escuela superior de pnl dr edmundo velasco

Biografía Dr. Edmundo Velasco ¡impresionante!

El creador de la Escuela Superior de PNL Dr. Edmundo Velasco es el neuro coach más importante de PNL en español del mundo entero.

Y no solo lo digo yo, lo decimos miles de personas que ya mejoramos nuestra vida gracias a las enseñanzas y la guía siempre efectiva del Dr. Edmundo Velasco; de hecho, si buscas en Google vas a ver que hay más de 1 millón de resultados que hablan, directa o indirectamente de este coach.

dr edmundo velasco
Dr. Edmundo Velasco fundador y rector de la Escuela Superior de PNL

Y es por una muy buena razón; porque él es el único que puede enseñarnos PNL realmente funcional. Que realmente sirve para transformar nuestra vida y para cambiar nuestra historia para siempre.

Gracias a simples técnicas de PNL, nos enseña a dejar atrás la vida que otros nos impusieron para empezar a vivir la vida que realmente queremos.

Esa vida con la que siempre soñamos y que  muchas veces nos obligan a olvidar.

Porque, seamos honestos, la verdad es que muchas veces alguna persona importante en nuestra vida determina cuál debe ser el rumbo que tenemos q ue tomar.

De alguna manera otros terminan eligiendo la vida que tu vas a vivir.

Porque nuestros padres, nuestros maestros y hasta la televisión siempre están tratando de obligarnos a ver el mundo con sus ojos; a través de sus miedos; desde una perspectiva equivocada.

Tratan de hacernos vivir una vida que no elegimos y después nos hacen creer que esa es nuestra elección.

Y por eso llega la frustración, el enojo, la apatía, incluso, muchas veces, empezamos a enfermarnos porque nuestro cuerpo se niega a hacer cosas que no deseamos.

Y el creador de Escuela Superior de PNL Edmundo Velasco lo descubrió hace mucho tiempo, por eso, quizá lo más valioso que tú vas a aprender en sus cursos de PNL es la fortaleza, el valor y el método para empezar a vivir la vida que realmente quieres.

Si quieres saber cuál es su secreto entonces sigue leyendo porque estás a punto de descubrir todo sobre el creador y rector de la Escuela Superior de PNL el Dr. Edmundo Velasco para cambiar tu vida ¡ya!

Quién es el Dr. Edmundo Velasco creador de la Escuela Superior de PNL

Para hablar de por qué Escuela Superior de PNL es tan efectiva primero tenemos que detenernos a hablar del Dr. Edmundo Velasco. Biografía de un hombre excepcional y único que vio transformar su vida gracias a la programación neurolingüística y que hoy pone al alcance de nuestra mano todos sus secretos.

En lo académico, el creador y rector dela  Escuela Superior de PNL Dr. Edmundo Velasco tiene un curriculum impresionante.

Estudió medicina en una de las mejores Universidades privadas de México y de los 23 a los 27 años se dedicó a estudiar dos maestrías, una en Administración de empresas y otra en Desarrollo humano.

 

escuela superior de pnl dr edmundo velasco

Más adelante obtuvo una especialización en Psicoterapia Gestalt y después realizó una nueva especialización, ahora en hipnosis Ericksoniana.

Y en 1993 se incorporó al mundo de la PNL cuando se asoció, nada menos que con el co creador de la PNL. El Dr. John Grinder para perfeccionar su aprendizaje en programación neurolingüística y después comenzar a actuar como socio y co expositor con el Dr. Grinder alrededor del mundo ¡durante más de 17 años!

Dr. Edmundo Velasco: la vida que quieres vs la que te impusieron

Durante su trabajo al lado del Dr. John Grinder el Dr. Edmundo Velasco Flores se fue dando cuenta de una sola cosa, que era una constante en la inmensa mayoría de las personas que iban a verlo y a escucharlo en sus conferencias, congresos, talleres, etc.

Y es que la mayoría de ellos tenían en común que estaban viviendo una vida impuesta por alguien más.

Y toda esa inmensa mayoría también estaba buscando el éxito, la felicidad y la prosperidad pero lo hacían por el camino incorrecto.

Y fue durante esos más de 17 años cuándo el creador de Escuela Superior de PNL Edmundo Velasco, motivado por el deseo de ayudar a todas estas personas que no podían ver sus sueños realizados, desarrolló y perfeccionó las mejores técnicas de PNL para transformar tu vida rápidamente.

Después, todo ese conocimiento y esas herramientas probadas y comprobadas dieron origen a la más maravillosa Escuela de PNL online que existe en el mundo de habla hispana.

La Escuela Superior de PNL, una escuela que te enseña cómo transformar tu vida, rápida y constantemente.

Porque en Escuela Superior de PNL tú vas a aprender las mejores técnicas de PNL para dejar atrás la vida que no te gusta y empezar a vivir, por fin la vida que realmente quieres.

Dr. Edmundo Velasco: te enseña el camino al éxito

Ahora déjame hacerte una pregunta que sin duda te va a hacer reflexionar:

¿En este momento estás viviendo la vida que quieres o solo sobrellevas la vida que te tocó vivir, una que quizá te impuso alguna otra persona?

Si realmente estás viviendo la vida que quieres, con éxito en lo económico, en lo laboral, en lo emocional, y en todos los aspectos en los que quieres ser exitoso o exitosa entonces ¡Felicidades!

No tengo más que decirte porque Escuela Superior de PNL no tiene nada que ofrecerte.

Pero si estás llevando la vida que tú crees que te toco vivir ¡cuidado!

Estás en el camino equivocado para alcanzar la felicidad y para alcanzar el éxito y la prosperidad en todos los aspectos de tu vida en los que realmente quieres realizarte.

Mira, sé que aceptar que no vives la vida que quieres siempre es muy difícil, pero ¿quieres saber la verdad?

Es cómo ver las cosas a través de un cristal de color.

edmundo velasco biografiaPor ejemplo; todo el mundo te dice que es mejor tener un trabajo estable que emprender tu propio negocio.

“¡Más vale pájaro en mano que ciento volando!”

Te dicen, y los obedeces, y poco a poco olvidas tu sueño, sepultas alguna idea de negocio que quizá es muy buena y con la que seguramente ibas a tener éxito solo porque ya te programaron para no intentarlo.

O quizá quieres estudiar una carrera desconocida pero con mucho futuro y no lo intentas.

Solo porque tus padres te dicen que no, porque, como ellos no conocen ese nicho, afirman que esa es una carrera en la que “vas a morirte de hambre.

Y tú terminas cediendo y abandonas tu sueño, olvidas esa carrera y terminas estudiando algo convencional, que no te gusta, que no deseas, sin embargo, que te resignas a estudiar para no defraudar a los demás.

Y ¿qué pasa si eres mujer y te casas? Pues a veces tu esposo empieza a decidir por ti.

Te dice donde trabajar, o te desanima para dejar de estudiar o te impone costumbres con las que tú ni siquiera estás de acuerdo, sin embargo que tú aceptas porque ya te programaron para obedecer y aceptar lo que los otros quieren.

Y así pasas viviendo una vida impuesta, con la que no te identificas. Lo sobrellevas todo y te resignas, te resignas porque, en esa visión equivocada del mundo, también te educan para no protestar.

Y así, en medio de una vida de frustración y de sueños olvidados muchas veces amigo, te refugias en los excesos, o en las relaciones pasajeras amigas, solo para cerrar los ojos y negar tu realidad, que, aunque no la quieres y no la aceptas, sigue siendo tuya y sigue estando ahí…por ahora.

Sin embargo ¿te gustaría saber la verdad?

Mira, te voy a transmitir lo más valioso que aprendí del creador y rector de la Escuela Superior de PNL Dr. Edmundo Velasco.

Que la  vida que tu realmente quieres, con la que siempre soñaste, está al alcance de tu mano. Y que todos tenemos en nosotros mismos las herramientas emocionales y psicológicas necesarias para conseguirla.

Solo necesitas desarrollar un pensamiento estratégico y dar el primer paso.

Y eso solo lo aprendemos con la PNL, fíjate que yo lo aprendí en el curso facilitador de procesos de Cambio con PNL.

Y ahora te invito a conocer el mejor curso de PNL de la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco.

Solo haz clic en el botón para dar ese primer paso para empezar a vivir la vida que siempre quisiste y dejar de vivir el sueño de alguien más. Recuerda, el mejor momento para comenzar es hoy. Anímate a conocerlo y encuentra tu camino al éxito ¡inmediatamente!

 

Inscríbete AQUÍ

 

 

 

 

Etiquetas: , ,
Previous Post
que son y para que sirven las tecnicas de pnl
Tecnicas de PNL

Qué son y para qué sirven las técnicas de PNL

Next Post
escuela superior de pnl criticas
Escuela Superior de PNL

Escuela Superior de PNL: críticas y opiniones que debes conocer