como subir la autoestima de una mujer

Como subir la autoestima en una mujer

Hoy voy a presentarte un tema muy especial como subir la autoestima de una mujer porque es algo fundamental para todas nosotras.

Y también para los hombres, que muchas veces piensan más con su cabeza pequeña que con la que tienen sobre los hombros.

como subir la autoestima de una mujerY piensan que para nosotras lo más importante es el sexo, pero no, la verdad es que para nosotras son importantes otras cosas.

Por eso,el día de hoy voy a explicarte como subir la autoestima de una mujer y mira, primero te voy a mostrar cómo hacerlo si eres un hombre.

Y después te voy a dar unos consejos buenísimos amiga para empezar a sentirte y a verte mejor y más hermosa que nunca.

Y antes de mostrarte como subir la autoestima voy a  mostrarte la otra parte, todo eso que a la corta o a la larga puede y destruye tu autoestima si no le pones un alto.

Y, a ver, antes de todo, veamos, ¿qué es la autoestima?

Mira, según el diccionario la autoestima es la valoración, regularmente positiva, que tenemos de nosotros mismos. Entonces, si la autoestima es lo que nosotras pensamos de nosotras mismas entonces ¿qué es lo que la destruye?

Lo que la destruye son las relaciones tóxicas por un lado y, por el otro, la negación, el no aceptar que tienes un problema para solucionarlo inmediatamente.

Y de eso te voy a hablar al final, de cómo puedes solucionar todo eso que no te gusta de ti ¡ya!

Como subir la autoestima de una mujer si tú eres hombre

Si eres hombre y de verdad quieres saber cómo subir la autoestima de una mujer mi principal consejo es: NO HAGAS NADA QUE NO TE GUSTARÍA QUE TE HICIERAN.

Y eso incluye a ningún daño físico ni psicológico, porque a veces, muchos hombres no lo saben, sin embargo, hay comentarios que pueden parecer insignificantes y que, a la larga o a la corta dañan terriblemente a una mujer.como subir la autoestima de una mujer

Por ejemplo, cualquiera puede destruir a una mujer, literalmente, cuando se burla de su peso y eso no lo sabías ¿verdad?

Créeme, no quieres conocer a una mujer enfurecida porque te ve hablar de su peso ¡jamás! Así que, mejor, vamos a ver como subir la autoestima con estos tips para que no tengas ningún problema con tu pareja.

1.- No la compares. Jamás, óyeme bien, jamás, nunca, la compares. Ni le digas que tu ex, o tu amiga, o tu hermana, O TU MAMÁ, si saben hacer esto o aquello porque no solo la vas a hacer sentir mal, sino que puedes terminar en el hospital; y no, no exagero.

 2.- Escúchala. Si quieres saber cómo subir la autoestima de una mujer este consejo es infalible e infaltable.

Y, ojo, por escuchar me refiero a ESCUCHAR y no a volverte un zombie monosilábico del tipo:

Ella – ¿qué te parece mi vestido mi amor?

Él – Bien

Ella – ¿me quieres?

Él – si

O sea, no, de verdad, eso es peor que quedarte callado, conecta tu cerebro con el de ella, escúchala y tócala con tus palabras cada vez que le respondas.

3.- Acéptala como es y ama lo que ves. A ver esto es una enseñanza de la PNL y es fundamental no solo para saber cómo subir la autoestima de tu novia, sino que es fundamental para subir tu propia autoestima.

Si tu novia es extrovertida, si le encantan las fiestas, o si es muy recatada o si le encanta comer chocolates… ¡y nunca engorda! Ámala como es.

Nunca pierdas de vista a la chica de la que te enamoras, ni pretendas convertirla en la chica que TU QUIERES QUE SEA.

4.- Dile cumplidos. En el momento menos esperado y no siempre el mismo, por favor.

Mira, no necesitas ser un poeta para decirle “te ves muy bonita” o “te ves muy bien con tu nuevo corte” o “¿esos jeans son nuevos? Te ves preciosa”

¿Quieres que te diga un secreto de las mujeres?A las mujeres nos encanta la admiración, sobre todo si es sincera y espontánea.

  5.- Compite con ella…y déjala ganar de vez en cuando. Créeme, no hay nada peor para una chica que querer pasar la tarde jugando Scrabble y que su chico lo arruine porque TIENE QUE DEMOSTRAR que él es el mejor del mundo entero.

O sea, dale a las cosas su justo valor y deja de medirte la…inteligencia con tu chica.

Estos tips son básicos si quieres saber cómo subir la autoestima de una mujer y eres hombre tratando de ganar su admiración y su respeto.

Ahora, vamos a ver como subir la autoestima cuando se trata de ti misma, porque estás harta de sentirte mal.

Como subir la autoestima a una mujer que eres tú

Voy a empezar dándote tres consejitos simples pero infalibles sobre como subir la autoestima, sobre todo si eres mujer, checa esto y al final te voy a hablar de algo más que te va a sorprender.

1.- No vivas para complacer a los demás. Mira, la mayoría de las personas opinan de los demás sin saber las causas o sus motivaciones, o eso que los está llevando a actuar de tal o cual manera.

A hacer tal o cual cosa, porque la mayoría de las personas opinan desde SU visión del mundo; eso que en PNL se llama mapas mentales, cada quien tiene los propios y son lo que determinan nuestra manera de ver el mundo.

Imagínate esto, si tú me preguntas de qué color son las sillas yo te puedo decir que son negras o rojas o blancas porque estoy pensando que TODAS LAS SILLAS DEL MUNDO son como las sillas en MI casa.

Igualmente, cuando una persona te pide que cambies la mayoría de las veces te lo dice porque quiere satisfacer la imagen que él o ella tiene de ti.

Y esa imagen no necesariamente coincide con lo que tú realmente eres.

Por eso, mi primer consejo para saber cómo subir la autoestima es no vivas para complacer a los demás; porque si lo haces, siempre, siempre, absolutamente siempre, van a pedirte más y más y tú vas a terminar vacía.

como subir la autoestima de una mujer

2.- No escuches las críticas. Mira, no se trata de tirarte a un pozo solo porque alguien te dice que no lo hagas, tenemos que obedecer las reglas del sentido común.

Pero si alguien te pide que cambies tu peinado, y a ti te gusta cómo te ves, te sientes bien y todo el mundo te dice cosas buenas de tu pelo entonces no escuches esos comentarios negativos.

Seguramente son producto de la envidia y la incapacidad de esas personas para reivindicar lo que quieren.

Vaya, no se si te has fijado, pero las personas que más critícan son las personas más inseguras y con una vida personal terrible, los psicólogos dicen que son personas que convierten la crítica en su mecanismo de defensa, ven en ti y en los demás lo malo, simplemente porque no quieren reconocer los errores, conflictos y problemas en su propia existencia, así que, déjalos que hablen y sé feliz 👩‍🦰 👍

3.- Si no te gusta lo que ves, mejóralo. Honestamente amiga, saber cómo subir la autoestima a una mujer sabiendo que esa mujer eres tú va más allá de simples consejos porque es más un estilo de vida.

Una postura donde lo más importante es amarte y respetarte a ti misma por sobre todas las cosas.

Y amarte y respetarte a ti misma comienza por aceptarte, acéptate tal cuál eres, y, ojo, eso no significa que debas aceptar tus defectos como algo natural.

Sino, al contrario, debes ver tus defectos como la consecuencia de hábitos dañinos que te llevaron al punto en el que te encuentras.

¿Cuáles son esos defectos?

Quizá es algo emocional, como la obsesión por entrar en relaciones destructivas.

O quizá son hábitos nocivos, como la postergación que no te permite emprender y alcanzar tus sueños. O simplemente algo físico como la obesidad, aceptarte no significa resignarte, recuérdalo, significa amar lo que ves para dar el primer paso para mejorar y dejar de ser la persona que no te gusta y empezar a ser la persona que realmente quieres ser.

Y la única manera que yo conozco para mejorar tu calidad de vida para siempre es el curso de la Escuela Superior PNL del Dr. Edmundo Velasco.

A mí me encanta hablar de él porque este curso, se llama Facilitador de Procesos de Cambio con PNL, te muestra paso a paso como eliminar todos esos “defectos” emocionales y hasta físicos que no te gustan.

como subir la autoestima de una mujerPorque muchas mujeres no lo saben, sin embargo, cada uno de esos “defectos” nace, invariablemente, en tu cerebro.

Porque en algún momento de nuestra vida te programaron para ser así, quizá impuntual, o quizá te programaron para entrar una y otra vez a relaciones destructivas e incluso pudieron programarte para descuidar tu cuerpo y tu apariencia sin que te dieras cuenta.

¿Y quieres saber qué es lo peor?

Lo peor es que tú no tienes la culpa de nada, la culpa es de ellos, de tus padres, tus maestros y hasta de la televisión y el cine que dejaron todos esos programas en tu cerebro inconsciente y hoy te hacen equivocarte una y otra vez.

Amiga, de verdad, te invito a hacer un examen de conciencia y a preguntarte ¿qué te gustaría cambiar de ti para subir tu autoestima?

¿Qué defecto cambiarías? ¿qué dejarías de hacer o harías de diferente manera para ser más feliz?

Porque hoy con la neurolingüística tu puedes eliminar todo eso que no te gusta. Si de verdad quieres saber cómo aumentar la autoestima de una mujer te recomiendo conocer este curso de programación neurolingüística. Porque con él tú vas a cambiar tu vida rápida y defintivamente ¿estás lista? entonces empieza…¡ya!

 

Inscríbete AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: ,
Previous Post
para que sirve la pnl
Tecnicas de PNL

Para que sirve la PNL

Next Post
como subir la autoestima en niños
Escuela Superior de PNL

Como subir la autoestima en niños para que sean exitosos b(^_^)d