pnl en el trabajo

Desnudamos la PNL en el trabajo ¡sorprendente!

La PNL en el trabajo es muy efectiva, porque te enseña a comunicarte mejor con los demás y, a la larga, esa es la forma más efectiva de generar relaciones laborales más fuertes y más exitosas.

pnl en el trabajo

Mira, una de las mayores preocupaciones de las personas que yo conozco es: cómo mejorar las relaciones en el trabajo y lo que yo siempre respondo es: con PNL en el trabajo.

Porque la PNL en la empresa es una de las herramientas más valiosas y te ayuda de una manera increíble no solo para hacer realidad tus sueños y para cumplir todos tus objetivos.

Sino que, y, sobre todo, para comunicarte mucho mejor con los demás.

Con tus empleados o tus jefes, con tus compañeros y, obvio, con tus prospectos y tus clientes y, créeme, eso, a la larga no tiene precio. Y esto que puede parecer algo menor, en realidad tiene mucha más importancia de la que la mayoría de las personas cree.

Fíjate, para que tengas una idea de lo que estamos hablando, se ha comprobado que tan solo en los Estados Unidos, el 90% de las empresas que quebraron el año pasado tenían enormes problemas de comunicación. Entre empleados, entre jefes y subalternos, entre los miembros de su junta directiva y, obviamente:

Problemas de comunicación brutales que no les permitieron crear publicidad efectiva para persuadir a sus clientes realmente.

Simplemente porque no pudieron ver el mundo con otros ojos.

Y, con esto en mente, el día de hoy, te voy a mostrar cómo puedes usar la PNL en el trabajo para mejorar no solo la comunicación con los demás, sino que, además como puedes usarla para alcanzar todos tus objetivos ¡ya!

PNL en el trabajo: el mapa no es el territorio

Para hablar de la PNL en el trabajo voy a empezar presentándote una de las frases más abrumadoramente reales del Dr. Edmundo Velasco, fundador de la Escuela Superior de PNL.

Él nos dice:

[testimonial type=’1′ content=’En la PNL el mapa no es el territorio, es una representación que tenemos del territorio.’ author_name=’Dr. Edmundo Velasco’ author_position=’Fundador de la Escuela Superior de PNL’]

 

Y eso es verdad y lo vemos todos los días, por ejemplo, si yo te digo que te imagines una computadora seguramente te vas a imaginar una Mac.

O una PC o una lap top, o una computadora de escritorio de esas que encontramos en cualquier café internet.

Y todos vamos a estar de acuerdo en cómo se ve una computadora, sin importar el modelo, el tamaño, el precio o la marca, todas y todos ya conocemos lo que es una computadora.

pnl en el trabajoSabemos cómo se ve, sabemos para qué sirve e incluso muchas veces es parte fundamental de nuestro trabajo; pero ¿qué pasa si te pido que imagines el éxito?

Probablemente algunas personas van a imaginar a un hombre o una mujer de negocios ganando mucho dinero vacacionando en algún exclusivo paraíso tropical.

Otras personas podrán imaginar cantantes, modelos, deportistas, actores, etc.

Y otras personas podrán imaginar a hombres y mujeres haciendo lo que más les gusta, ganando mucho dinero con su trabajo y viviendo la vida que siempre soñaron, esa que saben que merecen.

Y ¿quieres saber la verdad? Todos tienen razón. Porque en la PNL el éxito, y otras cosas, depende de los ojos de quien lo ve.

No es algo que podamos ver, sentir y escuchar todos de la misma manera, como una silla, una mesa, una computadora, un chocolate o una coca cola.

El éxito es un concepto que depende de nuestra forma de ver la vida, de cómo fuimos educados, de nuestra profesión e incluso del lugar donde crecimos. Y a esa representación que cada uno tenemos del éxito en la PNL se le llama mapas mentales recuerda, todos los tenemos, nos guste o no, y no son las cosas; solo son la representación que tenemos de las cosas.

Por ejemplo, del amor, de la honestidad, de la lealtad, de la amistad, del éxito y de todas esas cosas que no podemos ver, sentir o escuchar todos de la misma manera.

Y precisamente estos mapas mentales, esta representación que tenemos del mundo, muchas veces  desencadena problemas de comunicación en el trabajo.

Porque las personas quieren, sin saberlo, imponer su visión del mundo a los demás y eso genera conflictos entre compañeros y problemas de liderazgo serios y muy profundos.Créeme, a mí ya me pasó, alguna vez yo traté de imponer mi voluntad desde la soberbia y mi empresa estuvo a punto de colapsar.

Puedes leer mi historia donde te cuento como era mi vida antes de conocer la Escuela Superior de PNL te aseguro que te va a impactar.

Aprendiendo como usar PNL en el trabajo

Cuando tu descubres como aplicar la PNL en el trabajo tu vida mejora, literalmente, para siempre.

Porque, lo primero que descubres es como cambiar esas visiones equivocadas del mundo y como crear nuevos mapas mentales.

Y, eso es invaluable en la PNL para el trabajo porque cuando tu mente inconsciente descubre estas alternativas, y sabe que te ayudan a ser feliz y a conseguir siempre lo que quieres empieza a tomarlas ¡automáticamente! ¿no es increíble?

Y, ¿quieres saber qué es lo mejor?

Lo mejor es que cuando tu estudias en la Escuela Superior de PNL tu aprendes mucho más, para comunicarte mejor, para ser mejor empleado, para ser un mejor líder y, sobre todo para conseguir todo lo que deseas.

Y créeme, eso es algo que no tiene precio porque empiezas a encontrar en éxito y la abundancia en todos los aspectos de tu vida, no solo en el trabajo.

Y mira, para que tengas una idea más clara de lo que vas a descubrir en la Escuela Superior de PNL te voy a presentar 2 cosas más que conocí en el curso Facilitador de Procesos de Cambio y que a mí me fascinaron desde el primer día.

    Descubres como usar las palabras adecuadamente. Imagínate que pasaría si descubrieras las palabras más persuasivas y cómo puedes usarlas para comunicarte mejor con las personas ¡todo el tiempo!

Porque eso es lo que vas a descubrir en la escuela de PNL del Dr. Edmundo Velasco, cómo usar las palabras adecuadamente para comunicarte mejor con las personas.

Y créeme, eso te ayuda muchísimo en el trabajo y hasta en la vida, porque cuando lo haces   también descubres como ser mejor líder, mejor padre, mejor pareja y hasta mejor amigo siempre.

    Descubres qué son y como eliminar las creencias limitantes.

Una de las cosas que más me gusta cuando uso la PNL en la empresa, en el trabajo o en los negocios, es que funciona para eliminar todas las creencias limitantes.

Y es tan buena que incluso me ha permitido ayudar a mis empleados a superarse y a cumplir con sus objetivos; siempre.

pnl en el trabajoMira, algunas personas no lo saben, sin embargo, las creencias limitantes son creencias que los padres le enseñan a los niños cuando son pequeños y que los marcan toda la vida.

Creencias como que el dinero es malo, o que es muy difícil triunfar y tener éxito son muy comunes en las personas y, aunque no lo saben, son creencias impuestas en su mente inconsciente desde que son pequeños.

Y solo en la Escuela Superior de PNL tu puedes descubrir cómo detectarlas y qué hacer para eliminarlas rápidamente.

Como puedes  ver, la PNL para el trabajo es muy efectiva porque la PNL funciona muy bien para mejorar cualquier aspecto de nuestra vida.

Y cuando tú aplicas la PNL en el trabajo tu  empiezas a ver los resultados inmediatamente.

Porque descubres como comunicarte mejor con los demás, como tomar mejores decisiones y, sobre todo, como influir positivamente en las personas que te rodean para conseguir tus sueños, siempre.

Te invito a descubrir el mejor curso de PNL del Dr. Edmundo Velasco, solo haz clic en el botón y descubre todo lo que PNL va a hacer por ti. De verdad, te invito a mejorar tu vida, hoy y para siempre.

 

Inscríbete AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , ,
Previous Post
escuela superior de pnl
Escuela Superior de PNL

Por qué debes estudiar en la Escuela Superior de PNL

Next Post
pnl comunicacion
Tecnicas de PNL

PNL y comunicación: programación neurolingüística ¡impactante!