escuela superior de pnl de edmundo velasco

Esta es la Escuela Superior de PNL de Edmundo Velasco

Te puedo decir, sin temor a equivocarme que el fundador de la Escuela Superior de PNL Edmundo Velasco va a transformar tu vida con sus cursos ¡inmediatamente!

Porque el fundador de la Escuela Superior de PNL Edmundo Velasco, ha desarrollado un curso que nos muestra paso a paso como poder liberarnos de lo negativo y como aprender las conductas que van a traer a nuestra vida la felicidad y la prosperidad que tanto hemos esperado.

escuela superior de pnl edmundo velascoY es que tal vez no lo sepas pero el éxito y la prosperidad, que hoy se ven tan lejanos, están al alcance de tu mano ¡y ni siquiera te has dado cuenta!

Para alcanzarlos lo único que debes hacer es sacar de tu vida esas conductas nocivas que no te permiten avanzar y realizarte plenamente.

Y solo en el curso Facilitador de Procesos de Cambio con PNL tú vas a descubrir las técnicas adecuadas para conseguirlo. Y, antes de mostrarte un poco más más del curso Facilitador de Procesos de cambio con PNL, de decirte qué es y cómo va a ayudarte a cambiar tu vida ¡ya! me gustaría hablarte un poco más del fundador de la más famosa escuela de PNL Edmundo Velasco.

Él es un médico que solo pudo alcanzar sus sueños cuando aprendió y empezó a aplicar en su vida las técnicas más poderosas y efectivas de las personas exitosas.

Solo así consiguió que el éxito y la prosperidad pasaran de ser inalcanzables a convertirse en una hermosa y cotidiana realidad al alcance de su mano, siempre.

El fundador de la Escuela Superior de PNL Edmundo Velasco

El fundador de la más famosa escuela de PNL Edmundo Velasco es un hombre que como tú y yo durante años tuvo sueños, ilusiones, esperanzas y…frustraciones.escuela de pnl edmundo velasco

Porque a pesar de su amplio y muy sólido historial académico; él es médico de formación, además de tener dos maestrías y 5 especializaciones en el desarrollo humano y la conducta, un día descubrió que por más que lo intentaba no encontraba la fórmula del éxito y descubrió por qué pasaba esto:

Era porque toda su vida se había dedicado a seguir las ideas de personajes muertos y ellos no podían contarle sus secretos para lograr el éxito y la prosperidad.

Así que se puso una sola meta en su vida: conocer a un genio y aprender de él, personalmente, los pensamientos, ideas y patrones de conducta que le habían ayudado a alcanzar el éxito que tanto había estado buscando.

Fue así como conoció a John Grinder, el co creador de la neurolingüística y comenzó a trabajar a su lado como conferencista en todo el mundo ¡durante 17 años.

Sin embargo había algo que lo hacía sentirse insatisfecho, porque se dio cuenta de que había tantas personas, empresas e instituciones que necesitaban aprender PNL para alcanzar el éxito y él disponía de tan poco tiempo que decidió fundar la primera Escuela Superior de PNL

Y empezar a desarrollar cursos completamente en línea y totalmente en español para poder llegar a muchas más personas y poder así ayudarlos a transformar y mejorar su vida ¡inmediatamente!

Escuela Superior de PNL: Curso básico y fundamental para tu transformación

Ahora voy a hablarte de uno de los cursos de PNL más importantes en el mundo de habla hispana, el curso se llama Facilitador de Procesos de Cambio con PNL.

Y es impartido en línea por el fundador de la Escuela Superior de PNL Edmundo Velasco para que tú como él hoy puedas aprender los pensamientos, las ideas y los patrones de conducta que le ayudaron a alcanzar el éxito en muy poco tiempo. Este curso va a transformar tu vida definitivamente porque es el único que te ayuda a:

   Producir los cambios más positivos en tu forma de ser y de hacer las cosas en muy poco tiempo.

   Mejorar al máximo la forma en que te comunicas con los demás, ya sea con tu pareja, con tus hijos y tus seres queridos y, obviamente, con tus empleados o compañeros de trabajo.

escuela de pnl edmundo velasco

   Alcanzar la excelencia en todos los ámbitos de tu vida, desde tus relaciones personales hasta tu trabajo y tu bolsillo se van a ver beneficiados de las técnicas de PNL del Dr. Edmundo Velasco que vas a encontrar en este curso básico de la Escuela Superior de PNL.

   Aprender a detectar cuáles son las actitudes más positivas y que mejores resultados traen a tu vida para poder repetirlas cada vez que las necesites.

   Aprender a conocer a todos los que te rodean en un plano mucho más profundo para poder empezar a entender cuáles son sus verdaderos sueños, anhelos y motivaciones.

   Aprender realmente a trabajar en equipo y a formar parte de equipos exitosos.

   Resolver conflictos emocionales que no te permiten alcanzar el éxito y la prosperidad.

   Aprender a reconocer y explotar todo tu potencial para empezar a tomar las decisiones más correctas siempre.

   Aprender a manejar conflictos emocionales, familiares o laborales de manera efectiva. Y mucho, pero mucho más.

La Escuela Superior de PNL: Edmundo Velasco y más

Como has podido ver el fundador de la Escuela Superior de PNL Dr. Edmundo Velasco ha invertido mucho tiempo y esfuerzo para crear un curso de alta calidad y completamente efectivo.

Cada una de las técnicas desarrolladas por él está completamente comprobada en cientos de alumnos que durante más de 17 años han aprendido con el Dr. Edmundo Velasco como mejorar su calidad de vida en lo laboral, en lo económico, en lo profesional y hasta en lo personal y en lo sentimental y no volver a fracasar jamás.

Pero lo mejor de todo es que el curso Facilitador de Procesos de Cambio con PNL de la Escuela Superior de PNL es un curso completamente en español y completamente accesible.

escuela superior de pnl dr edmundo velasco

No solo porque ha sido desarrollado con la mejor tecnología y porque, con tu membresía tú vas a tener acceso completamente gratis a un área de biblioteca, un salón de ejercicios o prácticas en línea, una audioteca, un salón de estudios de metáforas, un tablero de anuncios.

Un gabinete de estudios y mucho más sino porque además tú puedes conseguir todo esto por un precio mucho más bajo al de un curso presencial.

Imagínate, hace un par de años un curso igual en España costaba de 2 mil a 3 mil dólares y solo duraba 12 días, y además no tenías acceso a todos los beneficios que estás viendo.

Además, tampoco podías contar con un valor agregado único: la posibilidad de despejar tus dudas en sesiones de preguntas y respuestas completamente en vivo con el Dr. Edmundo Velasco ¡personalmente!

Amiga, amigo, te invito a conocer el curso Facilitador de procesos de Cambio con PNL desarrollado por el fundador de la Escuela Superior de PNL Edmundo Velasco.

Solo haz PRESIONA EL BOTÓN para inscribirte y te aseguro que desde los primeros días tú vas a ver que tu vida cambia, de una vez y para siempre. Yo ya lo comprobé y hoy tengo una vida próspera exitosa y feliz y tú también puedes lograrlo; inscríbete hoy y cambia tu vida…para siempre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
pnl para niños
Tecnicas de PNL

PNL para niños felices, saludables y exitosos

Next Post
escuela superior de pnl modulo 1
Escuela Superior de PNL

Escuela Superior de PNL módulo 1 que debes conocer ¡ya!