escuela superior de pnl dr edmundo velasco

El top 5 de la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco

Hoy voy a presentarte algo especial de la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco el Top 5 o esas 5 cosas que a mí me gustan más de esta que es la mejor Escuela de PNL en el mundo.

Además debes recordar que el rector y fundador de la Escuela Superior de PNL Dr. Edmundo Velasco es el neuro coach más importante de habla hispana.

escuela superior de pnl dr edmundo velascoPorque, puede haber cursos y escuelas de PNL en otros idiomas, sin embargo, la primera institución 100% en español es esta.

Y fíjate que esto es muy importante, porque la PNL es una materia que nos enseña que el lenguaje es una parte fundamental en la vida de todos nosotros.

Ya que, la PNL nos enseña que es a través del lenguaje y a partir del lenguaje como nosotros construimos nuestra realidad.

Porque debes saber que esa realidad que tú ves, que tu escuchas y que tú sientes no es igual para todos.

Eso que tú entiendes como la realidad, de hecho, es solo una representación de la realidad. Porque, como el Dr. Edmundo Velasco nos enseña, el mapa no es el territorio.

Eso significa que todas las ideas y conceptos que tienes sobre el amor, el dinero, la salud, la felicidad y el éxito en realidad no son una verdad universal.

No son inamovibles, como el hecho de que 2 + 2 siempre van a ser 4, son simplemente ideas y conceptos que has venido conociendo y  aprendiendo a lo largo de tu vida.

Por ejemplo, la idea que tienes del dinero, del éxito, del amor, de la salud y de la felicidad.

Esas son, en su mayoría, ideas que tienen que ver con la visión del mundo de otras personas, de tus padres, de tus amigos, de tus maestros y hasta de la televisión.

Que te transmiten todas estas ideas, conceptos y prejuicios a través de las palabras.

Por eso es fundamental que ahora que ya decidiste aprender PNL tú decidas hacerlo en una escuela completamente en español.

Con un coach en español porque ese es tu idioma y porque ese ha sido el idioma a través del cuál te has venido educando, aprendiendo y construyendo esa realidad que, como puedes ver, no existe, solo es una representación que tú tienes en tu mente a partir de las enseñanzas de los demás.

Y precisamente por eso, porque es una simple representación de las cosas, o, visto de otra manera, son simples ideas aprendidas o copiadas de los demás, se pueden cambiar y se pueden mejorar para mejorar también tu calidad de vida.

Y quizá esa es una de las cosas que más me gustan de la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco que, como él nos explica, la PNL que ahí se aprende te da  opciones. Y cuando tu cerebro tiene opciones créeme que tu vida cambia instantáneamente.

Porque los seres humanos estamos diseñados para buscar la felicidad y el éxito en todo lo que hacemos ¿quieres saber por qué? Porque debemos preservar la especie, es instintivo, imagínate por todo lo que tuvieron que pasar nuestros ancestros para sobrevivir.

Por ejemplo, ellos no conocían el poder destructivo de un rayo, sin embargo, cuando vieron que los rayos mataban animales ellos empezaron a protegerse cada vez que veían una tormenta eléctrica ¿por qué? Por instinto.

Y ese mismo instinto sigue presente en todos nosotros, es ese mismo instinto el que no te deja aguantar la respiración hasta morir, porque antes de que eso ocurra tu instinto de conservación va a hacer que te desmayes.

Y ese mismo instinto va a hacer que tú siempre encuentres tu bienestar. Sin embargo, tú solo vas a lograrlo cuando tu cerebro aprenda a hacer las cosas de manera distinta.

Y eso precisamente es lo que se aprende en la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco, a hacer las cosas de una manera distinta, para encontrar el éxito y la felicidad en todo lo haces, invariablemente.

Escuela Superior de PNL Dr. Edmundo Velasco y el top 5

Voy a ser honesta, la verdad sí estuvo difícil esto de buscar las 5 mejores cosas de estudiar en la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco.

Es que, honestamente, todo lo que descubres en la Escuela Superior de PNL es apasionante y, además, el hecho de que sea en línea nos facilita la vida increíblemente.

Créeme, te lo dice una mujer que trabaja y que todo el día está ocupada con mil obligaciones.

Sin embargo, la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco me enseñó a mejorar mi vida sin perder tiempo. Y creo que voy a empezar a enlistar sus 5 mejores cualidad con esta:

   Es en línea. De verdad, cada día que pasa me sorprende mucho más lo fácil que es la vida con el internet.

Puedes realizar pagos, cobrarle a tus clientes, comprar tu despensa, renovar tu guardarropa, visitar un museo, ver una película, leer mil libros, bueno, hasta puedes ordenar una pizza por internet.

escuelasuperiordepnlY un claro ejemplo de los beneficios de internet es precisamente la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco.

Porque fíjate, aquí tu estudias en el horario que tú prefieres, no pierdes tiempo  trasladándote de un lugar a otro, puedes repetir una clase las veces que quieres.

Puedes intercambiar tus puntos de vista con tus compañeros y, además, siempre vas a tener un coach egresado de la Escuela para ayudarte en todo  lo que necesites ¿no es increíble?

   Es 100% en español. Ya te expliqué lo importante que es aprender PNL en nuestro idioma, en español.

Y también ya te dije que la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo es la única escuela de PNL online completamente en español.

Así que, no me queda más que decirte que si tú, de verdad, quieres mejorar tu calidad de vida tú necesitas conocer la Escuela Superior de PNL del DR. Edmundo Velasco ¡ya!

   Convives e interactúas en un ambiente de éxito. Una de las cosas que a mí más me gusta de la Escuela Superior de PNL de Edmundo Velasco es que aquí conoces a muchos alumnos y alumnas de todo el mundo que también están aprendiendo PNL.

Y, además, conoces coaches que egresaron de esta escuela, y eso te ayuda a crecer infinitamente. Porque, como vas a descubrir cuando estudies con el fundador de la Escuela Superior de PNL Dr. Edmundo Velasco, la mejor manera de aprender a ser exitoso es modelando lo que más te gusta de las personas exitosas.

Y créeme, en esta escuela de PNL tú vas a conocer a muchísimas personas muy exitosas y muy talentosas que te van a ayudar a crecer, como profesional y como persona, todo el tiempo.

    El Dr. Edmundo Velasco te escucha personalmente. Al margen de todo lo que te entrega la Escuela Superior de PNL este es un valor agregado único e incomparable.escuela superior de pnl dr edmundo velasco

Porque una sola consulta con el Dr. Edmundo Velasco te puede llegar a costar hasta 500 USD, en cambio los alumnos de la Escuela Superior de PNL pueden consultar al Dr. Edmundo Velasco ¡gratis!

Eso significa que cuando tú te inscribas a la Escuela del Dr. Edmundo Velasco, tú vas a recibir asesorías personalizadas con el mejor neuro coach en español del mundo completamente gratis durante los 7 meses que dura el curso; imagínate.

    La Escuela Superior de PNL te entrega más. Imagínate, un curso presencial con el Dr. Edmundo Velasco cuesta entre 2 mil y 3 mil dólares, o Euros, dependiendo del país.

Además, son cursos, talleres, conferencias, simposios o convenciones que duran solo unas cuantas horas, quizá días.

Y, a eso, debes  sumarle el costo del transporte, el hospedaje, los viáticos, comidas, y, sobre todo, el tiempo que debes invertir desde el momento en   que buscas los boletos porque muchas veces se agotan súper rápido.

En cambio, tú puedes estudiar el curso Facilitador de Procesos de Cambio con PNL por una mínima inversión de 97 USD mensuales.

Además dura 7 meses, eso significa que es mucho más completo que cualquier curso presencial de 2 o 3 días.

Y, lo mejor de todo es que cuando tú estudias el curso Facilitador de Procesos de Cambio tu vas a recibir el acceso a 3 cursos por el precio de 1.

Y, por tiempo limitado también vas a recibir el acceso a los cursos Descubriendo la Metáforas y Reingeniería Cerebral.

De verdad, en el mundo de la PNL nadie te da más por tu dinero

Escuela Superior de PNL Dr. Edmundo Velasco: las inscripciones

Ya te dije cuáles son las 5 cosas que más me gustaron de la Escuela Superior de PNL, ahora, solo me falta decirte cómo puedes inscribirte a esta magnífica institución en línea.

escuela superior de pnl dr edmundo velasco

Mira, inscribirte es muy sencillo, solo necesitas hacer clic en el botón que puedes ver más abajo para entrar a la página oficial del Dr. Edmundo Velasco.

Después, ahí en la página oficial solo debes presionar el botón rojo para llegar al formulario de pago.

Recuerda que tú puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito o débito y recuerda que, por tiempo limitado, la inscripción es completamente ¡gratis!

 

Amiga, amigo, yo sé que estás aquí con los ojos abiertos, respirando, mirando la pantalla, leyendo este post. Y sé que tú también te preguntas qué se sentirá mejorar tu calidad de vida y alcanzar el éxito y la felicidad en todo lo que te propongas.

Por eso me gustaría invitarte a conocer la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco. Porque solo aquí tú vas a encontrar el camino al éxito, la excelencia y la felicidad que siempre has deseado.

Deja de vivir la vida que otros te impusieron y empieza a vivir la vida que realmente quieres, esa que tú sabes que te mereces. Anímate a dar el primer paso y presiona el botón para mejorar tu vida ¡inmediatamente!

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , ,
 
Next Post
dr edmundo velasco pnl
Dr. Edmundo Velasco

Dr Edmundo Velasco PNL para encontrar el éxito ¡YA!