escuela superior de pnl online

La escuela superior de PNL online que estás buscando está AQUÍ

Escuela superior de pnl online está cambiando la vida de miles de hombres y mujeres que han encontrado, por fin, la calidad de vida que siempre habían buscado.

escuela superior de pnl onlineEsa por la que habían trabajado tanto, esa que realmente merecen. Y todo gracias a las poderosas técnicas de PNL que han aprendido en Escuela Superior de PNL online, la única que tiene el aval de la Asociación Internacional de coaching.

Y, además, es la única donde tú vas a aprender PNL para mejorar tu vida siguiendo al mejor coach de PNL del mundo de habla hispana: el Dr. Edmundo Velasco.

Fíjate que lo que a mí me gustó más de esta escuela de PNL online es que desde el primer día que tú entras a la escuela tu descubres información de valor.

Información que te ayuda poco a poco a entender tu realidad, porque desde el primer día tú descubres porqué estás cometiendo los errores que has cometido en tu vida.

Descubres por qué te has equivocado y, sobre todo, descubres como liberarte de todos esos errores  que te han perseguido durante años como si fueran una maldición.

No sé si te ha pasado amiga, amigo, pero me he dado cuenta de que las personas muchas veces tenemos  patrones de conducta muy destructivos.

Por ejemplo, en el trabajo, muchas veces nos esforzamos, cumplimos con nuestras obligaciones y al final no podemos ver la recompensa que tanto esperábamos.

O en los negocios, comienzas un nuevo negocio con muchas ganas, te esfuerzas, trabajas todos los  días durante dos o tres meses y al final, cuando estás a punto de triunfar te equivocas en algo y todo se viene abajo.

O en el amor, amiga, ¿no te ha pasado que entras una vez en una relación destructiva, que te consume, te lastima, y al final, cuando terminas con él te buscas a otro hombre exactamente  igual?

Y así vas por la vida, cometiendo los mismos errores una y otra vez, en México decimos, que tropezamos con la misma piedra.

Y así vas andando la vida, por un camino lleno de piedras, a veces del tamaño de la arena y otras, en el peor de los casos del tamaño de una montaña.

¿Por qué a mí?, dices y te frustras; y en tu frustración renuncias a las cosas más bellas de la vida, al amor de tus hijos, a tu pareja, al apoyo de tus amigos, renuncias hasta a tu fe.

Te concentras en el problema y dejas de buscar la solución; sigues caminando por una vida de dolor auto infringido, como resignado, resignada, a una vida “que te tocó vivir”.

¡DETENTE! Amiga, amigo, si en estos momentos tú estás leyendo esta página, si sientes que te identificas con todo esto y si quieres, de verdad, resolver hoy mismo un problema que parece ser muy grande tú necesitas conocer la Escuela Superior de PNL online

 

¿Quieres saber por qué? Pues sigue leyendo porque estás apunto de descubrirlo.

Escuela Superior de PNL online: lo que vas a descubrir

No sé si te fijaste amiga, amigo, pero hace un momento dije que nos concentramos en el problema y dejamos de buscar la solución y, lamentablemente, esa es la verdad.

escuela superior de pnl en linea

Y lo que tu aprendes con la PNL es a ver el problema primero en su justa dimensión, o sea aprendes a ver todas las cosas tal y como son.

En otras palabras, ¡dejamos de exagerar!

Porque para enfrentarte a un problema lo primero que debes hacer es verlo desde diferentes perspectivas, después debes formular una estrategia y al final atacarlo  de frente.

Es como estar frente a un enorme pastel de chocolate o un enorme plato de tu fruta favorita; te imaginas, ¿qué vas a hacer para comértelo completo?

Exacto, empezar con la primera mordida, y eso es lo que nos enseña el fundador de Escuela Superior de PNL Dr Edmundo Velasco, a enfrentar los problemas desde su origen.

Porque eso es lo primero que aprendemos en esta escuela de pnl online.

A descubrir el origen de nuestros conflictos personales.

Por ejemplo, ¿te has detenido a pensar como ves al dinero?

Sí, me refiero a que ¿cómo actúas tú frente al dinero? ¿Te gusta y te gusta ganarlo?

¿Realmente lo valoras? ¿el dinero para ti es un método para lograr tu bienestar personal y el de los que amas o por el contrario te avergüenza tenerlo? ¿estás seguro de que no lo consideras sucio y peligroso?

Si, lo sé amiga, amigo, normalmente cuando vemos estas preguntas todos decimos “no, yo AMO EL DINERO” pero ¿sabías que esto solo es una reacción de tu mente racional?

Una reacción de tu mente consciente porque quizá en tu interior tu cerebro tiene PROGRAMAS MENTALES NEGATIVOS que en realidad te hacen sentir  vergüenza al ganar el dinero.

Por eso te cuesta tanto ahorrar, o por eso sientes miedo a buscar un mejor trabajo o a pedir un aumento, porque, en el fondo, alguien te PROGRAMÓ para rechazar el dinero.

Y lo que ocurre con el dinero ocurre con el éxito, amigo, amiga, ¿sabías que a veces tu mente inconsciente está programada para no alcanzar el éxito?

Quizá porque, de pequeños, tus padres, o tus abuelos, incluso la televisión te dijo que triunfar era muy difícil o que si no tenías tales características físicas no ibas a conseguir nada en la vida.

Por eso cuando estás a punto de alcanzar tus metas haces algo que te detiene y todo se viene abajo.

Porque, como vas a aprender en Escuela Superior de PNL online, sin saberlo tu mente inconsciente te está saboteando.

Imagínate, nuestra mente inconsciente y nuestros programas mentales son tan poderosos que incluso pueden hacer que nos enfermemos.

Se ha demostrado científicamente que cuando estamos tristes, tensos, preocupados o estresados nuestro cuerpo genera solo sustancias negativas.

Y a la larga, estas sustancias provocan enfermedades psicosomáticas como la gastritis, la colitis, la impotencia, la diabetes, las alergias y hasta el cáncer.

Y en el amor pasa exactamente lo mismo amiga, si tenemos una visión distorsionada del amor y un vacío emocional generado en nuestra niñez seguramente vamos a relacionarnos con personas negativas toda la vida.

Vamos a ir de una relación destructiva a otra, como si estuviéramos programadas para relacionarnos con patanes.

Escuela Superior de PNL online ¿por qué es tan efectiva?

Ahora déjame detenerme aquí para decirte por qué Escuela Superior de PNL online funciona y por qué te ayuda a mejorar tu vida ¡ya!

escuela superior de pnl online

– Porque te enseña como descubrir los programas mentales negativos que te están haciendo daño, que están ocasionando que te equivoques en distintos aspectos de la vida.

-Porque te enseña las mejores técnicas de PNL para destruir esos programas mentales negativos y poder cambiar tu historia para siempre.

– Porque te enseña cómo poner en tu inconsciente los PROGRAMAS MENTALES POSITIVOS que te ayudan a conseguir todos tus objetivos, que te enseñan a triunfar, que te enseñan a encontrar esa vida que quieres vivir, la que mereces amiga, la que siempre has querido amigo.

– Porque te enseña a triunfar; realmente a triunfar y ser exitoso en todo lo que te propongas, porque de verdad, amiga, amigo, la felicidad no solo se encuentra en el éxito profesional.

Es cierto, por ahí comienza, pero la verdadera felicidad llega cuando por fin puedes triunfar en todos los aspectos de tu vida. Cuando te conviertes en un mejor padre, en un mejor amigo, en un mejor esposo o una mejor esposa o novia, y, sobre todo, cuando puedes  disfrutar de buena salud para disfrutar plenamente del éxito profesional y económico que llega a tu vida.

En una sola frase: cuando te conviertes en una persona en paz con tu pasado, por más doloroso e injusto que haya sido.

Y esa felicidad solo la puedes encontrar en la Escuela Superior de PNL del Dr Edmundo Velasco.

 Por eso, amiga, amigo, de corazón, te invito a conocerla.

Si tú estás leyendo esto, si realmente quieres mejorar tu vida y si quieres encontrar la felicidad que tanto estás buscando entonces solo necesitas aprender pnl en Escuela Superior de PNL online, por ti y por tu felicidad, tienes que intentarlo.

 

Inscríbete AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:
Previous Post
aprender pnl
Escuela Superior de PNL

Donde puedes aprender PNL ¡sin salir de casa!

Next Post
estudiar pnl a distancia
Escuela Superior de PNL

AQUÍ vas a estudiar PNL a distancia ¡hoy mismo!