escuela de pnl

La escuela de PNL que estás buscando está AQUÍ

La Escuela de PNL que está moviendo al mundo se llama Escuela Superior de PNL ¿y quieres saber por qué? Porque es la única dónde tú descubres PNL práctica y que funciona ¡siempre!

escuela de pnlY hoy se me ocurrió hablarte de esta Escuela de PNL la única desarrollada completamente por el Dr. Edmundo Velasco.

Y si aún no sabes quién es él me gustaría comenzar hablándote un poquito de su historia. El Dr. Edmundo Velasco es el mejor coach de PNL en el mundo de habla hispana.

Imagínate, él es el único coach en español en el mundo que ha tenido la fortuna de trabajar con el Dr. John Grinder, si, el co creador de la PNL.

Para que tengas una idea, el fundador de la Escuela Superior de PNL Dr. Edmundo Velasco trabajó como socio de John Grinder ¡durante más de 17 años!

Y en todo ese tiempo él tuvo la oportunidad de crear y perfeccionar las mejores técnicas de PNL que realmente funcionan.

Porque son prácticas, porque son efectivas y, sobre todo, porque son las mismas que están ayudando a miles de hombres y mujeres a vivir una  vida mejor.

Mucho más sana, mucho más tranquila, llena de amor, de éxito, de prosperidad y, sobre todo, de felicidad.

Y seguramente te preguntas qué tiene esta Escuela de PNL tan especial que la hace tan distinta a las demás y la respuesta es  muy simple.

Lo que tiene son las enseñanzas del mejor coach de PNL en el mundo de habla hispana que realmente funcionan porque, precisamente, están hechas para ti y para mí que hablamos español. Porque, como te vas a dar cuenta cuando entres a estudiar a tu Escuela Superior de PNL, el español, y en general cualquier lenguaje no es simplemente un idioma.

Es un estilo de vida, porque nosotros, los hispanos, no solo hablamos distinto, sino también pensamos distinto, vemos las cosas de manera distinta y, lo más importante:

Tenemos programas mentales distintos, buenos y malos, que son aprendidos cuando somos pequeños y que no son nuevos, son resultado de siglos de historia y cultura.

Por ejemplo, conceptos sobre el amor, el dinero, el éxito, la autoestima, el respeto, etc.

Han estado ahí desde siempre, nuestros abuelos los aprendieron de sus papás. Y ellos a su vez los transmitieron a nuestros padres y nuestros padres a nosotros; y, ¡cuidado!

Porque esos son los mismos programas mentales, positivos y negativos; que nosotros vamos a transmitirle a nuestros hijos y seguramente tú quieres educar a un hijo exitoso y  feliz ¿verdad?

Y, cómo te decía, no siempre son conceptos buenos, o que nos ayuden a alcanzar la felicidad, sino que muchas veces son creencias limitantes.

Escuela de PNL: la importancia del lenguaje en la PNL

En PNL se llaman así todas las creencias que nos no nos impiden avanzar, por ejemplo, una creencia limitante puede ser la creencia de que el dinero te hace deshonesto.

A algunas personas, cuando son pequeños, sus padres les dicen cosas sobre el dinero como: “es mejor ser pobre pero honrado”

>>>>ENTRA AQUÍ para inscribirte a la exclusiva Escuela Superior de PNL<<<<<

Y esas personas crecen con esa creencia y no pueden alcanzar la riqueza y la prosperidad en sus vidas, por un motivo muy simple: tienen la creencia de que todas las personas con dinero son deshonestas.

escuela de pnl

Y fíjate que hay algo muy curioso amiga, amigo, porque, como lo vas a descubrir cuando estudies en esta Escuela de PNL, para la programación neurolingüística las palabras dan origen a nuestros pensamientos.

Y esos pensamientos siempre son la base de nuestra manera de actuar y de ver la vida. Precisamente por eso es tan importante estudiar PNL en tu idioma, en el idioma en el que fuiste educado.

Porque, nosotros, los que hablamos español, tenemos expresiones muy comunes como esa del dinero que, sin saberlo, nos van marcando durante toda nuestra vida.

Y hoy, siendo adultos, muchas personas tienen problemas de dinero, problemas para relacionarse con los demás, problemas para alcanzar el éxito y la prosperidad, incluso  problemas de salud que parecen inexplicables.

Y lo que no saben es que esos problemas tienen su origen en esas expresiones que han venido escuchando toda su vida y que los hacen actuar de manera equivocada  una y otra vez.

Y permíteme decirte, amiga, amigo, que este es solo una muestra del valor agregado que tiene esta Escuela de PNL, porque es la única desarrollada por un coach en español.

Con técnicas de PNL en español y pensada para personas como tú y yo que fuimos educadas en español y que nacimos y crecimos escuchando todas estas visiones del mundo de nuestros padres, maestros y hasta de la televisión.

Y si te digo que es solo una muestra es porque, en realidad es mucho más lo que convierte a la Escuela Superior de PNL  del Dr. Edmundo Velasco en la mejor Escuela de PNL en el mundo.

Y a continuación te voy a decir 5 cosas que vas a recibir cuando te inscribas al que es, sin duda, el mejor Curso de PNL, Facilitador de Procesos de Cambio con PNL, recuerda, este si es completamente en español. Porque, fíjate que he descubierto escuelas hasta de coaches japoneses que no tienen nada que ver con nosotros porque, simplemente no te entienden y jamás van a ver la vida como tú.

No van a entender tus expresiones y mucho menos tu forma de pensar y tu forma de actuar y tampoco entienden todos esos códigos culturales que nos hacen ser lo que somos. Simplemente porque existe un abismo cultural entre nosotros.

Imagínate, es como preparar sushi con aguacate, ají y carne de chanchito, sería un poco raro ¿no lo crees?

Escuela de PNL: 5 cosas que recibes con tu inscripción

Para hacerlo más simple voy a hacer una lista muy práctica donde te voy a presentar estas 5 cosas que todos los que estudiamos en la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco ya recibimos que también pueden ser tuyas hoy… o mañana, tú decides cuándo vas a inscribirte.

1.- Recibes, por tiempo limitado, el acceso a 3 cursos a la vez. Si, 3 por el precio de 1.

Los cursos son: Los patrones de la excelencia, El código del éxito y Una nueva conciencia de prosperidad.

Y al final tu recibes tu grado como Facilitador de Procesos de Cambio con PNL.

Con estos 3 cursos no solo descubres como eliminar todos esos virus mentales o  creencias limitantes que no te dejan ser feliz.

Sino que, además, tu vas a descubrir los patrones de conducta de las personas más exitosas para programarlos en tu cerebro ¡ya! Y solo así vas a ver como el éxito, la prosperidad y la felicidad van a empezar a llegar a tu vida rápidamente.

2.- Neuro coaching personal con el Dr. Edmundo Velasco. Imagínate, no solo vas a tener posibilidad de recibir asesoría todos los días de un coach profesional, egresado de esta Escuela de PNL.

Sino, además, vas a poder hablar con el Dr. Edmundo Velasco personalmente en sesiones mensuales de preguntas y respuestas ¡completamente en vivo!

3.- Acceso ilimitado, todos los días y a cualquier hora a todos los videos, audios, PDF, salas de estudio, salas de práctica, chats y mucho, pero muchísimo más para aprender las mejores técnicas de PNL que si funcionan.

Además, lo mejor es que tú puedes estudiar desde la comodidad de tu casa, en tu oficina y hasta en la playa.

En la mañana, en la tarde, y hasta en la madrugada, eso solo lo decides tú porque recuerda que esta Escuela de PNL es completamente en línea y si tienes computadora, internet y tu membresía tu puedes aprender PNL ¡ya!

4.- Técnicas, estrategias y mucho más. Solo en Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco tú vas a descubrir las mejores técnicas de PNL para mejorar tu calidad de vida y alcanzar el éxito, la prosperidad y la felicidad en todo, ¡inmediatamente!

Porque, como te he venido diciendo, esta Escuela de PNL es 99% práctica, en cada clase tu encuentras siempre lo que estás buscando. Para eliminar tus creencias limitantes en torno al dinero, al éxito, al amor, a la prosperidad.

Amigo, amiga ¿quieres saber cuál es el origen de la prosperidad, la abundancia y el éxito? Tu cerebro inconsciente.   Así que, para ser exitoso y tener prosperidad tú necesitas generarlo en tus pensamientos, y solo en la Escuela Superior de PNL tú vas a descubrir cómo hacerlo.

Y, sobre todo, tú vas a programar a tu cerebro para que te permita actuar de otra manera, de la manera correcta que te lleve, siempre, a encontrar la felicidad.

escuela de pnl

Porque, si en estos momentos no encuentras alternativas para ser exitoso, para gozar de la prosperidad y de la felicidad, es porque tu cerebro no conoce esos pensamientos que te ayuden a actuar de manera correcta.

Que te ayuden a eliminar para siempre los programas negativos, la basura mental, los virus y creencias limitantes que no te dejan ser feliz.

Porque, tienes razón, tus errores no son completamente tu culpa, son culpa de esos programas mentales que te implantaron siendo niño, siendo niña.

Recuerda, para la PNL el cerebro es como una computadora, cada que oprimas una tecla siempre va a tener la misma reacción…hasta que lo vuelves a programar.

Porque con la PNL tu cerebro va a dejar de creer que todas las personas que tienen dinero son  deshonestas.

Por ejemplo, y va a ayudarte a conseguir todo el dinero que necesitas y, no solo eso, tu cerebro es el único que puede ayudarte a crear el éxito económico y   financiero que estás buscando.

Porque va a ser el único que te va a ayudar a ahorrar y a construirte un  patrimonio. ¿Quieres saber cómo?

Pues en esta Escuela de PNL tú lo puedes descubrir ¡ya!

5.- Un certificado avalado por la Asociación Internacional de Coaching con PNL.

Solo en Escuela Superior de PNL tú vas a recibir un certificado como Facilitador de Procesos de Cambio con PNL avalado por la Asociación Internacional de Coaching con PNL.

Escuela de PNL: Cómo inscribirte

Ya te dije todo lo que vas a recibir al inscribirte en esta Escuela de PNL, ahora, déjame decirte la parte más importante de todo: cómo inscribirte, cuánto vale, y algunas otras sorpresitas que estoy segura que te van a encantar.

Bueno, para inscribirte en Escuela Superior de PNL lo único que debes hacer es entrar en este enlace.

Su valor es solamente de 97 USD mensuales, sí, mucho menos de lo que cuesta un curso presencial.

escuela superior de pnl

Imagínate, un solo curso presencial del Dr. Edmundo Velasco llega a costar hasta 2000 Euros por solo unos cuantos días.

En cambio, el curso Facilitador de Procesos de Cambio con PNL tiene un valor de solo 97 USD mensuales ¡por 7 meses!

¿Por qué 7 meses?

Porque imagínate cuántos virus mentales, programas negativos, creencias limitantes y demás basura mental acumulamos en toda nuestra vida.

Ah, porque debes saber que, nuestra programación no termina en la infancia, nuestra programación continúa toda la vida.

Y si no haces algo para eliminar todo eso que no te permite avanzar vas a entrar en un círculo perfecto, un camino sin salida que no te va a permitir alcanzar el éxito, la prosperidad y la felicidad ¡nunca!

Amiga, amigo, ¿sabes en qué invierten los más ricos del mundo?

En educación, en conocimiento para aprender a ser los mejores y eso es lo que hoy tu puedes encontrar en esta Escuela de PNL.

PRESIONA EL BOTÓN PARA INSCRIBIRTE y conoce todo lo que Escuela Superior de PNL va a hacer por ti, solo da el primer paso y vas a ver la diferencia….

 

Inscríbete AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:
Previous Post
escuela superior de pnl criticas
Escuela Superior de PNL

Escuela Superior de PNL: críticas y opiniones que debes conocer

Next Post
escuela superior de pnl dr edmundo velasco
Escuela Superior de PNL

La Escuela Superior de PNL Dr Edmundo Velasco si funciona