Dr. Edmundo Velasco PNL y conocimientos a tu alcance

El fundador de Escuela Superior de PNL Dr. Edmundo Velasco es el mejor coach de PNL del mundo de habla hispana ¿y sabes por qué?

dr edmundo velasco pnlPorque solo él ha conseguido lo que ningún otro: mejorar, con ayuda de la Programación neurolingüística, la vida de miles de personas en todo el mundo.

Ayudándonos a encontrar la vida que queremos, la que merecemos, esa por la que hemos trabajado tanto.

Y ¿quieres saber qué es lo mejor?

Lo mejor es que el Dr. Edmundo Velasco hoy también puede ayudarte a ti a mejorar tu vida hoy y para siempre.

Y antes de explicarte por qué el Dr. Edmundo va a ayudar a liberarte de esa historia de derrotas y de sinsabores que muchas veces acumulas en la vida.

Una vida de la que tu no eres el culpable, la culpa es de todos esos que, a veces sin saberlo, intoxicaron tu inteligencia programándote para no salir adelante.

Debería hablarte de la trayectoria del experto en programación neurolingüística que está moviendo al mundo.

El creador y rector de la Escuela Superior de PNL el Dr. Edmundo Velasco el neuro coach más famoso el mundo de habla hispana.

El único que si te muestra en TÚ idioma cómo mejorar tu calidad de vida; rápido y para siempre…

Dr. Edmundo Velasco Flores: su formación

De acuerdo a una excelente guía escrita por él mismo llamada “el Manifiesto del Éxito” el fundador de Escuela Superior de PNL Dr. Edmundo Velasco comenzó su formación profesional en una de las mejores universidades privadas de México.

Luego, entre los 23 y 27 años obtuvo dos maestrías; una en Administración de Empresas y la otra en Desarrollo Humano. Más tarde, alternando su formación con su vida laboral, se especializó como psicoterapeuta Gestalt y posteriormente realizó una nueva especialización, ahora en hipnosis Ericksoniana.

Después, en el año ‘93 se sumergió en el apasionante mundo de la programación neurolingüística al asociarse con el Dr. John Grinder, uno de los creadores, junto con el Dr. Richard Bandler, de la PNL.

A su lado, el Dr. Edmundo aprendió y perfeccionó las mejores técnicas de PNL que han funcionado una y otra vez para mejorar la vida de quien las pone en práctica.

Además, durante toda su trayectoria ha tenido la oportunidad de ser psicoterapeuta y coach personal de miles de hombres y mujeres en el mundo entero. De todas las edades, profesiones y capacidad económica; y  sus pacientes siempre han tenido una cosa en común:

Que después de aprender todas las técnicas de PNL del Dr. Edmundo Velasco han visto como su vida mejora y el éxito llega para quedarse en su vida siempre.

Por todo esto, cuando buscas en Google el nombre del Dr. Edmundo Velasco PNL vas a encontrar más de 1 millón de resultados que se vinculan de una u otra manera al mejor coach de PNL en el mundo de habla hispana.

Porque solo el creador de Escuela Superior de PNL Dr. Edmundo Velasco te muestra cómo transformar tu vida.

dr edmundo velasco pnl

Porque solo con él vas a aprender, y esto es lo realmente importante, cómo generar un pensamiento estratégico, que te ayude a mejorar y perfeccionar tu vida siempre.

Más allá del simple espejismo de los pensamientos oportunistas que te enseñan a buscar “la mejor oportunidad”, la mejor oportunidad para iniciar un negocio, la mejor oportunidad para ganar millones, la mejor oportunidad para ser feliz.

Ese tipo de pensamiento oportunista es el que a la larga, o a la corta, te genera frustración y cierto escepticismo, y, después de ciertos errores o equivocaciones o  decepciones en tu vida te preguntas: ¿realmente puedo llegar a ser feliz?

Y la respuesta, querida amiga, querido amigo es SI, VERDADERAMENTE SI, ¿cómo?

Es lo que estás a punto de averiguar, así que sigue leyendo y mejora tu vida ¡ya!

Dr. Edmundo Velasco: PNL para mejorar tu vida

¿Alguna vez has conocido a alguna persona que siente que todo el mundo está en su contra?

Porque a muchos nos ha pasado.

Terminas, sin saber cómo, estudiando una profesión que se veía muy prometedora y que al final, al terminar la carrera, termina siendo menos de lo que esperabas.

Después, acabas aceptando un empleo que no te gusta, “solo para ganarte la vida”, pasan los años y entras  a un matrimonio cargado de monotonía.

Lo que fue un noviazgo delirante se convierte en un matrimonio agobiante y aburrido, como si el compromiso marchitara al amor en algún punto. Y cuando eso pasa empiezas a acumular resentimiento combinado con resignación, “así es la vida”, dices.

Y esas emociones negativas son liberadas peleando contra el mundo, con tus hijos, tu pareja, tus vecinos, con el otro, siempre el otro es el culpable, como si el otro estuviera en tus zapatos; como si el otro tuviera la culpa de tu forma de ver la vida; como si el otro decidiera por ti.

Sin embargo, lo que aprendes cuando entras a la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco es que la vida no es eso.

No es una acumulación de derrotas y desventuras consecuencia de la mala suerte, la vida es un proceso que implica dos cosas: toma de decisiones y responsabilidad para asumir las consecuencias.

Sin embargo, si de pequeños fuiste programado o programada para sufrir y para alejarte del éxito, toda la vida vas a tomar decisiones incorrectas, y las decisiones incorrectas, obviamente, te van a llevar a  consecuencias desastrosas, inevitablemente.

Y seguramente la pregunta que en este momento te asalta es ¿entonces?

¿Se pude cambiar mi destino?

¿Puedo dejar de equivocarme y empezar a vivir la vida que siempre he querido, la que yo realmente merezco?

La respuesta, amiga, amigo, es SI, DEFINITIVAMENTE SI; de hecho, ese es el gran secreto de las técnicas de PNL del Dr. Edmundo Velasco.

Porque solo el Dr. Edmundo Velasco te enseña realmente que no vas a encontrar en ningún libro de PNL en PDF. Porque en la Escuela Superior de PNL tú:

 

1.- Vas a aprender a descubrir cuáles son esos pensamientos, palabras y conductas negativas que has ido aprendiendo a lo largo de tu vida y que hoy te están llevando al fracaso en una o varias áreas de tu vida.

2.- Vas a conocer las técnicas de PNL más impresionantes y efectivas para borrar para siempre de tu vida todo eso que no te permite avanzar.

3.- Vas a descubrir, por primera vez, como programar tu vida para desarrollar un pensamiento estratégico que te lleve a conseguir el éxito y la prosperidad en todo lo que hagas.

Porque amiga, amigo, el éxito y la prosperidad no son solo económicos, aunque ciertamente empiezan ahí, pero para ser realmente feliz, también debes aprender a tener éxito en tu hogar; con tu pareja, con tus hijos, con tus amigos y hasta en la salud.

Mira, es un hecho que que hay enfermedades como la gastritis, la colitis, el sobrepeso, las alergias, la diabetes, el acné y hasta el cáncer que pueden ser psicosomáticas; y eso no lo sabías ¿verdad? Eso significa que se originan porque nuestras emociones negativas hacen que nuestro cuerpo genere automáticamente substancias que son dañinas para tu organismo y se olvide, automáticamente, de generar las substancias que el cuerpo necesita para sentirse bien.

Y tú lo puedes ver si contrastas las sensaciones que tienes, por ejemplo, cuando pierdes un trabajo, son muy distintas a las sensaciones que experimentas cuando ganas algo o consigues algo que te hace muy feliz ¿verdad?

Esto es otra cosa que el Dr. Edmundo Velasco conoce muy bien, de hecho, en la Escuela Superior de PNL tú vas a descubrir cuáles son las técnicas de PNL que te ayudan a mejorar tu salud e incluso a revertir algunas enfermedades que hoy pueden parecerte inexplicables.

Además, en la Escuela Superior de PNL tú puedes descubrir cómo alcanzar la felicidad alcanzando todos tus objetivos.

dr edmundo velasco pnlNunca más habrá un fracaso en tu vida, habrá procesos de aprendizaje, habrá cambios de rumbo, pero el fracaso es algo que jamás vas a volver a percibir en tu vida.

Y, recuerda, para ser feliz primero necesitas sacar de tu vida lo que te está haciendo.

Y lo que nos hace infelices siempre nace en la forma en como vemos la realidad, es como si hoy tuvieras unos anteojos de color que no te dejan ver al mundo de manera transparente.

Tengo un  hijo que es mi adoración y cuándo era más pequeño a él le gustaba jugar un juego muy curioso, primero masticaba una pastilla de menta y después me decía que todo lo que comía sabía a menta.

Yo te pregunto, amiga, amigo ¿y tú pastilla qué sabor tiene?

¿Es dulce y fresca o es amarga y ácida?

¿La pastilla con la que pruebas al mundo sabe a felicidad o sabe a miedo y frustración?

Yo siempre he creído que las cosas suceden porque deben de suceder, y nada más, porque tenemos que aprender, que desarrollarnos, que evolucionar, para eso es la vida y para  eso el tiempo que pisamos este mundo.

Por eso te invito a reflexionar y preguntarte ¿sabes por qué has llegado hasta aquí?

¿Será que hoy es el día que vas a empezar a mejorar tu vida? Y si así fuera ¿estás lista, estás listo para dar el primer paso?

Te invito a conocer la Escuela Superior de PNL y a descubrir todo lo que el Dr. Edmundo Velasco puede enseñarte para mejorar tu vida.

Recuerda, no es una fórmula mágica; es el camino que te va a llevar a la felicidad que estás buscando, esa que tanto quieres, esa que solo tú mereces. Por ti y por los que amas, vale la pena empezar ahora mismo.

 

Inscríbete AQUÍ