escuela superior de pnl

Qué hay más allá de la Escuela Superior de PNL

Hola, ¿cómo estás? yo soy Gisela Palacios y quiero darte las gracias por visitar mi blog de la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco

Donde vas a conocer el primer y único centro de formación en Programación Neurolingüística que imparte unos excelentes cursos en línea 100% en español.

escuela superior de pnl comSu creador, el Dr. Edmundo Velasco descubrió y lleva años utilizando las técnicas más efectivas para corregir y eliminar las imperfecciones mentales que no nos permiten avanzar en todos los planos de nuestra vida.

Fíjate que yo era la persona más escéptica del mundo en estos temas, me rehusaba a aceptar que a través de una simple técnica de programación neurolingüística podría corregir aspectos tan simples y tan cotidianos en mi vida como la impuntualidad.

O el estrés, el miedo a hablar en público, y hasta la obesidad, la falta de autoestima y muchos otros aspectos que se me hacían tan simples y tan cotidianos que ya me parecían lo más normal del mundo.

Pero ¿quieres saber qué descubrí cuando estudié en la Escuela Superior de PNL? Que todas esas características negativas de nuestra vida no son normales, esos pequeños “defectos” en nuestra personalidad.

Y hasta en nuestro físico son solo el producto de conductas aprendidas inconscientemente durante nuestra vida y que siempre van a estar ahí para tratar de impedir que alcancemos el éxito que nos merecemos.

Escuela Superior de PNL ¿para qué sirve?

De verdad, cuando descubrí las técnicas de PNL del Dr. Edmundo Velasco aprendí que el éxito que siempre se veía tan lejano es mucho más fácil de conseguir de lo que alguna vez siquiera imaginé.

Digo, quedé tan fascinada con los resultados que decidí empezar a escribir este blog, precisamente para que hoy tú también puedas conocer las enormes virtudes de la programación neurolingüística en voz de uno de sus creadores.

El co creador de la neurolingüistica y fundador de la Escuela Superior de PNL Dr. Edmundo Velasco  pone al alcance de tu mano las mejores técnicas de PNL para liberarte por fin de esas cadenas que no te permiten salir adelante y alcanzar el éxito por elo que tanto has luchado.

Escuela Superior de PNL y sus cursos

Te invito a seguir con atención todo lo que tengo que decirte y a descubrir en este blog el curso de Facilitador de Procesos de Cambio con PNL.

Este es uno de los mejores cursos online impartido por el Dr. Edmundo Velasco en el que no solo puedes aprender como mejorar en todos los aspectos de tu vida.

Sino que, además vas a poder enseñar a otros a superar sus miedos, sus fobias, sus frustraciones y a salir adelante con ayuda del poder de la PNL.

Espero que te decidas hoy mismo a liberarte de todos esos miedos y de esa basura mental que te detiene y que no te permite  alcanzar el éxito laboral, emocional y, por supuesto, el éxito económico que tanto has estado esperando. Porque tú puedes transformar tu vida, solo necesitas dar el primer paso; yo y miles de personas ya nos atrevimos ¿y tú?

¿Qué esperas para ser exitoso?

Tú lo mereces ¡ya!

Ah, oye, y recuerda compartir todo lo que te haya gustado y seguirme en todas mis redes sociales para conocer lo más nuevo que tengo que presentarte aquí en tu Escuela Superior de PNL, el blog de PNL que te enseña a mejorar tu vida ¡ya!

 

Gracias, te mando un fuerte abrazo, nos vemos pronto…

Sinceramente

Tú amiga

Gisela Palacios

 

Inscríbete AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: ,
Previous Post
escuela superior de pnl curso basico
Escuela Superior de PNL

Escuela Superior de PNL: curso básico para [email protected]

Next Post
escuela superior de pnl dr edmundo velasco
Escuela Superior de PNL

5 cosas que aprendi en la Escuela Superior de PNL del dr. Edmundo Velasco