escuela superior de pnl online

La Escuela Superior de PNL online que debes conocer ¡ya!

Escuela superior de PNL online está ayudando a miles de personas en el mundo a conseguir el éxito que solo imaginaban porque les parecía imposible de alcanzar.

escuela superior de pnl edmundo velascoY son muchos los beneficios que puedes encontrar cuando estudias en la Escuela Superior de PNL online pero sin duda, lo mejor de todo es que puedes estudiar sin salir de casa con la misma calidad y los excelentes resultados de un curso presencial.

Y antes de presentarte uno de sus cursos que está cambiando la vida de miles de hombres y mujeres déjame hablarte un poco más sobre el Dr. Edmundo Velasco. Su historia y la historia de la escuela de programación neurolingüística más importante del mundo de habla hispana.

Fíjate que durante más de 17 años el fundador de la Escuela Superior de PNL Edmundo Velasco trabajó como co expositor dando conferencias, talleres, maestrías, congresos y sesiones de coaching y mucho más al lado del fundador de la PNL; el Dr. John Grinder.

Y en todo ese tiempo había una constante descubierta por el Dr. Edmundo Velasco que lo tenía un poco preocupado.

Porque en todo el mundo el encontraba a cientos de personas que querían estudiar programación neurolingüística y que tenían el tiempo para hacerlo  pero no tenían suficiente dinero para invertir en sus estudios.

Y, por otro lado, encontraba personas que tenían el dinero pero que, infortunadamente, no tenían el tiempo para trasladarse al lugar de las conferencias, talleres, etc.

Y todos le pedían una sola cosa: que los enseñara PNL a un precio al alcance de su mano, y, sobre todo, que fuera un curso al que pudieran acudir sin tener que abandonar sus ocupaciones.

Fue esa necesidad  lo que llevó al Dr. Edmundo Velasco a fundar la mejor escuela de PNL online en el mundo de habla hispana.

Para poner las mejores técnicas de PNL al alcance de todos y permitir que cualquier persona que hable español, en cualquier lugar del mundo pueda cambiar su historia y mejorar su vida en el momento que ella quiera.

Escuela Superior de PNL online: Si tiene lo que buscas

Yo sé, porque he estado en tus zapatos, que cuando empezamos a buscar una herramienta  que nos ayude a transformar nuestra vida siempre nos enfrentamos a espejismos.

escuela superior de pnl online

Nos encontramos libros, audios, películas que nos hablan de la programación neurolingüística y que tal vez fueron desarrollados por personas con algunos conocimientos en el tema.

Y que nos enseñan técnicas de PNL como las afirmaciones positivas y demás.

Y ciertamente funcionan bien, pero luego de unos días, semanas quizá, empiezan a volverse estériles por una buena razón.

Porque los virus mentales que originan tus problemas siguen intactos.

Tú sigues con la programación neuronal negativa que te lleva a fracasar una y otra vez.

Sigues pensando que no mereces el éxito, o, por el contrario, te imaginas que el mundo te debe algo y te sientas a esperar, inmerso o inmersa en una deuda emocional que no te lleva a ninguna parte.

O quizá piensas que para ser feliz tienes que sufrir y sigues viviendo así, sufriendo y esperando alcanzar la felicidad algún día, después de sufrir hasta el agotamiento durante años.

Y esa es la gran diferencia entre la Escuela Superior de PNL y otros métodos que te enseñan cómo aplicar la pnl en tu vida.

Porque el fundador de Escuela Superior de PNL Edmundo Velasco te enseña, solo para comenzar, a eliminar toda la programación negativa que has recibido durante años. De tus padres, de tus maestros, de las personas que conoces, del lugar en dónde vives, y hasta de la televisión.

Y después de eliminar todos esos virus mentales entonces sí, te enseña las mejores técnicas de PNL para empezar a transformar tu vida inmediatamente.

Descubre Escuela Superior de PNL online

Para que tengas una idea de por qué en Escuela Superior de PNL online de verdad tú puedes transformar tu vida déjame decirte qué es lo que vas a aprender en esta escuela que nos está cambiando la vida a miles de personas en el mundo entero.

    Lo primero que vas a hacer al entrar a la más maravillosa escuela pnl del mundo en habla hispana es aprender qué son los virus mentales; cómo detectarlos y cómo eliminarlos con técnicas de PNL muy simples que cualquiera puede hacer.

Porque cómo ya te dije, técnicas como las afirmaciones positivas son hermosas y funcionan muy bien.

escuela pnlPero solo cuando tu sistema neuronal; tu subconsciente está libre de cualquier basura mental que te haga creer que eres un perdedor.

Y de virus mentales que te hacen creer que no puedes  realizar tus sueños. Claro que puedes, pero primero necesitas colapsar todos esos virus que te sujetan como anclas al fracaso y eso solo lo aprendes en la Escuela Superior de PNL online.

    Después tú vas a aprender técnicas de PNL para empezar a ser exitoso o exitosa.

Por ejemplo si tienes problemas de dinero, porque por más que trabajas nunca puedes ahorrar, primero tú vas a eliminar la programación negativa que te obliga a ser pobre y después aprendes las técnicas de pnl adecuadas para empezar a gozar de la abundancia inmediatamente.

O si tu problema es el sobrepeso, primero vas a aprender a liberarte de esos conflictos que te obligan a comer con desesperación.

Y, después, tú vas a aprender a usar la  programación neurolingüística para bajar de peso y para mantenerte en tu peso ideal toda la vida. ¿No es increíble?

    Y por último tú vas a aprender el código del éxito, tú vas a descubrir cómo programar en tu vida los patrones de conducta de las personas más exitosas. Para empezar a vivir una vida de excelencia, una vida que realmente quieres vivir y por fin dejar atrás esa vida que no te gusta o que otros simplemente te impusieron.

Porque viviendo la vida que realmente quieres por fin vas a alcanzar el éxito, la prosperidad, la abundancia y la felicidad en el área que tú quieras.

Como estudiar en Escuela Superior de PNL

Sé que ahora quieres saber cómo puedes estudiar en Escuela Superior de PNL, déjame decirte que es realmente muy sencillo.

Lo único que tienes que hacer es entrar a la página oficial de la Escuela Superior de PNL online con el Dr. Edmundo Velasco para empezar a estudiar el curso Facilitador de Procesos de Cambio con PNL.

Este es el curso dónde tu puedes descubrir cómo transformar tu vida inmediatamente.

No necesitas una preparación especial para empezar a estudiarlo ni tampoco necesitas trasladarte de un lugar a otro y lo mejor de todo es que tampoco necesitas gastar miles de dólares.

Porque con una sola inversión de 99 dólares durante 7 meses tú vas a empezar a transformar tu vida ¡ya! Y muchas personas me preguntan; pero por qué dura 7 meses este curso de pnl online.

Y la respuesta es muy sencilla, dura 7 meses porque tú llevas una vida entera con una programación negativa que te está llevando al fracaso una y otra vez.

Imagínate, y en solo 7 meses el Dr. Edmundo Velasco te muestra como eliminar toda esa programación negativa para empezar a ser feliz. Hoy tú puedes transformar tu vida, solo necesitas dar el primer paso, romper la inercia, decir ¡ya basta!

Amiga, amigo, te invito a hacer clic en este enlace para descubrir en Escuela Superior de PNL como puedes cambiar tu historia. Recuerda, la vida que mereces, la vida que quieres está al alcance de tu mano; y puede ser tuya hoy mismo.

 

Inscríbete AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas:
Previous Post
escuela superior de pnl cursos
Escuela Superior de PNL

En la Escuela Superior de PNL cursos para todos

Next Post
tu escuela superior de pnl
Escuela Superior de PNL

Tu escuela superior de PNL te va a encantar