estudiar pnl a distancia

AQUÍ vas a estudiar PNL a distancia ¡hoy mismo!

Estudiar PNL a distancia es la mejor opción para todos los que quieren encontrar el éxito, la felicidad y la abundancia que están buscando.

estudiar pnl a distanciaPorque estudiar PNL a distancia en una institución reconocida a nivel mundial y, además, estudiar al lado del mejor coach de PNL en el mundo de habla hispana es algo de verdad, invaluable.

Y fíjate que muchas personas me escriben preguntándome qué es mejor: estudiar PNL en vivo o estudiar PNL por internet y a distancia y yo siempre les respondo que:

Si tú puedes encontrar un curso de PNL para estudiar en vivo, con el mejor coach con PNL del mundo de habla hispana y que sea accesible entonces tú debes aprovechar la oportunidad sin dudarlo.

Sin embargo, si no encuentras cursos en vivo en tu país o cerca de tu casa o simplemente no tienes el tiempo o los recursos para ir a clases en vivo todos los días entonces la mejor elección siempre va a ser estudiar a distancia.

Además, actualmente existe una escuela de PNL a distancia verdaderamente fabulosa que se llama Escuela Superior de PNL y, ¿quieres saber qué es lo mejor?

Lo mejor es que fue creada y es dirigida por el mejor coach con PNL del mundo de habla hispana, el único que ha trabajado al lado del  cocreador de la PNL, el Dr. John Grinder por más de 17 años.

Además, es el único coach con PNL en el mundo de habla hispana con más de 20 años de experiencia y, en todo este tiempo, él ha descubierto cómo ayudar a las personas normales, cómo tú y yo, a alcanzar  el éxito en todo lo que hacemos ¡inmediatamente!

Para qué debes estudiar PNL a distancia

Las personas que estudiamos cualquier curso de PNL a distancia en la Escuela Superior de PNL lo hacemos por una razón muy simple: para encontrar el éxito en todo lo que hacemos.

estudiar pnl a distanciaY la escuela del Dr. Edmundo Velasco de verdad te ayuda y te ayuda inmediatamente.

Porque esa es una de las principales ventajas de la PNL, que sus resultados se pueden ver en muy poco tiempo. Y, ¿quieres saber qué es lo que más me gusta de la PNL?

Que los resultados duran para toda la vida. Porque, cuando tú descubres cómo utilizar todos tus recursos mentales y emocionales gracias a la PNL tu mente inconsciente va a usar esos recursos para alcanzar el éxito en todo lo que te  propones.

En el trabajo, en el dinero, en el amor, en las relaciones personales e incluso en la salud, tú vas a encontrar el éxito, la abundancia y la felicidad que estás buscando.

¿Te fijaste que dije que vas a ser exitoso en la salud?

Algunas personas podrán preguntarse, bueno Gisela ¿y cómo puedo ser exitoso en la salud? y de eso voy a hablar un poco más adelante.

Porque, antes voy a hacer un pequeño marco de referencia para explicarte cómo funciona la PNL y por qué te ayuda a encontrar el éxito ¡ya!

Mira, la PNL es una materia que funciona porque es la única que te muestra todas las herramientas para encontrar el éxito en todo lo que haces.

¿Y cuáles son esas herramientas? Son los hábitos, costumbres e inteligencia emocional que están en ti y que, por alguna u otra razón no sabes cómo encontrarlas.

Estas herramientas de las que te hablo son hábitos como la disciplina, la constancia, la puntualidad, y muchas otras que están increíblemente desarrolladas en las personas más exitosas que tú conoce.

Porque, para la PNL las personas nacemos iguales, vaya, para la PNL nadie nace siendo empresario, ni nadie nace siendo publicista o profesor o directora ejecutiva.

Para la PNL lo que eres es un reflejo de cómo has estado utilizando todos tus recursos internos, emocionales e intelectuales a lo largo de tu vida.

Por ejemplo, si te fijas bien, la constante entre los empresarios tan exitosos como Steve Jobs y algunos otros es su constancia.

Ellos tuvieron un sueño, una visión y trabajaron día y noche DURANTE AÑOS para hacer ese sueño realidad.. Y yo te preguntaría  miga, amigo, ¿alguna vez has conocido a algún emprendedor o emprendedora que comienza un nuevo proyecto con mucho entusiasmo y luego de un par de meses lo abandona y lo pierde todo?

Fíjate, para que tengas una idea, hace unos días yo leía un reportaje realmente preocupante que decía que en América Latina solo 10 de cada 100 emprendimientos sobreviven más de 6 meses y solo 2 de cada 100 sobreviven los primeros 2 años ¡imagínate!

Imagínate, tanto talento, tanta fuerza, tanta inteligencia es desperdiciada todos los días.

Y frente a esto uno podría preguntarse ¿por  qué sucede? ¿Acaso Steve Jobs o cualquier otro empresario exitoso tiene algo que el resto de las personas no tienen?

Si te fijas bien, las personas exitosas tienen las mismas características que tú y que yo, tienen dos ojos, dos brazos, dos pies, una boca, en fin, todos somos  parecidos.

Y, sin embargo, hay muy pocas personas exitosas, entonces, ¿cuál es su secreto?

Su secreto está en la manera en que usan todos esos recursos mentales, emocionales e intelectuales de los que te hablo.

Su secreto es su constancia, su disciplina, su coraje, su pasión y todos esos hábitos y emociones que están en ti, en mí y en todas las personas de manera natural; eso significa que nacemos con eso, está en nuestro ser.

Y solo la PNL te enseña cómo encontrarlas y cómo utilizarlas para alcanzar tus sueños, ¡todos los días!

En el trabajo, en tu economía, en las relaciones personales e incluso en la salud, porque, muchas personas no lo saben, pero la buena salud también nace en tu interior. Porque, se ha comprobado que cuando tu cuerpo se satura de emociones negativas como el miedo, la frustración, el odio, etc., tu cerebro comienza a segregar distintos neurotransmisores como el cortisol que podrían generarte todo tipo de enfermedades.

Afortunadamente la PNL te enseña también a revertir esta condición y a programar tu cuerpo para la buena salud inmediatamente.

Así que, ¿cómo se puede ser exitoso en la salud? la respuesta es: siendo completamente saludable, sin tener que tomar ningún medicamento y solo Escuela Superior de PNL del dr. Edmundo Velasco te enseña cómo hacerlo.

Dónde estudiar PNL a distancia

Cómo pudiste ver, la PNL a distancia no solo es una buena alternativa, sino que es una necesidad para las personas que quieren encontrar el éxito que están buscando y encontrarlo ¡ya!

Y la mejor escuela de PNL para estudiar PNL por internet a distancia se llama Escuela Superior de PNL.

No solo porque es completamente en línea, no solo porque es la única que tiene estudios con validez oficial, no solo porque es la única desarrollada  completamente en español.

Sino, además, porque es la única escuela dónde tú vas a aprender PNL siguiendo al mejor coach con PNL en el mundo de habla hispana.estudiar pnl a distancia

El Dr. Edmundo Velasco y, además, esta escuela te entrega una oportunidad única que solo tienen los alumnos de la Escuela Superior de PNL.

La oportunidad de hablar personalmente con el Dr. Edmundo Velasco en sesiones mensuales de preguntas y respuestas ¡imagínate!

Para que tengas una idea, una sola sesión con el Dr. Edmundo Velasco puede costar entre 50 y 100 dólares y cuando seas alumnos de la Escuela Superior de PNL tú vas a poder hablar con él completamente gratis.

Recuerda, este es un privilegio exclusivo de los alumnos de la Escuela Superior de PNL. Amiga, amigo:

⚡  ¿Quieres descubrir cómo mejorar tu calidad de vida inmediatamente?

⚡  ¿Te gustaría conocer los secretos más ocultos de las personas más exitosas?

⚡   ¿Te gustaría descubrir cómo aplicar esos secretos del éxito en todo lo que haces?

⚡   ¿Te gustaría descubrir cómo desaparecer de tu vida cualquier creencia limitante que no te permite avanzar y alcanzar la vida que tanto quieres?

⚡   ¿Quieres descubrir cómo alcanzar el éxito en tu trabajo, en tus finanzas, en el amor y hasta en la salud?

Entonces simplemente presiona el botón para conocer la Escuela Superior de PNL, la única escuela dónde tu estudias PNL a distancia para mejorar tu vida ¡ya!

 

Inscríbete AQUÍ

 

 

 

Etiquetas: ,
Previous Post
escuela superior de pnl online
Escuela Superior de PNL

La escuela superior de PNL online que estás buscando está AQUÍ

Next Post
escuela superior de pnl teleseminarios
Escuela Superior de PNL

Escuela Superior de PNL teleseminarios que debes conocer ¡ya!