escuela superior de pnl dr edmundo velasco

Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco ¡debes ver esto!

La Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco está siendo una revolución y una revelación en el mundo entero.

escuela superior de pnl dr edmundo velascoPorque en el mundo hay dos tipos de personas, las que ya han escuchado hablar de ella o que conocen a alguien que ya mejoró su calidad de vida gracias a los cursos de la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco y por eso se están inscribiendo ¡ya!

Y las otras personas, las que todavía no la conocen, pero que la encontraron buscando en Google y que quieren conocer más información para tener la certeza de que están tomando la mejor decisión al momento de inscribirse a la escuela que está, literalmente, moviendo al mundo.

Y  pensando en ti amigo, en ti amiga, que todavía no conoces la escuela superior de PNL del mejor coach con PNL del mundo de habla hispana, por supuesto, el Dr. Edmundo Velasco estoy escribiendo esto. 5 cosas esenciales.

Algo así como el checklist de cosas que debes saber antes de inscribirte a uno de los cursos de los que todo el mundo habla. Porque yo sé que hay muchas personas que desean conocer la PNL y ver en carne propia todas las maravillas que puede hacer en su vida, y que quiere conocerla siguiendo al mejor.

Sin embargo, también soy consciente de que siempre surgen algunas dudas antes de invertir en nuestra educación ¿verdad?

Por eso hoy te voy a mostrar estas 5 cosas que probablemente quieres saber de la escuela superior de PNL y que aún no te has atrevido a preguntar ¿me acompañas?

Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco: 5 cosas que nadie te ha dicho

Mira voy a empezar presentándote al fundador de la escuela superior de PNL Dr. Edmundo Velasco, él es un coach mexicano que ha dedicado más de la mitad de su vida a aprender, a perfeccionar y a enseñar PNL en todo el mundo.

Y no solo eso, sino que, además, él es el único que tuvo el privilegio de trabajar al lado del co creador de la PNL, el Dr. John Grinder.

Trabajó a su lado por más de 17 años impartiendo cursos, seminarios, talleres y conferencias de PNL y coaching con PNL en el mundo entero.

Imagínate, en todo ese tiempo él tuvo la oportunidad de perfeccionar sus conocimientos de una materia que está viva, vigente y evolucionando todos los días.

Porque, a diferencia de otras materias, la PNL es una materia que evoluciona paralelamente con el estudio del cerebro humano, y, como sabes, la neurociencia, o el estudio del cerebro cambia, evoluciona y se perfecciona todos los días. Y la PNL también, el Dr. Edmundo Velasco lo sabe, y, por eso, cada uno de sus cursos impartidos es diferente al anterior, de hecho, cuando lo conozcas vas a ver que parece que sus conocimientos son infinitos, de verdad..

Y él, el Dr. Edmundo Velasco se encargó de desarrollar personalmente todos los cursos de la Escuela Superior de PNL para que cada uno de ellos funcione para mejorar tu calidad   de vida en todas las áreas, inmediatamente.

Mira, yo sé que, de entrada, descubrir por primera vez la PNL al lado del mejor es un estimulo lo suficientemente fuerte para animarte a conocer la Escuela Superior de PNL.

Sin embargo, hay otras cosas que también debes tener en cuenta antes de dar el primer paso para mejorar tu calidad de vida, rápido y para siempre.

 

escuela superior de pnl dr edmundo velasco

Y a continuación te voy a mostrar esas 5 cosas que algunas personas podrían preguntarse sobre la Escuela Superior de PNL y que muy pocos se atreven a decirte.

1.- Los cursos duran 7 meses. Mira, alguna vez una amiga a la que quiero mucho me preguntó por qué necesitaba estudiar 7 meses en los cursos del Dr. Edmundo Velasco.

Y la respuesta fue bien simple, necesitamos estudiar 7 meses porque nos tomó una vida llegar al punto en el que nos encontramos, imagínate.

Durante toda una vida las personas han estado acumulando mapas mentales, virus mentales, creencias limitantes y demás basura en su mente y toda esa basura no les permite alcanzar sus objetivos.

Porque, ciertamente, yo conozco a personas que son muy exitosas en  los negocios, pero su relación es un desastre o que simplemente están solos. Objetivo de la PNL y del Dr. Edmundo Velasco con su Escuela Superior de PNL es que tú tengas la vida que tú quieres vivir, que encuentres el éxito en TODOS LOS ASPECTOS DE TU VIDA.

En el trabajo, en tu economía, con tu pareja, con tus hijos, si tienes, y, obviamente, en tu salud, porque solo así, viviendo una vida exitosa en todos los aspectos tu puedes encontrar la felicidad que tanto buscas, esa por la que has trabajado tanto.

Y para lograrlo tú necesitas conocer todo lo que la PNL te ofrece y créeme, que para lograrlo 7 meses son poco, de hecho el 90% de las personas que conozco que han estudiado en la Escuela Superior de PNL, al final, estudian 1 o 2 cursos más, porque es apasionante, sobre todo cuando ves los resultados, créeme.

2.- Los cursos son en el lugar que prefieras en el horario que más te guste. Algo que en serio me encanta de esta escuela es que es en línea.

Porque yo tengo una empresa aquí en México, y, aunque es cierto que tengo a mi lado a un equipo muy talentoso y a mi esposo que hace maravillas en el departamento de marketing, la verdad es que, si quieres que las cosas salgan bien, debes vigilarlas tú, inevitablemente.

Y entre mis actividades como empresaria, esposa, ama de casa y madre la verdad es que no me queda tiempo para ir a estudiar a ninguna escuela.

Por eso me encanta la escuela superior de PNL, porque simplemente te conectas y ya, listo, empiezas a aprender en el momento que tú quieras, no importa si son las 3:00 am.escuela superior de pnl dr edmundo velasco

Ah y no te preocupes si también quieres acudir a los cursos presenciales del Dr. Edmundo Velasco, porque todos los alumnos de la Escuela Superior de PNL son los primeros en conocer las fechas, horarios, lugares y toda la información de los cursos presenciales durante todo el año…

Además los alumnos de la Escuela Superior de PNL reciben descuentos en casi todos los cursos presenciales, pero eso es un secreto, así que, shhh! no se lo digas a nadie.

3.- La escuela Superior de PNL tiene una comunidad muy activa. Mira, ya te dije que esta escuela es en línea, lo que no te he dicho es que también hay retroalimentación todo el tiempo.

Porque, hay una sala de prácticas, un foro, y también recibes atención personalizada todos los días de coaches egresados de la Escuela y, por si fuera poco, el Dr. Edmundo Velasco va a atenderte en sesiones de preguntas y respuestas cada semana.

Así que, como puedes ver, en la Escuela Superior de PNL siempre vas a encontrar a alguien para despejar tus dudas inmediatamente.

4.- La inscripción es para toda la vida. Mira, otra cosa que a todos los exalumnos de la Escuela Superior de PNL nos ha encantado de esta institución es que las inscripciones duran toda la vida. Porque, después de estudiar los 7 meses que dura el curso tus datos de acceso van a seguir vigentes todo el tiempo, o, hasta que tú quieras darte de baja, pero eso sería una locura ¿verdad?

Eso significa que tú vas a poder ingresar a la Escuela Superior de PNL y tener acceso a todos los libros, videos, audios, sala de prácticas, etc. ¡toda la vida! Obvio, cuando te inscribas al siguiente curso vas a tener acceso a otra área de la escuela con más material ¿no es increíble?

5.- Al final tú recibes un certificado oficial. El certificado está avalado por la Asociación Internacional de Coaching que te respalda y que puedes incluir en tu CV u hoja de vida.

De hecho, si quieres, puedes verificar y vas a ver que no hay ninguna institución especializada en PNL que te ofrezca cursos reconocidos y certificados en línea.

Además, recuerda que algunos egresados de la Escuela Superior de PNL que se certifican como Facilitador de Procesos de Cambio con PNL ya están trabajando como facilitadores en un nicho muy rentable donde pueden ganar hasta 100 USD por una sola sesión, ¡imagínate!

Y, si quieres, al terminar, puedes incorporarte al directorio de Facilitadores de Procesos de Cambio con PNL certificados en la página oficial de la Escuela Superior de PNL, así que, como ves, los cursos de PNL del Dr. Edmundo Velasco si te entregan más por tu inversión.

Inscripciones a la escuela superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco

Mira, normalmente yo hablo de un curso de la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco que es el curso de Facilitador de procesos de cambio con PNL.escuela superior de pnl dr edmundo velasco

Y solo hablo de este curso porque es el curso básico de PNL es un curso que cualquiera puede estudiar y que te enseña cosas que vas a integrar a tu vida cotidiana inmediatamente. Sin embargo existe un curso más en la Escuela Superior de PNL y que está dirigido a las personas que hacen marketing,   publicidad y ventas.

Se trata del curso Influencia Irresistible del Dr. Edmundo Velasco es un curso en donde vas a descubrir paso a paso como persuadir a tus clientes usando la PNL.

Recuerda, la PNL nos enseña el valor del significado real de las palabras, pero no solo, también nos muestra cómo articular un mensaje visual, auditivo y sensorial para persuadir a las personas inmediatamente.

Y para inscribirte a este apasionante curso lo único que debes hacer es ingresar a la página oficial de la Escuela Superior de PNL y ahí seleccionar en los banners superiores el que corresponde al curso INFLUENCIA IRRESISTIBLE del Dr. Edmundo Velasco.

SI quieres conocerlo simplemente PRESIONA EL BOTÓN para entrar a la página oficial del Dr. Edmundo Velasco y da el primer paso para mejorar tu vida ¡ya!

 

Inscríbete AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , ,
Previous Post
escuela superior de pnl info
Escuela Superior de PNL

Escuela Superior de PNL: info que te va a sorprender

Next Post
tu escuela superior de pnl dr edmundo velasco
Escuela Superior de PNL

Tu escuela superior de PNL del dr. Edmundo Velasco: la vas a hacer tuya ¡ya!