Contacto

Muchas gracias por venir a conocer mi blog de tu Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco; la escuela de PNL de la que todo el mundo habla…

Recuerda que para mi tú opinión es muy importante por eso te invito a escribir en este espacio tus opiniones y comentarios de la Escuela Superior de PNL opiniones que yo siempre voy a escuchar; te lo aseguro.

Y si ya pudiste leer mi blog, espero que te haya gustado todo lo que has podido encontrar en este espacio dedicado a tu Escuela Superior de PNL y a todas sus técnicas, sus cursos y mucho, pero mucho más.

Y apuesto a que ahora quieres conocer mucho más de estos interesantísimos temas de la PNL qué es, cómo funciona, y, sobre las mejores técnicas de PNL del Dr. Edmundo Velasco.

Y seguramente también quieres descubrir cómo empezar a aplicar todas las técnicas de PNL del Dr. Edmundo Velasco para empezar a encontrar el éxito, la fortuna y la felicidad que siempre has buscado.

Si es así, solo necesitas dar el primer paso e inscribirte; y si no sabes cómo hacerlo solo mándame un mensaje usando el formulario que puedes ver en esta misma página.

Voy a estar encantada de ayudarte, te aseguro que yo, personalmente, reviso mi correo todos los días y siempre voy a responderte inmediatamente. Además también te invito a escribir todos tus comentarios, preguntas y observaciones sobre mi blog:

Tu Escuela Superior de PNL. ¿Quieres saber por qué se llama así? pues es simple, porque este blog es sobre la mejor escuela de PNL en el mundo de habla hispana.

La escuela superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco y es un blog solo para ti, amiga, que quieres vivir la vida que te mereces y para ti, amigo, que quieres vivir la vida que siempre has querido.

Recuerda, la escuela superior de PNL es mucho más que una simple escuela; es TU escuela superior de pnl, porque desde el primer día que tu la conoces tu vida cambia…inmediatamente.

Y mira, yo personalmente dedico un par de horas al día para buscar la mejor información de la PNL, las mejores técnicas de PNL, los mejores cursos, los mejores libros y el mejor material para compartirlo contigo a través de mi blog.

Por eso me gustaría invitarte a que me envíes también todas tus sugerencias para presentarte nuevos artículos, otros cursos de PNL, técnicas de PNL, videos de PNL y todo lo relacionado a este apasionante mundo para que de verdad disfrutes cada minuto en este blog.

 

Muchas gracias por tus comentarios, te mando un abrazo, nos vemos pronto…

 

Tú amiga

Gisela Palacios

Autora de EscuelaSuperiordePNL

 

Comments

    • Juan cruz
    • abril 6, 2020
    Responder

    He comprado el curso desde Ayer solo he recibido 2 emails…..

    1. Responder

      Hola Juan ¿cómo estás? Por favor, checa tu correo, y también checa tu bandeja de correo no deseado, te acabo de enviar un email con toda la información que necesitas, espero poder ayudarte
       
      Muchas gracias por tu comentario, te mando un abrazo, nos vemos; chao…
       
      Gisela P.
       
       

    • JAIME BARAJAS
    • abril 2, 2020
    Responder

    podrian informarme cuando y a que horas sera la meditacion

    1. Responder

      Hola, ¿cómo estás? mira, la meditación ya fue el sábado 4 de abril y al parecer si está teniendo un impacto muy positivo y no sé, probablemente va a haber algo más, trataré de estar al tanto y de informar en mis redes, he estado un poco ocupada pero bueno, voy a volver a publicar y te recomiendo que me sigas para informarte por ahí, gracias por el comentario, un abrazo, nos vemos…

      Gisela P.

    • marcela isabel
    • abril 1, 2020
    Responder

    Hola vi el video y no sé como obtener mis etiquetas.

    Envió por aqui los nombres:

    M#############
    J############

    1. Responder

      Hola Marcela ¿cómo estás? puedes solicitarlas directamente con el equipo del Dr. Edmundo en esta página mira:
       
      https://escuelasuperiordepnl.com/salud/
       
      Y para inscribirte a cualquiera de sus cursos puedes hacerlo aquí:
       
      https://tuescuelasuperiordepnl.com/oferta-limitada/
       
      Gracias por tu comentario amiga, besos, bye
       
      Gisela P.
       
       

    • iliana zacatelco
    • marzo 24, 2020
    Responder

    Un saludo Me podrían ayudar respecto a las etiquetas que de acuerdo al video nos pueden ayudar a nuestra salud. De antemano mil gracias.

    1. Responder

      Hola Iliana ¿cómo estás? las puedes solicitar directamente con el equipo del Dr. Edmundo en esta página mira:
       
      https://tuescuelasuperiordepnl.com/inscripciones/
       
      Y para inscribirte a cualquiera de sus cursos puedes hacerlo aquí:
       
      https://tuescuelasuperiordepnl.com/oferta-limitada/
       
      Gracias por tu comentario amiga, besos, bye
       
      Gisela P.
       
       

    • Martha Lilia
    • marzo 11, 2020
    Responder

    Buenas tardes, creo que en nuestra mente está todo lo que nosotros hacemos y podemos hacer de nuestra vida; yo quiero saber de qué forma poder influir en alguien más como un hijo que ya no se encuentra en casa, y a quien se necesita ayudar para que termine su carrera universitaria con éxito, para que en ese transcurso sea positivo y salga triunfador, pues la carrera de medicina es muy absorbente; además de estar con sobrepeso desde chico. Siempre le he ayudado positivamente, fortaleciendo su autoestima y demás cosas.

    Es importante que reciba soporte emocional para inyectar su chip inconsciente y pueda superarlo; éste hijo como estudiante no dispone de tiempo para darse así mismo y cuidarse saludablemente. Creo que aunque a la distancia se puede ayudar de alguna manera, solo que no sé exactamente como hacerlo.

    Agradezco la ayuda que pudiera prestar. Gracias por tener a personas como usted en el mundo, y más aún en mi País México. Felicidades.

    1. Responder

      Hola Martha Lilia ¿cómo estás? mira, para algo tan específico necesitas una consulta más personal, te recomiendo las sesiones de preguntas y respuestas con el Dr. Edmundo Velasco que cada mes tienen los alumnos de la escuela superior de PNL, mira, vas a encontrar más información aquí:
       
      https://tuescuelasuperiordepnl.com/inscripciones/
       
      Y si quieres una opción más rápida entonces te recomiendo la hipnopedia, es una técnica buenísima que funciona muy bien con nuestros hijos, aunque sean adultos, solo necesitas estar con él mientras duerme; y puedes ver un poco más en este post…
       
      https://tuescuelasuperiordepnl.com/pnl-para-ninos.html

      Gracias por tu mensaje amiga, besos, bye
       
      Gisela P.
       
       

    • Acorayda
    • octubre 23, 2018
    Responder

    Hola. Al comprar el curso online, y yo ser de Canarias, tengo q pagar iva o seria el equivalente que Es el 7%Zigic?
    Gracias

    1. Responder

      Hola Acorayda, ¿cómo estás? si, mira, tengo entendido que en España todas las compras online pagan un impuesto adicional, esto es sin excepción, ahora, la buena noticia es que más allá de la UE las compras online no pagan impuestos adicionales, de hecho, un amigo que vive allá me dijo que él usa un VPN, es una herramienta para conectarte a internet desde distintos países, y que con eso ya no paga ese impuesto en sus compras, lo único que se necesita es un servicio VPN, hay muchos en Google y todos funcionan igual y una tarjeta o una cuenta de Paypal y ya.
       
      Gracias por tu comentario Acorayda, te mando un beso, chao…
       
      Gisela
       

    • José. Arturo
    • julio 11, 2017
    Responder

    Saludos!
    Apenas vi el video del Doctor Velasco.
    Como puedo obtener el Curso gratuito que ofrece, para alcanzar el éxito?
    Gracias por la atención.

    1. Responder

      Hola José Arturo ¿cómo estás? ¿te refieres al curso el código del éxito verdad? Mira, este curso es completamente gratis con el curso Facilitador de Procesos de Cambio con PNL que te ofrece 3 cursos por la misma inversión:
       
      El curso Los patrones de la Excelencia
       
      El curso Una nueva conciencia de prosperidad y
       
      El curso El código del éxito
       
      Eso significa que tu vas a tener acceso a los 3 cursos por la misma inversión inmediatamente, y acuérdate que, por ahora, la inscripción es gratuita con la primera mensualidad.
       
      Mira, te invito a revisar la página oficial de la Escuela Superior de PNL que está aquí…
       
      https://tuescuelasuperiordepnl.com/descuento-exclusivo/
       
      Ahí vas a encontrar toda la información y ahí también te inscribes hoy, o mañana, o el fin de semana, bueno, eso solo lo decides tu 🙂
       
      Gracias por tu comentario José Arturo, un beso, nos vemos…
       
       
      Gisela
       

    • sebastian plaza
    • junio 18, 2017
    Responder

    Buenos dias Gisela,

    Mi nombre es Sebastian de Bolivia

    Si estoy muy interesado en la PNL ya que actualmente quiero cambiar mis patrones del dinero que tengo en mi subconsciente ya que he estado buscando el mejor metodo que sea eficaz y que realmente me ayude a lograr lo que quiero, pero hasta el momento me he sentido frustrado porque no lo he conseguido y no se como hacer que mi subconsciente cambie me podrias confirmar si este programa de PNL es efectivo para ese fin y como funciona.

    1. Responder

      Hola Sebastian ¿cómo estás? si, por supuesto que si, el curso Facilitador de Procesos de Cambio con PNL es muy efectivo para mejorar tu calidad de vida y mejorar todos esos pensamientos que tenemos en torno al dinero, al éxito y la abundancia muy rápido. Créeme, yo soy empresaria y desde que mi esposo y yo practicamos PNL nuestros ingesos están mejorando increíblemente!
       
      Mira, te invito a conocer la página oficial de la Escuela SUperior de PNL; ahí puedes inscribirte y conocer un poco más del curso del que te hablo…
       
      https://tuescuelasuperiordepnl.com/descuento-exclusivo/
       
      Y también te quiero invitar a leer un artículo que escribí hace unas semanas sobre este tema de cómo afectan nuestra economía algunos pensamientos negativos y cómo funcionan las técnicas de PNL para acabar con todo esto; espero que te guste….
       
      https://tuescuelasuperiordepnl.com/que-son-y-para-que-sirven-las-tecnicas-de-pnl.html
       
      Gracias por tu comentario Sebastián, te mando un beso, nos vemos…
       
      Gisela
       

    • mariela
    • abril 22, 2017
    Responder

    Buenas tardes soy docente y quisiera saber en Cap Fed en Bs As si hay esta xapacitacion? Si me pueden asesorar. Muchisimas gracias

    1. Responder

      Hola Mariela ¿cómo estás? Si, claro que si, todos los cursos de la Escuela Superior de PNL son en línea y puedes estudiar desde cualquier lugar del mundo.
       
      Ah, y, además, [email protected] [email protected] de la Escuela reciben en su correo las noticias más recientes del Dr. Edmundo Velasco con los horarios de sus transmisiones en vivo, las fechas y países de sus presentaciones y todo lo que tú necesitas saber para estar presente en la próxima presentación del Dr. Edmundo Velasco en Bs. As.
       
      Para inscribirte simplemente visita esta página mira:
       
      https://tuescuelasuperiordepnl.com/descuento-exclusivo/
       
      Y ahí simplemente presiona el botón rojo abajo del video de bienvenida; y si tienes alguna duda antes de inscribirte solo mándame un mensaje y yo, con mucho gusto voy a ayudarte.
       
       
      Gracias por tu comentario Mariela, te mando un abrazo, nos vemos…
       
       
      Gisela Palacios
       
       

    • Silvia Alegría
    • marzo 27, 2017
    Responder

    Hola Gise, tengo una duda espero que tú si puedas ayudarme, mira, yo soy web designer, trabajo por mi cuenta y a mi casi todos mis clientes me pagan por paypal, entonces mi duda es esta: ¿puedo pagar con esa cuenta o necesito tarjeta? es que yo prefiero usar paypal gracias, ah oye, y y felicidades por tu blog, me gusta mucho, un beso, bye

    1. Responder

      Hola Silvia ¿cómo estás? Si, claro que si, tú puedes usar tu cuenta de paypal para adquirir tu membresía mensual de la Escuela Superior de PNL. La página oficial del Dr. Edmundo Velasco es esta mira:
       
      https://tuescuelasuperiordepnl.com/descuento-exclusivo/
       
      Cuando llegues al formulario de pago, elige paypal e inmediatamente vas a ver que se abre la página de paypal, ahí solo escribes tus datos; confirmas la adquisición y listo, vas a poder estudiar PNL con el Dr. Edmundo Velasco inmediatamente.
       
      Si, inscribirse es muy fácil, lo sé, todo el mundo me lo dice.
       
      Gracias por tu comentario Silvia, y muchas gracias por lo que comentas de mi blog, también te mando un beso, bye; nos vemos…
       
       
       
      Gise Palacios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* Requerido