escuela superior de pnl del dr edmundo velasco

Conoce la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco

Hola, hoy voy a presentarte al más influyente coach de PNL en el mundo de habla hispana y creador de la Escuela Superior de PNL Dr. Edmundo Velasco.

dr edmundo velascoUn hombre que un día decidió cambiar su vida y sin saberlo, desde ese día también estaba sembrando la semilla del cambio en la vida de cientos de personas.

Que a lo largo de su amplia y sólida trayectoria han aprendido con él todos los secretos del éxito, de la prosperidad y obviamente, de la felicidad que todos anhelamos.

El fundador de la Escuela Superior de PNL Dr. Edmundo Velasco es mexicano. Médico de profesión, graduado de una de las Universidades privadas más importantes de México y además cuenta con 5 especialidades en psicología y conducta humana.

Como vas a ver más adelante, toda esa trayectoria académica fue lo que, a la larga, le ha permitido generar los más importantes y efectivos cursos de PNL en español y convertirse en una de las voces más influyentes dentro de la programación neurolingüística en el mundo.

También te voy a presentar más adelante un curso de PNL de la Escuela Superior de PNL.

Es un curso que puedes empezar a estudiar hoy mismo, desde cualquier lugar y que te va a permitir transformar tu vida inmediatamente.

 Escuela Superior de PNL: Dr. Edmundo Velasco su creador

Como ya te mencioné el Dr. Edmundo Velasco es un hombre con una gran trayectoria académica y que ciertamente gozaba de una vida satisfactoria y cierto nivel de éxito, sin embargo.

Un día comenzó a sentirse un poco insatisfecho porque, por más que lo intentaba no lograba reproducir los patrones de éxito de todos los personajes que él admiraba por una sencilla razón:

Porque todos esos personajes plenos de grandeza y éxito estaban muertos.

Así que, por más que lo intentaba, quién más tarde se convertiría en el fundador de la Escuela Superior de PNL Edmundo Velasco no podía escuchar en voz de un genio todos los secretos del éxito y la prosperidad que él necesitaba para sentirse satsifecho y completamente exitoso.

De manera que desde entonces el Dr. Edmundo Velasco se impuso una sola meta: conocer a ese genio vivo que pudiera contarle con su propia voz todos esos secretos.

Esas tácticas y esas estrategias para alcanzar la realización, el éxito y la felicidad en todos los ámbitos de su vida. Y fue así como un buen día conoció en persona a John Grinder, co creador de la programación neurolingüística en los años 70 y quién  lo aceptó como socio y, más adelante como co expositor ¡durante 17 años!

A lo largo de este tiempo el Dr. Edmundo Velasco fue conociendo la programación neurolingüística y fue, poco a poco, desarrollando junto a John Grinder las mejores técnicas de PNL completamente funcionales que pueden llevar a cualquier persona a alcanzar la excelencia y a lograr ese cambio interior que lo ayuden a encontrar el éxito en todo lo que se proponga.

Sin embargo a pesar de cientos de conferencias, cursos y congresos de PNL dictados magistralmente por el Dr. Edmundo Velasco él descubrió algo que nuevamente lo hacía sentir un poco de frustración.

Descubrió que, los cursos presenciales no eran suficientes para llegar a todas las personas que buscaban aprender programación neurolingüística para cambiar su vida y esto se debía principalmente a dos motivos.

escuela superior de pnlO porque tenían tiempo pero no disponían del dinero suficiente, a veces los cursos en España costaban hasta 2 mil euros y duraban apenas unos cuantos días.

O bien porque disponían del dinero pero no tenían tiempo suficiente para tratar de aprender las técnicas de PNL que los ayudaran a alcanzar la prosperidad y la felicidad que tanto buscaban.

Así que su nueva meta fue simple y concreta: poner los mejores cursos de programación neurolingüística al alcance de cualquier persona que pudiera estudiar desde cualquier lugar del mundo y bajo su propio ritmo.

Sin presiones de tiempo, horarios, cupos limitados ni otros inconvenientes que tienen los cursos presenciales.

Además, se propuso crear cursos 100% prácticos, funcionales y efectivos desde el primer día, para que además los alumnos pudieran empezar a usar todo que estaban aprendiendo para trabajar y ganar dinero. ¿No es increíble?

Escuela Superior de PNL: Dr. Edmundo Velasco triunfó

Y una vez más el creador y rector de la Escuela Superior de PNL Dr. Edmundo Velasco consiguió su objetivo.

Porque para empezar fundó la Escuela Superior de PNL una institución completamente en línea donde puedes aprender programación neurolingüística bajo tu propio ritmo.

Sin problemas de horarios, distancias ni nada con lo que tendrías que enfrentarte en un curso presencial. Además desarrolló el mejor curso de PNL online que actualmente puedes encontrar en internet.

Se trata del Curso Facilitador de Procesos de Cambio con PNL, un curso de PNL para principiantes que quieren descubrir qué es la PNL y cómo va a transformar su vida liberándolos de miedos.

Frustraciones, emociones negativas y de toda esa basura mental que no les permite alcanzar sus metas y conseguir sus objetivos en todos los ámbitos de su vida.

Pero también es un curso de pnl para avanzados porque te dice paso a paso como re programar tu mente y empezar a utilizar y perfeccionar todas las técnicas de PNL que quizá ya conoces.

Pero que solo aquí vas a aprender cómo utilizarlas correctamente para  alcanzar el éxito en muy poco tiempo.escuela superior de pnl edmundo velasco

Además si todavía eres estudiante, jefa de familia o simplemente quieres empezar un negocio propio el curso Facilitador de procesos de Cambio con PNL de la Escuela Superior de PNL es para ti.

Porque las técnicas y estrategias que vas a aprender aquí son completamente prácticas y van a funcionar siempre con cualquier persona que quiere, de corazón, mejorar su calidad de vida. Y sacar para siempre de su historia toda la basura mental que no le permite avanzar y ser feliz.

Así que tú puedes empezar a ofrecer tus servicios como coach con PNL desde el primer mes con cualquier persona y conforme avance el curso también vas a tener los conocimientos necesarios para comenzar a trabajar con empresas, instituciones o cualquier grupo de trabajo que quiera transformar y mejorar su condición actual inmediatamente.

Además, pensando en todo, el Dr. Edmundo Velasco pone a tu disposición con tu membresía una completa área de recursos didácticos como biblioteca, salas de estudio, salones de práctica.

Sala de audios y además, un valor agregado único, porque cuando tú estudias en la Escuela Superior de PNL vas a poder solucionar todas tus inquietudes personalmente con el Dr. Edmundo Velasco en una sesión mensual de preguntas y respuestas completamente en vivo.

Y recuerda, ese es un privilegio único que tienen los alumnos del curso Facilitador de Procesos de Cambio con PNL de la Escuela Superior de PNL.

Créeme cuando te digo que el fundador de la Escuela Superior de PNL Dr. Edmundo Velasco cambió mi vida para siempre.

Porque gracias a este curso me liberé de esas  horribles cadenas mentales que me perseguían como una maldición y hoy disfruto de una vida   plena, exitosa y feliz.

Y mira, yo sé que de la Escuela Superior de PNL opiniones van y vienen, sin embargo, la única forma de probar y comprobar que la Escuela Superior de PNL funciona muy bien es conociéndola.

Por eso te invito a hacer clic en el botón para descubrir todo lo que la Escuela Superior de PNL va a hacer por ti.

Porque hoy tú también puedes cambiar tu historia, solo necesitas inscribirte a la Escuela Superior de PNL solo presiona el botón verde y desde el primer día vas a ver que tu vida cambia, para siempre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
escuela de pnl
Escuela Superior de PNL

Así es la Escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco

Next Post
tecnicas de pnl dr edmundo velasco
Tecnicas de PNL

Técnicas de PNL del Dr. Edmundo Velasco