escuela de pnl en español

La Escuela de PNL en español que todo el mundo busca

La escuela de PNL en español de la que todo el mundo habla se llama Escuela Superior de PNL y es tan famosa que en este momento, cientos de personas se están inscribiendo a sus cursos de PNL ¿te gustaría conocerla?

escuela de pnlEntonces pon atención, porque lo primero que debes saber es que esta escuela de PNL en español fue fundada y es dirigida por el Dr. Edmundo Velasco.

El único coach en español que trabajó por más de 20 años al lado del Dr. John Grinder.

Además, la Escuela Superior de PNL es la primera escuela en línea que fue creada pensando en ti y en mi que hablamos, pensamos y vivimos en español.

Y muchas personas se preguntarán ¿por qué es tan importante aprender PNL en una escuela en español?

Y la respuesta sorprende a muchos, porque, es fundamental que tu aprendas PNL en una escuela en español porque tu fuiste educado en este idioma. Y, todas tus ideas, mapas mentales y visiones del mundo fueron y son formadas en español.

Y fíjate que el lenguaje es tan poderoso que determina el éxito de las personas.

¿Por qué?

Porque, si te das cuenta, tu estás hablando contigo todo el tiempo, en un proceso que en PNL se llama diálogo interno, y, cada vez que te hablas te dices cosas, obviamente, en  español.

Y todas esas cosas que te dices crean tu realidad.

Por ejemplo, si tú te dices al despertar: hoy voy a tener un día maravilloso, seguramente, vas a ver que todo durante el día te sale muy bien.

Llegas a tiempo al trabajo, y, cómo llegas a tiempo y estás de muy bien humor, las personas que te rodean se contagian de ese buen humor y de tu sonrisa y te tratan muy bien.

Tu jefe te da buenas noticias, cierras una venta importante, tu pareja se siente muy bien a tu lado y te lo demuestra y así sigues durante todo el día y te sientes mejor que nunca. Y todo gracias a una frase positiva que te dijiste al despertar.

Sin embargo ¿qué pasa cuándo te despiertas pensando exactamente lo  contrario? Ves que todo te sale mal ¿verdad?

Esto es porque las palabras crean la realidad y tus pensamientos son, al final de cuentas, palabras, palabras que estás pronunciándole a la persona más valiosa del mundo: a ti misma amiga, a ti mismo amigo.

Por qué elegir una Escuela de PNL en español

Un solo pensamiento al despertar puede determinar tu éxito durante ese día, así de poderoso es el lenguaje.

escuela de pnl

Ahora, si eso pasa con un solo pensamiento imagínate el potencial que tienes en tu mente si todos los días hablas contigo mismo, contigo misma, 11 horas ¡AL DÍA!

Y no debes de ser pensamientos muy elaborados o muy profundos, porque, fíjate, amigo, amiga, que tú hablas contigo mismo, contigo misma, cuando te dices cosas como: “qué calor hace”

Y también mantienes un diálogo interno cuando te dices cosas como “yo soy el mejor vendedor” o cuándo te dices ” yo soy la mejor vendedora”

Por eso, es fundamental descubrir cómo usar el lenguaje, las palabras que te dices, las palabras que piensas y las palabras que le dices a los demás, a tu favor.

Porque el lenguaje es una herramienta poderosísima que va a ayudarte a alcanzar el éxito, la prosperidad y la felicidad en todo lo que haces.

Y el único método para descubrir cómo manejar el lenguaje se llama PNL, porque la PNL te enseña a usar las palabras adecuadas para PERSUADIRTE para alcanzar todo lo que quieres.

Y el mejor lugar para aprenderla es la Escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco ¿Quieres saber como funciona?

Mira, para explicarte cómo funciona la PNL para mejorar la calidad de las palabras que te dices cada vez que hablas contigo mismo primero voy a explicarte brevemente cómo has venido adquiriendo programas mentales durante toda tu vida.

Imagina a un niño pequeño, que crece al lado de sus padres, su papá, un empleado de una empresa regional muy importante, se queja  todos los días de la situación económica.

Y todos los días dice cosas cómo qué él es pobre y que se siente orgulloso de serlo porque es mejor ser pobre pero ser feliz y que es mejor ser pobre pero seguir siendo honrado.

El niño crece viendo esa manera de ver la vida de su papá, y toda su infancia crece viendo y escuchando este tipo de pensamientos de su papá: “es mejor se pobre pero feliz” o “es mejor ser pobre pero honrado”

Y, al paso del tiempo el niño termina una carrera universitaria, empieza a trabajar, gana dinero, sin embargo nunca puede ver sus sueños hechos realidad.

Él es una persona talentosa, inteligente, capaz, proactiva, que incluso gana suficiente dinero como para empezar a materializar sus sueños, sin embargo, de una u otra manera siempre termina alejándose de la riqueza.

Y gasta más de lo que gana, todas sus tarjetas de crédito están sobregiradas y vive, literalmente, en una pobreza material inexplicable.

Incluso a veces tiene que pedir prestado para solventar sus gastos de la quincena.

Y este hombre se pregunta ¿por qué? ¿por qué, a pesar de tener un título universitario, a pesar de tener trabajo, a pesar de ganar un buen sueldo, nunca tiene dinero?

Y culpa a todos los factores externos que se puede imaginar: la situación económica, la guerra, la recesión, etc, etc.

Él no se ha dado cuenta que su pobreza se está generando en su mente inconsciente.

Porque, en su mente inconsciente quedaron grabadas las palabras de su padre, aquellas palabras que decían: “es mejor ser pobre pero feliz” o “es mejor ser pobre pero honrado”

Y cómo él ama a su padre y su mente inconsciente sabe que tiene que obedecerlo porque lo ama entonces, ahora, convertido en adulto, esa misma mente inconsciente lleva a la vida real aquellas palabras que escuchó cuando era niño.

Y por eso, su mente lo obliga, literalmente, a ser pobre; aunque tenga trabajo y aunque gane dinero, él va a hacer todo lo posible para perderlo. Porque las palabras de su padre determinaron su destino.

Hasta que, por fin, él se de cuenta de que está cometiendo un error y, crea un  nuevo programa mental de riqueza, abundancia y prosperidad para vivir la vida que siempre ha querido.

Y muchos podrán preguntarse ¿es así de fácil? y la respuesta es si, es así de fácil..

Y la herramienta más poderosa para crear ese nuevo programa mental se llama: lenguaje.Porque solo con las palabras tú puedes  cambiar tu realidad ¿cómo? con el método que tú puedes conocer en la Escuela de PNL en español del Dr. Edmundo Velasco.

Recuerda, el objetivo de la PNL es ayudarte a encontrar el éxito en todas las áreas de tu vida y, si tienes pensamientos o creencias de este tipo, solo la PNL va a ayudarte a eliminarlas ¡inmediatamente!

¿Ya viste por qué es tan importante que elijas una escuela en español a la hora de aprender PNL?

Porque una escuela de PNL en español te enseña como localizar y eliminar para siempre esos programas mentales negativos que como virus están destruyendo,  literalmente, tu vida.

Y poner en su lugar, con ayuda del lenguaje correcto, PROGRAMAS MENTALES POSITIVOS de éxito, prosperidad, abundancia y felicidad para conseguir todo lo que quieres ¡toda la vida!

Escuela de PNL en español: ¿dónde inscribirme?

La Escuela de PNL en español del Dr. Edmundo Velasco ha sido un completo éxito desde su lanzamiento.

Todo el mundo habla de ella y es por una buena razón, porque es la única que te enseña cómo usar el lenguaje para persuadirte correctamente.

Y las técnicas de PNL que tú aprendes en la Escuela Superior de PNL no solo funcionan para persuadirte a ti mismo eh.

escuela de pnlTambién funciona excelentemente para persuadir a los demás.

Porque si este es el impacto que puede tener el lenguaje en tu vida, imagínate el impacto que va a tener en las personas con las que te comunicas todos los días.

Con tus clientes, con tus hijos, con tus empleados y hasta con tu pareja, cuando tu aprendes a usar el lenguaje correctamente tu vida cambia, inmediatamente y para siempre.

¿Y quieres saber qué es lo mejor?

Que aprender todos estos secretos del lenguaje y aprender a persuadir a los demás es muy fácil.

Porque ahora, gracias a internet, tú  puedes estudiar en línea en una escuela de PNL que es completamente en español.

Es la Escuela Superior de PNL, la primer escuela de enseñanza superior en el mundo de habla hispana que te enseña PNL en tu idioma.

Y fíjate que tiene un curso básico muy interesante llamado Facilitador de Procesos de Cambio con PNL es un curso que dura 7 meses y en el que vas a descubrir:

      Cómo usar el lenguaje correctamente para mejorar tu calidad de vida.

  Como utilizar las plabras a tu favor para persuadir a los demás.

  Cómo usar las palabras para programar tu mente para encontrar el éxito, la prosperidad y la abundancia que estás buscando.

  Las frases más persuasivas para potenciar tus ventas.

  Cómo descubrir qué están pensando tus interlocutores observando su lenguaje corporal. Y mucho más.

¿Te gustaría conocerla? entonces simplemente PRESIONA EL BOTÓN PARA INSCRIBIRTE y empieza a vivir la vida que siempre has querido amigo, esa vida que tú te mereces amiga, rápido y para siempre…

 

Inscríbete AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: ,
Previous Post
pnl para la salud
Tecnicas de PNL

PNL para la salud: mira como acabar con cualquier enfermedad ¡ya!

Next Post
como subir la autoestima de una mujer engañada
Escuela Superior de PNL

Como subir la autoestima de una mujer engañada ¡ya!