escuela de pnl

Así es la Escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco

La Escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco es la mejor escuela de PNL porque te enseña PNL práctica, efectiva y muy fácil de hacer.

Que tú puedas practicar en cualquier lugar y que siempre te asegura excelentes resultados.

Por eso, quienes la conoces coincidimos en que la Escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco es la única que te enseña PNL que de verdad funciona; que funciona muy bien y que funciona siempre.

escuela de pnl

Por eso si tú estás buscando una escuela de programación neurolingüística para mejorar tu calidad de vida inmediatamente tú necesitas conocerla hoy mismo.

Y, si tú aún no la conoces, hoy debe ser tu día de suerte porque a continuación voy a presentarte esta Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco.

Además, yo voy a decirte por qué es la mejor opción si tú vas a aprender PNL para mejorar tu calidad de vida inmediatamente.

Y digo inmediatamente porque, tú debes de saber, que uno de los mayores atributos de la PNL es que te ayuda a ver el impacto positivo en tu vida en muy poco tiempo.

Y lo mejor de todo es que la PNL te sigue dando esos resultados positivos durante toda tu vida. Porque, cuando tu cerebro conoce los  programas mentales, hábitos y costumbres para conseguir el éxito, la felicidad y la prosperidad que tú siempre has querido los va a  reproducir durante toda tu vida.

Y la única manera de conocer esos programas mentales, hábitos y costumbres para conseguir todo lo que tú quieres es aprendiendo PNL y la mejor Escuela de PNL, por muchas razones es la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco ¿quieres saber por qué?

Entonces continúa leyendo porque tú estás a punto de descubrir un lugar que va a mejorar tu calidad de vida, rápido y para siempre.

La Escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco vs. las otras

Cuándo tú decides aprender PNL lo primero que deseas es encontrar una Escuela de PNL que lo tenga todo ¿verdad?

Un buen coach, clases entretenidas e interesantes, una escuela que se adapte a ti y a tu estilo de vida, una escuela que le dé más valor a tu inversión.

escuela de pnl

Y, sobre todo, una escuela que te enseñe programación neurolingüística efectiva desde el primer día. PNL que tú puedas practicar en cualquier lugar y que te permita ver los resultados desde el principio.

Porque, definitivamente, la mejor Escuela de PNL es aquella que impacta positivamente en tu vida, desde que la conoces.

Porque te muestra paso a paso cómo detectar y, sobre todo, como eliminar todo aquello que no te permite avanzar en la vida y ser feliz.

Hablo de todas esas creencias limitantes, virus mentales y programas mentales negativos que se presentan en tu vida como simples hábitos y costumbres.

Y que muchas veces ni siquiera eres consciente de que están ahí hasta que tú aprendes PNL y descubres como detectarlos y sacarlos de tu vida rápido y para siempre.

Y, además, la mejor Escuela de PNL es aquella que te enseña a crear nuevos programas mentales, de éxito, prosperidad y felicidad para mejorar tu vida inmediatamente.

Y no solo eso, la mejor Escuela de PNL tiene que ser una que tenga retroalimentación constante. Una dónde siempre haya alguien para despejar tus dudas y para responder todas tus preguntas sobre la PNL, las técnicas de PNL que ahí vas a aprender y, obviamente, sobre cómo puedes aplicar la PNL en tu vida diaria.

Porque, tú debes recordar que la programación neurolingüística es una materia 99% práctica eso significa que para aprender PNL realmente tú debes aplicarla en tu vida todos los días.

Y si, además encuentras una Escuela de PNL que se adapte a tus horarios y que te entregue una certificación para comprobar tus estudios en PNL al final entonces habrás encontrado la mejor Escuela de PNL que tú puedes desear.

La Escuela de PNL del Dr. Edmundo velasco es la mejor porque…

Debo confesar que yo conocí la PNL apenas hace unos meses, cuando yo atravesé una terrible crisis personal y profesional y cuándo leí por primera vez de ella yo supe que tenía que inscribirme en la escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco  porque es la única creada y dirigida por un coach que trabajó por más de 20 años con el co creador de la PNL, el dr. John Grinder.

Sin embargo al empezar a buscar descubrí varias opciones y, debo confesar también, que, frente a tantas opciones, me costaba un poco de trabajo decidir.

Por un lado, yo quería estudiar PNL al lado del mejor, con un coach que tuviera experiencia y, sobre todo, que fuera el más exitoso en lo que hacía.

Y, por el otro, yo soy una mujer muy ocupada y además soy esposa y madre, así que estaba buscando una escuela de PNL con horarios accesibles que no me obligaran a descuidar mi trabajo y, por supuesto, tampoco a mis hijos a mi esposo.

Y la encontré, porque leyendo  varios blogs y viendo varios videos en internet conocí al fundador de la Escuela Superior de PNL el Dr. Edmundo Velasco.

Fíjate que su historia es muy interesante porque él es médico de profesión, graduado de una de las mejores universidades privadas de México. Y, además, es un neuro coach con PNL que tuvo la fortuna de aprender PNL al lado del co creador de esta materia.

El Dr. John Grinder, imagínate estuvo trabajando a su lado como socio y co expositor por más de 17 años y en todo ese tiempo él aprendió y perfeccionó las mejores técnicas y ejercicios de PNL que han probado miles de hombres y mujeres en todo el mundo.

Y que son los mismos que tú vas a conocer en la Escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco.

Y ¿quieres saber qué es lo mejor? Lo mejor es que que tú vas a aprender de la mano del mejor en una escuela completamente en línea.

Eso significa que no tienes que perder tiempo trasladándote a una escuela, tampoco tienes que adaptarte a horarios imposibles, porque en la Escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco tú vas a aprender en el horario que tú elijas.

Y, además, tú puedes estudiar en la Escuela Superior de PNL desde cualquier lugar del mundo.

Lo único que necesitas es una computadora o tableta, una conexión a internet y muchas ganas de mejorar tu calidad de vida, rápido y para siempre.

Escuela de PNL del dr. Edmundo Velasco: los pros

Y fíjate, te voy a decir algunas de los beneficios de esta escuela de PNL para que tú tengas una idea de lo que te vas a llevar con tu membresía mensual de la Escuela Superior de PNL.

   Tú vas a tener acceso a 3 cursos por el precio de uno escuela de pnl

    Tú vas a tener acceso a un bono especial, el curso Re ingeniería cerebral completamente gratis

    Tú vas a tener acceso libre a la biblioteca de la Escuela con decenas de libros, diccionarios, frases hipnóticas, frases persuasivas, lenguaje VAK y materiales descargables completamente gratis.

    Tú vas a tener acceso a una sala de audios (audioteca) dónde tú puedes consultar las clases, técnicas, ejercicios y mucho más.

    Tú vas a tener acceso a una sala de videos (videoteca) con las mejores técnicas, ejercicios y, obviamente con todas las clases para que tú puedas verlas una y otra vez en el horario que tú prefieras.

   Tú vas a tener acceso a una sala de prácticas, exclusiva, dónde tú vas a poder ver y practicar cada una de las técnicas de PNL del Dr. Edmundo Velasco.

    Tú vas a tener acceso a un foro y un tablón de anuncios dónde tú vas a poder interactuar con gente de todo el mundo que, como tú, también buscan mejorar su calidad de vida para siempre.

    Tú vas a tener el apoyo de un coach egresado de la Escuela Superior de PNL para resolver tus dudas, tus preguntas y para guiarte paso a paso en tu camino a la excelencia todos los días..

      Tú vas a tener lo que ninguna otra escuela te entrega, la oportunidad de hablar con el Dr. Edmundo Velasco en sesiones mensuales de preguntas y respuestas completamente gratis.

Fíjate, para que tengas una idea, una sola sesión de una hora con el Dr. Edmundo Velasco puede costar más de 50 USD y con tu membresía mensual de la Escuela Superior de PNL tú vas a hablar con el Dr. Edmundo Velasco ¡GRATIS!

Y todo esto por una mínima inversión de 97 USD mensuales imagínate, puedes revisar otras escuelas y estoy segura, porque yo ya lo hice, que ninguna otra te da más por tu inversión.

Amiga, amigo, yo sé que tú estás aquí, mirando tu pantalla, respirando, con los ojos abiertos, leyendo este post, y sé que también quieres mejorar tu calidad de vida rápido y para siempre.

Y yo sé que tú quieres empezar a vivir la vida por la que has trabajado tanto, que tú quieres vivir la vida que mereces.

Por eso, hoy quiero invitarte a conocer la Escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco.

 Simplemente PRESIONA EL BOTÓN PARA INSCRIBIRTE y empieza a ver como mejora tu calidad de vida,  rápido y para siempre; siente la diferencia, créeme, te lo digo porque yo ya la conozco y sé que cuando tú te inscribes tu vida cambia ¡inmediatamente!

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , ,
Previous Post
escuela de pnl
Escuela Superior de PNL

La Escuela de PNL del Dr. Edmundo velasco mejora tu vida ¡ya!

Next Post
escuela superior de pnl del dr edmundo velasco
Escuela Superior de PNL

Conoce la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco