Escuela Superior de PNL funciona y puedes comprobarlo ¡AQUÍ!

Hola ¿cómo estás? [email protected] a esta sección de mi blog Tu Escuela Superior de PNL funciona donde te presento las preguntas, dudas e inquietudes más frecuentes que todos los días están llegando a mi correo.

Te invito a leerlas para conocer un poco más a esta que es la mejor escuela de programación neurolingüística en línea en el mundo de habla hispana.

Porque ya somos cientos las personas que hemos visto un cambio radical y completo en nuestra vida desde que estudiamos en la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco.

Porque la Escuela superior de PNL funciona y cuándo tu la conozcas vas a descubrir por qué su fundador, el Dr. Edmundo Velasco es uno de los pioneros de la PNL en el mundo de habla hispana. Y hoy lleva, gracias al poder del internet, todos sus cursos de PNL hasta donde tú te encuentras para que tú también entres en este selecto grupo de personas que ya decidimos cambiar mejorar  nuestra vida estudiando en esta institución.

Te invito a leer cada una de estas preguntas y a conocer más de cerca esta Escuela de PNL que, desde el primer día, cambia tu vida para siempre.

Y si no encuentras lo que estás buscando mándame un mensaje en el formulario que ves al final de esta página y yo, con mucho gusto voy a responderte siempre.

Yo estoy revisando mi correo constantemente y me va a dar muchísimo gusto saber de ti y poder ayudarte  en lo que necesites. Te aseguro que siempre voy a responderte inmediatamente.

1.- Qué es la Escuela Superior de PNL?

Es una escuela de PNL en línea fundada por el Dr. Edmundo Velasco, una de las voces más autorizadas en la Programación Neurolingüística.

Donde tu estudias los mejores cursos de PNL online; sin tener que ir a un curso presencial.

Sin problemas de horario, ni de distancia ni de clases forzosas, todo en un ambiente amable, cordial y desarrollado con las mejores estrategias didácticas.

Además, con clases 100% prácticas para que puedas aprender a tu propio ritmo y desde cualquier lugar del mundo todas las estrategias y técnicas de PNL que funcionan para empezar a transformar tu vida y mejorar en todo lo que te propongas.

2.- La Escuela Superior de PNL funciona para mi que sé muy poco de la PNL

Defintivamente si, porque solo la Escuela Superior de PNL te muestra, paso a paso cómo encontrar el éxito, la abundancia y la felicidad que estás buscando.

Y lo hace de una manera muy sencilla, porque sus cursos están diseñados para llegar a la gran mayoría de las personas.

escuela superior de pnl funciona

Son cursos muy fáciles de seguir, con técnicas de PNL muy fáciles de hacer que tú puedes llevar a cabo en la comodidad de tu casa, por eso la escuela superior de PNL funciona, porque está creada para que todas y todos podamos estudiarla.

Lo único que necesitas es una conexión a internet y tu membresía mensual de la Escuela Superior de PNL para mejorar tu vida ¡ya!

3.- Quién es el fundador de la Escuela Superior de PNL Dr. Edmundo Velasco?

El dr. Edmundo Velasco es un médico de profesión, con 5 especialidades en materias de psicología y conducta humana.

Y, además de tener una sólida formación académica trabajó, durante 17 años, como coach y conferencista al lado de uno de los creadores de la programación neurolingüística, el Dr. John Grinder. De hecho él es el único coach de habla hispana que ha tenido el honor de trabajar al lado de John Grinder como conferencista alrededor del mundo.

Y si quieres conocer un poco más de su historia te invito a conocer el siguiente artículo para saber por qué él es el único coach en PNL que de verdad puede transformar tu vida inmediatamente.

4.- Qué puedo estudiar en la Escuela Superior de PNL

En esta institución tu puedes estudiar los mejores cursos de PNL que existen actualmente en el mundo de habla hispana; como un curso de PNL online que se llama Facilitador de Procesos de Cambio con PNL.

Es un curso que te enseña paso a paso a transformar tu vida para dejar atrás todos esos miedos, fobias, sentimientos y emociones negativas, frustración y esas barreras mentales que, sin saberlo, se interponen siempre en tu vida y se convierten en un obstáculo para alcanzar el éxito.

Además, cuando por fin te liberes de todos esos virus mentales que están afectando tu vida, el Dr. Edmundo Velasco, en este curso, te va a enseñar cuáles son los patrones de conducta, pensamientos e ideas que te van a llevar al éxito siempre, en todo lo que te propongas.

Si quieres conocer un poco más del curso Facilitador de Procesos de cambio con PNL puedes entrar a este artículo y descubrir todo lo que te ofrece para cambiar tu vida en muy poco tiempo.

5.- La Escuela superior de PNL funciona con niños pequeños?

Si, la escuela superior de pnl funciona muy bien con los niños pequeños, para mejorar sus hábitos, para mejorar su concentración, incluso para acabar con problemas como la dislexia y los problemas de aprendizaje.

Si el niño ya tiene control de lo que hace tu puedes convertirte en su mejor guía y, con ayuda de la PNL llevarlo por un camino de éxito, felicidad y abundancia.

Y si el niño o niña es muy pequeño, un(a) bebé, entonces, el dr. Edmundo Velasco te va a enseñar a activar y a  estimular todos esos recursos interiores que lo van a ayudar toda la vida.

Recursos como la perseverancia, la productividad, la empatía con los demás, el gusto por el estudio y el trabajo y todo eso que lo va a ayudar a conseguir el éxito, la prosperidad, el amor, la felicidad y la buena   fortuna que a ti te gustaría que él o ella tuviera.

6.- Cuánto cuesta el curso de la Escuela Superior de PNL

El curso Facilitador de Procesos de cambio con PNL tiene un bajísimo costo de 97 USD mensuales.

Recuerda que dura solo 7 meses y que, además, como las clases son 100% prácticas y todas las técnicas de PNL que vas a aprender se pueden aplicar a cualquier persona y siempre van a dar excelentes resultados. De hecho, tu puedes empezar a trabajar como Facilitador de procesos de Cambio con PNL desde el primer mes.

Y, además, conforme avance el curso, también vas a aprender cómo empezar a trabajar con empresas, instituciones y cualquier grupo de trabajo que desee  alcanzar todos sus objetivos y que quiera descubrir como utilizar todo el potencial humano  con el que cuenta.

7.- Cómo puedo inscribirme en la Escuela Superior de PNL

Te puedes inscribir desde la página oficial de esta maravillosa institución desde su página oficial que puedes encontrarla si haces click aquí

8.- Qué necesito para estudiar en la Escuela Superior de PNL

Para estudiar en esta escuela del Dr. Edmundo Velasco lo único que necesitas es adquirir tu membresía, tener acceso a una computadora con conexión a internet y muchas ganas de transformar tu vida para siempre.

Porque los resultados del curso Facilitador de Procesos de Cambio con PNL se ven desde los primeros días y duran toda la vida, te lo aseguro.

9.- Yo no sé nada de PNL pero me llama mucho la atención el tema y quiero estudiar este curso  ¿la Escuela Superior de PNL funciona para mí?

Desde luego que sí, este es un curso de PNL para principiantes y avanzados, porque, si aún no conoces nada de la PNL pero quieres empezar a descubrir este apasionante tema y aplicarlo en tu vida diaria desde el primer día este curso es para ti.

Además, solo en esta escuela tu puedes aprender completamente en línea y repetir las veces que quieras los videos de cada una de las clases.

Y por si fuera poco, tú vas a reafirmar todo lo aprendido con los mejores recursos didácticos como salas de estudio, salones de práctica, una biblioteca en línea y mucho más que solo los miembros de esta institución pueden conocer.

 10.- Yo ya he estudiado algunas cosas de PNL y tengo un nivel avanzado ¿la Escuela Superior de PNL funciona conmigo?

Desde luego que sí, porque vas a perfeccionar todas las técnicas que has aprendido, por ejemplo, los anclajes, el lenguaje asertivo, los mapas mentales, como cambiar tu línea de la vida, y mucho, pero muchísimo más.

Pero lo mejor de todo es, sin duda, que solo en la Escuela Superior de PNL vas a aprender a aplicar la PNL en tu vida diaria para alcanzar el éxito, la prosperidad y la felicidad que hoy  se miran tan lejanos.

11.- Si estudio en la Escuela Superior de PNL ¿quién me va a resolver todas las dudas que tenga?

Cuando tú estudies en la Escuela Superior de PNL tú vas a tener a tu disposición a un equipo de colaboradores del Dr. Edmundo Velasco especializados en PNL a tu lado.

Para ayudarte a resolver todas tus dudas todos los días pero además, y como un valor agregado único para los miembros de esta institución.

Tú vas a preguntarle al Dr. Edmundo Velasco todas tus inquietudes en una sesión de preguntas y respuestas 1 vez a la semana completamente en vivo.

Y recuerda las sesiones de preguntas y respuestas con el Dr. Edmundo Velasco son exclusivas para los alumnos de la Escuela Superior de PNL, no son para cualquiera.

12.- ¿Cómo puedo adquirir mi membresía mensual de la Escuela Superior de PNL?

Por el momento tú tienes 3 opciones de pago a tu disposición:

  1. a) Tarjeta de crédito o tarjeta de débito
  2. b) Saldo de tu cuenta de paypal
  3. c) Tarjetas prepagadas como la tarjeta de epay
14.- Gisela, la verdad nunca he pagado nada por internet y no sé cómo hacerlo ¿me puedes ayudar?

Por supuesto que sí mira, tú puedes inscribirte al curso de la Escuela Superior de PNL en 3 pasos muy simples:

1.- Haz clic en este enlace para entrar a la página oficial del dr. Edmundo Velasco.

2.- En esa página haz clic en el botón rojo que está abajo del video de bienvenida.

3.- Después vas a llegar al formulario de pago, ahí simplemente escribe tus datos, elige tu moneda y haz clic en el botón amarilla que dice “PAGAR AHORA”

Inmediatamente vas a recibir un email con todos los datos para ingresar a la escuela superior de PNL.

 

Ah, por cierto; recuerda usar el email que más revises para recibir los datos de acceso a la escuela ¡inmediatamente!

 

Y si todavía quieres saber mucho más sobre la Escuela Superior de PNL, sobre cómo puedes inscribirte o sobre lo que quieras lo único que debes hacer es enviarme un correo a mi email personal que es:

 

[email protected]

 

 

Te aseguro que yo, personalmente, voy a responderte siempre.

 

Gracias por leerme, te mando un beso, nos vemos

 

Gisela Palacios Aragonés

Autora de Este blog dedicado a la escuela de PNL del dr. Edmundo Velasco