que es la escuela superior de pnl

Qué es la Escuela Superior de PNL y por qué es para ti

Escuela Superior de PNL, así se llama la primera institución en línea que te enseña programación neurolingüística para transformar tu vida en muy corto plazo.

escuela superior de pnl onlineY que, además, hoy tú también puedes conocer desde la comodidad de tu casa.

De verdad, todos los que ya estudiamos en la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco coincidimos en algo: que nuestra vida es distinta, que ya no se ve como antes y que lo único que lamentamos es no haberla conocido antes.

Porque nos enseñó paso a paso como poder descubrir todas esas barreras emocionales y mentales que no nos permitían avanzar.

Después aprendimos como eliminarlas para siempre y al final, como volver a programar nuestra mente para empezar a generar ideas, pensamientos y, sobre todo, conductas que nos ayudan a ser exitosos, en todo lo que nos proponemos: En el trabajo, por supuesto, en   el dinero, en nuestra vida diaria, con nuestros seres queridos, con nuestros amigos y hasta en nuestras relaciones.

Mira, voy a ser honesta; tú historia está llena de resultados no deseados, eso que mucha gente llama fracasos, que son consecuencia de “programas mentales” transmitidos por tus papás, tus amigos y amigas, tus maestros cuando eres pequeño.

E incluso son programas transmitidos por tu pareja y por la sociedad misma y esos “programas mentales” se convierten en una carga, emocional y mental que te mantiene estancado.

Y solamente los cursos de programación neurolingüística de la escuela superior de pnl online te pueden ayudar a superarlos, a olvidarlos y a dejarlos atrás para siempre y no solo eso.

Porque el Dr. Edmundo Velasco te ayuda a reprogramar tu mente para empezar a tener pensamientos.

Ideas y conductas exitosas, es como limpiar tu cerebro de basura mental y poner, en su lugar, una “programación mental” nueva, mucho mejor y además que nos sirve para conseguir el éxito que todos estamos buscando.

Escuela Superior de PNL: Qué es la PNL

Y antes de continuar presentándote la Escuela Superior de PNL voy a mostrarte la definición de algo muy básico, debo decirte qué es la PNL y qué va a hacer por ti.

escuela superior de pnl

Mira, la PNL, es, en palabras muy simples, un grupo de técnicas que hacemos de forma consciente y que sirven para corregir todo lo que no nos gusta en nuestra vida pero desde el inconsciente.

Por ejemplo, con la PNL tu puedes cambiar tu carácter, dejar de ser tan obsesivo, ser más puntual, aprender a ser más tolerante, relacionarte mejor con los demás, eliminar ideas limitantes sobre el dinero.

Dejar de ser conformista, dejar de autosabotearte cuando estás a punto de triunfar; aprender a tomar mejores decisiones, aprender a tratar mejor a tus seres queridos, aprender a ser un mejor líder y mucho, pero mucho más.

Incluso puedes descubrir cómo corregir problemas tan grandes como la obesidad, las adicciones y algunas enfermedades que no  solo son provocadas por factores externos  sino que, como vas a aprender cuando estudies en la Escuela Superior de PNL online.

También tienen su origen en tu mente, en tus ideas y en tus creencias que, sin quererlo, estás reproduciendo aunque te hagan daño. Sin embargo, no es tu culpa, es culpa de alguien que las implantó ahí y tú jamás te diste cuenta.

Qué es la Escuela Superior de PNL

Mira, sobre la Escuela Superior de PNL opiniones van y vienen, sin embargo, las únicas que tú debes de tener en cuenta son aquellas de quienes fuimos alumnos de la Escuela del Dr. Edmundo Velasco.

Porque como tú vas a ver en este post, nosotros ya experimentamos en carne propia todo ese impacto positivo que la Escuela Superior de PNL va a dejar en tu vida ¡inmediatamente!

Y como ya te adelantaba, esta maravillosa Escuela Superior de PNL es una institución completamente en línea y completamente en español.

Así que, para estudiar aquí, no necesitas moverte de tu casa u oficina, simplemente debes tener una computadora con conexión a internet y tu membresía, y, lo más importante.

Debes tener muchas ganas de cambiar tu historia para siempre, de dejar atrás el pasado que tanto te lastima y de querer avanzar por el camino del éxito, de la prosperidad y de la felicidad desde hoy y para toda la vida.

Además, solo en la Curso de PNL online tu puedes estudiar cursos de PNL desarrollados por el coach más importante del mundo de habla hispana.

Porque solo aquí puedes estudiar de la mano del Dr. Edmundo Velasco y si no sabes quién es este Dr. especialista en PNL te voy a hablar un poco de su historia para que veas por qué solo él puede ayudarte a transformar tu vida y alcanzar todas tus metas en menos tiempo del que puedes imaginar.

Quién es el fundador de la Escuela Superior de PNL

El fundador de la Escuela Superior de PNL es el Dr. Edmundo Velasco, y si digo que es la voz más autorizada en la programación neurolingüística en el mundo de habla hispana honestamente me quedo corta.www escuela superior de pnl

Porque él ha sido el único coach de PNL en español que tuvo el honor de trabajar con el co creador de la programación neurolingüística, John Grinder.

Y lo hizo durante, 17 años ¡imagínate!

Y, obviamente, una persona tan exitosa como él no se iba a conformar con llegar a unas cuantas personas con cursos, conferencias, congresos, convenciones, etc.

Él decidió llevar a todas las personas en el mundo que hablan español algo que nadie más había hecho.

Porque él fue el primero en fundar y desarrollar una Escuela para estudiar los mismos cursos presenciales que él estuvo impartiendo durante más de 17 años, con la misma calidad, pero completamente en línea, para que tú puedas avanzar a tu propio ritmo.

Fue así como nació www.escuela superior de pnl.com, una institución en línea que es para ti, para mí y para todos.

Claro, para todos los que si queremos cambiar nuestra historia.

Porque aunque no lo creas hay muchas personas que se resignan a seguir acumulando fracasos en su vida, dicen que es cuestión de “mala suerte” o que “así es la vida” Sin embargo, ¿quieres saber la verdad? la verdad es que la mala suerte no existe, existe la determinación y el coraje para cambiar las cosas.

Quienes lo tenemos damos un paso adelante y estudiamos en la Escuela Superior de PNL y los que no, bueno, pues siguen adormilados esperando que un día les toque la buena suerte, como por arte de magia.

Escuela Superior de PNL bonos para cambiar tu vida

Estoy segura de que tú eres de los que sí se atreven, por eso quiero presentarte el curso que puedes estudiar en www.escuela superior de pnl.com para empezar a transformar tu vida ¡ya!escuela superior de pnl online

El curso se llama Facilitador de Procesos de Cambio con PNL y se llama así porque aquí vas a descubrir paso a paso como convertirte en tu propio guía.

En tu propio maestro para empezar a liberarte de todo eso que no te gusta y empezar a aplicar los cambios que necesitas para empezar a triunfar; todo con ayuda de la PNL. Además hay una sorpresa en la Escuela Superior de PNL bonos que se suman a todas las cualidades de este magnífico curso.

Porque, por tiempo limitado vas a recibir 3 cursos por el precio de 1 solo y además, por tiempo limitado, te llevas el servicio de Neuro Coaching Personal durante  los 7 meses que dura el curso. Porque el fundador de la Escuela Superior de PNL, el Dr. Edmundo Velasco va a estar respondiendo todas tus preguntas, dudas e inquietudes 1 vez a la semana completamente en vivo.

Y por si fuera poco vas a poder asistir a la cumbre de la prosperidad de forma presencial o por internet. Solo recuerda, este es un bono por tiempo limitado.

Por todo esto y más hoy quiero invitarte a conocer la Escuela Superior de PNL, Simplemente PRESIONA EL BOTÓN PARA INSCRIBIRTE y mira cómo cambia tu vida, en poco tiempo y para siempre.

 

Inscríbete AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , ,
Previous Post
pnl ejercicios practicos
Tecnicas de PNL

PNL ejercicios prácticos para encontrar el éxito

Next Post
escuela superior de pnl curso basico
Escuela Superior de PNL

Escuela Superior de PNL: curso básico para [email protected]