escuela superior de pnl

Por qué debes estudiar en la Escuela Superior de PNL

Hola, bienvenido, bienvenida, hoy te voy a presentar algunas razones por las que debes empezar a estudiar en la Escuela Superior de PNL hoy mismo.

escuela superior de pnlPorque regularmente sucede que cuando vemos una institución tan buena como la Escuela Superior de PNL nos preguntamos ¿por qué debo inscribirme?

¿Por qué Gisela me dice todo el tiempo que esta Escuela va a transformar mi vida?

¿Por qué la Escuela Superior de PNL funciona tan bien?

¿Por qué todo el mundo está buscando sus cursos de pnl online? Y ¿Por qué debo estar seguro de que mi vida va a cambiar desde los primeros días?

Y hoy quiero despejar estas y muchas otras dudas que seguramente, no dejan de dar vueltas en tu cabeza y te hacen sentir la necesidad de querer inscribirte hoy mismo.

Porque debo decirte que los seres humanos somos así, siempre queremos cambiar nuestra vida, buscamos la oportunidad para empezar a ser exitosos y cuando la oportunidad está frente a nosotros empezamos a dudar.

Y esto tiene una explicación muy simple; es porque desde pequeños te enseñan que las cosas buenas de la vida cuestan mucho o que simplemente son muy difíciles de lograr y te dicen que es mejor no avanzar; quedarte con los demás, en la mediocridad y en la medianía.

Desconocen el daño que nos hacen siendo niños, porque esas son solo creencias limitantes, visiones equivocadas de las cosas impuestas por otras personas que te hablaban desde sus propias derrotas.

Estas son las ideas que la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco Flores te ayuda a descubrir y a borrar para siempre de tu mente.

Porque, como muchos psicoanalistas dicen, normalmente los seres humanos hacemos lo que decimos y decimos lo que pensamos.

escuela superior de pnl cursosY si esos pensamientos son limitantes. O puntos de vista demasiado estériles para crecer entonces terminas haciendo cosas equivocadas siempre.

En el trabajo, en lo económico, en los estudios, con la pareja, con los seres queridos, incluso en nuestra vida personal empezamos a acumular fracaso tras fracaso.

Como si fuera una patología, los síntomas de una enfermedad que no conocemos pero en la que siempre caemos de manera inevitable.

Por eso la Escuela Superior de la PNL funciona tan bien, porque te ayuda a limpiar tú subconsciente de toda esa basura mental, a liberarte de esas ideas limitantes como barreras.

Y empezar a pensar como una persona exitosa, a hablar como una persona exitosa y, sobre todo, a actuar como una persona exitosa, una persona que desconoce el “no puedo” y que repite “yo   puedo; es muy fácil y voy a hacerlo” una y otra vez.

En una sola frase: Una persona que hace del éxito y de la prosperidad una forma de vida y no una meta efímera y pasajera.

Como esos “deseos de año nuevo” que todos hacemos y jamás cumplimos, ya sabes, dejar de fumar, cambiar de trabajo, dejar de comer pasteles, mejorar con la pareja, ahorrar dinero; los escribimos, pensamos en ellos y luego de un par de semanas nos olvidamos para siempre de ellos.

Pero como vas a aprender en la Escuela Superior de PNL cursos para el éxito se basa en la repetición constante y correcta de patrones de conducta positivos ¿Cuáles son esos patrones de conducta?

¿Esas ideas, palabras y actitudes que te llevan al éxito invariablemente? Pues en esta escuela de PNL tú vas a conocerlos.

Por qué debes inscribirte en la Escuela Superior de PNL

Razones para estudiar en esta institución son muchas pero se me ocurre hablarte de 7 de las más importantes por las que yo y cientos de personas ya nos inscribimos y empezamos a cambiar nuestra historia ¡ya!

=> Porque el fundador de la Escuela Superior de PNL Dr. Edmundo Velasco es el coach en PNL más importante de habla hispana.

Si aún no lo conoces déjame presentártelo, él ha sido el único coach que habla español que trabajó como conferencista, expositor y  coach al lado del co creador de la programación neurolingüística John Grinder ¡durante 17 años!

Imagínate, todo ese conocimiento es la base del curso Facilitador de procesos de Cambio con PNL, un curso básico de la Escuela Superior de PNL para que empieces a transformar tu vida desde hoy mismo.

=> Porque en la Escuela Superior de PNL sus cursos tienen la mejor tecnología para que puedas ver y escuchar todas las sesiones durante los 7 meses que dura el curso con la mejor calidad y las veces que quieras.

Vas a sentir que estás frente a frente con el Dr.  Edmundo Velasco, te lo aseguro.

=> Porque puedes ver y escuchar todas las sesiones desde cualquier lugar del mundo sin problemas de horario, sin tener que moverte a algún lugar para tomar clases, sin tener que esforzarte para conseguir un lugar y sin tener que sufrir porque no entendiste alguna clase.

=> Porque vas a tener a tu disposición el mejor material didáctico de apoyo para que estudies una y otra vez todo lo que vas a aprender.

Porque en la Escuela Superior de PNL hay una sala de videos con todas las sesiones, una de audios, una biblioteca, salas de práctica y mucho más. Además, tú vas a poder hablar con los asistentes del Dr. Edmundo Velasco todos los días, todos son profesionales en PNL que van a resolver tus dudas siempre.

 => Porque vas a poder hablar con el Dr. Edmundo Velasco 2 veces al mes en una sesión completamente en vivo.

Porque si prefieres resolver tus preguntas directamente con el fundador de la Escuela Superior de PNL Dr. Edmundo Velasco lo vas a poder hacer 1 vez a la semana porque él te va a responder todo lo que tengas que decirle siempre; pero recuerda, esto es exclusivo para los miembros.

=> Porque las clases son 100% prácticas así que vas a aprender cómo usar las mejores técnicas de PNL inmediatamente y solo cuando estudies en la Escuela Superior de la PNL tú vas a poder trabajar como Facilitador de Procesos de Cambio con PNL desde el primer mes.

Así, vas a poder ayudar a otras personas a cambiar su vida y ganar dinero al mismo tiempo, digo, ¿no es increíble?

=> Porque como vas a descubrir desde el primer día que estudies en la Escuela Superior de PNL tú vas a transformar tu vida para siempre.

Vas a liberarte de lo malo, de las ideas, palabras y actitudes negativas y a aprender en su lugar palabras, ideas y, sobre todo conductas que te van a conducir al éxito, toda la vida.

Cómo inscribirte en la Escuela Superior de PNL

Ahora te voy a dar la mejor de las razones para inscribirte en la Escuela Superior de PNL: porque puedes inscribirte hoy mismo y descubrir cómo transformar tu vida ¡ya!escuela superior de pnl

Inscribirse es muy fácil, tan sencillo como dar 3 clics en tu computadora y empezar a descubrir el camino del éxito hoy mismo.

Y lo mejor es que es para ti y para todos los que amas, porque la programación neurolingüística que vas a aprender va a funcionar muy bien siempre. Con todas las personas y en todo momento, tú puedes ser esa persona que cambie positivamente la vida de los demás.

Hoy vas a ayudarte y a ayudar a los otros a liberarse del fracaso, rápido y para toda la vida.

Lo único que tienes que hacer es entrar en el botón de abajo. Te invito a conocer la Escuela Superior de PNL y a empezar a andar el camino del éxito, de la prosperidad y de la felicidad hoy y para siempre.

 

Inscríbete AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post
origen de la pnl
Escuela Superior de PNL

Descubre el verdadero origen de la PNL ¡impactante!

Next Post
pnl en el trabajo
Tecnicas de PNL

Desnudamos la PNL en el trabajo ¡sorprendente!