escuela superior de pnl modulo 1

Escuela Superior de PNL módulo 1 que debes conocer ¡ya!

Escuela Superior de PNL modulo 1 Fíjate que la Escuela Superior de PNL tiene varios cursos de PNL que te ayudan a transformar tu vida en muy poco tiempo.

Estos cursos siempre están divididos en varios módulos y hoy te voy a decir cuáles son los módulos del curso Facilitador de Procesos de Cambio con PNL de la Escuela Superior de PNL.

escuela superior de pnl modulo 1El curso Facilitador de Procesos de Cambio con PNL es, de hecho 3 cursos en uno porque, cómo vas a ver más adelante, cada uno de los módulos tiene un objetivo muy claro:

Ayudarte a mejorar tu calidad de vida en todos los aspectos; en lo emocional, en lo familiar, en la salud y, por supuesto, en lo laboral y en lo económico.

Porque como vas a descubrir, el fundador de la Escuela Superior de PNL Dr Edmundo Velasco siempre pone al alcance de tu mano las herramientas más rápidas y efectivas para mejorar tu vida inmediatamente.

Y fíjate que la PNL que tú aprendes en el módulo 1 de la Escuela Superior de PNL es tan efectiva que te va a funcionar siempre, aunque no seas un experto. De hecho, ese es uno de los principales motivos por los que todo el mundo está buscando esta escuela y por el que todos están hablando de ella.

Porque, honestamente, todos queremos empezar a mejorar nuestra calidad de vida rápido y, sobre todo, mejorarla para siempre.

Escuela Superior de PNL módulo 1. 2 y 3

Vamos a comenzar viendo el módulo 1 de la Escuela Superior de PNL en este maravilloso curso llamado Facilitador de Procesos de Cambio con PNL.

Este módulo que, como te decía, es, de hecho, un curso completo, porque así está diseñado se llama Los Patrones de la Excelencia.

escuela superior de pnl modulo 1Y a continuación te voy a decir de qué se trata y qué es lo que tú vas a aprender cuando empieces a estudiarlo.

Escuela Superior de PNL Modulo 1

=> En el Módulo 1 de la Escuela Superior de PNL tú vas a empezar a descubrir qué es la PNL, para que estudiar PNL y cómo va a ayudarte a transformar tu vida para siempre.

=> En el módulo 1 de este curso de la Escuela Superior de PNL también vas a aprender como localizar y eliminar para siempre los patrones de conducta que están haciendo que te equivoques una y otra vez en lo que haces.

=> Además vas a ver por qué y cómo tus ideas, actitudes y palabras están influyendo en todo lo que haces y los resultados que obtienes.

=> Por eso mismo vas a descubrir cómo eliminar para siempre el “no” de tus pensamientos y de tu lenguaje para siempre.

=> También vas a conocer el lenguaje asertivo, una nueva forma de pensar y de expresarte para comenzar a vivir la vida que siempre has deseado.

=> Además, en la Escuela Superior de PNL modulo 1 tú vas a empezar a descubrir las mejores técnicas de PNL para transformar tu vida para siempre.

=> Y, lo más importante, en este módulo 1 vas a empezar a descubrir como trazar nuevos mapas mentales que te ayuden a corregir lo que hasta ahora ha ido mal en tu vida, en todos los aspectos: En el dinero, en el trabajo, con tus seres queridos, con la pareja y hasta en la salud.

 Escuela Superior de PNL módulo 2

=> Este módulo 2 de la Escuela Superior de PNL se llama “El código del éxito” y se llama así porque aquí vas a seguir descubriendo cuáles son esos activadores del éxito para mejorar tu vida para siempre.

=> Además aquí vas a pasar por una prueba nada fácil pero muy liberadora, porque el fundador de la Escuela Superior de PNL Dr. Edmundo Velasco te va a ayudar a hacer un examen interno realista y subjetivo.

Para saber cómo están verdaderamente en todos los aspectos de tu vida. Y para descubrir si realmente vives la vida que deseas o si solo vives una vida que alguien más te impuso a lo largo de tu historia y tú aún no lo sabes.

=> También vas a ver la importancia de la fisiología en nuestra vida diaria y cómo generar el éxito a nivel celular. Suena raro ¿verdad?

Pero pasa que, a veces, sin que nos demos cuenta programamos a nuestras células para que solo generen químicos negativos, que dañan a nuestro cuerpo y nos hacen reaccionar equivocadamente.

Por ejemplo, cuando conocemos a una persona muy agradable, la hacemos nuestra amiga, confiamos en ella, la dejamos entrar a una parte de nuestra vida que nadie más conoce y un día simplemente nos decepciona.

Duele mucho, y después de esto nos cuesta mucho trabajo empezar a confiar en  más porque esa persona nos dejó recuerdos muy negativos.

Recuerdos que se asocian a ciertos patrones, por ejemplo, palabras, actitudes, gestos, colores, sabores, etc. Y cada que tú ves, escuchas  o percibes algo que te recuerda a esa persona que te traicionó reaccionas negativamente.

Porque tus células ya quedaron condicionadas y, sin querer, ahora generan una química negativa cada vez que piensas, consciente o inconscientemente en esa persona o en algo que te la recuerde.

Y eso pasa con todas tus experiencias, de hecho, hay investigadores médicos muy importantes que afirman que enfermedades como el cáncer.

Las alergias y el colon irritable son producto de esta programación negativa de nuestras células. Y solo el fundador de la Escuela Superior de PNL Dr Edmundo Velasco te enseña como re programar tu vida desde un nivel celular.

Para liberarte de todo lo malo que te ata al fracaso y empezar a generar éxito siempre, en todo lo que haces.

Escuela Superior de PNL módulo 3

=> Este módulo 3 de la Escuela Superior de PNL se llama Una nueva conciencia de prosperidad y te ayuda, como ya puedes imaginarlo, a descubrir los patrones de conducta de las personas exitosas.

=> También vas a aprender como reconocer y eliminar para siempre las creencias limitantes en torno al dinero y al éxito que no te permiten ser feliz.

=> En la Escuela Superior de PNL Teleseminarios para transformar tu vida solo aprendes cosas prácticas, y solo en este módulo 3 tú vas a aprender lo que son las deudas emocionales.

Porque cuando sientes que le debes a alguien o a la vida te vas a sabotear, inconscientemente, en todo lo que haces. Si, por otro lado, sientes que alguien más te debe algo, te vas a quedar inmóvil y no vas a poder avanzar, tu subconsciente no te lo va a permitir.

Y en este módulo 3 tú vas a aprender como liberarte de eso para siempre.

Además, vas a conocer los 3 tipos de negocios que te ayudan a obtener la libertad financiera y lo mejor, cuáles y como aplicar las leyes de la riqueza y como aplicarlas a tu vida diaria. ¡Está increíble!

Escuela Superior de PNL modulo 1 para ser feliz

Y esto solo es un pequeño avance de todo lo que puedes aprender en la Escuela Superior de PNL Teleseminarios que te ayudan a alcanzar el éxito y la felicidad en todo lo que te propongas.

Te invito a conocerla y a mejorar tu calidad de vida hoy mismo.  escuela superior de pnl dr edmundo velasco

Te la recomiendo porque a mí ya me ayudó a mejorar mi vida para siempre.

Después de estudiar en la Escuela Superior de PNL te aseguro que soy mejor jefa, mejor madre, mejor esposa, mejor amiga y hasta mejor ser humano.

De verdad, porque a veces, sin saberlo, tú estás programado o programada amiga para ser infeliz. Porque tus padres, la televisión, la escuela y hasta tus amigos han dejado una programación negativa en tu vida.

Y nosotros la repetimos una y otra vez, por eso fracasamos en todo lo que hacemos.

Y solo este curso de la Escuela Superior de PNL módulo 1 2 y 3 te ayuda a liberarte de esas ataduras mentales para siempre. Y ahora tú puedes conocerla en este enlace. Decídete ahora, por ti y por todo lo que amas, de verdad, vale la pena intentarlo.

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:
Previous Post
escuela superior de pnl de edmundo velasco
Escuela Superior de PNL

Esta es la Escuela Superior de PNL de Edmundo Velasco

Next Post
pnl para la salud
Tecnicas de PNL

PNL para la salud: mira como acabar con cualquier enfermedad ¡ya!