curso de pnl en linea

El mejor curso de PNL en línea es ESTE ¡cónocelo ya!

Un curso de PNL en línea del que todo el mundo habla es, sin duda el que tú vas a encontrar en la Escuela Superior de PNL es en línea y puedes empezar a estudiarlo ¡ya!

curso de pnl en lineaEste curso de pnl en línea se llama Facilitador de Procesos de Cambio con PNL y es uno muy especial porque es completamente en español; algo nunca antes visto en el mundo de la PNL.

Por eso este curso de PNL en línea está en boca de todos, todos lo buscan, ¡todos se quieren inscribir!

Y si tú también quieres conocerlo tienes que leer esto porque aquí te lo voy a presentar y a decirte por qué es tan exitoso.

Porque la verdad es que no solo se trata de un simple curso de PNL en línea por internet, es el único que te entrega herramientas mentales únicas para poder mejorar tu calidad de vida para siempre.

Y esa es la base de su éxito, porque ¿quién no ha sentido alguna vez que toda su vida es un fracaso.

¿Quién no se ha descubierto, sin querer, repitiendo conductas muy dañinas que te hacen equivocarte en todo lo que haces?

En el trabajo, en lo económico, en la pareja, con tus seres queridos, incluso en nuestra salud, sin querer hacemos cosas que nos causan  mucho daño.

Y, lo peor de todo, es que no te das cuenta de nada hasta que es demasiado tarde, hasta que pierdes el trabajo, hasta que pasas severas crisis económicas. Hasta que fracasas en el amor o con tus hijos o peor aún, hasta que te enfermas gravemente por llevar estilos de vida muy (auto) destructivos. Sin embargo ¿quieres saber cuál es la triste verdad detrás de todo esto?

Lo que aprendí en este, el mejor de todos los cursos de PNL; es que la mayoría de las personas terminamos sufriendo por cosas de las que no somos culpables.

Porque alguien más, quizá tus padres, quizá tus maestros, quizá la televisión, quizá otras personas te enseñaron a reproducir esos patrones de conducta que hoy te están haciendo tanto daño.

Y grabas sin querer todas esas ideas incorrectas, visiones erróneas de la realidad en tu programación mental y ahora como adultos vives una vida condicionada a esas enseñanzas.

Que como virus mentales van destruyendo tu vida poco a poco y sin que te des cuenta.

“Son mis pequeños defectos” siempre dices, como para convencerte y convencer a  los demás de que lo que hacemos es normal.

Pero visto desde una perspectiva más objetiva, eso que nosotros llamamos “defectos” son verdaderas patologías, formas de pensar, de hablar y de actuar que a la larga, o a la corta, van a destruir tu vida sin que te des cuenta.

Por eso es tan importante cambiar el rumbo, porque si vas de fracaso en fracaso en uno o más ámbitos de tu vida entonces significa que, desafortunadamente, estas programados  para perder.

Y que necesitas localizar y eliminar esa programación negativa para  empezar mejorar tu calidad de vida.

Y solo los cursos de PNL pueden ayudarnos.

La Programación neurolingüística práctica y funcional como la del curso de PNL en línea de la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco.

Este Curso de PNL en línea fue creado por…

Este curso de PNL en línea funciona porque, como pudiste ver, es el primero pensado y desarrollado completamente en español.

Además es impartido en la Escuela Superior de PNL y esta es la única institución donde podemos encontrar los cursos de PNL desarrollados por el Dr. Edmundo Velasco.

¿Qué quién es el Dr. Edmundo Velasco? Pues nada más es la voz más autorizada en el mundo de la PNL en español.

De hecho él es el único instructor de habla hispana que pudo trabajar como coach y conferencista al lado de John Grinder, co creador de la programación neurolingüística ¡durante 17 años!

curso de pnl en linea

Y no solo eso, además se ha dedicado toda una vida a desarrollar y perfeccionar las mejores técnicas de PNL para ayudar a miles de personas, hombres y mujeres y hasta a niños a mejorar su calidad de vida para siempre.

Qué te ofrece este curso de PNL en línea

Me encanta lo que te ofrece este curso; PNL práctica y realmente efectiva, en pocas palabras, la posibilidad de transformar tu vida para siempre.

Porque de entrada te enseña paso a paso cómo puedes detectar y localizar toda esa programación negativa de la que yo te hablé, todos esos virus mentales que corroen tu vida, lentamente y sin piedad.

Después vas a descubrir cómo eliminarlos para dejar de repetirlos y sacarlos de tu vida definitivamente.

Y ahí no termina todo, porque además, al final el Dr. Edmundo Velasco te enseña a cambiar todas esas creencias negativas y a transformarlas en patrones de conducta que te ayuden a conseguir el éxito en todo lo que hagas.

En el dinero, en el trabajo, en el amor y hasta en la salud vas a ser una persona exitosa, próspera y, sobre todo, feliz. Feliz porque al fin  vas a poder alcanzar todas esas metas que hoy se ven muy lejanas y quizá hasta imposibles.

Pero como vas a aprender en la Escuela Superior de PNL, las metas jamás son imposibles, son tus estrategias para lograrlas lo que tienes que aprender a mejorar.

Y la única forma de perfeccionar las estrategias para alcanzar una meta, por más difícil que parezca es cambiando de actitud.

Por eso debes empezar a tener una actitud de triunfador, empezar a pensar como un triunfador, empezar a hablar y a parecer un triunfador y solo en la Escuela Superior de PNL aprendes como hacerlo ¡ya!

Como puedes inscribirte al curso de PNL en línea

Para inscribirte en este curso de PNL en línea solo debes comprar tu membresía de la Escuela Superior de PNL, y, cómo es en línea tu la compras a cualquier hora del día y desde cualquier lugar.

Tiene un valor de 97 USD mensuales y una duración de 7 meses y ¿quieres saber qué es lo mejor?

cursos de pnl

Que como todo lo que aprendes en los cursos de PNL del Dr. Edmundo Velasco es 100% práctico y siempre funciona muy bien tú puedes empezar a trabajar como Facilitador de Procesos de Cambio con PNL desde el primero mes.

Porque vas a cambiar tu vida pero además vas a poder cambiar la vida de los demás y siempre con los mejores resultados.

Si estás cansado o cansada de fracasar y de no encontrar el éxito que estás buscando una y otra vez en todo lo que te propones. Si estás preocupado porque no sabes cómo enfrentar los problemas en tu trabajo, en tu casa, con tus hijos o con tu pareja.

Si ves que te equivocas una y otra vez y que, sin quererlo estás saboteándote y no te permites alcanzar el éxito es momento de cambiar el rumbo y actuar ¡ya!

Porque hoy tu vida puede ser distinta, porque tu mereces el éxito y la felicidad por los que tanto te esfuerzas.

Presiona el botón para conocer este curso de PNL en línea de la Escuela Superior de PNL y empieza transformar tu vida ¡hoy mismo!

Inscríbete AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , ,
Previous Post
en que consiste la escuela superior de pnl
Escuela Superior de PNL

En que consiste la Escuela Superior de PNL

Next Post
tecnicas de la pnl
Tecnicas de PNL

Tecnicas de la PNL para eliminar virus mentales