escuela superior de pnl curso basico

Escuela Superior de PNL: curso básico para [email protected]

Hola, hoy quiero presentarte un curso muy interesante que nos ofrece la Escuela Superior de PNL Curso básico que te ayuda a transformar tu vida para siempre y en muy poco tiempo.

escuela superior de pnl curso basicoEste curso básico se llama Facilitador de Procesos de Cambio con PNL y es una maravilla de la que todo el mundo habla, todo el mundo lo está buscando ¿y quieres saber por qué?

Porque todos, hombres y mujeres se quieren inscribir porque de verdad, te enseña paso a paso a mejorar tu calidad de vida liberándote de toda esa basura mental.

Esa que no te permite avanzar y solo podía surgir algo así en la Escuela Superior de PNL curso básico que puede estudiar cualquiera con la voluntad de mejorar su vida y conseguir la excelencia en todo lo que te propongas.

Yo ya lo cursé y créeme cuando te digo que de verdad cambió mi vida, porque primero me enseñó a localizar todo lo malo que no me permitía conseguir mis metas, aunque fueran pequeñas. Son cosas tan simples pero tan dañinas que cuando las vemos pensamos que son normales.

Y, como aprendí en la Escuela Superior de PNL, los “defectos” de la personalidad solo son programaciones mentales negativas que alguien más puso en tu cabeza sin que te  dieras cuenta.

Y que ahora son culpables de esos problemas tan cotidianos y tan negativos que pueden terminar arruinando nuestra vida.

 Escuela Superior de PNL: curso básico para liberarte

Por ejemplo, lo que pasa con el dinero, ¿te ha pasado alguna vez que por más que te esfuerzas, nunca puedes ahorrar y tener dinero?

Trabajas, ganas bien y de alguna u otra manera el dinero simplemente desaparece de tus manos y cuando ves ya no tienes nada ¿verdad?escuela superior de pnl regalos 

Es como si estuvieras programado para gastar más de lo que tienes y nunca tener solvencia suficiente.

Pero ¿quieres saber qué aprendí en la Escuela Superior de PNL y sus teleseminarios?

Que a veces, sin querer, nuestros padres nos imponen una visión incorrecta del dinero, del éxito y de la prosperidad.

Nos hacen creer que las personas con dinero son deshonestas, o que tenemos que elegir entre ganar dinero o ser felices, o peor aún, que simplemente no te lo mereces.

Y cuando llegas a una edad adulta te ves repitiendo ese “programa mental” una y otra vez.

Y aunque tengas el dinero en tus manos lo  gastas, una y otra vez hasta quedarte sin nada.

Porque, según el “programa mental” impuesto por tus padres o por la escuela, los amigos e incluso por la televisión el dinero puede hacerte daño.

Sé que todo esto parece muy complejo, pero cuando estudié en la Escuela Superior de PNL el curso básico del que te hablo descubrí que todo esto que parece complicado y difícil de borrar de nuestro cerebro en realidad es mucho más simple de desaparecer de lo que crees.

Por ejemplo, en México hay una frase que dice “es mejor ser pobre pero honrado” pero, a ver, ¿quién dijo que todas las personas que tienen dinero son deshonestas?

¿Y quién dijo que todas las personas que no lo tienen son honradas?

La honradez es un valor moral y depende de cada uno de nosotros  ponerlo en práctica, la cantidad de dinero que tengamos nada tiene que ver con nuestra honradez.

Pero cuando somos pequeños vemos a nuestros padres pronunciarlo y a nosotros se nos va grabando, como un programa mental.

Después, cuando eres adulto, inconscientemente te niegas a tener dinero porque, según esta programación, si tienes dinero vas a convertirte en una persona deshonesta.

Como ves, así de simple nos van imponiendo patrones de conducta a través de nuestra vida con frases y pensamientos que, a la larga, terminan arruinándonos y no nos permiten avanzar.

Pero la buena noticia es que todos estos patrones de conducta, de pensamiento y de lenguaje tan limitantes pueden desaparecer con las herramientas adecuadas, herramientas como las técnicas de PNL de la Escuela Superior de PNL.escuela superior de pnl teleseminarios

¿Y viste que dije patrones de lenguaje limitantes?

Esto es por una buena razón, porque en la programación neurolingüística las palabras tienen un significado profundo cada vez que las pronunciamos, es como si cobraran vida en cada uno de nosotros.

Las palabras pueden ser una herramienta de cambio o una barrera limitante.

Nosotros lo decidimos cada vez que hablamos, como en el ejemplo que acabo de darte sobre el dinero, es una frase limitante que genera una idea y una actitud limitante pero ¿cómo cambiarla?

De entrada, con el lenguaje, y si quieres saber cómo transformar todas esas ideas que hoy no te permiten avanzar te recomiendo que conozcas el curso Facilitador de Procesos de Cambio con PNL.

Un curso básico de la Escuela Superior de PNL que te enseña cómo destruir para siempre esas cadenas mentales que no te dejan avanzar y poner en  su lugar, un lenguaje, ideas y patrones de conducta que te van a llevar al éxito en todo lo que hagas.

Escuela Superior de PNL curso básico para triunfar

Si te digo que este curso de la Escuela Superior de PNL es para triunfar es porque es así, porque, de entrada, te va a ayudar a detectar todos esos pensamientos y creencias nocivas que están afectando tu vida poco a poco.

Después vas a aprender las mejores técnicas de PNL para poder eliminarlas para siempre de tu programación mental. Y, como ya te puedes imaginar, al final vas a aprender los patrones del éxito: todas esas ideas, conductas y, obviamente todo ese lenguaje que te va a  ayudar a re programar tu mente y convertirte en alguien  exitoso o exitosa en todo lo que te propongas.

En la salud, en el trabajo, en el dinero, en la pareja y hasta en tu hogar con los teleseminarios de la Escuela Superior de PNL vas a liberarte de todas las conductas negativas que están destruyendo tu vida, poco a poco y sin que te des cuenta.

Escuela Superior de PNL: teleseminarios para transformarte

Así como acabas de ver con el ejemplo de algunas creencias limitantes en torno al dinero, en la Escuela Superior de PNL vas a descubrir como eliminar cada uno de los patrones negativos en torno al amor, al trabajo, a tu hogar, a tus estudios y, por supuesto a tu vida personal.escuela superior de pnl curso basico

¿Alguna vez te has equivocado al elegir una pareja?

¿Tienes muchos problemas con tus jefes, o con tus empleados?

¿Alguna vez te has sentido confundida porque no sabes si estás educando bien a tus hijos?

¿Tienes fobias, miedos o tics nerviosos que no puedes curar?

¿Alguna vez has querido triunfar en algo y terminas auto saboteándote y al final lo abandonas todo? Si respondiste que sí entonces  seguramente hay un problema en tu mente inconsciente; sin embargo, es algo que te rebasa, que no depende de ti.

Es que seguramente estás repitiendo patrones de conducta negativos que aprendiste en algún momento y que, debes atenderlos hoy porque pueden arruinar tu vida para siempre.

Yo sé que eres de las pocas personas que van a decidir ponerle un alto a todo esto y que vas a decidirte a cambiar tu vida hoy mismo.

Por eso quiero recomendarte el curso de la Escuela Superior de PNL curso básico que transforma tu vida rápidamente. PRESIONA EL BOTÓN para conocerlo y cambia tu vida ya.

 

Inscríbete AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post
que es la escuela superior de pnl
Escuela Superior de PNL

Qué es la Escuela Superior de PNL y por qué es para ti

Next Post
escuela superior de pnl
Escuela Superior de PNL

Qué hay más allá de la Escuela Superior de PNL