aprender PNL encontré varias opciones.

Eran cursos y escuelas en línea, sin embargo la mayoría tenían un problema y era que: o me entregaban acceso a unos cuantos vídeos con las clases o me entregaban acceso a unos libros y material para descargar.

Pero no a todo junto; y si tú estás decidido a aprender PNL tú necesitas una escuela que te dé más por tu inversión.

Encuentra una escuela que te entregue acceso a videos, audios, libros y, lo más importante, es que sea completamente interactiva y, además, que te dé la posibilidad de hablar, personalmente, con el coach que fundó esa institución para despejar todas sus dudas, preguntas, comentarios, etc.

Créeme que teniendo en cuenta estas consideraciones tú vas a encontrar la mejor escuela para aprender PNL en línea en el mundo entero.

Aprender PNL en la mejor escuela ¡ya!

Estoy segura que en estos momentos tú amiga y tú amigo, que estás aquí, con los ojos abiertos, viendo tu pantalla, leyendo este post podrías estar preguntándote bueno entonces ¿cuál es la mejor escuela para aprender PNL?

Por eso a continuación te voy a presentar la que, para mi es la mejor escuela de PNL y que a mí me fascinó desde el primer día que la conocí.

Es la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco una institución completamente en línea, 100% en español y que, además, es dirigida por el mejor neuro coach en el mundo de habla hispana.

Fíjate, si aún no lo conoces el Dr. Edmundo Velasco es un médico de profesión, graduado en una de las mejores Universidades privadas de México; y que, además, tiene un curriculum impresionante. Por si fuera poco, él aprendió PNL trabajando como socio al lado de uno de los investigadores que creo la PNL, el Dr. John Grinder.

Estuvo trabajando a su lado por más de 17 años y en todo ese tiempo él pudo aprender y perfeccionar las mejores técnicas de PNL ejercicios de PNL y todos los conocimientos que sirvieron para fundar la Escuela Superior de PNL la escuela de PNL más buscada en internet.

Y fíjate, para que tengas una idea de todo lo que tú vas a encontrar en la Escuela Superior de PNL esto es solo una parte de lo que te ofrece esta fantástica institución:

   Es en línea

aprender pnl

   Es en Español    Te ofrece acceso GRATIS a:   Una biblioteca   Una página con decenas de audios (audioteca)   Una página de videos en HD con todas las clases (videoteca)   Foros exclusivos dónde tú puedes hablar con todos los alumnos, coaches, etc.   Un tablón de anuncios dónde vas a poder mantenerte al tanto de las actividades de la Escuela Superior de PNL como conferencias, talleres, cumbres, etc.   Una sala de estudios dónde tú vas a descubrir decenas de metáforas que vas a poder aplicar todos los días para mejorar tu calidad de vida sorprendentemente.    Y, por si fuera poco, esta es la única escuela de PNL que te ofrece el acceso a una sala de prácticas en dónde tú puedes ver y practicar una y otra vez cada una de las técnicas de PNL que tú vas a aprender todos los días.   Además la Escuela Superior de PNL te ofrece asesoría y soporte todos los días, eso significa que todos los días va a haber coaches egresados de la Escuela Superior de PNL listos para responder todas tus dudas, preguntas, etc.   Y como un regalo verdaderamente especial, fíjate que tú vas a poder consultar al Dr. Edmundo Velasco en sesiones mensuales de preguntas y respuestas completamente en vivo.

Imagínate, una sola asesoría con el Dr. Edmundo Velasco puede costar más 50 USD y los alumnos de la Escuela Superior de PNL la reciben completamente GRATIS. Por eso, te aseguro que la mejor escuela para aprender PNL es la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco.

 Amiga, amigo, sé que tú estás aquí, respirando, con los ojos abiertos, mirando tu pantalla, leyendo este post, imaginando cómo va a mejorar tu vida cuando tú estudies PNL.

Por eso te invito a conocer la mejor escuela para aprender PNL rápida, efectiva y que va a mejorar tu vida ¡inmediatamente!

Simplemente PRESIONA EL BOTÓN PARA INSCRIBIRTE y mira cómo mejora tu calidad de vida desde los primeros días, recuerda, la PNL es inmediata y funciona muy bien siempre. Hazlo hoy y mejora tu vida ¡ya!

 

Inscríbete AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: ,
Previous Post
caracteristicas de la pnl
Escuela Superior de PNL

Características de la PNL

Next Post
escuela superior de pnl online
Escuela Superior de PNL

La escuela superior de PNL online que estás buscando está AQUÍ