Escuela Superior de PNL PDF: para descargar ENTRA AQUÍ

Si leíste en algún lado el termino Escuela Superior de PNL PDF y no sabes lo que significa entonces estoy segura de que esto que estás a punto de descubrir te va a impactar.

escuela superior de pnl pdfMira, como sabes, internet es un mundo de rumores y de viralizaciones y hace poco alguien empezó a decir que existía la Escuela Superior de PNL PDF

Y cuando las personas lo leen se preguntan ¿realmente existe un PDF publicado por la escuela del Dr. Edmundo Velasco?

Y la respuesta es sí y no, y no es que esté divagando, sino que me refiero a que, efectivamente, cuando tú te inscribes al curso Facilitador de Procesos de Cambio con PNL el Dr. Edmundo Velasco te va a entregar los PDF correspondientes a cada clase.

De hecho, una de las cosas que tu recibes cuando estudias en Escuela Superior de PNL es el acceso total e irrestricto a una biblioteca donde tú vas a poder consultar todas las técnicas de PNL, metáforas e incluso la teoría que corresponde a cada lección.

Aunque aquí tengo que detenerme para aclararte dos cosas, la primera es que esos PDF solamente están disponibles para los alumnos del Curso de Facilitador de Procesos de Cambio con PNL.

Y la segunda es que, las clases de Escuela Superior de PNL son 100% prácticas. Esa es la gran diferencia con los materiales en PDF que abundan por ahí como “PNL para principiantes” y todo eso.

Que, honestamente son muy buenos materiales, muchos son escritos por personas que realmente tienen los conocimientos para poder transmitirlos, pero que, por desgracia, a la larga terminan siendo conocimiento inerte, poco práctico y sin sentido

. Porque lo realmente importante al estudiar PNL es la retroalimentación.

El poder hablar no solo con otros estudiantes de PNL sino, además y, sobre todo, con el coach, un coach certificado y si es el mejor coach del mundo entonces eso es un valor agregado inapreciable.

Escuela Superior de PNL PDF ¿entonces de qué se trata?

Bueno ya te dije lo que no vas a encontrar en Tu Escuela Superior de PNL no vas a encontrar cursos en PDF para guardarlos en tu disco duro y para que ahí se queden, como esperando a que un día te animes a cambiar tu vida.

escuela superior de pnl pdf

Ahora déjame contarte lo que si vas a encontrar en esta Escuela de PNL que el Dr. Edmundo Velasco preparó para ti y para todos los hombres y mujeres que están listos para mejorar su vida hoy mismo. Solo en esta escuela superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco tú vas a recibir:

– 7 meses de las mejores técnicas de PNL para eliminar para siempre esos virus mentales que no te permiten avanzar y además todo lo que necesitas saber para volver a programar tu mente de una manera consciente para empezar a triunfar y ser exitoso o exitosa.

– Vas a recibir 3 cursos y no solo uno, porque, por tiempo limitado con tu inscripción a Escuela Superior de PNL tu vas a recibir la inscripción completamente gratis a los cursos:

Los patrones de la Excelencia

El código del éxito

Una nueva conciencia de prosperidad

Con estos 3 cursos tú vas a aprender cómo generar riqueza, abundancia y prosperidad para empezar a vivir la vida que realmente quieres, esa que tu mereces amiga y no solo la vida que otros te están obligando a vivir.

– Al finalizar tu vas a obtener el grado de “Facilitador de Procesos de Cambio con PNL” es el único avalado por la Asociación Internacional de Coaching.

– Cuando tu termines de estudiar no solo vas a tener todo el conocimiento y las herramientas mentales para empezar a vivir mejor.

Incluso, al terminar, tu puedes trabajar como Facilitador de Procesos de Cambio con PNL en un mercado muy rentable y poco competitivo para empezar a ganar hasta 100 USD por sesión.

– Además tú, a diferencia de las personas que estudian PNL en libros PDF vas a poder hablar personalmente con el Dr. Edmundo Velasco en las sesiones de preguntas y respuestas que mensualmente el Dr. Edmundo tiene exclusivamente con los alumnos de su Escuela de PNL.

Recuerda, estas sesiones gratuitas no son para cualquiera son solamente para los alumnos de Escuela Superior de PNL y recuerda que la escuela tiene un cupo limitado.

– Por si fuera poco, cuando tu te conviertes en alumno de Escuela Superior de PNL tienes acceso completamente gratis a:

Biblioteca

Audioteca

Videoteca

Foros

Sala de practicas

Tablón de mensajes

escuela de pnl pdf

Y por si fuera poco también vas a poder hablar todos los días con coach que trabajan con el Dr. Edmundo Velasco para asesorarte y ayudarte a aclarar cualquier duda que pudieras tener.

Y, ¿quieres saber qué es lo mejor?

Que tú vas a tener acceso a todo esto completamente ¡GRATIS! durante toda la vida, de verdad, tu membresía de la Escuela Superior de PNL va a seguir activa aún después de terminar el curso para que consultes todo este material sin costo alguno ¿no es increíble?

Escuela Superior de PNL PDF ¿cómo empezar?

Ahora déjame decirte cómo puedes empezar a cambiar tu vida desde hoy con esta maravillosa Escuela de PNL.

Lo único que tienes que hacer es entrar a la página oficial del Dr. Edmundo Velasco que está aquí.

Y antes de terminar tengo que aclarar algo, yo no quiero que tu elimines esos libros de PNL en PDF que ya descargaste. Yo no quiero que te molestes cuando veas que no estás aprendiendo PNL con esos libros en PDF que descargaste porque no hay nadie que te guíe, que te lleve de la mano.

Que hable contigo y que te explique cómo puedes aplicar la PNL en tu vida para empezar a ser feliz.

Lo único que busco es presentarte tu Escuela Superior de PNL porque a mí me funcionó, y como yo hay miles de hombres y mujeres en todo el mundo que hoy están viviendo la vida que realmente quieren, esa que realmente merecen. Y si a nosotros nos funcionó imagínate lo que va a hacer por ti.

Amiga, amigo, si realmente quieres alcanzar la vivir la vida que mereces, esa que siempre has querido yo te invito, de corazón, a conocer la Escuela Superior de PNL. PDF, audios, videos, y hasta la asesoría del mejor coach del mundo en un solo lugar.

Empieza hoy, o empieza mañana, eso solo lo decides tú, solo da el primer paso y sé testigo de los cambios en tu vida inmediatamente.

Y antes de despedirme, hoy traigo un regalo muy especial, es un PDF que preparó mi amigo William del blog cursodeprogramacionneurolinguistica.com con los mejores motivos para estudiar en Escuela Superior de PNL PDF

 

Puedes verlo, descargarlo y compartirlo las veces que quieras.

Feliz día, chao…