escuela de pnl

La Escuela de PNL del Dr. Edmundo velasco mejora tu vida ¡ya!

En la Escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco tú vas a encontrar el mejor curso de PNL que existe actualmente en español.

escuela de pnl

Se llama Facilitador de Procesos de Cambio con PNL y hoy aquí tú vas a conocerlo.

Además también estás a punto de descubrir por qué la Escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco es todo un suceso en internet.

Y cómo es que esta escuela le está cambiando la vida a miles de personas en todo el mundo.

Miles de personas que están descubriendo como llevar todos los aspectos de su vida a un nivel de excelencia, un nivel en el que el éxito y la felicidad están completamente asegurados.

Yo lo sé muy bien, porque la conozco desde hace unos meses y te puedo asegurar que en mi vida hay un antes de un después de la Escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco.

Un antes en el que, si bien es cierto que alcanzaba mis metas y cumplía mis propósitos no estaba alcanzando el éxito que yo buscaba.

Y tampoco había encontrado el  camino que me llevara a vivir la vida que siempre había querido, esa por la que había trabajado tanto.

>>>>>ENTRA AQUÍ para unirte a la exclusiva Escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco<<<<<

Hasta que un día, no sé si fue por suerte o por destino, alguien me recomendó un curso de PNL de la Escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco y desde entonces mi vida cambió impresionantemente.

Porque los resultados que yo obtenía fueron de buenos a excelentes y sucedía en todo lo que hacía.

En el trabajo, en mis finanzas personales, con mi esposo, con mis hijos, con mi equipo de trabajo, es más, mi vida empezó a cambiar a tal punto que incluso en la salud dejé de sufrir una terrible úlcera a la que me había estado enfrentando por más de 3 años.

Por eso te digo que conocer la Escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco de Edmundo Velasco ha sido lo mejor que me ha pasado.

Y,  cuando las personas me preguntan qué es lo que más me gusta de la programación neurolingüística yo siempre digo: su inmediatez.

Porque cuando tú empiezas a practicarla el mundo que te rodea cambia automáticamente y sin darte cuenta. De verdad, después de conocer la PNL me sentí como en esas películas en las que el protagonista, o la protagonista, toman decisiones que alteran su vida por completo.

En las que abren una puerta que no debían, o responden la llamada de un extraño, o salen a las 9:10  am en lugar de las 9:00 am o elijen la pastilla roja en lugar de la pastilla azul.

Porque, definitivamente, la primera enseñanza de la programación neurolingüística es que el verdadero arquitecto de tu propio destino eres tú mismo, tú misma amiga y no solo eso.

Sino que, además, te da las herramientas necesarias a tu mente inconsciente para que tomes, siempre, las mejores decisiones.

Y créeme, amigo, amiga, que, como tú vas a descubrir en la Escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco; cuando tu mente inconsciente  trabaja para ti y no contra ti empiezan a pasar cosas mágicas, inmediatamente.

El fundador y rector de la Escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco lo resume en esta frase impactante mira; él dice: Cuando tú cambias tu forma de ver la vida, la vida que tú ves cambia.

Por eso, si tú quieres mejorar tu vida para siempre la mejor decisión que tú puedes tomar en estos momentos es conocer la Escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco ya.

Qué es la Escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco

La Escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco es una institución en línea en dónde tú vas a aprender PNL práctica, sencilla y, sobre todo, en español, 100% en español y esto, como vamos a ver más adelante, es importantísimo cuando tú elijas estudiar cualquier curso de PNL.escuela de pnl

Su fundador y rector, el Dr. Edmundo Velasco es el único neuro coach en español que ha tenido la suerte de trabajar al lado del co creador de la programación neurolingüística.

El Dr. John Grinder, imagínate trabajaron juntos durante más de 17 años brindando conferencias, cursos, talleres, simposios y durante todo este tiempo el Dr. Edmundo Velasco ha tenido la oportunidad de perfeccionar los mejores ejercicios de PNL para adaptarlos a las personas que nacimos, crecimos y vivimos hablando español.

Y fíjate que muchas personas se preguntan qué tiene que ver el lenguaje con la PNL y es que el lenguaje lo es todo en esta materia.

Por ejemplo, si un niño crece escuchando de sus padres o de sus maestros que el dinero no lo es todo en esta vida ese niño va a tener serios problemas financieros cuando crezca. Porque, ese niño, siendo adulto no va a poder darle el valor real al dinero, para él siempre va a ser algo que no merece su atención, algo que siempre va a estar en segundo término y no va a estar acostumbrado a luchar para conseguirlo.

Y fíjate que, cómo te vas a dar cuenta cuando estudies en la Escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco, la importancia del lenguaje va más allá de lo que escuchamos cuando eras niño, o niña, amiga. El lenguaje, construye nuestra realidad todos los días, ¿cómo?

A través de lo que te dices en lo que en la PNL se llama tu dialogo interno, en tus pensamientos.

Porque una persona que está acostumbrada a decirse cosas negativas o a tener pensamientos limitantes todos los días eso es lo que va a encontrar en su realidad.

Por ejemplo, una persona que todos los días piensa que la vida es muy difícil efectivamente, SU vida va a ser muy difícil siempre.

En cambio, una persona que acostumbra a imaginar el mundo como un lugar lleno de oportunidades eso es lo que va a encontrar en su realidad todos los días: miles de oportunidades para crecer, tener éxito y ser feliz.

Y lo que tú descubres en la Escuela de PNL del dr. Edmundo Velasco es, de entrada a localizar cualquier programa mental negativo que haya sido impuesto por tus padres y, de salida, a utilizar tu lenguaje de manera efectiva.

Somos lo que pensamos, decía Buda, y esto en la PNL tiene una profundidad infinita.

Porque, cómo tú vas a descubrir cuando estudies  un curso de neurolingüística, tu cerebro no reconoce lo real de lo imaginario.

Si tú lo piensas para tu cerebro eso es algo real, ¿quieres ser exitoso? Pues imagínate, escúchate y actúa como una persona exitosa. ¿Quieres ser feliz?

Entonces habla, actúa e imagínate como una persona feliz y solo en la Escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco tú vas a descubrir cómo hacerlo.

Escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco: Su curso de PNL

Mira, la Escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco tiene diferentes cursos de programación neurolingüística enfocados a diferentes objetivos.

Y en otro espacio te voy a hablar detenidamente de cuáles son esos cursos de PNL de la Escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco.

Porque hoy te voy a presentar el curso Facilitador de Procesos de Cambio con PNL un curso de PNL básico que te enseña a mejorar tu calidad de vida inmediatamente.

Fíjate, algunas de las cosas más importantes que tú vas a encontrar en este curso de neurolingüística son:

  Tú vas a descubrir como localizar todas esas programaciones mentales negativas, creencias limitantes y virus mentales que no te permiten alcanzar el éxito y la felicidad en todo lo que haces.   Además, tú vas a aprender los nuevos programas mentales de éxito, prosperidad y abundancia que van a mejorar tu calidad de vida inmediatamente.

Recuerda que tu cerebro inconsciente va a reproducir los mismos patrones negativos toda tu vida, hasta que descubre nuevas opciones. Esas nuevas opciones son los programas mentales de éxito, prosperidad y abundancia de los que te hablo y que vas a conocer  en la escuela del Dr. Edmundo Velasco.

  En este curso de PNL de la Escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco también vas a descubrir cómo usar el lenguaje correctamente para comunicarte con los demás y, sobre todo, para mejorar tu comunicación contigo mismo en tu dialogo interno.

Tu realidad se construye con tus palabras, tus palabras, pues, son la materia prima de la realidad que estás viendo todos los días; jamás lo olvides.

  Además tú vas a aprender los mejores ejercicios de PNL que te permitan eliminar todo eso que no te permite avanzar y ser feliz.

Todos esos ejercicios han sido probados por miles de personas en el mundo por lo que tú puedes estar seguro, segura, que de verdad funcionan.

Además, todas las enseñanzas de la Escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco son 100% en español y recuerda que eso es importante cuando tú vas a aprender programación neurolingüística.

  En la Escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco también descubres como superar todas las creencias limitantes que tienes en torno al dinero, al éxito y la felicidad que no te permiten avanzar.

Porque la riqueza, y también la pobreza, empiezan en tu mente inconsciente, recuérdalo.

Si tú ves un mundo de riqueza, prosperidad y abundancia tu mente inconsciente va a hacer todo lo posible para encontrar esa riqueza, esa prosperidad y esa abundancia en todo lo  que haces toda la vida, imagínate.

escuela de pnl   Y por si fuera poco en la Escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco tú vas a descubrir cómo mejorar tu salud con ayuda de la PNL.

Mira, muchas personas no lo saben, sin embargo, muchas de las enfermedades más peligrosas actualmente como el cáncer, la diabetes, la hipertensión, el colon irritable y otras más no son originadas por un virus como la gripa.

Son originadas por tu propio cuerpo y no se curan simplemente tomando medicamentos.

Necesitan que le ayudes a tu cuerpo a volver a  u equilibrio y solo la programación neurolingüística te dice cómo hacerlo.

Y esto es una parte mínima de lo que tú puedes encontrar en este curso de PNL de la Escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco que dura 7 meses y es completamente en línea.

Además por tiempo limitado el Dr. Edmundo Velasco te entrega el acceso a 3 cursos por el precio de 1.

Los cursos son:

    Los patrones de la excelencia

    El código del éxito

    Una nueva consciencia de prosperidad

Y, por si fuera poco, por tiempo también muy limitado el Dr. Edmundo Velasco te va a dar acceso al curso re ingeniería cerebral completamente gratis.

Como ves el curso Facilitador de Procesos de Cambio con PNL es el más completo por muchas razones.

Como inscribirme a la Escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco

Como ya te mencioné, los cursos de PNL de la Escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco son completamente en línea.

Y eso significa una gran ventaja a la hora de estudiar programación neurolingüística porque no solo vas a estudiar a la hora que tú quieras, sino que, además puedes repetir las clases las veces que quieras.

escuela de pnl

Y fíjate que el Dr. Edmundo Velasco pensó en todo porque los alumnos de la Escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco jamás están solos mientras estudian.

Ya que, si tienes dudas tú vas a contar con la asesoría y el respaldo de un coach egresado de la Escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco.

Son coaches que saben muy bien de lo que hablan y, además tú vas a participar en discusiones, foros y chats con otros estudiantes de la Escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco de todo el mundo.

Por lo que la retroalimentación y la comunicación van a estar fluyendo todo el tiempo. Y  eso es importantísimo cuando estudias neurolingüística porque mientras estudias tú necesitas practicar y perfeccionar todas las técnicas con otras personas que entienden de lo que hablas.

Y por si fuera poco el Dr. Edmundo Velasco en persona va a despejar todas tus dudas en sesiones de preguntas y respuestas completamente en vivo todos los meses.

Imagínate, una sola sesión con el Dr. Edmundo Velasco puede costar hasta 500 USD y los estudiantes de la Escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco pueden hablar con él completamente gratis ¿no es increíble?

Y  todo por una inversión mínima de 97 USD mensuales durante 7 meses.

Ah, por cierto, además, cuando te inscribes a la Escuela Superior de PNL la membresía es para toda la vida, ya que, después de terminar el curso; tú puedes seguir ingresando a esta escuela para disfrutar de todos sus beneficios; sin costo ¡y para toda la vida!

Amigo, amiga, yo sé que estás aquí, leyendo este blog, con los ojos abiertos, respirando, mirando la pantalla y sé que te gustaría mejorar tu calidad de vida inmediatamente.

Por eso quiero invitarte a conocer el curso de PNL de la Escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco solo PRESIONA EL BOTÓN PARA INSCRIBIRTE y mejora tu calidad de vida, rápido y para siempre…

 

Inscríbete AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , ,
Previous Post
escuela superior de pnl dr edmundo velasco
Escuela Superior de PNL

Lo mejor de la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco

Next Post
escuela de pnl
Escuela Superior de PNL

Así es la Escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco