caracteristicas de la pnl

Características de la PNL

Dos de las características de la PNL es que es constante, porque siempre funciona, y que es inmediata, porque se pueden ver los resultados muy rápido.

caracteristicas de la pnlY ambas características de la PNL están encantando a miles de personas en todo el mundo.

Te puedo asegurar que son el motivo de que miles de personas estén buscando todos los días dónde aprender esta materia que es la sensación.

En los últimos 5 años, tal vez un poco más, la PNL ha sido el objeto del deseo de miles de hombres y mujeres en todo el mundo que la buscan para aprender cómo mejorar su calidad de vida inmediatamente.

Porque debes de saber que una de las características de la PNL que más le llaman la atención a todas las personas que la conocen es que sus resultados se ven inmediatamente.

Y precisamente de eso te voy a hablar el día de hoy, de esa y de todas las características de la PNL que hacen de esta, la materia más poderosa para alcanzar tus metas y para cumplir tus objetivos, siempre y también de cómo se aplica la PNL.

Y para empezar déjame detenerme unos momentos para hablarte del origen de esta poderosísima herramienta que te ayuda a transformar tu vida ¡ya!La PNL es una herramienta para modelar tu conducta que fue descubierta en la década de 1970 por el Dr.  Richard Bandler y el Dr. John Grinder.

Ambos, luego de observar de cerca el trabajo de los mejores psico terapeutas de ese momento en los EE. UU. descubrieron que la conducta de todos los seres humanos está determinada por su mente inconsciente.

Y que el cerebro funciona igual que una computadora, que al recibir el mismo estímulo siempre va a tener la misma respuesta.

Y a través de la observación pudieron concluir que, al igual que una computadora, los seres humanos programan su mente inconsciente a lo largo de su vida.

Y estos programas, cuya existencia es desconocida casi para todo el mundo, son puestos ahí a través de diversas formas.

A través de enseñanzas de los padres o maestros, a través de medios externos como el grupo social en el que crecen o los medios de comunicación y, a través de vivencias personales o de experiencias.

Y lo malo de todo esto es que, al igual que una computadora nuestra mente inconsciente también está expuesta a programas mentales negativos que funcionan como virus informáticos. Y precisamente, son esos programas mentales negativos los que traen la infelicidad, el fracaso y todos los aspectos negativos a la vida de cualquier persona.

Y una de las funciona de la PNL es precisamente esa, para eso fue creada, para eliminar todos esos virus mentales que no les permiten a las personas avanzar y ser felices.

Esa es solo una de las características de la PNL más importantes, pero si quieres descubrir todas sus características y mucho más te invito a que sigas leyendo y lo descubras ¡ya!

Características de la PNL básicas

Ya te dije cuáles son solo algunas de las características de la PNL más básicas, pero debes de saber que la PNL es una materia muy completa, así que a continuación te voy a hablar de otras de sus características que seguro te van a convencer para aprenderla hoy mismo.

La PNL es práctica. Una verdadera escuela de programación neurolingüística es 99% práctica porque la PNL es completamente práctica.

Debes saber que para la PNL de nada sirve un cúmulo de conocimientos estáticos, por eso la PNL es tan buscada, porque cuando tú la aprendes, aprendes practicando no estudiando.

La PNL es versátil. La PNL es tan versátil que en la actualidad es una materia buscada por personas de todos los ámbitos, por hombres de negocios, por profesionistas independientes.

Por amas de casa, por políticos, por gente del espectáculo, por estudiantes y, créeme, incluso por hombres y mujeres jóvenes que quieren descubrir cómo comunicarse mejor con el sexo opuesto ¿no es increíble?

La PNL es efectiva…siempre. Dice el Dr. Edmundo Velasco, el coach #1 de PNL en el mundo de habla hispana, que la PNL es tan efectiva que funciona siempre, aunque apenas la conozcas.caracteristicas de la pnl

Y es la verdad, porque gracias a todas sus técnicas cada vez son más los hombres y las mujeres que están mejorando su calidad de vida y empiezan a vivir la vida que siempre han querido.

La PNL es inmediata. Si, sé que esto ya lo dije, pero de verdad, la PNL es muy rápida, porque es la única herramienta con la que tú obtienes resultados a muy corto plazo.

Y los resultados son inmediatos por una razón muy simple: porque la pnl funciona para modelar tu mente subconsciente desde tu mente consciente.

Imagínate, es como decirle a tu cerebro cómo quieres que actúe, sienta y piense sabiendo que tu cerebro te va a obedecer ¡siempre!

Por eso cada vez hay más hombres y mujeres de todo el mundo tratando de aprenderla, porque se ha comprobado que funciona, que funciona siempre y que siempre funciona muy bien.

Con la PNL si puedes convertir tus sueños en realidad.

¿Quieres saber por qué mucha gente quiere aprender PNL?

Porque la mayoría de las personas buscan una sola cosa: alcanzar el éxito, lograr la estabilidad económica, laboral, todos quieren empezar a vivir esa vida que siempre han querido, esa que saben que merecen.

Y con la PNL tú lo puedes conseguir, quizá esa es una de sus características más valiosas: que la PNL si te permite alcanzar tus sueños, siempre.

La PNL es muy fácil. Y una más de las características de la PNL es que es muy, pero muy fácil. Tan fácil que incluso la pueden practicar los niños pequeños. O puedes usarla con niños pequeños.

De hecho, en la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco, tu puedes encontrar varias técnicas que funcionan muy bien para los niños. Para crearles hábitos positivos, para solucionar problemas de lenguaje, y lo más importante, para enseñarlos a ser adultos exitosos y felices.

Porque cuando se aplica la PNL en tu vida comienzas a ver el mundo de una manera más positiva y cuando cambia tu forma de ver la vida la vida que ves de verdad cambia, siempre.

Características de la PNL y dónde estudiarla

Ya te dije cuáles son las características de la PNL más importantes, ahora déjame decirte dónde puedes estudiarla y cómo puedes inscribirte.

Para empezar, déjame decirte que seguramente has visto que hay decenas si no cientos de escuelas donde puedes estudiar la PNL

Pero solo hay una que te enseña con clases 99% prácticas, es completamente en español y, además es la única dónde tu puedes estudiar de la mano del coach # 1 de PNL en el mundo de habla hispana.

Se trata de la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco, es en línea y por tiempo limitado tiene un curso buenísimo que se llama Facilitador de Procesos de Cambio con PNL.

Es un curso dónde tu descubres como eliminar para siempre todos esos programas mentales que no te permiten avanzar, que no te dejan alcanzar la felicidad, el éxito y la prosperidad que estás buscando.caracteristicas de la pnl

Recuerda, el cerebro es como una computadora, y al igual que una computadora necesita programas de calidad para funcionar correctamente. Programas mentales positivos que te ayuden a alcanzar el éxito, la prosperidad y la felicidad que todos queremos.

Y solo en la Escuela Superior de PNL puedes descubrir cómo eliminar toda esa basura mental que te sabotea una y otra vez.

Recuerda, no es tu culpa, es culpa de las personas que pusieron ahí esos programas mentales sin que te dieras cuenta. Pero, la buena noticia es que ya descubriste que los tienes ahora solo necesitas eliminarlos de una vez y para siempre.

Anímate a conocer la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco y descubre todas las características de la PNL que pueden ayudarte, a triunfar, a conseguir lo que quieres, a ser feliz en todo lo que haces, solo presiona el botón para dar el primer paso y compruébalo ¡ya!

 

Inscríbete AQUÍ

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: ,
Previous Post
escuela de pnl online
Escuela Superior de PNL

Conoce la Escuela de PNL online de la que todos hablan

Next Post
aprender pnl
Escuela Superior de PNL

Donde puedes aprender PNL ¡sin salir de casa!