pnl ejercicios practicos

PNL ejercicios prácticos para encontrar el éxito

Hola; hoy voy a presentarte algo perfecto para ti que quieres aprender PNL ejercicios prácticos muy fáciles de hacer que pueden ayudarte a empezar a sentir el cambio que tanto estás buscando para transformar tu vida ¡inmediatamente!

programacion neurolinguistica ejerciciosY debes saber que como tú ya somos miles de personas en el mundo las que hemos transformado nuestra vida gracias a la PNL y sus ejercicios que impactan tu vida desde el primer día. Además, debes de saber que, aunque no lo creas.

Ya existe una Escuela Superior de PNL que funciona para estudiar en línea y completamente en español.

Y si te interesa conocerla tienes que seguir leyendo hasta el final porque no solo te voy a hablar de la PNL ejercicios prácticos y técnicas muy fáciles y súper efectivas.

Sino que también te voy a llevar a conocer el mejor curso en el que tú puedes aprender cómo mejorar tu vida desde hoy mismo.

Sé que si estás aquí es porque seguramente ya conoces algo de la programación neurolingüística y sabes perfectamente que la base de la PNL es la repetición.

Debemos repetir patrones de conducta positivos para conseguir que se transforme nuestra conducta desde un nivel neuronal, es decir, desde nuestra mente inconsciente.

Y precisamente el día de hoy te voy a mostrar 2 ejercicios muy fáciles de hacer de PNL ejercicios que puedes empezar a practicar desde hoy y que vas a ver que funcionan muy bien para corregir esas pequeñas conductas que inconscientemente están bloqueando tu camino al éxito y la felicidad que tanto mereces, por la que tanto has trabajado. A mi estás tres técnicas me gustan mucho porque te ayudan a empezar a ver la vida de otro modo, y, sobre todo, a empezar a programarte para el éxito y la prosperidad.

Es lo bueno de la programación neurolingüística sus Ejercicios prácticos los puedes aplicar a tu vida diaria para empezar a cambiar tu realidad inmediatamente.

PNL ejercicios que mejoran tu vida

Ya te hablé muy superficialmente de lo que buscamos básicamente con la PNL; ahora voy a hablarte un poco de cómo puedes aplicarla en la vida diaria.

Porque hay algo que seguramente a ti también te va a encantar de un curso de PNL online y es que puedes empezar a aplicarla hoy mismo para ver los resultados inmediatamente.

Ejercicios de PNL en casa

Uso del lenguaje asertivo. Para empezar voy a hablarte de una técnica para usar todos los días…toda la vida y tiene que ver con el lenguaje.

ejercicios de programacion neurolinguistica

Nadie nos los enseña pero la verdad es que el cerebro solo sabe procesar determinadas palabras y palabras como “no” y “pero” difícilmente podrían ser procesadas por el cerebro de cualquier persona.

Por ejemplo, ¿Alguna vez has hecho un propósito del tipo: “no quiero comer pasteles” o “ya no quiero llegar tarde” y terminas fracasando?

Esto es porque el cerebro no puede procesar afirmaciones negativas, así que la próxima vez que quieras realizar algo piensa “voy a llegar 5 minutos más temprano” o “voy a empezar a comer frutas y vegetales”

Lo mismo pasa con las expresiones donde usas palabras como “si, pero” eso se llama condicional y ahí estás condicionando la posibilidad de cumplir tus objetivos y solo funciona para poner excusas frente a tus fracasos. De hecho todos lo usamos alguna vez sin darnos cuenta, así que desde hoy, para cumplir tus objetivos…siempre.

En lugar de excusarte usando expresiones como “si quiero llegar temprano pero es que siempre hay mucho tráfico” usa expresiones como “a partir del próximo lunes voy a salir de mi casa 10 minutos antes para llegar más temprano”.

Resumiendo, para transformar tu vida debes comenzar a usar lenguaje asertivo, y el lenguaje asertivo es aquel con mensajes positivos y que siempre va a convencerte de hacer algo, úsalo para programarte para empezar a hacer mejor todo lo que haces y vas a ver los resultados.

El circulo de la excelencia. Ya puedes ver que la base de tu transformación está en lo que nos ofrecen todos estos ejercicios. Programación neurolingüística aplicada que puedes llevar a cabo en tu propia casa o donde te encuentres.

Ahora vamos a pasar a una técnica buenísima llamada el circulo de la excelencia, el objetivo de este círculo es crear un anclaje o un recuerdo lo suficientemente sólido al que puedas acudir mentalmente cada vez que lo necesites.

Y para eso a partir de hoy lo puedes nutrir con experiencias positivas, éxitos, y con todas esas emociones que se desbordan cada vez que haces algo muy bien y que te   sientes orgulloso de hacerlo.

1.- Para empezar debes estar de pie en el lugar más cómodo para ti y después debes imaginarte un círculo en el suelo del color que quieras.

2.- Cierra los ojos y concéntrate hasta imaginar una ocasión en la que te hayas sentido muy feliz y exitoso por un logro, personal, laboral, académico o deportivo.

Concéntrate en sentir, ver, oler, escuchar todo lo que pasaba a tu alrededor, trata de pensar hasta en el  más mínimo detalle como el color de la ropa de alguien que estaba cerca de ti o el tono de su voz, su perfume, etc.

3.- Ahora debes adoptar la misma expresión corporal que tenías en esa ocasión y concéntrate solo en los sentimientos y emociones positivas de ese momento.

Si hubo algún titubeo, coraje, frustración o cualquier otro sentimiento negativo trata de no traerlo al cuadro  y si pasa vuelve a regresar al paso 1.

4.- Cuando te sientas en un estado mental de excelencia, es decir, cuando te sientas con todos los recursos positivos que tenías en ese momento a tu disposición da un paso hacia delante y entra al círculo que habías imaginado en el paso 1.

5.- Levanta los brazos y cúbrete de ese color y vive plenamente todas las sensaciones, sonidos, aromas y emociones que tenías en el momento en que conseguiste aquel logro personal del que estás orgulloso.

6.- Da un paso hacia atrás, abre los ojos, espera un par de minutos y repite el ejercicio una vez más pero trata de potenciar todas las sensaciones a un nivel todavía mayor. Es normal si te empiezas a sentir lleno de energía, feliz y con una determinación incontrolable.

7.- Una vez más da un paso atrás para salir y repite el ejercicio cada vez que necesitas motivación para realizar algo que tal vez se te dificulte comenzar.

8.- También trata de nutrir tu circulo con nuevas experiencias positivas, cada vez que tengas un triunfo personal visualiza tu circulo y da un paso al frente para llenarlo de toda ese felicidad, éxito y prosperidad que estás sintiendo en ese momento.

De hecho entre los ejercicios de programación neurolingüística más conocidos este es el que a mí me gusta más porque te ayuda a inspirarte en cualquier momento y en cualquier lugar.

Dónde puedes aprender PNL ejercicios, técnicas y mucho más

En la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco tú puedes aprender a liberar todo tu potencial para encontrar y empezar a gozar de todo el éxito y la prosperidad que estás buscando.pnl ejercicios

Para ser alguien exitoso primero debes actuar como alguien exitoso y solo en esta institución en línea.

Completamente en español tú vas a aprender todos los ejercicios de la PNL, técnicas y actitudes para re programar tu mente y empezar a actuar como un triunfador.

Ya somos cientos de personas las que aprendimos todas esas técnicas de los triunfadores en el curso facilitador de Procesos de Cambio con PNL de la Escuela Superior de PNL.

Y hoy está aquí, frente a ti para ayudarte a transformar tu vida.

Recuerda, lo único que necesitas para alcanzar el éxito, la prosperidad, la abundancia y la felicidad en todo lo que haces está dentro de ti.

Y solo en la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco tu vas a descubrir cómo liberar todo tu potencial y todos esos recursos mentales y emocionales que están ahí, dentro de ti, esperando para ayudarte a cumplir tus sueños ¡ya!

Por eso te invito a conocer este curso de la Escuela Superior de PNL Ejercicios, técnicas, y todo lo que tú necesitas para alcanzar el éxito que tanto has soñado está al alcance de tu mano.

Anímate a dar el primer paso, simplemente PRESIONA EL BOTÓN y te aseguro que desde el primer día tu vas a ver los cambios en tu vida que tanto has estado esperando. Yo lo sé porque ya la probé y me funcionó ¿y tu que esperas? Entra ahora y mejora tu calidad de vida ¡ya!

 

Inscríbete AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , ,
Previous Post
introduccion a la pnl
Escuela Superior de PNL

Introducción a la PNL

Next Post
que es la escuela superior de pnl
Escuela Superior de PNL

Qué es la Escuela Superior de PNL y por qué es para ti