introduccion a la pnl

Introducción a la PNL

Todo el mundo quiere saber dónde estudiar un curso de introducción a la PNL por una buena razón, porque la PNL es la única herramienta que te permite transformar tu vida ¡inmediatamente!

Y lo hace de una manera muy sencilla, mostrándote cómo usar correctamente el lenguaje para generar pensamientos adecuados, por eso lo primero que debes saber en la introducción a la PNL es que tu realidad nace en tus pensamientos.

introduccion a la pnlPensamientos que generen conductas exitosas que te lleven, siempre a descubrir la felicidad, en todas las áreas de tu vida.

Y si tú también eres de los que se preguntan dónde estudiar un curso de introducción a la PNL porque realmente quieres mejorar tu calidad de vida lo primero que debes saber es que tienes dos opciones.

La primera es; cómo puedes imaginar, estudiar en alguna escuela o institución en cursos, talleres o diplomados presenciales.

La segunda opción, como es obvio, es estudiar PNL en línea, y aquí te voy a decir cuál de las dos es la mejor opción para ti.

Aunque debo adelantarte que ya se en un curso presencial o en un curso en línea lo más importante al aprender PNL es la retroalimentación.

De nada sirve aprender PNL, acumular una gran cantidad de conocimientos, de PNL o de cualquier tema, si no los practicas y si no puedes tener a tu lado a un coach que te oriente para lograr TUS objetivos.

Porque una de las características más sorprendentes de la PNL es que funciona para todos, para eliminar miedos, fobias, creencias limitantes y toda esa basura mental que no te permite avanzar  y ser feliz.

Y cada caso es diferente, por eso, mi primera recomendación a la hora de buscar donde estudiar introducción a la PNL es que busques un centro o una escuela en línea dónde puedas comunicarte con un coach todo el tiempo.

Introducción a la PNL: Pros y Cons de estudios presenciales

Para decirte donde estudiar PNL voy a comenzar hablando de los cursos presenciales, que, son excelentes y para explicarte un poco más hice esta lista de pros y contras de los cursos de PNL presenciales.

Pros.

1.- Como sucede en todos los cursos presenciales, en el caso de la PNL aquí tu puedes descubrí la PNL con otras personas y puedes ver en vivo la práctica de cada una de las técnicas que te ayudan a mejorar tu vida.

introduccion a la pnl

2.- Los lugares casi siempre están acondicionados para atender a grandes grupos, por ejemplo, en el caso de los talleres, seminarios y conferencias normalmente se usan salones en hoteles de 5 estrellas.    

Mientras que en el caso de cursos más largos como diplomados y cursos por lo común suceden en salones de conferencias de Escuelas o Universidades.

3.- Si los cursos son avalados por una institución de prestigio al final del curso vas a recibir un diploma o certificado que te avalen con un grado en PNL.

Contras

1.- Vamos a empezar a hablar de lo más obvio, el precio. Los cursos presenciales de PNL por lo común son muy caros. Imagínate, un solo curso del mejor coach de PNL en el mundo de habla hispana, el Dr. Edmundo Velasco, llega a costar más de 2,000 Euros y solo es por 1 fin de semana.

2.– La distancia. Mira, normalmente los cursos, seminarios, talleres, etc. presenciales son en las ciudades capitales en todo el mundo.

De manera que si vas quieres estudiar PNL y vives en una ciudad pequeña va a ser un poco complicado que llegue hasta ti.

La única opción es trasladarte hasta la ciudad en donde va a llevarse a cabo el curso, encontrar hospedaje, pagar tu comida, el transporte, etc.

 3.- Los cursos presenciales de PNL normalmente son en horarios de oficina; por lo que debes tener dos cosas listas para estudiar un curso presencial de PNL: dinero y tiempo.

De nada sirve que tengas dinero si no dispones de al menos un par de horas al día y viceversa, de nada va a servir si tienes tiempo si no tienes el dinero suficiente para estudiarlo.

La buena noticia es que siempre vas a tener la opción B, estudiar PNL en línea y a continuación te voy a decir cuáles son sus pros y contras para que empieces a estudiar ¡ya!

Introducción a la PNL: pros y cons de los cursos online

Ahora déjame continuar hablando de donde estudiar PNL presentándote a los cursos en línea, realmente no hay muchos, al menos yo solo conozco uno que vale la pena.

El curso se llama Facilitador de Procesos de Cambio con PNL, fue desarrollado por el mejor coach de PNL en el mundo de habla hispana y tú puedes descubrir mucho más en esta página sobre la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco que acabo de conocer.

Pros.

1.- Tú vas a estudiar en el horario y el lugar que tu prefieras, puede ser en tu casa, en la oficina y hasta en la playa, en la mañana o en la noche, eso lo vas a decidir solo tú.

2.- Son mucho más económicos que los cursos presenciales, por ejemplo, hace unos meses yo estudié un curso que se llama Facilitador de Procesos de Cambio con PNL por un precio casi ridículo.introduccion a la pnl

Mi inversión fue de solamente 97 USD mensuales y es del mismo coach del que te hablaba hace un momento. El fundador de la Escuela Superior de PNL el Dr. Edmundo Velasco, el mejor coach de PNL del mundo de habla  hispana.

3.- Si estudias PNL en línea tu puedes ver todas las clases una y otra vez, hasta que te quede completamente clara y hasta que aprendas todas las técnicas de PNL correctamente.

4.- Este curso del que te hablo es completamente interactivo así que tú vas a poder hablar todos los días con los mejores coach, alumnos del Dr. Edmundo Velasco y además tu vas a poder hablar con el Dr. Edmundo Velasco personalmente en sesiones mensuales de preguntas y respuestas. Suena increíble ¿verdad?

5.– En este curso de PNL online tú vas a poder consultar todo el material en PDF, videos, audios y también interactuar con tus compañeros las veces que quieras.

6.- Al terminar de estudiar tu recibes un certificado que te avala como Facilitador de Procesos de Cambio con PNL, de hecho, si quieres, incluso puedes empezar a dar asesoría y coaching con ese certificado.

Contras.

1.- Las clases no son en hoteles costosísimos ni tienes que trasladarte de una ciudad a otra ni dejar de cumplir todas tus obligaciones solo para ir a estudiar.

2.- Este curso tiene promociones, pero solo duran algunos meses, por ejemplo, algunas veces te regalan la suscripción con la primera mensualidad, otras veces tu puedes estudiar 3 cursos por el precio de 1 o te dan una invitación para un seminario presencial, pero, repito, son promociones especiales.

3.- La Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco es completamente en línea, así que si estás buscando un curso presencial este curso definitivamente no es para ti.

Ahora que ya conoces las diferentes opciones para estudiar PNL ya puedes elegir la que más te conviene. No importa si estudias en el  día, en la noche, y hasta en la madrugada, lo realmente importante es que te decidas a cambiar tu vida y empieces a estudiar PNL hoy  mismo.

Ya sabes dónde estudiar introducción a la PNL, así que decídete a dar el primer paso, sal de tu zona de confort y mejora tu calidad de vida, y recuerda que si estudias en línea solo necesitas inscribirte para descubrir cómo mejorar tu vida ¡inmediatamente!

 

Inscríbete AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: ,
Previous Post
pnl comunicacion
Tecnicas de PNL

PNL y comunicación: programación neurolingüística ¡impactante!

Next Post
pnl ejercicios practicos
Tecnicas de PNL

PNL ejercicios prácticos para encontrar el éxito