escuela de pnl en linea

Descubre la Escuela de PNL en línea más buscada en Google

La escuela superior de PNL es una escuela de PNL en línea tan efectiva que si la buscas en Google tú vas a descubrir que están hablando de ella; ¡en todo el mundo!

escuela de pnl en lineaY no es casualidad, es porque miles de personas hemos probado y comprobado que la Escuela Superior de PNL es la mejor aliada para alcanzar el éxito, la prosperidad y la felicidad siempre.

Por eso el día de hoy me gustaría hablarte un poco más de ella y decirte qué es, cómo funciona y por qué hace que tu vida cambie desde el primer día.

Porque, a diferencia de otras escuelas, esta escuela de PNL en línea te enseña PNL verdaderamente efectiva que puedes utilizar en tu vida diaria.

En el trabajo, en la Universidad, en tu casa, con tus seres queridos ¡y hasta con tu pareja.

Si, amiga, amigo, porque la PNL funciona también para conquistar a las personas  de sexo opuesto.

Es increíble ¿verdad? Sin embargo, eso seguramente va a ser tema de otro post.

Porque hoy te quiero presentar la mejor escuela de PNL en línea y para eso voy a empezar hablándote, obviamente, de la PNL.

Escuela de PNL en línea: empezando por lo básico

Antes de presentarte la Escuela de PNL en línea que está moviendo al mundo, voy a decirte qué es la PNL. Mira, la PNL es una materia que funciona para programar tu mente inconsciente.

escuela de pnl en linea

Porque, imagina que tu cerebro es como tu computadora; ¿has visto que cada vez que presionas un botón en el teclado de tu computadora siempre hace lo mismo?

Si presionas la letra A en el teclado siempre va a aparecer la A en tu pantalla y si presionas con el mouse el icono de Skype siempre se va a abrir Skype ¿verdad?

Pues lo mismo pasa con tu cerebro, porque tu cerebro, sin que tú lo sepas, crea “programas mentales” todo el tiempo que hacen que tu actúes siempre de la misma manera.

Me parece increíble, imagínate, tu cerebro trabajando para ti las 24 horas del día.

Ayudándote a aprender lo que quieras cada vez que quieras. Sin embargo, ¿qué pasa cuando tu cerebro se llena de programas negativos? Me refiero a todos esos programas mentales que dañan la autoestima, que no permiten alcanzar el éxito y que no permiten ser feliz.

¿Quieres saber por qué el cerebro de una persona puede llenarse de estos virus mentales?

Entonces sigue leyendo porque estás a punto de descubrirlo.

Escuela de PNL en línea ¿qué son los virus mentales?

Ya te dije que el cerebro es como una computadora, que puede trabajar para ti y funcionar de maravilla para ayudarte a encontrar el éxito y la abundancia que tú estás buscando.

escuela de pnl en linea

 

Ahora, para explicarte por qué el cerebro se llena de virus mentales, primero voy a hacer una pequeña demostración de cómo funciona tu mente para que nos vayamos entendiendo.

Este ejercicio lo aprendí con el Dr. Edmundo Velasco, yo sé que si no lo conoces tú quieres saber quién es él, así que te invito a que sigas leyendo porque más adelante te lo voy a revelar.

Imagina un limón, imagínalo verde, grande, siente su aroma cítrico, siéntelo entre tus manos.

Ahora imagina que vas a la cocina; tomas un cuchillo y lo partes a la mitad exactamente.

Imagina que tomas un vaso, luego que exprimes la mitad de ese limón y después imagina que te lo tomas de un solo trago; sentiste el sabor del limón en la lengua ¿verdad?

Pues eso pasa porque el cerebro no distingue lo que es real de lo que no lo es y, hay ideas, pensamientos y creencias que programan a las personas.

Y esa programación, como ya te dije, puede ser positiva, por ejemplo, la creencia de que tienes todos los recursos mentales para triunfar.

O pueden ser negativos, por ejemplo, los programas mentales que hacen que la gente tenga miedo al éxito, o que sea muy nerviosa o que caiga en depresión o que tenga una autoestima muy vulnerable o que jamás pueda ver la prosperidad que está buscando. Esos programas mentales negativos en PNL se llaman virus mentales.

Todas las personas tienen esos programas mentales negativos y solo la PNL te ayuda a borrar todos esos virus mentales y poner en su lugar programas positivos que te ayudan a obtener lo que quieres inmediatamente.

Quieres saber ¿cómo funciona? Bueno pues sigue leyendo porque a continuación te voy a presentar este y otros secretos de La Escuela Superior de PNL.

Una escuela de PNL en línea que transforma tu vida ¡ya!

Ya te expliqué que el cerebro es como una computadora y te dije por qué el cerebro se puede llenar de programas negativos: porque es tan poderoso que no distingue lo que es real de lo que no y siempre va a hacerte actuar de la misma manera frente a las mismas situaciones.

Ahora permíteme decirte cómo funciona la PNL de la Escuela Superior de PNL.

La PNL funciona porque te ayuda a programar tu cerebro inconsciente desde tu mente consciente. Es como cuando programas la alarma de tu teléfono para que suene todos los días a las 3 de la tarde para ir a comer.

Lo mismo pasa con la PNL, cuando tu estudias un curso de PNL en linea como los de la Escuela Superior de PNL tú le enseñas a tu cerebro  inconsciente a hacer lo que quieras, literalmente.

Puedes eliminar fobias, eliminar miedos, eliminas problemas de autoestima e incluso puedes hacer que tu cuerpo elimine por completo enfermedades psicosomáticas como el asma, el colon irritable, el cáncer y muchas otras más.

Imagínate una herramienta tan poderosa que te ayuda a programar tu cerebro para empezar a tener éxito; instintivamente, para que encontrar el éxito sea como caminar o respirar.

O para aprender a hablar en público, o para eliminar alguna fobia, o para eliminar para siempre cualquier problema de autoestima.

Pues eso es la PNL, con los ejercicios y técnicas de la Escuela Superior de PNL tu programas tu cerebro para todo lo que quieras.

Y seguramente debes preguntarte bueno, pero ¿quién usa PNL en la vida?

¿Y quieres saber la verdad? La verdad es que más personas de las que te imaginas estamos usando PNL todos los días.

Empresarios, políticos, hombres de negocios, estudiantes, amas de casa, emprendedores, publicistas y muchas otras personas más usamos PNL porque funciona muy bien siempre.

Escuela de PNL en línea ¿por qué en línea?

Muchas personas se preguntan por qué la Escuela Superior de PNL es en línea y me preguntan cuál es la principal diferencia entre un curso en línea y un curso presencial.

escuela de pnl en linea

Y lo que yo siempre les digo es que la Escuela superior de PNL es una escuela de PNL en línea porque fue desarrollada especialmente para personas ocupadas, que no tenemos tiempo para salir a estudiar ni tenemos tiempo para cruzar la ciudad para aprender PNL.

Fíjate que es curioso, porque el Dr. Edmundo Velasco, fundador de la escuela, se dio cuenta de esto en los más de 17 años que pasó enseñando PNL al lado del co creador de la PNL, el Dr. John Grinder.

Él se dio cuenta de que en todas las ciudades en dónde se presentaba siempre había una constante.

Que muchas personas se quedaban fuera de sus cursos porque no tenían tiempo para ir a ver al Dr. Edmundo Velasco o bien tenían el tiempo, pero no los recursos suficientes.

Imagínate, los cursos del Dr. Edmundo Velasco llegaban a costar más de 2,000 Euros. Y esto motivó al Dr. Edmundo a crear la primera escuela de PNL en línea que te enseña PNL todos los días, sin problemas de horario y por menos de la mitad de lo que cuesta un curso de PNL presencial del Dr. Edmundo Velasco.

Eso significa que después de inscribirte tú vas a aprender PNL en la comodidad de tu casa, tu oficina y hasta en la playa.

  Amiga, amigo:

¿Quieres descubrir cómo comunicarte mejor con las personas que conoces? Estudia PNL

¿Quieres aprender a persuadir para mejorar tus ventas? Estudia PNL

 ¿Quieres encontrar los recursos mentales para emprender? Estudia PNL

 ¿Quieres descubrir cómo mejorar tu liderazgo? Estudia PNL

 ¿Quieres tener una autoestima inquebrantable? Estudia PNL

¿Quieres conocer los secretos para educar hijos exitosos y felices? Estudia PNL

 ¿Quieres empezar a vivir la vida que siempre soñaste? Entonces tú necesitas conocer la Escuela Superior de PNL.

Simplemente presiona el botón para inscribirte y descubre la Escuela de PNL en línea que está moviendo el mundo. Tú también, anímate a probarla para encontrar el éxito, la prosperidad, la abundancia y la felicidad que estás buscando ¡ya!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , ,
Previous Post
como subir la autoestima de un hombre
Escuela Superior de PNL

Como subir la autoestima de un hombre con estos consejos de la PNL

Next Post
tecnicas de pnl para la vida diaria
Tecnicas de PNL

Tecnicas de PNL para la vida diaria