pnl aplicada a las ventas

PNL aplicada a las ventas: mira qué es y cómo funciona

Cuando tú descubres cómo funcionan las técnicas de PNL en el marketing y  la PNL aplicada a las ventas tu conoces un mundo  fascinante

Sobre todo, porque empiezas a ver algo que hasta ahora nadie te ha dicho; y es que con PNL aplicada a las ventas tu vas a persuadir a cualquier persona para ayudarla a tomar una decisión ¡sin que se dé cuenta!

pnl aplicada a las ventasMira, la PNL aplicada a las ventas parte de una verdad Universal; es el hecho de que, por sus funciones, el cerebro básicamente se puede dividir en dos.

El cerebro consciente y el cerebro inconsciente. Por un lado, el cerebro consciente es el que te permite hacer las cosas racionalmente.

Por ejemplo, sumar o multiplicar son actividades que nacen en este hemisferio del cerebro.

Mientras que, actividades que haces todos los días como respirar y todas esas actividades que no necesitas planear para hacerlas nacen en tu cerebro inconsciente.

El cerebro inconsciente también es el que almacena todos los recuerdos, buenos y malos, y es el que te obliga a responder siempre de la misma manera ante un mismo estímulo.

Por ejemplo, si un niño se acostumbra a cenar galletas Oreo con leche mientras su mamá lo abraza y le cuenta una historia, entonces las galletas Oreo van a traerle muy buenos recuerdos…toda la vida.

Y cada vez que prueba las galletas Oreo va a recordar a su mamá, su infancia, sus buenos momentos, etc. Y seguramente vas a preguntarme bueno Gisela ¿y eso que tiene que ver con las ventas?

Fácil, mira,  para que una venta sea exitosa tú debes aprender a comunicarte al inconsciente de tu cliente porque, quizá no lo sepas, pero es ahí donde se origina el deseo de compra; no en la mente consciente.

La mente consciente lo único que hace es generar una respuesta con base en las decisiones de la mente inconsciente.

¿Alguna vez has ido al super y has comprado 10 cosas que, definitivamente no necesitas?

Algo así como 1 removedor de esmalte ecológico súper novedoso que, además, NO CONTAMINA!!! o el nuevo aceite de cocina con 0% colesterol malo o un protector de retrovisor que brilla por las noches para tu coche.

Pues es por eso, porque estos productos se comunicaron con tu mente inconsciente y, por otro lado, tu mente consciente va a responder, y lo hace justificando la compra, porque, en ese momento, tú estás segura o seguro de que NECESITAS esos productos.

Por lo tanto, igual que en el caso del niño con las galletas Oreo, si quieres mejorar tus ventas, tú necesitas descubrir cómo asociar tu producto o servicio a los recuerdos más agradables en las personas. Y para eso no hay mejor herramienta que las técnicas de PNL.

¿Quieres saber cómo lograrlo? Bueno pues sigue leyendo porque a  continuación te voy a revelar algunos misterios de la PNL aplicada a las ventas.

¡Estoy segura que a partir de ahora ya no vas a ver a tus prospectos de la misma manera!

Técnicas de PNL: PNL aplicada a las ventas y al marketing

A continuación, te voy a decir 4 ejemplos de PNL aplicada a las ventas.

Vale la pena mencionar que lo que yo te voy a decir es una primera aproximación al apasionante mundo de la PNL

Y recuerda que si tú quieres descubrir todas las técnicas de PNL para mejorar tus ventas y para empezar a hacer campañas de marketing más exitosas tú necesitas conocer el curso del Dr. Edmundo Velasco. El Dr. Edmundo Velasco es el fundador de la única institución de PNL en línea en donde no solo descubres como mejorar tus ventas, sino, además, descubres como mejorar tu vida entera inmediatamente.

Ahora sí, voy presentarte 4 ejemplos contundentes de la PNL aplicada a las ventas, ¿estás [email protected]?

Entonces vamos a empezar:

1.- Usando tu lenguaje para vender más. Muchas personas no lo saben, pero los seres humanos, todos, percibimos el mundo a través de los 5 sentidos.

pnl aplicada a las ventasY para que tus mensajes tengan un mejor efecto tú necesitas aprender a utilizar las palabras correctas.

Y precisamente eso es lo que descubres cuando aprendes PNL descubres como usar las palabras para construir una conexión muy sólida entre tu prospecto y tú, una  nexión que te ayuda a mejorar tus ventas ¡ya!

Mira, este tema es un poco más profundo, y si quieres descubrir un poco más te invito a conocer la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco en este enlace.

2.- Mejorando tu postura para transmitir el mensaje correcto. Algo que muchas personas desconocen es que, en las ventas como en la vida, la mitad del mensaje se transmite por lenguaje no verbal, es decir, por el lenguaje corporal.

Si tú quieres mejorar tus ventas o persuadir a las personas que te están viendo y escuchando tú necesitas mejorar tu postura  corporal.

Y además necesitas conocer algunas reglas muy simples que te ayudan a transmitir el mensaje correcto, por ejemplo, debes  saber que nunca debes cruzar los brazos frente a tu prospecto.

Además, los vendedores que observan a los ojos a sus prospectos siempre son más exitosos; y apuesto que eso no lo sabías ¿verdad?

Pues todo esto tú lo descubres cuando aprendes PNL.

Y también aprendes técnicas como el rapport, que te enseñan a copiar sutilmente los movimientos de tu cliente para lograr empatía y para persuadirlo muy rápidamente.

3.- Usando el poder de tus pensamientos para vender más. Veamos las cosas de manera objetiva la mayoría de las personas tenemos brazos, manos, piernas, corazón, cerebro, ojos, boca, etc.

pnl aplicada a las ventas Entonces ¿cuál es la diferencia entre un triunfador y alguien que no lo es?

La respuesta amiga, amigo, es muy sencilla.

La diferencia es la MENTALIDAD DE TRIUNFADOR.

Mira cuando tu aprendes PNL descubres algo que quizá en estos momentos todavía no conoces. Que el éxito nace en nuestro cerebro, en los pensamientos que tienes y en las palabras que usas.

Muchas personas no lo saben, pero, a veces, cuando no obtienen los resultados esperados en una venta, sin querer, se programan para repetir la misma conducta en todas sus ventas.

Y empiezan a ver que sus ventas caen porque están repitiendo la conducta que tuvieron en una venta que no salió como esperaban.

Pero lo que tú descubres cuando estudias PNL es a usar solo patrones de éxito.

Todas esas conductas que usaste alguna vez que obtuviste los resultados que esperabas. De hecho, con PNL tú vas a programar a tu cerebro para encontrar y utilizar todas esas costumbres, lenguaje, posturas e ideas que te llevaron al éxito una vez y que van a ayudarte a triunfar siempre ¿no es increíble?

Créeme, cuando yo descubrí las enseñanzas del fundador de la Escuela Superior de PNL Dr. Edmundo Velasco mi empresa estaba a la deriva, estuve a punto de perderlo todo ¿y sabes cómo me ayudó?

Yo sé que si, por eso te invito a conocer mi historia en este enlace.

4.- Usando historias para potenciar tus ventas. La mejor herramienta para transmitir un mensaje se llama metáfora.

Es tan efectiva que Hollywood la usa todo el tiempo en sus películas ¡sin que te des cuenta!.

La metáfora es un recurso literario que consiste en crear una historia para transmitirle un mensaje a tu prospecto. Y no creas que las metáforas solo son escritas, tu puedes desarrollar una metáfora en un flyer, en una fotografía y, como en Hollywood, hasta en un video.

¿Quieres saber cómo hacerlo? Bueno, pues cuando estudies PNL vas a descubrirlo para potenciar tus ventas con metáforas de todo tipo.

PNL aplicada a las ventas y a la vida diaria

Mira, yo aprendí PNL hace algunos meses y créeme que no solo me ha ayudado a mejorar mis ventas.

También me ayudó muchísimo a ser una mejor jefa, una mejor madre, una mejor amiga y hasta una mejor pareja.

pnl aplicada a las ventas Y si yo pude hacerlo estoy segura que tú también puedes lograr mejorar tu negocio aprendiendo PNL aplicada a las vents. Por eso me gustaría presentarte un excelente curso de PNL de la Escuela del Dr. Edmundo Velasco.

Este curso dura 7 meses y por una inversión mínima de 97 USD mensuales tu puedes descubrir el fascinante mundo de la PNL y cómo puedes aplicarla a las ventas, a las finanzas y a tu vida personal.

Porque, amiga, amigo, yo sé que en el mundo actual no basta con saber hacer las cosas, si realmente quieres ser un triunfador tú necesitas ser el mejor y hacer de la excelencia tu forma de vida.

Por eso te invito a conocer este curso del Dr. Edmundo Velasco, porque solo él te enseña PNL aplicada a las ventas y a la vida diaria que si funciona. Haz clic en el botón y mejora tu vida ¡ya!

 

Inscríbete AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , , ,
Previous Post
escuela superior de pnl teleseminarios
Escuela Superior de PNL

Escuela Superior de PNL teleseminarios que debes conocer ¡ya!

Next Post
pnl sistemas de representacion
Escuela Superior de PNL

PNL sistemas de representación: qué son y cómo funcionan ¡entérate AQUÍ!