escuela superior de pnl dr edmundo velasco

Escuela Superior de PNL del Dr Edmundo Velasco 5 razones para inscribirte ya

La escuela superior de PNL del dr. Edmundo Velasco está, literalmente, moviendo al mundo. Porque las personas de todo el mundo la están buscando ¡todos la quieren conocer!

escuela superior de pnl dr edmundo velascoDebe ser porque las personas se están dando cuenta que la mejor manera de encontrar el éxito, la prosperidad y la felicidad que están buscando es a través de la PNL.

Y en el mundo de habla hispana no existe, si, leíste bien, NO EXISTE NINGUNA ESCUELA QUE TE ENTREGUE MÁS que la escuela superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco.

¿Por qué?

De entrada, porque el Dr. Edmundo Velasco es un coach que si te enseña PNL de verdad, que puedes aplicar en tu vida diaria y, sobre todo, que va a mejorar tu vida, ¡en muy poco tiempo!

Y ese nivel de excelencia que tiene el Dr. Edmundo Velasco en cada una de sus clases no es algo fortuito, que llegó por arte de magia, sino que es el resultado de dedicar más de la mitad de su vida a la enseñanza y perfeccionamiento de la PNL.

Imagínate, él es el único coach en el mundo de habla hispana que tuvo el honor no solo de aprender, sino de trabajar como co expositor al lado de uno de los creadores de la PNL, el dr. John Grinder.

Trabajó a su lado por más de 17 años, y en todo ese tiempo el pudo darse cuenta de dos situaciones constantes en cada ciudad que se presentaban.

Porque, por un lado, había mucha gente, empresarios, marketers, traders, vendedores, gente de la política, profesores, empleados de gobierno y muchos más que quería y que necesitaba aprender PNL y que no tenía el tiempo para viajar a otra ciudad, hospedarse en un hotel, etc.

Y, por el otro, había mucha gente, estudiantes, recién egresados, amas de casa, profesionistas independientes, emprendedores que recién comenzaban, que también querían aprender PNL. Sin embargo, no tenían el suficiente dinero para pagar un curso en vivo con el Dr. Edmundo Velasco con toda la logística que eso implicaba (hotel, transporte, comida, etc).

Por eso él, comprometido con la enseñanza, porque, recuerda lo que decía Cicerón, que de nada sirven los conocimientos estáticos y sin sentido humano, decidió crear, para ti, para mí, y para todas las personas del mundo de habla hispana la primera Escuela Superior de PNL.

Una escuela que tiene el mismo nivel de excelencia que cada uno de los cursos en vivo del Dr. Edmundo Velasco.

Y, como es en línea, todas y todos podemos estudiar desde nuestra casa, oficina, estudio y hasta descansando en alguna playa paradisiaca con un drink en la mano ¿no es increíble?

Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco 5 razones para conocerla ¡ya!

Cómo puedes ver ya, de entrada, el fundador de la Escuela Superior de PNL dr. Edmundo Velasco, su trabajo y su trayectoria nos inspiran demasiada confianza.

Y su solo nombre puede garantizarnos que al elegir aprender PNL en la Escuela Superior de PNL estamos tomando la mejor elección de nuestras vidas.

escuela superior de pnl dr edmundo velasco

Sin embargo, las buenas razones para escoger estudiar PNL en la Escuela del Dr. Edmundo Velasco son muchas y van más allá.

Y precisamente de eso trata este post, porque hoy te voy a mencionar 5 poderosas razones para conocer la Escuela Superior de  PNL del Dr. Edmundo Velasco ¡ya!

   Porque es en línea. Para algunas personas esto puede parecer una razón poco importante, sin embargo, cuando lo piensas bien, esta es una de las razones con más peso que puedes imaginar.

Porque cuando tu estudias en línea evitas perder tiempo en cosas sin importancia, como tener que desplazarte hasta el lugar del curso, y te dedicas exclusivamente a APRENDER. Y si tu trabajas todo el día, o casi, como mi esposo y yo, y entiendes muy bien el valor real  de tu tiempo, esto es un regalo invaluable ¿verdad?

icon type=’check’]    Porque te enseña PNL con soluciones reales para problemas reales. Mira, hace unos años estudié psicomagia durante algún tiempo y está muy bien.[/icon]

La verdad es que me gustó mucho, sin embargo, en lo personal, yo la veo como una materia muy incompleta, sobre todo al momento de buscar soluciones a problemas REALES.

Problemas en el dinero, cuando no sabes cómo empezar a ahorrar o administrarte mejor, o problemas en el desarrollo personal, cuando te cuesta mucho trabajo avanzar en un proyecto.escuela superior de pnl dr edmundo velasco

O problemas en el trabajo cuando un empleo te agobia y no sabes cómo solucionarlo, e incluso problemas de salud como la colitis nerviosa, la migraña y algunas otras enfermedades psicosomáticas no se solucionan con esta materia.

En cambio la Escuela Superior de PNL si te muestra SOLUCIONES REALES A PROBLEMAS REALES.

Con algo muy simple llamado técnicas de PNL, hay más de 300 diferentes y en los cursos de la Escuela Superior de PNL tu puedes conocerlas y aprenderlas todas.

Y mira, yo sé que como la psicomagia hay muchas otras materias que te muestran soluciones a toda esa maraña de creencias limitantes, virus mentales y basura mental que afecta tu calidad de vida todos los días.

Y créeme, si quieres, puedes probarlas y sacar tus propias conclusiones, sin embargo, la única materia que si te muestra la forma más fácil y rápida de mejorar tu calidad de vida es la PNL y el mejor lugar para aprenderla es la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco.

   Porque te enseña el verdadero poder el lenguaje. Mira, en la Universidad un profesor siempre nos decía que saber hablar es mucho más que unir una palabra con otra.

Eso cualquier lo puede hacer, vaya, cualquiera puede comunicarse, pero, saber hablar, es construir un mundo con palabras.

Y ese es un conocimiento fundamental en la PNL porque, como el Dr. Edmundo Velasco nos enseña, la realidad en que vivimos empieza por las palabras que decimos.

Que le decimos a los demás y que nos decimos a nosotros mismos porque pasamos casi 18 horas al día hablando con nosotros mismos en un proceso de dialogo interno.

¿Ya ves por qué es tan importante aprender a usar las palabras a nuestro favor?

Porque cuando tu descubres como usar las palabras a tu favor te vas a comunicar mejor con los demás y eso es fundamental para convencerlos y persuadirlos.

¿Y quieres saber para qué sirve la persuasión?

Sirve para convencer a tus empleados de trabajar mejor, para convencer a tus jefes de darte mejores condiciones laborales, para convencer a tus hijos de hacer lo correcto y, obviamente, si tu negocio son las ventas la persuasión sirve para convencer a tus prospectos de usar tu producto ¡ya!

   Porque es tu mejor inversión. Desde la universidad a mi me encanta leer, y soy una apasionada de leer biografías de las personas más exitosas del mundo.

Empresarios, políticos, entrenadores deportivos, atletas, artistas y hasta youtubers ¿y quieres saber qué es lo que tienen en común todos ellos?

Que todos ellos invierten, al menos una vez al año, en prepararse, en cursos, talleres, posgrados, en fin, ellos invierten cada año en conocimientos, porque están convencidos de que el conocimiento es poder.

Y créeme, yo también lo he comprobado y hoy puedo hablar desde la experiencia.

Mira, en mi negocio nuestra empresa tiene muchísima competencia.

Y lo único que nos diferencia del resto de las empresas son  pequeños cambios en las técnicas de venta o en nuestro método de atención al cliente.

Y esos pequeños cambios no llegaron solos, son  el resultado de meses de estudio en diferentes áreas.

Imagínate, mi esposo y yo estudiamos PNL, persuasión, neuromarketing, sociología, psicología conductual y hasta antropología para mejorar la calidad de nuestro trabajo  todos los días.

Porque puedes estar seguro amigo, puedes estar segura amiga, que el éxito no llega solo, es el resultado de horas de entrenamiento, investigación y mucha, pero mucha práctica.

Y la mejor manera de aprender a hacer las cosas es acercándote al mejor, y créeme, el mejor neuro coach con PNL en el mundo de habla hispana es el fundador y rector de la Escuela Superior de PNL Dr. Edmundo Velasco como él no hay otro; en ningún lado.

   Porque vas a modelar la excelencia. Mira en PNL el término modelar se usa para definir la adaptación de los hábitos de alguien más a tu vida cotidiana.

Por ejemplo, lo que hacen los niños cuando empiezan a hablar, ellos aprenden a hablar escuchando a los demás, pero también viendo la boca de los demás, de esta manera los bebés aprender a articular palabras.

De hecho, en PNL la manera más simple de aprender a hablar un idioma extranjero es viendo los labios de los hablantes nativos cada vez que conversan.

Y en PNL ese mismo principio del modelado se utiliza al momento de aprender una nueva materia.

Por eso es fundamental conocer y aprender la PNL al lado del mejor, del coach más exitoso en el mundo entero y, en estos momentos, el coach más exitoso en el mundo de habla hispana es el Dr. Edmundo Velasco, sin lugar a duda.

Y en la Escuela Superior de PNL no solo vas a aprender PNL con él, sino que, además, también vas a poder conocerlo y comunicarte con él en sesiones semanales de preguntas y respuestas.

En esas sesiones tu vas a resolver todas tus dudas con las técnicas de PNL, o los cursos e incluso puedes preguntarle por situaciones especificas y él va a responderte siempre.

Cómo inscribirte a la escuela superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco

Como venido viendo, la escuela superior de PNL es completamente en línea, eso significa que las inscripciones también son en línea.

Y tu vas a inscribirte en menos de 5 minutos, en dónde te encuentres y sin importar si es fin de semana o navidad o cualquier celebración.escuela superior de pnl dr edmundo velasco

Tu simplemente entras a la página oficial del Dr. Edmundo Velasco , haces un clic en el botón rojo que ves ahí mismo e inmediatamente vas a llegar al formulario de pago. Ahí solo debes elegir tu método de pago, tu moneda y listo, casi inmediatamente va a llegar a tu correo electrónico un mensaje con todos los datos de acceso a la escuela superior de PNL.

Y, como es en línea, tu vas a estudiar en el horario que más te convenga, sin presiones y sin tener que dejar de  lado tus obligaciones durante el día.

Amigo, amiga:

    ¿Quieres conocer la PNL para mejorar tu calidad de vida en muy poco tiempo?     ¿Quieres descubrir cuáles son las técnicas de PNL que usan las mentes millonarias del mundo para generar más riqueza?    ¿Quieres descubrir cómo mejorar tu situación económica, laboral, familiar o sentimental ahora mismo?     ¿Quieres descubrir el secreto de los más poderosos para influir en los demás?     ¿Quieres descubrir cómo hacer los mensajes más persuasivos para tus jefes, tus empleados, tus hijos y tus clientes?

Entonces te invito a conocer ly a inscribirte en la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco, simplemente presiona el botón y mira como mejora tu calidad de vida ¡ya!

 

Inscríbete AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post
escuela superior de pnl dr edmundo velasco
Escuela Superior de PNL

La Escuela Superior de PNL Dr Edmundo Velasco si funciona

Next Post
escuela superior de pnl explicacion
Escuela Superior de PNL

Escuela superior de PNL explicación muy convincente