como subir la autoestima de un hombre

Como subir la autoestima de un hombre con estos consejos de la PNL

Saber como subir la autoestima de un hombre es fundamental; no solo si eres una chica buscando su amor, también si eres hombre y eres tú el que está pasando por un momento difícil.

como subir la autoestima de un hombrePorque, es un hecho que la sociedad le exige mucho más a los hombres.

Muchas personas creen que los hombres tienen que ser los más fuertes, los más valientes.

Los más poderosos y hasta los mejores amantes. Y, cuando un hombre no se siente a gusto con una parte de su vida puede empezar a tener problemas de autoestima.

Y eso hace lo hace ser más vulnerable y frágil ante cualquier problema; y, lo peor de todo.

Lo hace tener una vida reactiva, una vida en la que solo espera a que pasen las cosas, regularmente malas, para reaccionar. Y eso, a la larga, lo lleva a sentirse víctima de un mundo injusto y cruel…y no hay una mentira más grande que esa, porque, como vas a ver más adelante, el mundo es lo que tú quieres que sea.

Por eso, el día de hoy te voy a decir como subir la autoestima de un hombre para tener una autoestima poderosa e indestructible.

Primero te voy a decir como subir la autoestima de un hombre si eres mujer y estás tratando de ayudarlo; tal vez para ganar su corazón o simplemente porque eres una buena amiga.

Y después te voy a decir como subir la autoestima si tu eres hombre, porque es un hecho que la sociedad te exige ser el mejor en todo. Y tú puedes empezar a ser el hombre que siempre has querido ser ¡ya!

Como subir la autoestima de un hombre…consejos para mujeres

Los consejos que a continuación te voy a dar son para aplicarlos si tú eres mujer y tratas de ayudar a tu hombre a subir su autoestima.

Recuerda que lo más importante de saber cómo subir la autoestima de un hombre es el respeto y tratarlo como quieres que te trate.

Si lo engañas, te burlas de él o lo haces sufrir no solo puedes acabar con su autoestima, además vas a demostrar que tú misma tienes una autoestima muy baja, en serio.

1.- No lo compares con otro hombre. Si quieres saber cómo subir la autoestima de un hombre jamás, por nada del mundo, lo compares. Porque puede alejarse de ti para siempre.como subir la autoestima de un hombre

2.- Jamás le pidas que sea alguien más. Piensa bien con quien quieres andar, con el hombre que conoces o con el hombre que tú quieres que sea.

Porque muchas veces son dos personas totalmente distintas.

Mira, la PNL nos muestra que todas las personas tenemos mapas mentales.

O sea, visiones muy diferentes del mundo; por ejemplo, si te pregunto qué es para ti la felicidad seguramente me vas a decir algo muy diferente a lo que yo  creo que es la felicidad.

Y lo mismo pasa con cosas como la diversión la definición delo que es un día perfecto; por ejemplo; si a tu chico le encanta estar en casa los fines de semana y a ti te encanta salir tienes dos opciones:

Llegar a un acuerdo para salir un fin de semana y pasar el siguiente en casa o alejarte de él para siempre, porque si lo tratas de cambiar también vas a acabar con su autoestima, poco a poco.

Como subir la autoestima de un hombre que eres tú

Ahora voy a presentarte algunos tips de PNL para saber como subir la autoestima de un hombre cuando ese hombre eres tú.

    Deja al pasado atrás de ti. Muchas veces los problemas de autoestima de los hombres; y también de las mujeres; vienen de lo que vivieron en el pasado.

Porque recuerdan algún fracaso, en la escuela, en el trabajo, con una chica, con sus padres; lo reviven una y otra vez, pero ¿quieres saber qué aprendí cuando estudié neurolingüística?

Que las personas con la autoestima más alta, los triunfadores, jamás recuerdan los fracasos. Para ellos un fracaso es un punto casi imperceptible en su historia. Así que, si quieres saber cómo subir la autoestima de un hombre mi primer consejo es: olvida, y perdona.

Dale al pasado el lugar que le corresponde, jamás permitas que tu pasado te defina, y avanza, evoluciona, hoy y todos los días.

    Emprende. No importa si tienes un muy buen empleo y ganas muy bien, no hay nada mejor para subir la autoestima que empezar un nuevo proyecto y lograr un nuevo objetivo todos los días.

Y no necesitas tener millones para emprender, lo único que necesitas es encontrar tu pasión, hacerla y cobrar por eso.

Créeme, cuando das el primer paso todas las barreras se derrumban automáticamente.

    Ahorra. Muchos hombres que conozco se pasan la vida quejándose porque no tienen el coche que quieren, o porque no tienen la casa que quieren o porque no tienen tanto dinero como les gustaría.

Tienen trabajo, ganan dinero, pero no llevan la vida que quieren y eso les deja una autoestima terriblemente frágil.como subir la autoestima de un hombre

Mira, una de las cosas que más me gustó cuando estudié neurolingüística fue que aprendí cómo la riqueza empieza por los pensamientos…y la pobreza también.

Porque ¿sabías que hay muchas personas que viven creyendo que le deben algo al mundo y jamás pueden ver dinero ahorrado?

Son esas personas que viven con tarjetas de crédito saturadas, que gastan siempre más de lo que pueden pagar y que hacen todo, inconscientemente, para no tener dinero jamás.

Mira, si eres de esos chicos que en ocasiones se siente mal porque no tienes el dinero que te gustaría mi mejor consejo es: libérate de todas las deudas emocionales y empieza a ahorrar.

Por cierto, el fundador de la Escuela de PNL Dr. Edmundo Velasco te va a enseñar como liberarte de esas deudas emocionales y como empezar a tener una mentalidad millonaria ¡ya!

    Ignora a tus haters. Hace unos días vi en Facebook una frase que me encantó y que me gustaría compartir contigo; la frase dice:

“Si tus haters vieran que estás caminando sobre el agua ellos seguramente te criticarían porque no sabes nadar”

Esa es la mentalidad de las personas que te odian. Jamás van a reconocer tus aciertos ni tus cualidades porque ese odio que proyectan en ti solo es odio  hacia ellos mismos.

Odian algo de ellos, algo en su vida y sufren porque no hacen nada para cambiarlo. Por eso, mi recomendación es que si tú ves que hay personas que te molestan, que te critican y que te odian ¡nunca las escuches!

No importa si te dicen que eres feo, o gordo, o chaparro o tonto, es solo una palabra y si tú no te identificas con esa palabra no tienes por qué preocuparte.

Al contrario, agradece que eres tan importante que siempre hay alguien que descuida su vida para perder su tiempo criticándote y liberando su frustración contigo. Porque créeme, si tus haters dedicaran el 10% del tiempo que usan para criticarte en corregir sus propios errores su vida sería mucho mejor, definitivamente.

    Cambia tu forma de ver la vida. Hay una frase que aprendí del Dr. Edmundo Velasco, el mejor coach de neurolingüística en el mundo de habla hispana que a mí me encanta.

Y esa frase es: Cuando cambias tu forma de ver la vida; la vida que ves cambia.

Y créeme que yo ya lo he comprobado, tu cerebro es tan poderoso que cuando te concentras solo en las cosas positivas vas encontrando muchas más cosas positivas en el camino.

Como por arte de magia. Es como cuando tú quieres comprarte el nuevo iPhone, si un día despiertas con las ganas de comprarlo ¿qué pasa?

Empiezas a verlo en todos lados ¿verdad? Ves anuncios en la calle, ves que un compañero del trabajo lo acaba de estrenar.

Y entras al centro comercial y seguramente ves, a todo color, un anuncio con una súper promoción para llevarte el nuevo iPhone.

Y esto no es magia, solo que, tu cerebro se programó para buscar, automáticamente el nuevo iPhone en todas partes.

Y  lo mismo pasa cuando tú te concentras en los aspectos positivos en tu vida.

Si cambias el paradigma y dejas de sentirte infeliz por lo que no tienes vas a empezar a ver que tienes muchas cosas en la vida por las que deberías de dar gracias…todos los días.

Tu cerebro empieza a buscar solo los aspectos positivos en tu vida, empiezas a conocer a la gente que quieres conocer, esa chica que te gusta se empieza a fijar en ti.como subir la autoestima de un hombre

Tu jefe empieza a fijarse en tu trabajo y, como por arte de magia, empiezas a tener el éxito y el reconocimiento que siempre habías querido tener.

Por eso, si eres hombre y de verdad quieres saber cómo subir la autoestima mi mejor recomendación es: empieza a ver el mundo de otra manera.

Acostúmbrate a ver el mundo como un mar infinito de posibilidades para crecer, para ganar dinero, para ser feliz y vas a ver como tu vida va a empezar a cambiar ¡inmediatamente!

Y mira, voy a ser honesta, yo sé lo difícil que puede ser a veces dejar atrás las cosas que no nos gustan de nuestra vida y avanzar. Por  eso, me gustaría presentarte un curso que a mí me ayudó muchísimo, no solo para olvidar, para borrar de mi mente todo lo que no me  gustaba y para subir mi autoestima.

También me ayudó a empezar a vivir la vida que siempre quise, esa con la que solamente soñaba y por la que había trabajado tanto.

Es un curso de PNL del Dr. Edmundo Velasco.

Cuando presiones el botón tu vas a conocerlo y créeme, desde el primer día tu vida va a cambiar, rápido y para siempre.

Anímate a descubrir como subir la autoestima, cómo ser exitoso, como tener prosperidad, como empezar a ser feliz. Solo haz clic y deja que tu vida cambie, ¡ya!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , ,
Previous Post
ejercicios de pnl para ventas
Tecnicas de PNL

Ejercicios de pnl para ventas para alcanzar el éxito ¡ya!

Next Post
escuela de pnl en linea
Escuela Superior de PNL

Descubre la Escuela de PNL en línea más buscada en Google