escuela superior de pnl dr edmundo velasco

Lo mejor de la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco

Hace unos días mi amiga Alma me preguntó qué era lo más impactante que aprendí del fundador de la Escuela Superior de PNL Dr. Edmundo Velasco y por qué le recomendaría estudiar con él.

Y, en ese momento, me di cuenta de algo que, sin querer yo había pasado desapercibido.

escuela superior de pnl dr edmundo velascoPorque, antes de conocer Escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco, yo había vivido con una visión incorrecta del mundo.

Y, cómo dice el fundador de la Escuela Superior de PNL el Dr. Edmundo Velasco, cuándo tú cambias tu manera de ver el mundo, el mundo que ves cambia.

Y sin duda esa fue la gran enseñanza del Dr. Edmundo Velasco en mi vida, porque, con él aprendí que el mundo es un lugar lleno de abundancia.

De riqueza, de prosperidad, de amor y de felicidad esperando por ti…si tú quieres.

Y cuando le dije esto a Alma ella se mostró muy sorprendida. Me decía que no entendía la diferencia entre simplemente QUERER una vida de felicidad y de abundancia y realmente  GOZAR DE UNA VIDA llena de felicidad, amor, abundancia y, por supuesto, de riqueza.

Porque, como ella me decía, todas las personas queremos tener más dinero, tener amor en abundancia, tener el mejor trabajo; ser los mejores en lo que hacemos, y, obviamente, ser las personas más saludables y felices del mundo.

Entonces, ¿por qué muchos no lo logran?

¿Cuál es la diferencia entre una persona rica, próspera, feliz y abundante y una persona que no lo es?

¿Cuál es la diferencia entre una persona exitosa y una que no lo es?

¿Por qué muchas personas viven en la frustración y en la pobreza, espiritual o material, y algunas otras, muy pocas, tienen todo lo que desean en el mundo?, y siempre lo consiguen, como por arte de magia.

Y la respuesta es algo que parece muy simple, sin embargo, es  algo que a muchos les toma toda la vida entender

.La diferencia entre   una persona exitosa, próspera y feliz y una que no lo es; está en su manera de ver el mundo.

Cuando le dije esto a mi amiga Alma ella no podía creer, no entendía como es posible que ver el mundo con otros ojos puede cambiar tu vida, rápidamente y para siempre.

Sin embargo, como te dije hace un momento, esto es algo que puede parecer muy simple, pero que en realidad, es un conocimiento único, que muy pocos hemos encontrado, y que muy pocos hemos sabido aprovechar, ¿quieres saber de qué se trata?

La Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco cambia tu forma de ver la vida

Mira, para explicarte un poco más de esta, una de las enseñanzas más valiosas del fundador de la Escuela Superior de PNL Dr. Edmundo Velasco, tengo que hablarte un poco del cerebro humano.

escuela superior de pnl dr edmundo velasco

Porque, el Dr. Edmundo Velasco nos enseña que para la PNL el cerebro es literal, no analiza y que no tiene sentido del humor.

¿Qué significa esto?

Significa que si tú piensas en algo profundamente, por ejemplo, en la última vez que recibiste un regalo de una persona especial.

Puede ser de tu papá, tu mamá, tus hijos, tu pareja, tus amigos, etc.

Si tu revives el momento, recordando los colores de la ropa que llevabas puesta, todo lo que te dijeron, lo que tu respondiste; los aromas, incluso recordando los sabores que pasaban por tu boca en ese momento tu cerebro lo va a revivir como si fuera real.

Porque, para él eso es completamente real, y, en este caso seguramente vas a terminar suspirando y quizá sonriendo mientras recuerdas esa situación tan feliz en tu vida, ¿verdad?Pues eso pasa porque, según tu cerebro, estás viviendo, una vez más, esa experiencia tan gratificante y tan feliz en tu vida porque, como te dije hace un momento:

TU CEREBRO ES LITERAL, NO ANALIZA Y NO TIENE SENTIDO DEL HUMOR.

Veamos otro ejemplo, imagina que vas a la cocina y tomas un limón, si, una fruta, en algunos países lo conocen como lima, y todos sabemos lo que  es.

Imagina su color verde y vivo, siente la textura de su cáscara en tus manos, recuerda su olor cítrico tan característico y tan rico, ahora, imagina que agarras el limón y lo partes en dos con un cuchillo.

Ahora, imagina que pones el jugo de ese limón en un vaso y después te lo tomas todo, completito, así, cítrico, sin azúcar, sin agua y sin nada más, solo el jugo de limón.

Seguramente sentiste el sabor del  limón en la lengua ¿verdad?

escuela superior de pnl dr edmundo velasco Eso es porque tus papilas gustativas reaccionaron, automáticamente, para recibir el sabor fuerte del limón ¡solo porque te lo imaginaste!

Y, fíjate que es curioso, porque he hecho este ejercicio que aprendí con el Dr. Edmundo Velasco con varias personas que conozco y siempre me preguntan.

¿Por qué pasa esto?

¿Es una especie de magia o algo así? Para nada, esto es mucho más que un simple truco de magia; esto pasa porque, cuando tu cerebro  empieza a imaginar el limón inmediatamente cree que es real y le ordena a tu boca que reaccione rápidamente para digerirlo.

Porque tu cerebro ES LITERAL, NO ANALIZA Y NO TIENE SENTIDO DEL HUMOR.

Y quizá te preguntes, bueno Gisela, ¿y esto que tiene que ver con el éxito, la riqueza, la prosperidad y todo lo bueno que deseo en la vida?

Y la respuesta es TODO, porque, así como tu cerebro reacciona a un estímulo positivo, como en el caso del  regalo o el limón, también reacciona a la inversa.

Si una persona despierta todos los días enojada, frustrada, convencido o convencida de que vive en un mundo en caos, de miseria y odio, eso es lo único que va a encontrar.

Porque tu cerebro no busca, encuentra; por ejemplo, ¿qué pasa cuando quieres comprarte el nuevo iPhone.

Seguramente ves anuncios de iPhone en todos lados ¿verdad?

Como decimos en México, ves el iPhone nuevo hasta en la sopa, tu mejor amigo te habla de él, escuchas que alguien lo recomienda en la radio, ves que alguien en la oficina estrena uno y así sigues hasta que por fin te lo compras.

Y lo mismo pasa con las mujeres amiga ¿qué pasa cuando tú te quieres casar?

Ves que hay compromisos, novios y bodas por todos lados ¿verdad?

Todo el mundo habla de bodas, en la TV aparece una pareja de famosos que se acaba de comprometer, es más, hasta tu mamá te llama para preguntarte cuándo te vas a casar ¿verdad?

Y cuando eso pasa algunas personas dicen “es que el universo está conspirando” y eso no es cierto, al menos no es así de simple y, además, es algo que TÚ PUEDES CONTROLAR.

Porque, lo que pasa es que tú, inconscientemente, le diste una indicación a tu cerebro: “quiero un iPhone” o “quiero casarme” y tu cerebro empieza a ENCONTRAR la manera de satisfacer tu necesidad.

¿Ves lo importante que es cambiar tu manera de ver la vida?

Si tú sigues pensando que vives en un mundo de pobreza, hambre, dolor y odio eso es lo que TU CEREBRO ENCUENTRA; porque tú crees que eso es lo único que existe en el mundo.

Vas a ver noticias de ese tipo todos los días.

Vas a escuchar sobre un lugar muy pobre o sobre una guerra en tal o cuál país, o sobre la inseguridad, la inflación, etc., etc., etc. y eso va a comenzar a saturar tu imaginación, tus neuronas y tu vida entera.

Porque muchas personas no lo saben, sin embargo, incluso hay enfermedades que se desarrollan por este tipo de pensamientos y emociones.

Es otra cosa que también vas a aprender con el fundador de la Escuela Superior de PNL el Dr. Edmundo Velasco.

Son enfermedades llamadas psicosomáticas como el cáncer, la diabetes, la colitis, el acné, las alergias, la diabetes y muchas otras.

Porque tu cuerpo comienza a producir o a dejar de producir ciertas células o químicos corporales y eso hace que tu cuerpo pierda su equilibrio natural.

¿Y, quieres saber por qué pasa esto?

Porque las personas están acostumbradas a ver un mundo negativo, lleno de odio, guerra, hambre y destrucción.

Fíjate que le dije esto mismo a Alma y ella me respondió algo como: bueno Gise ¿y qué sugieres?

¿Quieres que cerremos los ojos al mundo?

¿Qué ignoremos todo lo que está pasando?

Y le dije algo que también aprendí cuando estudié PNL en la Escuela Superior de PNL del  Dr. Edmundo Velasco.

Que lo que es una crisis para algunos, significa una oportunidad para otros, porque el dinero no desaparece, ni en la peor de las crisis, simplemente cambia de manos; de hecho, no sé si lo sabías, pero las grandes fortunas de los multimillonarios en el mundo se han consolidado en épocas de crisis.

Porque, la verdadera diferencia entre una persona exitosa, en cualquier ámbito de su vida, y una persona que no lo es está en su manera de ver el mundo.

Tengo un amigo empresario, al que conozco desde la Universidad, él ha emprendido 4 veces, 2 de ellas quebró su negocio y se quedó prácticamente sin un centavo. Y cuando eso pasaba ¿quieres saber qué hacía?

Se compraba, a crédito, un coche nuevo, tan caro que no iba a poder pagarlo, incluso corriendo el riesgo de que le embargaran lo poco que le quedaba.

Obviamente todos le decíamos que eso era una locura y lo que él siempre nos respondía era: “yo voy a pagarlo, te lo aseguro”

¿Y quieres saber qué era lo más sorprendente?

Que en menos de 3 meses él ya estaba ganando lo suficiente para pagar ese coche y mucho, pero mucho más.

¡Imagínate! sin saberlo había creado un anclaje tan poderoso que hacía que esa simple compra activara todos sus recursos interiores para que su cerebro encontrara la prosperidad y la abundancia inmediatamente.

Te digo esto para demostrarte que aun en las peores crisis tu cerebro puede trabajar a tu favor para conseguir todo lo que deseas, todo lo que tú necesitas, claro eso solo si tú quieres. ¿Te gustaría saber cómo lograrlo?

La Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco te enseña el camino al éxito

Es extraño ver cómo en un mundo tan próspero, tan lleno de abundancia y tan lleno de oportunidades la mayoría de las personas pueden poner atención solo a los problemas, las crisis, la pobreza, el odio, las enfermedades, etc., etc.

escuela superior de pnl dr edmundo velasco

Y, ¿qué pasa con las personas que no le ponen atención a toda esa “realidad”? digo realidad entre comillas porque TU REALIDAD ES LA QUE TÚ DECIDES ENCONTRAR.

Bueno, lo que pasa con las personas que deciden no ponerle tanta atención a esa “realidad” reciben el regalo más hermoso de la vida; simplemente se convierten en las personas más exitosas del mundo, en todo lo que hacen. Así de simple.

Bueno, en realidad es un poquito más complejo, primero debes EDUCAR A TU CEREBRO para que se acostumbre a encontrar esas oportunidades que, en este momento, tal vez no sepas que están ahí. Y la mejor manera de hacerlo es usando la PNL, la PNL que tú vas a conocer en la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco.

Créeme, por eso, el regalo más valioso que encontré en la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco, sin duda, fue aprender a ver el mundo de otra manera.

Y ahora te toca a ti, amigo, amiga, te toca a ti descubrir el regalo más maravilloso que te entrega la PNL del Dr. Edmundo Velasco.

La habilidad para cambiar tu manera de ver el mundo y para encontrar el éxito, la abundancia, la prosperidad, el amor, la salud y la felicidad que estás buscando.

Anímate a conocerla, simplemente presiona el botón para inscribirte y empieza a ver la vida de otra manera. Porque el éxito, el dinero, el amor, la salud y la felicidad que estás buscando están ahí, esperando por ti. ¿Estás [email protected]? Entonces inscríbete y encuéntralos ¡ya!

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
dr edmundo velasco pnl
Dr. Edmundo Velasco

Dr Edmundo Velasco PNL para encontrar el éxito ¡YA!

Next Post
escuela de pnl
Escuela Superior de PNL

La Escuela de PNL del Dr. Edmundo velasco mejora tu vida ¡ya!