escuela de pnl online

Conoce la Escuela de PNL online de la que todos hablan

La mejor Escuela de PNL online se llama Escuela Superior de PNL fue fundada por el Dr. Edmundo Velasco y es la única institución superior en línea dedicada exclusivamente a la PNL.

Y, ¿quieres saber la verdad? La verdad es que yo conocí en la Escuela de PNL online del Dr. Edmundo Velasco el mejor curso de PNL online y desde entonces mi vida mejoró increíblemente.

escuela de pnl onlinePorque descubrí como alcanzar la excelencia en todo lo que hago y, sobre todo, porque empecé a ver la vida de otra manera y, cómo dice el Dr. Edmundo Velasco:

Cuando cambias tu manera de ver la vida, la vida que ves cambia, para siempre… Y algunas personas aún no saben qué es la Escuela de PNL online del Dr. Edmundo Velasco, cuáles son sus cursos y cómo inscribirse.

Por eso decidí escribir este post, para mostrarte todo lo que debes saber antes de inscribirte a la mejor escuela superior de programación neurolingüística que hay en el mundo actualmente.

Mira, la Escuela de PNL online del Dr. Edmundo Velasco es una institución en línea creada por el Dr. Edmundo Velasco, que es, sin duda, el mejor coach de programación neurolingüística en el mundo de habla hispana.

El Dr. Edmundo Velasco tuvo el privilegio de ser el único coach en habla hispana que pudo conocer y trabajar, hombro con hombro al lado del co creador de la neurolingüística, el Dr. John Grinder.

Imagínate, trabajó como socio de John Grinder durante 17 años y en ese tiempo tuvo la oportunidad de atender a miles de hombres y mujeres en todo el mundo.

Hombres y mujeres como tú y yo con hambre de éxito que cambiaron su vida de buena a excelente y que vieron sus sueños realizados gracias a la programación neurolingüística y sus poderosísimas técnicas.

Porque a lo largo de esos 17 años el Dr. Edmundo Velasco pudo desarrollar y perfeccionar las mejores técnicas de programación neurolingüística enfocadas especialmente para las personas que hablamos español.

Esto es importante, porque como aprendes cuando estudias en la Escuela de PNL online del Dr. Edmundo Velasco.

El mundo que vemos, nuestra realidad se construye todos los días con palabras.

Las palabras que pronunciamos, a otros y a nosotros mismos, y si una persona no sabe cómo usar el lenguaje correctamente entonces, difícilmente puede transmitir lo que piensa y, difícilmente puede tener pensamientos que lo ayuden a generar un cambio en su calidad de vida.

La Escuela de PNL online que te ayuda a comunicarte mejor

Y voy a hacer un alto aquí para explicarte un poco más sobre esto del lenguaje y de cómo la Escuela de PNL online del Dr. Edmundo Velasco te ayuda a comunicarte mejor.

escuela de pnl online

Mira, para empezar, te tengo que explicar que algo que descubrieron los creadores de la programación neurolingüística, John Grinder y Richard Bandler, es que el cerebro funciona igual que una computadora.

Cuándo tu oprimes un icono en tu computadora siempre va a realizar una acción determinada, siempre la misma.

Puedes abrir un programa, ver y compartir las fotos de tus vacaciones, leer noticias y chismes, escuchar una canción y hasta ver videos de gatitos jugando sobre un sofá o de recetas de cocina de todo el mundo solo oprimiendo un icono.

Y el cerebro funciona igual, siempre que recibe el mismo estímulo va a reaccionar de la misma manera. Entonces, cuando un padre o una madre les dice a sus hijos solo frases positivas, que le permitan desarrollar una personalidad exitosa, poderosa y emocionalmente sana el niño jamás va a tener problemas cuando se convierte en adulto.

Sin embargo, si los padres acostumbran decirles a sus hijos frases de desesperanza, dolor o sufrimiento eso, a la larga, se convierten en programas negativos.

Y cuando ese niño se convierte en adulto y quiere salir adelante, su cerebro inconsciente no va a responder adecuadamente, porque solo tiene programas negativos grabados en su mente inconsciente. Por ejemplo, hay personas que le dicen a sus hijos pequeños cosas como “no pidas juguetes porque todavía no es navidad, espérate a que sea Navidad para recibir tus regalos”

Y se los repiten tanto que el cerebro toma eso como una verdad que no necesita comprobación, como un programa mental.

Y al igual que un programa de computadora, funciona así toda la vida, cada vez que niño, ya convertido en adulto, esté a punto de empezar un nuevo proyecto ese programa mental la detiene y le advierte que no es su momento. Porque, de acuerdo a las instrucciones que recibió de pequeño, solo en navidad podía recibir regalos, solo en navidad podía conseguir las cosas.

Y esos niños educados para esperar el momento oportuno o la fecha especial se convierten en adultos que postergan, una y otra vez, todos los días.

Por eso es tan importante aprender a usar las palabras correctas con todos, incluso cada vez que hablas contigo mismo.

Porque, si ese es el efecto que un padre puede tener con sus hijos, imagínate el efecto que tienen en ti mismo las cosas que piensas todos los días.

O las cosas que te dices cada vez que estableces un diálogo interno.

Lo que tú descubres en la Escuela de PNL online

La Escuela de PNL online del Dr. Edmundo Velasco es, como ya te dije una institución en línea que enseña programación neurolingüística, programación neurolingüística práctica, que puedes usar todos los días.

Y, sobre todo, es una escuela en la que tú si vas a aprender a eliminar de tu vida todo eso que, hasta hoy no te ha permitido avanzar.

Porque debes saber que, como en el ejemplo que pudiste ver hace un momento, hay miles de situaciones en las que tus padres,  tus maestros y hasta la TV te impusieron visiones incorrectas de las cosas.

Del amor, de la amistad, del dinero, del trabajo, del éxito y de la superación, que hoy, de adulto, te llevan a equivocarte, una y otra vez.

Como ya te lo dije, la comunicación es fundamental en programación neurolingüística, porque a través de las palabras se generan la mayoría de tus programas mentales.

Y solo en la Escuela de PNL online del Dr. Edmundo Velasco tú vas a aprender cómo usar las palabras correctamente.

Y no solo eso, además, cuando estudias en la Escuela Superior de programación neurolingüística tú vas a aprender a encontrar y a eliminar todos esos programas mentales que ya tienes instalados en tu mente desde que eras niño.

Y después, vas a descubrir las mejores técnicas para poner en tu cerebro programas positivos, que te permitan cambiar el rumbo de tu vida muy rápidamente.

Cómo vas a inscribirte a la Escuela de PNL online

Ahora déjame decirte de qué se trata la Escuela de PNL online del Dr. Edmundo Velasco, lo primero que debes saber es que esta es una institución en línea. El curso de PNL Online que quiero presentarte se llama Facilitador de Procesos de cambio con PNL, dura 7 meses y en esos meses tu recibes:

– 3 cursos por el precio de uno solo; los cursos son:

escuela de pnl online

⚡ Los patrones de la excelencia

⚡ El código del éxito

⚡ Una nueva conciencia de prosperidad

– Acceso ilimitado a las clases en video, audio y PDF ¡toda la vida!

– Además acceso ilimitado a una sala de estudios, salas de chat, salas de prácticas y todo para aprender programación neurolingüística ¡ya!

– Atención todos los días de coach graduados de la Escuela de PNL online del Dr. Edmundo Velasco que estarán ahí para resolver tus dudas y ayudarte a avanzar en el apasionante aprendizaje de la programación neurolingüística.

– Neurocoaching personal del Dr. Edmundo Velasco que va a atenderte en sesiones mensuales de preguntas y respuestas ¡completamente en vivo!

– Acceso a todas las técnicas para aprender a mejorar tu vida inmediatamente.

La Escuela de PNL online del Dr. Edmundo Velasco: dónde inscribirte

Para poder empezar a ver cambios en tu vida lo primero que debes hacer es dar el primer paso, y ese primer paso es: inscribirte.

Y antes de inscribirte voy a darte los detalles de cómo inscribirte, cuánto vas a invertir, y todo lo que necesitas para empezar a estudiar  programación neurolingüística online hoy mismo.

Primero voy a hablarte de la inversión, la inversión es solamente de 97 USD mensuales, el curso dura 7 meses y, por tiempo limitado, la Escuela de PNL online del Dr. Edmundo Velasco te regala la inscripción.

Así que si tu inviertes hoy en tu primera mensualidad puedes empezar a estudiar programación neurolingüística desde hoy mismo ¿no es fascinante?

Ahora, debo aclarar que esta es una promoción por tiempo limitado, además recuerda que el valor de 97 USD es muy  inferior a lo que cuesta un solo curso presencial. Que puede llegar a costar hasta 2,000 Euros y dura unos cuantos días, en cambio este curso dura 7 meses y cuesta mucho menos de la mitad.

Y ahora voy a decirte donde puedes inscribirte, tu puedes inscribirte en la Escuela de PNL online del Dr. Edmundo Velasco desde mi página en el botón que verde que ves más abajo.

Amiga, amigo, te invito a conocer La Escuela de PNL online del Dr. Edmundo Velasco y empezar a cambiar tu vida hoy mismo, recuerda, la mejor inversión es el estudio y solo en la Escuela del Dr. Edmundo Velasco tú vas a mejorar tu calidad de vida ¡inmediatamente!

 

Inscríbete AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: ,
Previous Post
tecnicas de pnl para la vida diaria
Tecnicas de PNL

Tecnicas de PNL para la vida diaria

Next Post
caracteristicas de la pnl
Escuela Superior de PNL

Características de la PNL