escuela superior de pnl info

Escuela Superior de PNL: info que te va a sorprender

Hace unos meses conocí algo impactante sobre la Escuela Superior de PNL info y opiniones que me sorprendieron tanto que me dije YO TENGO QUE CONOCERLA.

escuela superior de pnl infoY mira, yo sé que sobre la Escuela Superior de PNL info y opiniones fluyen en todo internet.

Sin embargo las que más debes de tomar en cuenta son las de los alumnos y exalumnos de la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco.

Porque todos los alumnos y exalumnos de la Escuela Superior de PNL tenemos opiniones muy parecidas.

Y siempre coincidimos en que esta Escuela Superior de PNL mejora tu calidad de vida ¡inmediatamente!

De verdad, porque una de las mayores virtudes de la PNL es que el impacto positivo que tiene en tu vida se puede ver inmediatamente.

Porque con la PNL que tú descubres en la Escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco tu entrenas a tu mente inconsciente para que encuentre siempre el éxito, la abundancia y la felicidad en todo lo que hagas.

Y la mente inconsciente siempre va a obedecer estos nuevos patrones de conducta por una razón muy simple, porque los seres humanos estamos programados, desde el nacimiento, para buscar la felicidad en todo lo que hacemos. Porque, como tu descubres al estudiar PNL los niños y niñas al nacer son iguales, siempre.

Nadie está programado para ser un ingeniero, ni nacen niños con un programa mental para ser arquitectos, o niñas con programas mentales para ser modelos y tampoco para ser amas de casa.

Son los programas mentales que tú aprendes a lo largo de tu vida los que definen, muchas veces por desgracia, tu futuro.

Por ejemplo, los programas mentales que le enseñan al niño o a la niña que es muy difícil ganar el dinero o que el dinero es sucio o que solo las personas deshonestas pueden ganar dinero.

Y cuando esos niños crecen difícilmente pueden alcanzar el éxito al tratar de obtener dinero. Hasta que, por suerte o por destino encuentran una herramienta para crear un nuevo programa mental en su mente inconsciente.

Un programa mental positivo que les permite encontrar el éxito, la prosperidad, la abundancia y la felicidad en todo lo que hacen.

En sus finanzas personales, en el trabajo, en el amor y hasta en la salud, porque fíjate que una persona que aprende PNL y que la práctica todos los días en su vida diaria puede mejorar su salud increíblemente.

Por una razón muy simple, porque la gran mayoría de las enfermedades actualmente son provocadas por tu propio cuerpo.

Es cierto, hay enfermedades como la gripa que se adquiere por contagio y es provocada por un virus o el Zika que es transmitido por un mosquito.

Sin embargo, las enfermedades más peligrosas como la diabetes, el colesterol alto, la hipertensión, la colitis, la migraña y hasta el cáncer son provocadas por tu propio cuerpo.

Es como si tu cuerpo se atacara a sí mismo y créeme, ya somos miles las personas que acabamos con este tipo de enfermedades con ayuda de la PNL.

Y, no te confundas, la PNL no te cura, pero le da a tu cuerpo las herramientas necesarias para recuperar su equilibrio natural y para que vuelva a funcionar adecuadamente para que te ayude a curarte.

Por todo esto y mucho más las opiniones de la Escuela Superior de PNL que tú encuentras en internet siempre son positivas.

Porque ya somos miles los hombres y las mujeres que mejoramos nuestra vida gracias a la PNL que aprendimos con el Dr. Edmundo Velasco y que la mejoramos inmediatamente.

Escuela Superior de PNL: opiniones sinceras

Yo sé que sobre la Escuela Superior de PNL info y opiniones van y vienen en todo internet y sé que cuando ves que fluye tanta info podrías preguntarte bueno pero, ¿a quién debo hacerle caso?

Por eso, el día de hoy te voy a mostrar mi opinión personal basada en 5 cosas que mejoré en mi vida gracias al curso de la Escuela Superior de PNL.

     Detecté y eliminé decenas de virus mentales. Mira, para la PNL un virus mental es igual que un virus de computadora.

Porque. igual que un virus hace que tu computadora trabaje mal, un virus mental interfiere en tu vida y hace que tú tomes decisiones equivocadas frecuentemente.

escuela superior de pnl opinionesEs como esa voz que no te permite explotar todo tu potencial, por ejemplo, cuando estás a punto de lanzar un nuevo proyecto y algo en tu interior que tú vas a fracasar.

Algunas personas creen que esto es normal, sin e mbargo, eso es lo que diferencia a los triunfadores de los demás.

Porque, mientras que las personas de éxito solo ponen atención en las oportunidades, la abundancia y el éxito, una persona con virus mentales siempre va a ponerle atención a los aspectos negativos de las cosas, y eso la lleva a fracasar una y otra vez; sin embargo, afortunadamente, todos esos virus mentales se pueden eliminar.

Y cuando tú los eliminas e instalas un nuevo programa mental positivo de verdad que ocurren cosas mágicas en toda tu vida.

Por eso es fundamental que cuando conozcas la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco comiences por aquí por eliminar todo eso que no te permite avanzar.

Todos esos pensamientos negativos que pueden ser virus mentales, creencias limitantes, programas mentales negativos, no importa, con la PNL tú los vas a eliminar todos ¡de inmediato!

     Mejoré la comunicación con mi esposo y con mis hijos. Si tú eres padre o madre de una adolescente vas a entender que esta es una de las etapas más difíciles de la vida.

Afortunadamente tengo a mi lado las enseñanzas de la PNL que me han ayudado a comunicarme mejor con todas las personas que me rodean, comenzando, por supuesto, con los seres que amo.

Mi esposo y mis hijos, incluyendo a mi hija, una linda adolescente que créeme que me está enseñando a ser mucho más comprensiva, amorosa y a sentir mucho más empatía con los demás, a ver el mundo con los ojos del otro. Esta es una de las razones por las que yo siempre le pongo un 10 a la Escuela Superior de PNL, en todo.

     Mejoré mi liderazgo. Mira, voy a ser honesta, para algunas personas ser un líder es pararte frente a los demás y obligarlos a cumplir tus caprichos todo el tiempo.

escuela superior de pnl opiniones

Y, si tú buscas crecer como empresario, político o simplemente como un líder eso es un grave error, créeme que he visto pequeños imperios venirse abajo por estos desplantes de soberbia.

Afortunadamente yo conocí la Escuela Superior de PNL cuando más la necesitaba y gracias a las enseñanzas del Dr. Edmundo Velasco reafirme mi liderazgo y he podido llegar más allá.

Porque por fin tengo la empresa de mis sueños con el equipo que yo siempre quise, chicos y chicas talentosísimos que son los mejores en lo que hacen y todos trabajan por un solo objetivo:

Dar lo mejor de ellos mismos para crecer con mi empresa y para convertirnos simplemente en los mejores.

Y créeme, que si yo pude lograrlo, a pesar de enfrentarme a mil tormentas en el camino tú también puedes, eso es seguro.

     Hice crecer mi negocio. Algo que descubrí en la Escuela Superior de PNL y que vino a impactar positivamente en mi vida entera fue: la persuasión.

Porque, si tienes un negocio, o te gusta emprender, seguramente sabes que en los negocios la persuasión lo es todo.

Y créeme que hasta hoy no he conocido una serie de herramientas más poderosas, completas y contundentes como las técnicas de PNL del Dr. Edmundo Velasco.

Porque son las únicas herramientas para modelar tu conducto e impactar positivamente en los demás que se pueden aplicar en toda tu vida. Incluyendo, y comenzando, obviamente, por los negocios y las finanzas personales.

Porque la felicidad, el amor y la buena salud comienzan, siempre, nos guste o no, por unas finanzas personales sanas y un futuro económico seguro y solo la Escuela Superior de  PNL te enseña cómo puedes conseguir ambas cosas inmediatamente.

     Cambié mi forma de ver la vida. Una de las frases que más me gustan del fundador de la Escuela Superior de PNL Dr. Edmundo Velasco es que cuando tú cambias tu forma de ver la vida la vida que ves cambia, rápido y para siempre.

Y eso es muy cierto, porque, como tú vas a descubrir en la Escuela Superior de PNL, cuando tu comienzas a ver problemas, conflictos, ira, frustración eso es lo que vas a encontrar en tu camino, siempre.

n cambio, cuando tú vesque el mundo es un lugar de oportunidades, felicidad, prosperidad y abundancia eso es lo único que tú vas a encontrar en tu camino.

No, no es que lo malo deje de existir, simplemente que tu mente inconsciente solo se va a concentrar en encontrar los aspectos positivos, las oportunidades y a las personas positivas que te ayuden a alcanzar el éxito y la felicidad en todo lo que haces.

¿No es increíble? Y mira, yo sé que sobre la Escuela Superior de PNL opiniones abundan en internet.

Sin embargo, esto que te acabo de mostrar no es una simple opinión, es la muestra de cómo está cambiando mi vida entera gracias a la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco todos los días.

Escuela Superior de PNL: opiniones y algo más

Como te puedes imaginar, las opiniones de la Escuela Superior de PNL siempre están basadas en la experiencia.

Porque, la única manera de conocer las cosas buenas de la vida es así, experimentándolas.

escuela superior de pnl opinionesPor eso, me gustaría invitarte a que te forjes tu propia opinión conociendo la Escuela Superior de PNL y viendo todo lo que esta institución va a hacer por ti.

Te invito a conocer el curso Facilitador de Procesos de Cambio con PNL un curso de la Escuela Superior de PNL que está mejorando la calidad de vida de miles de personas en todo el mundo. Es completamente en línea, totalmente en español y solo aquí tu puedes aprender todo lo que hoy te mostré y mucho más por una mínima  inversión de 97 USD mensuales

Además, por tiempo limitado, si te inscribes en este enlace la inscripción es completamente gratis.

Amiga, amigo, yo sé que estás aquí, respirando, con los ojos abiertos, tranquilo, tranquila, viendo la pantalla, leyendo este post, y sé que tú también quieres mejorar tu calidad de vida para encontrar el éxito y la felicidad en todo lo que haces.

En el dinero, en el trabajo, en el amor, en la salud y, por supuesto, en las finanzas personales, por eso te quiero invitar a conocer este curso de la Escuela Superior de PNL. Solo presiona el botón y mira como tu vida cambia, rápido y para siempre.

 

Inscríbete AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post
tecnica de pnl
Tecnicas de PNL

Técnica de PNL: personalidad poderosa con la PNL

Next Post
escuela superior de pnl dr edmundo velasco
Escuela Superior de PNL

Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco ¡debes ver esto!