escuela superior de pnl explicacion

Escuela superior de PNL explicación muy convincente

Hoy te voy a presentar algo especial, todo sobre la Escuela Superior de PNL explicación que te deje satisfecho y convencido de  que estudiar en la Escuela Superior de PNL es la mejor decisión que tú vas a tomar ¡ya!

escuela superior de pnl explicacion

Y no se me ocurre una mejor manera de mostrarte todo sobre la Escuela Superior de PNL que una explicación y un primero acercamiento a las Técnicas de PNL que tú aprendes en la Escuela del Dr. Edmundo Velasco y que mejoran tu vida sorprendentemente.

Fíjate que, desde que las conozco, a mi siempre me han gustado las Técnicas de PNL.

Porque yo descubrí que ahí está la clave para transformar tu vida y el mejor lugar para aprenderlas es, definitivamente, la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco.

Porque las técnicas de PNL que vas a aprender en esta institución fueron desarrolladas por el neuro coach más importante en el mundo de habla hispana: El Dr. Edmundo Velasco. El único coach en español que ha tenido el honor de trabajar como conferencista y coach al lado del co creador de la Programación Neurolingüística, John Grinder ¡durante 17 años!

Así que, ya puedes imaginarte todo lo que vas a aprender en esta institución en línea de PNL técnicas que verdaderamente funcionan para empezar a transformar tu vida inmediatamente.

Porque, una de las mayores ventajas que tiene la programación neurolingüística es precisamente esa, que te ayuda a conseguir metas en muy poco tiempo, no tienes que esperar meses como cuando vas al  psicoanalista.

Y lo más importante es que lo que aprendes en esta Escuela de PNL son técnicas que han sido comprobadas por miles de personas en todo el mundo.

Porque son las mismas que el Dr. Edmundo Velasco, fundador de la Escuela Superior de PNL ha utilizado durante años para solucionar problemas de comunicación, liderazgo, ansiedad, obsesiones e incluso desórdenes alimenticios y otras “enfermedades psicosomáticas”.

Si, hablo de esas enfermedades que no tienen, aparentemente, motivación o causas físicas y que, por lo tanto, no se pueden curar con los medicamentos.

Y estas enfermedades no se pueden curar con medicamentos por una explicación muy simple que tú vas a aprender en la Escuela Superior de PNL. Porque, la mente inconsciente es tan poderosa que incluso puede hacer que tu cuerpo deje de funciona correctamente, o peor aun, puede hacer que tu cuerpo se vuelva contra ti.

Afortunadamente existen técnicas y ejercicios de PNL que tú puedes encontrar en la Escuela Superior de PNL y que son el complemento ideal de los medicamentos para curarte rápidamente.

Escuela Superior de PNL: una explicación convincente

¿Sabes qué he descubierto últimamente? que la PNL es una materia en boca de todos, porque desde hace un par de años todo el mundo la está buscando por una sencilla razón:

Porque es la forma más efectiva, fácil e inteligente de transformar tu vida rápidamente.

Y puedes ver muchas opciones para estudiar programación neurolingüística pero donde verdaderamente vas a aprender a transformar tu vida es en la Escuela Superior de PNL.

Porque su fundador, el Dr. Edmundo Velasco solamente utiliza lo mejor de la PNL tecnicas claras, sencillas de entender, fáciles de hacer y lo más importante, completamente efectivas que han sido probadas y comprobadas una y otra vez.

Y todos los que estudiamos en esta institución lo decimos siempre: la Escuela Superior de PNL si nos ayudó a transformar nuestra vida; rápido y para siempre. Precisamente por eso me gustaría explicarte un poco más de para qué son y qué sirven las técnicas de PNL que vas a aprender aquí, en el curso Facilitador de Procesos de Cambio con PNL de la Escuela Superior de PNL.

Pon atención, porque la Escuela Superior de PNL es la única que te enseña las mejores técnicas de PNL para:

 Para usar correctamente el lenguaje Solo en la Escuela Superior de PNL vas a poder descubrir cómo utilizar las palabras para construir tu realidad.

Por ejemplo: ¿cuántas veces AL DÍA te descubres abandonando una actividad y simplemente dices: “es que no puedo”?

Pues el fundador de la Escuela Superior de PNL Dr. Edmundo Velasco te enseña a liberar tu mente, consciente y subconsciente de la palabra “no” para siempre.

Además, aquí vas a aprender cómo utilizar el lenguaje asertivo; cómo construir frases, ideas y pensamientos que te ayuden a alcanzar el éxito siempre. Porque cada palabra que piensas y dices está construyendo tu realidad.

Hacemos lo que decimos y decimos lo que sentimos, recuérdalo.

  Para descubrir y aprender a usar todo tu potencial

Voy a ser muy honesta, aunque duela, muchas veces, cuando las personas se enfrentan a un problema cotidiano surge la peor de las emociones: el miedo.

El miedo al fracaso, el miedo al ridículo, el miedo al rechazo, el miedo a equivocarte, el miedo a verte tal cual eres, el miedo a perder, el miedo a ganar, el miedo a intentarlo, miedo, miedo, miedo.

Siempre miedo y siempre justificado por tu mente consciente: “mejor no hago esto”, dices, o, “¿qué tal si me equivoco y es peor?”; y ¿quieres saber para qué sirve el miedo? Para obligarte a quedarte inmóvil.

¿Has visto a un perrito perdido que se queda parado, deslumbrado, frente a un coche en la carretera?

¿Qué hace?escuela superior de pnl explicacion

Se queda inmóvil, el miedo provoca que se olvide que él, originalmente es un animal de caza, y que en sus genes trae la fuerza y la velocidad y que en sus neuronas está el instinto de supervivencia para correr tan rápido como para ganarle la carrera a cualquier coche.

Y,si te fijas bien, eso mismo pasa con muchas personas.

Cuando se enfrentan a un problema empiezan a sentir miedo y el miedo hace que olviden todos los RECURSOS que ya tienen en su mente inconsciente; recursos que, además, han usado toda la vida sin saberlo y se enfocan solamente en el problema.

¿Y quieres saber qué pasa?

Se quedan parados, inmóviles frente al problema, como el perrito frente al coche. Ignoran que la inteligencia, la perseverancia, la disciplina, la constancia, el coraje y todos esos recursos mentales que necesitan están más cerca de lo que piensan: que están dentro de ellos mismos.

Todos esos RECURSOS como la paciencia, la constancia, la disciplina, la fuerza de voluntad, el valor, el coraje, la determinación y muchos más los vas a descubrir y a aprender a usarlos en las Escuela Superior de PNL a través de una técnica de PNL muy sencilla llamada ancla.

Si quieres saber en qué consiste esta técnica de PNL, cuáles son los diferentes tipos de ancla y cómo puedes utilizarlas para superar cualquier dificultad entonces tienes que entrar a la Escuela Superior de PNL ¡hoy mismo!

   Para eliminar las creencias limitantes Las creencias limitantes son algo que creo que no necesita ninguna explicación ¿verdad?

Como su nombre lo indica, son una serie de ideas y pensamientos que te imponen de pequeño, o de pequeña sin que tú te des cuenta.

La televisión, tus padres, tus amigos, y a veces hasta los maestros en la escuela te obligan a aprender, sin querer, ideas equivocadas que vienen de visiones que otras personas  tienen de las cosas.

Visiones sobre el dinero, el amor, el liderazgo, el trabajo e incluso sobre ti mismo, sobre ti misma que no te permiten avanzar, por más que lo intentas.

¿Tienes problemas con el dinero y aunque trabajes mucho nunca puedes ahorrar?

¿Te cuesta mucho ser el líder de un equipo?

¿Ya te graduaste y no sabes cómo encontrar trabajo?escuela superior de pnl explicacion

¿O tienes problemas en el amor y nunca eliges bien a tu pareja?

¿Te gustaría descubrir cómo educar mejor a tus hijos?

¿O te la pasas viendo que es lo que opinan los demás sobre ti?

Pues todo esto se debe a creencias limitantes, esas visiones equivocadas de la realidad que te impusieron a lo largo de tu vida.

Y solo la Escuela Superior de PNL te muestra la mejor técnica de PNL para transformar esas creencias limitantes en pensamientos y patrones de conducta que nos llevan al éxito siempre.

En el amor, el trabajo, el dinero, el liderazgo y en todo lo que nos propongamos.

Escuela Superior de PNL una explicación o una recomendación

Mira, más que una explicación de qué es la Escuela Superior de PNL, para qué sirve y otras cosas de las que ya he escrito me gustaría darte una pequeñísima recomendación.

Lo que quiero es simplemente decirte dónde puedes estudiar las mejores técnicas de PNL.

Se trata de uno de los mejores cursos de la Escuela Superior de PNL del dr Edmundo Velasco  el curso se llama Facilitador de procesos de Cambio con PNL.

Es un curso de PNL completamente en español y completamente en línea pero es el único donde vas a ser atendido en vivo por algún asesor experto en PNL todos los días. Además, solo aquí el Dr. Edmundo Velasco va a atender tus dudas personalmente en una sesión en vivo de preguntas y respuestas.

Y, por si fuera poco, es la única Escuela de PNL dónde vas a tener el acceso, a una biblioteca, una audioteca y a salas de prácticas para que puedas repasar cada una de las técnicas ¡completamente gratis!

De verdad, si quieres aprender las mejores técnicas de PNL te recomiendo conocer hoy mismo el curso Facilitador de Procesos de Cambio con PNL de la Escuela Superior de PNL. explicación más convincente que esa no hay ¿verdad?

Por eso anímate a conocerla, mira, simplemente PRESIONA EL BOTÓN PARA INSCRIBIRTE y comprueba que la mala suerte es un mito, solo es programación mental negativa que se puede terminar hoy mismo. ¡Si tú quieres!

 

Inscríbete AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post
escuela superior de pnl dr edmundo velasco
Escuela Superior de PNL

Escuela Superior de PNL del Dr Edmundo Velasco 5 razones para inscribirte ya

Next Post
programacion neurolinguistica autoestima
Escuela Superior de PNL

Programación neurolingüística para autoestima inquebrantable