escuela superior de pnl criticas

Escuela Superior de PNL: críticas y opiniones que debes conocer

Sé que de la Escuela Superior de PNL opiniones y críticas van y vienen y, a veces, ver una opinión y luego otra podría llevarte a un punto en el que no sabes a quién debes hacerle caso y por qué.

escuela superior de pnl criticasPor eso, el día de hoy voy a mostrarte algo que sé que tú vas a considerar invaluable.

Porque antes de escribir mi opinión de la Escuela Superior de PNL revisé con lupa, como dicen por ahí, a la Escuela del dr. Edmundo Velasco.

Porque me puse a leer un rato todo lo que encontré de la Escuela Superior de PNL opiniones y críticas, porque, debo reconocerlo, también hay algunas críticas negativas que ciertas personas escribieron por ahí.

Y con todas esas opiniones y críticas elaboré una lista de cómo califica la gente 6 aspectos fundamentales de esta Escuela Superior de PNL. La primera institución en línea en dónde tu aprendes PNL efectiva desde el primer día y que además es completamente en español.

Y, cómo siempre digo, este aspecto es importantísimo al momento de elegir la escuela dónde tú vas a aprender PNL.

Porque si tú fuiste educado, aprendiste todo a lo largo de tu vida y ahora vives solo en idioma español entonces tú debes estudiar PNL en español.

Porque, como tú vas a ver cuándo empieces a estudiar PNL en la Escuela Superior de PNL el origen de tu realidad comienza en tus palabras.

Cuando te comunicas con el mundo e incluso al comunicarte contigo mismo en eso que en la PNL se llama “diálogo interno”

El diálogo interno son esos pensamientos que tú tienes durante todo el día que, como sabes, pueden ser muy positivos, cuándo tú te dices “que bien lo hice, soy el mejor”

O pueden ser completamente destructivos cuándo tú te dices cosas como “que tonto soy, olvidé ponerle gasolina al coche. Además cuando tu utilizas el verbo ser “yo soy” estás programando a tu cerebro para que haga que tu hables, te veas y actúes como eso que dices ser.

Porque, como lo menciona el fundador de la Escuela Superior de PNL Dr. Edmundo Velasco podemos dejar de hacer, pero no podemos dejar de SER porque somos de la punta del cabello hasta la punta de los pies.

Por eso, uno de los pilares más importantes de la PNL es el uso correcto del lenguaje y solo en la Escuela Superior de PNL tú vas a descubrir cómo usar las palabras correctamente.

Porque, como ya te mencioné esta es una escuela de PNL completamente en español.

De hecho, el fundador y rector de la Escuela Superior de PNL Dr. Edmundo Velasco es mexicano y ha sido el único coach en español que ha podido trabajar al lado del co creador de la PNL el Dr. John Grinder.

De hecho fueron socios y co expositores por más de 17 años, imagínate, durante más de 17 años el Dr. Edmundo Velasco compartió el escenario con el hombre que descubrió la PNL, junto   con el Dr. Richard Bandler.

Y en todo ese tiempo pudo desarrollar y perfeccionar los mejores cursos de PNL y son, precisamente esos cursos los que tú vas a encontrar en la Escuela Superior de PNL.

Y si, además de mi opinión tú has encontrado decenas de opiniones y críticas de la Escuela Superior de PNL.

Y ahora no sabes cuál escuchar te invito a que sigas leyendo porque a continuación te voy a mostrar la calificación que obtiene la Escuela Superior de PNL con base en todas esas opiniones, críticas, comentarios y experiencias que puedes encontrar en internet.

Escuela Superior de PNL opiniones y críticas

Antes de empezar a escribir este post estuve imaginando cómo hacerlo más útil y práctico para ti, si aún no conoces la Escuela Superior de PNL.

Porque, aunque es cierto que tú puedes encontrar mucha información en internet sobre la Escuela Superior de PNL opiniones, críticas, comentarios, críticas, etc.

La verdad es que no existen valoraciones con base en las opiniones de los alumnos y exalumnos de la Escuela  Superior de PNL.

Así que, inspirada un poco por estos sitios donde podemos valorar a los hoteles, restaurantes, etc.

Decidí buscar entre decenas de opiniones de la Escuela Superior de PNL del dr. Edmundo Velasco las cosas en común y con eso crear una lista de cómo valoran las personas 6 aspectos fundamentales de la Escuela Superior de PNL.

Y recuerda, la mejor manera de conocer las cosas buenas de la vida es experimentándolas, así que, deja de esperar e anímate a conocer la Escuela Superior de PNL ¡ya!

     Siempre funciona ★ ★ ★ ★ ★    

Hay una frase que menciona el fundador y Rector de la Escuela Superior de PNL Dr. Edmundo Velasco que dice que la PNL siempre funciona, aunque tú no seas un experto o una experta.

Y créeme si te digo que yo ya lo comprobé, de hecho te puedo asegurar que desde los primeros días que tu estudias en la Escuela Superior de PNL tú vas a ver el impacto positivo en tu vida, aunque no quieras.

Y esa es una de las cosas que más nos gustan a los alumnos y exalumnos de esta Escuela de PNL. Que todas las técnicas y cursos que tú aprendes en esta Escuela siempre van a funcionar y funcionan inmediatamente.

Por eso, este aspecto merece la más alta valoración, 5 estrellas. Definitivamente.

     Sus resultados son inmediatos ★ ★ ★ ★ ☆   

Este aspecto tiene 4 estrellas porque aquí las opiniones difieren de alumno a alumno por una simple razón, todos y todas usamos la PNL del Dr. Edmundo Velasco para mejorar distintos aspectos de nuestra vida.escuela superior de pnl criticas  

Y una persona que quiere perder una fobia, por ejemplo, el miedo a hablar en público lo puede hacer en menos de 20 minutos.

Sin embargo, una persona que quiere descubrir cómo curar una enfermedad autoinmune como la diabetes con ayuda de la PNL y de las enseñanzas del Dr. Edmundo Velasco podría necesitar un par de días para ver los primeros resultados.

Pero, a pesar de eso, tu puedes estar seguro de una cosa, de la PNL de la Escuela Superior de PNL siempre funciona, garantizado.

       Te enseña a modelar el éxito  ★ ★ ★ ★ ★  Este aspecto tiene la máxima valoración porque si hay algo que solo la PNL te va a mostrar eso es a modelar la excelencia.

Mira, modelar es encontrar y reproducir los patrones de conducta, los hábitos y las costumbres de las personas para conseguir determinados resultados.

Y esto es fundamental para mejorar cualquier aspecto en tu vida.

Por ejemplo, ¿quieres descubrir cómo emprender?Empieza modelando, aprendiendo los hábitos de los emprendedores más exitosos del mundo.

¿Quieres ser un mejor líder?

Entonces empieza modelando todos los hábitos que tienen los mejores líderes del mundo.

De hecho tú debes saber que se puede modelar a cualquier persona, no solo a personas famosas, de hecho, ni siquiera necesitas que una persona esté viva para modelar los  aspectos más importantes de su vida que te lleven a obtener los mejores resultados.

Y solo el Dr. Edmundo Velasco en la Escuela Superior de PNL te muestra como modelar lo mejor de las personas para alcanzar el éxito y la excelencia en todo lo que haces ¿no es increíble?

     Te ayuda a encontrar éxito, salud, dinero y amor ★ ★ ★ ★ ★ 

Es curioso como todos, el 100% de los alumnos y alumnas o exalumnos y exalumnas de la Escuela Superior de PNL coincidimos en que las enseñanzas del Dr. Edmundo Velasco nos ayudaron a encontrar lo que estábamos buscando.

En las 3 principales áreas de la vida que a todo el mundo le importan: salud, dinero y amor.

Porque, de verdad, todo lo que tú descubres en la Escuela Superior de PNL es PNL práctica y efectiva, PNL que te ayuda a mejorar tu calidad de vida, rápido y para  siempre.

Por eso, en este aspecto la Escuela Superior de PNL merece la máxima valoración y cuándo tú la conozcas vas a estar de acuerdo conmigo, ya verás.

     El curso es largo  ★ ★ ★ ☆  ☆  

Este aspecto tiene solo 3 estrellas porque la gran mayoría de alumnos y alumnas del Dr. Edmundo Velasco nos quejamos porque los cursos son muy cortos.

De verdad, fíjate que aquí también, casi el 100% de las opiniones de la Escuela Superior de PNL coincidimos en que los 7 meses que dura su curso es muy poco tiempo para descubrir todo lo que la PNL va a hacer por ti.

Créeme, al menos la mitad de las opiniones de la Escuela Superior de PNL que yo leí eran de alumnos que planeaban estudiar o que ya estaban estudiando un 2º curso de PNL en la Escuela Superior de PNL. Porque, como tú vas a descubrir cuando conozcas personalmente esta escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco, la PNL es una materia infinita de la que puedes aprender miles de cosas.

Y como el 99% de sus clases son prácticas tú jamás te cansas de aprender PNL sino al contrario, cada día que pasa lo ves como una nueva oportunidad para descubrir algo nuevo.

Algo que seguramente va a enseñarte como mejorar un aspecto de tu vida rápido y para siempre.

       Te entrega más por tu inversión ★ ★ ★ ★ ★   

Sin duda este es uno de los aspectos que más nos convencen a todas y todos los alumnos de la Escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco porque de verdad, no hay ninguna escuela que te de de más por tu inversión.

Imagínate, con la compra de tu membresía mensual tú recibes, de entrada, el acceso a 3 cursos en lugar de 1.

Y no solo eso, también vas a tener acceso al mega curso del que todo el mundo habla; el curso de Reingeniería Cerebral del Dr. Edmundo Velasco.

Además te entrega acceso a decenas de libros y ejercicios de PNL en PDF para descargar y, por supuesto, todas y cada una de las clases en audio, video y PDF y, por si fuera poco, también vas a tener acceso a una sala de ejercicios, foros para intercambiar impresiones sobre la PNL con estudiantes de todo el mundo.

Y, también, va a haber coaches con PNL egresados de la Escuela Superior de PNL para despejar tus dudas todos los días; obviamente en horarios de oficina.

¿Y quieres saber qué es lo que más nos gustó a la gran mayoría de alumnos y exalumnos de esta Escuela? Que cuando tu compras tu membresía mensual también tienes la oportunidad de hablar con el fundador y rector de la Escuela Superior de PNL el Dr. Edmundo  Velasco en sesiones mensuales de preguntas y respuestas.

Y en eso coinciden casi todas las críticas de la Escuela Superior de PNL eh.

Imagínate, una sola sesión con el Doctor puede costar entre 50 y 100 USD la hora y los alumnos de la Escuela de PNL pueden consultarlo completamente gratis ¿no es increíble?

Escuela Superior de PNL opiniones e inscripciones

Ya viste algunas críticas y opiniones que tenemos los alumnos y exalumnos de la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco de esta institución de PNL en línea que ahora forma parte de nuestras vidas.

escuela superior de pnl criticas

Y yo sé que ahora que has leído mucho más sobre la Escuela Superior de PNL opiniones, críticas, comentarios y hasta valoraciones te estás dando una idea más exacta de qué es lo que esta Escuela va a hacer por ti y qué es lo que te va a entregar desde los primeros días.

Sin embargo yo sé que todo esto podría no ser suficiente.

Porque la mejor manera de conocer las cosas buenas de la vida es…probándolas.

Por eso, me gustaría invitarte a conocer la Escuela Superior de PNL personalmente para que veas que todas las opiniones que has podido leer hasta el día de hoy han sido muy sinceras y honestas.

Y que la Escuela Superior de PNL de verdad va a mejorar tu calidad de vida inmediatamente.

Solo presiona el botón para inscribirte y comenzar una nueva vida, llena de éxito, felicidad, prosperidad y abundancia. Recuerda, la mejor opinión es la tuya, por eso necesitas conocer esta escuela hoy mismo.

 

Inscríbete AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , ,
Previous Post
escuela superior de pnl dr edmundo velasco
Dr. Edmundo Velasco

Biografía Dr. Edmundo Velasco ¡impresionante!

Next Post
escuela de pnl
Escuela Superior de PNL

La escuela de PNL que estás buscando está AQUÍ