pnl para ligar

PNL para ligar: de verdad funciona??

Un chico que conozco en mi empresa me preguntó si funciona la PNL para ligar y mi respuesta inmediatamente y contundentemente fue sí.

pnl para ligarLas técnicas de PNL que tú aprendes en la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco funcionan muy bien. Aunque la PNL para ligar no sea una materia, en este momento, dentro de la Escuela.

Sin embargo, en la Escuela Superior de PNL tu aprendes algo invaluable en las relaciones personales:  tu aprendes a comunicarte mejor.

Y si, además, tú has eliminado cualquier creencia limitante, anclaje, o virus mental que te impide conocer a la persona ideal créeme que tú tienes en tus manos la fórmula perfecta para ser un conquistador.

Y fíjate que antes de empezar a escribir este post me puse a buscar algunos blogs que hablaran precisamente de esto.

De la programación neurolingüística para ligar y de las mejores técnicas neurolingüísticas para ligar para ver qué era lo que aconsejaban sus  autores y como estaban abordando este tema tan divertido y a la vez tan escabroso.

Divertido porque cuando te imagino a ti amigo o a ti amiga acercándote a la persona que te gusta irradiando seguridad, confianza y felicidad para lograr un flechazo instantáneo créeme que me emociono.

Y escabroso porque, como lo mencionan la mayoría de estos gurús de las relaciones, siempre existe la posibilidad de que una persona poco ética quiera usar ciertas técnicas de PNL para conseguir  propósitos muy obscuros, sin embargo eso no se puede controlar.

Lo que  sí se puede controlar es algo que yo noté cuando visité los sitios de estos gurús del amor.

Bueno, debo aclarar que yo me di cuenta de varias cosas, la primera es que la gran mayoría son unos maestros en lo que hacen.

La verdad, conocen muy bien el tema, se ve que han estudiado y saben muy bien de lo que hablan, de hecho estoy segura que muchas de las técnicas neurolingüísticas para ligar que ahí muestran funcionan al 100%. Y lo sé porque la gran mayoría son técnicas de PNL de persuasión, técnicas que, de hecho, tú puedes encontrar en la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco, y que también se aplican en las ventas ¡y siempre funcionan muy bien!

Solo que estos chicos, y chicas, porque también encontré a un par de chicas que se dedican al coaching sentimental le dan un nuevo enfoque a esas mismas técnicas y las transforman en técnicas de PNL para ligar.

Porque, después de todo, relacionarte con los demás es simplemente persuadir a los otros para que acepten, sin ninguna objeción, lo más valioso que tú tienes, a ti mismo.

PNL para ligar: 4 consejos básicos

Y fíjate que otra de las cosas que también descubrí en casi todos estos blogs de PNL para ligar de los más famosos gurús del amor es que sus cursos y libros están un poco incompletos.

Y tal vez te preguntes por qué, bueno, digo que están incompletos porque, como tú vas a ver en la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco para que la PNL funcione al 100% tú necesitas, de entrada, borrar lo que no te permite avanzar en tu vida.

Incluido, por supuesto, en el amor y las relaciones personales, eso significa que si tú sientes miedo, vergüenza o cualquier otra emoción negativa cuando te acercas a ligar a una persona seguramente tú estás reviviendo otro momento en tu vida.

Quizá en tu infancia o en tu adolescencia o hace 1 año cuando viviste una relación tormentosa y para poder aplicar cualquier fórmula de programación neurolingüística para ligar tú debes de entrada de liberarte del pasado y de todo lo que te hace daño y que no te permite ligar y conocer nuevas personas.

Precisamente por eso me gustaría darte este primer consejo de cómo usar la programación neurolingüística para ligar.

   Consejo # 1. Olvida. Y quizá algunos amigos y amigas que leen este post se digan bueno, todo eso está muy Gisela pero cómo uso la PNL para ligar.

Mira, en la filosofía zen dicen que para llenar un vaso primero tienes que vaciar el vaso.

Y lo mismo pasa con tu mente inconsciente, si tú quieres conocer y aprender algunas técnicas neurolingüísticas para ligar primero debes eliminar todos esos virus mentales.

Creencias limitantes y anclajes negativos que no te dejan avanzar y ser feliz cuando tratas de conocer a una nueva persona

¿Cómo?

Hay muchas técnicas de PNL muy distintas y muy efectivas que tú conoces en la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco.

Por ejemplo, el colapso de anclas, se usa para solucionar esas veces que revives momentos negativos o vergonzosos al conocer a alguien nuevo.

La línea de la vida, para cuando te das cuenta o sientes que tu mamá o tu papá implantaron en ti una idea equivocada y trastocada del amor, de la sexualidad o de las relaciones personales.

Otorgando el perdón, esta es una técnica de PNL muy efectiva para cuando tú crees que le debes perdón a alguien o alguien más te debe perdón a ti y que, por eso, no mereces amar o que te amen y ser feliz.

La silla vacía, cuando tienes problemas con el mapa mental de una persona, es decir, con la representación que tienes de una persona y no puedes relacionarte con ella como te gustaría.

Una vez que hayas hecho a un lado todo eso que no te permite avanzar entonces sí, tu puedes aprender todo sobre la PNL para ligar y los resultados te van a sorprender.

   Consejo # 2. La postura es importante. Mira, mi experiencia como empresaria me ha dejado en claro una cosa: que al conocer a una persona a veces importa más lo que dices con tu cuerpo que lo que dices con los labios.

Si te acercas a una persona con una postura de timidez o cruzando los brazos, o evitando mirarla a los ojos seguramente él o ella se va a alejar de ti el 99% de las veces. Para ligar tu postura debe ser con la espalda recta, abierta, confiada, mirándola o mirándolo a los ojos y…sonriendo, siempre sonriendo. La sonrisa es relajante y muy contagiosa, recuérdalo.

   Consejo #3. Las palabras impactan; y mucho. Si bien es cierto que para ligar importa mucho tu postura y tu lenguaje corporal también importa lo que dices.

pnl para ligar

Mira la gran mayoría de los gurús del amor recomiendan una técnica de PNL llamada Rapport al entablar una conversación con la chica o el chico que tú quieres ligar.

Y mira, en términos muy simples el Rapport es una técnica para lograr empatía con alguien usando palabras, expresiones y gestos similares a las que usa la otra persona.

Sin embargo lo que no te dicen es que tú debes aprender a calibrar a las personas. Porque, por ejemplo, si tú te acercas a una chica para hablarle del verano, de la playa y de tus últimas vacaciones quizá encuentres una respuesta muy positiva porque ESA chica creció cerca del mar y adora la playa, el mar y todo lo que lo rodea.

Sin embargo la respuesta puede ser negativa, porque, si no has calibrado a esta chica, quizá no te has dado cuenta de que ella perdió a su novio en la playa el verano pasado.

Que falleció en un accidente de moto acuática porque había bebido demasiado en una lunada y que ahora la playa, el mar, las motos de agua y todo lo que implica significa una experiencia muy dolorosa, para ESTA chica y difícilmente va a sentir empatía por alguien que le llegue a hablar de estos temas.

Por eso, para aprender a ligar tú necesitas saber cómo aplicar el rapport correctamente. Es cierto, en la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco tú vas a conocer esta y muchas otras técnicas de PNL COMPLETAS para mejorar tu comunicación con los demás y volverte un verdadero seductor.

   Consejo #4. Cambia tu manera de ver la vida. En la universidad, antes de casarme, me encantaban las fiestas.

Y tenía muchas amigas y una de mis mejores amigas tenía algo que ella llamaba “muy mala suerte en el amor”

Porque siempre, aunque no lo creas, conocía a hombres viciosos, o que la engañaban, o que le pedían dinero o que simplemente encontraban la manera de  hacerla infeliz todo el tiempo,

¡Y ella me decía que TODOS los hombres eran así! viciosos, infieles, mantenidos, etc., etc., etc.

Sin embargo, como tú vas a descubrir cuando estudies PNL, si tú cambias tu forma de ver la vida, la vida que tú ves cambia, definitivamente cambia para siempre.

Eso significa que muchas veces, las cosas que tú das por sentadas y como ciertas o como verdades universales, tú sistema de creencias.

Simplemente son una representación muy personal que tú tienes de la realidad, por tu cultura, por lo que te decían tus padres o tus maestros o, como en el caso de mi amiga, por el tipo de lugares que ella frecuentaba.

Y es muy curioso porque, sin darse cuenta, ella había entrado a un circulo vicioso que reafirmaba su sistema de creencias, primero, creía que todos los hombres eran malos, luego frecuentaba lugares donde conocía solo este tipo de gente y se decepcionaba más cada vez, estaba reafirmando sus creencias, sin darse cuenta; por eso es tan importante empezar a mirar el mundo de manera distinta.

Y créeme que uno de los valores más importantes que tu aprendes en la PNL y que sirve no solo para ligar…

Sino para relacionarte mejor con los demás, es que hay un mundo entero más allá de lo que ya conoces y que, cuando tú te atreves a descubrirlo tú empiezas a ver las cosas de otra manera y tu vida de verdad, cambia  inmediatamente.

Y por hoy me voy a detener aquí, aunque, de hecho los y las gurús del amor usan muchas otras técnicas de neurolingüística para ligar en sus cursos de las que, desafortunadamente no voy a poder hablar el día de hoy por falta de espacio.

Por ejemplo, el lenguaje VAK del que ya he hablado en otro post.

O la creación de anclas mientras mantienes una conversación con la chica o chico que quieres ligar para que te vincule solo a emociones positivas inmediatamente y para que siempre recuerde cosas agradables cuando estás con ella o con él y de todas estas técnicas ya hablarémos en otro post.

Dónde encontrar PNL para ligar que siempre funciona

Como te decía en un principio, tú puedes aprender todas esas técnicas de PNL para ligar que usan los coaches sentimentales en la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco.

De hecho hay un curso del que todo el mundo está hablando porque te ayuda a mejorar tu vida inmediatamente y es muy efectivo.

Es un curso del Dr. Edmundo Velasco llamado Facilitador de Procesos de Cambio con PNL. En este curso tú vas a descubrir todas estas técnicas de PNL para ligar de las que hoy te he hablado.

pnl para ligar Aunque, vuelvo a repetir; el Dr. Edmundo Velasco no imparte ninguna materia de PNL para ligar, por ahora.

Sin embargo, en la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco tú vas a conocer técnicas de PNL que funcionan muy bien siempre, en las ventas, en el dinero, en la salud y, por supuesto, en el amor.

Yo las uso en mi empresa, sobre todo en el área de ventas, y también las uso para mejorar la comunicación  con mi esposo y con mis hijos..

Y, créeme, de verdad todos los que me rodean y yo hemos notado una gran diferencia  desde el principio.

Es como esas veces en las que uno piensa que no puede encontrar nada bueno, que incluso uno deja de creer, hasta que, por suerte o por destino, alguien te recomienda algo fantástico que mejora tu vida inmediatamente.

Por eso me gustaría invitarte a conocer la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco, vas a ver que ahí tú vas a conocer las mejores técnicas de PNL para ligar y para encontrar el amor que siempre has buscado. Solo anímate a conocerla y mejora tu vida ¡ya!

 

Inscríbete AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , ,
Previous Post
como subir la autoestima en niños
Escuela Superior de PNL

Como subir la autoestima en niños para que sean exitosos b(^_^)d

Next Post
aprender pnl desde cero
Escuela Superior de PNL

AQUÍ vas a aprender PNL desde cero ¡inmediatamente!