en que consiste la escuela superior de pnl

En que consiste la Escuela Superior de PNL

Hoy te voy a decir en que consiste la Escuela Superior de PNL porque hay muchas personas que aún no saben nada de esta institución.

en que consiste la escuela superior de pnlSin embargo han visto o han escuchado en algún lugar que la PNL es una materia fundamental en la vida de cualquiera que quiera, sinceramente, mejorar su calidad de vida rápido y para siempre.

Por eso decidí hacer este post para qué, cuándo tú descubras en que consiste la Escuela Superior de PNL te des cuenta de que esta es la mejor institución para aprender PNL práctica, y, sobre todo, muy efectiva; en un abrir y cerrar de ojos.

Y, mira, para empezar tu debes saber que esta escuela fue creada por el mejor neuro coach del mundo de habla hispana: El doctor Edmundo Velasco. Un médico de profesión, doctorado en psicoterapia Gestalt y que tuvo la gran fortuna de aprender PNL al lado de uno de los co creadores de esta gran disciplina; el doctor John Grinder.

Y fíjate, que curiosa es la vida, porque, de hecho el Dr. Edmundo Velasco trabajó al lado del Dr. John Grinder por más de 17 años y a su lado él aprendió y perfeccionó las técnicas de programación neurolingüística más efectivas.

Y, sobre todo, son las mejores técnicas adaptadas a nuestro idioma, porque si ya conoces la PNL tú debes saber que es fundamental estudiarla en el idioma en el que fuiste educado; o sea en español.

Porque para la PNL tu realidad comienza en tus pensamientos y para  formular tus pensamientos, desde los más simples hasta los más complejos utilizas una sola cosa: las palabras. Y fueron las palabras de tus padres, tus maestros y hasta de la televisión las que se encargaron de formarte todas esas creencias que en este momento están marcando el rumbo de tu vida.

Creencias que pueden llevarte a triunfar en todo lo que haces o, si son creencias limitantes, te pueden hacer fracasar una y otra vez.

Hasta que tú decides ponerles un alto y liberarte de ellas, no es sencillo créeme, sin embargo existe una materia que te enseña como hacerlo. Es la PNL y la Escuela Superior de PNL es el mejor lugar para estudiarla ¿quieres saber por qué?

En que consiste la Escuela Superior de PNL y por qué funciona

SI estás aquí porque te preguntas en que consiste la escuela superior de pnl lo primero que debes saber es que, cuándo tú te inscribes a la Escuela Superior de PNL tú estás dando el primer paso a una nueva vida.

Y sé que tú debes creerme, una exagerada, sin embargo, aprender PNL al lado del mejor es un hecho que va a cambiar tu vida, para siempre y aunque no quieras.

Porque en la Escuela Superior de PNL el Dr. Edmundo Velasco te enseña cómo hablarle a esa parte inconsciente de tu mente para mejorar tu calidad de vida en muy poco tiempo.

en que consiste la escuela superior de pnl Y no sé si lo sabes, pero es esa parte inconsciente en tu cerebro en dónde están, guardadas, todas esas creencias limitantes y algunas ideas y pensamientos que actúan como virus informáticos.

¿Has visto lo que pasa con una computadora que tiene un virus?

Empieza a hacer cosas que tú no quieres ¿verdad?

Pues lo mismo pasa  con tu cerebro, cuándo tú tienes una programación mental negativa, infectada por esos pensamientos nocivos y tóxicos que actúan como virus, de hecho, en PNL se conocen como virus mentales.

Tú ves que no puedes  alcanzar el éxito en nada de lo que haces, por más que te esfuerces, porque esos virus mentales sabotean tus esfuerzos una y otra vez.

¿Y quieres saber qué es lo peor?

Que no es tu culpa, la culpa es de estos pensamientos, ideas y creencias que fuiste aprendiendo, sin querer, a lo largo de tu vida.

Afortunadamente, una de las primeras cosas que tú vas a aprender en la Escuela Superior de PNL es, precisamente, a detectar y a eliminar toda esa basura mental que no te permite avanzar y alcanzar tus objetivos.

Y no solo eso, además, tú vas a descubrir cómo empezar a tener pensamientos y creencias positivas, que te ayuden a hacer realidad todos tus sueños rápidamente.

En que consiste la escuela superior de PNL y cómo inscribirme

Lo que te acabo de mencionar sobre los virus mentales es solo una pequeña parte de lo que tú vas a descubrir en la Escuela Superior de PNL.

Porque esta es la institución más completa de programación neurolingüística que existe en el mundo; y no solo en el mundo de habla hispana, sino que en el mundo entero.

Mira, ya vimos a grandes rasgos en que consiste la escuela superior de PNL, ahora, para que tengas una idea de todo lo que vas a conocer cuándo te inscribas a la Escuela Superior de PNL, a continuación voy a presentarte un breve resumen de todos los beneficios de esta institución.en que consiste la escuela superior de pnl

1.- Vas a descubrir cómo usar el lenguaje para comunicarte mejor, con los demás y contigo mismo.

2.- Vas a descubrir cómo generar esos pensamientos, ideas y creencias positivas que te permitan alcanzar la vida que siempre has querido, la vida que tú sabes que te mereces.

3.- Vas a descubrir cómo generar el éxito, la felicidad y la buena salud desde tus células.

Porque se ha comprobado que tu actividad celular determina tus éxitos, tus fracasos e incluso tu bu Buena salud a lo largo de tu vida y el Dr. Edmundo  Velasco te enseña cómo hacer crecer el éxito desde tu interior.

4.- En la Escuela Superior de PNL tú vas a conocer, desde el primer día, las mejores técnicas de PNL para mejorar todos los aspectos de tu vida.

5.- Además, los alumnos de la Escuela Superior de PNL tienen la posibilidad de hablar consultar al Dr. Edmundo Velasco en sesiones de preguntas y respuestas mensuales completamente gratis.

Imagínate, una sola sesión con el Dr. Edmundo Velasco puede llegar a costar hasta 100 USD y los alumnos de esta escuela pueden consultarlo completamente gratis; parece increíble, ¿verdad?

Ahora, para terminar me gustaría explicarte cómo puedes inscribirte a la  Escuela Superior de PNL hoy mismo.

Mira, primero tú debes entrar en la página oficial de la Escuela Superior de PNL presionando el botón que ves más abajo. Ahí tu vas a ver 3 opciones para estudiar 3 diferentes cursos de PNL, si aún no sabes nada de PNL y quieres comenzar desde el principio te recomiendo conocer el curso Facilitador de Procesos de Cambio con PNL.

Para inscribirte simplemente haz clic en el botón rojo abajo del video de bienvenida del Dr. Edmundo Velasco.

Y de esta manera tú vas a llegar al formulario de pago dónde tu debes escribir tus datos y elegir la forma de pago  para empezar a mejorar tu vida ¡hoy mismo!

Amiga, amigo, yo sé que en este momento tú estás leyendo este post con los ojos bien abiertos, mirando tu pantalla y pensando en la calidad de vida que te gustaría disfrutar.

Y que también te sientes cansado, te sientes cansada de ver que las cosas no salen como a ti te gustaría, en el trabajo, en el amor, en la salud, e incluso en tu hogar parece que te sientes cansada de equivocarte una y otra vez.

Por eso me gustaría invitarte a conocer la Escuela Superior de PNL la única escuela de PNL en línea que te muestra el camino para encontrar la vida que siempre has querido, esa vida que tú sabes que mereces. Simplemente presiona el botón para inscribirte y empieza a ver los cambios en tu vida ¡ya!

 

Inscríbete AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post
tecnicas de pnl para mejorar la comunicacion
Tecnicas de PNL

Tecnicas de PNL para mejorar la comunicación ¡sorprendentes!

Next Post
curso de pnl en linea
Curso de PNL online

El mejor curso de PNL en línea es ESTE ¡cónocelo ya!