pnl que es y para que sirve

PNL que es y para que sirve: descúbrelo todo AQUÍ

Hoy te voy a decir qué es la PNL que es y para que sirve para que, si tú aun no la conoces, te animes a conocer hoy mismo la Escuela Superior de PNL de Edmundo Velasco para aprenderla ¡ya!

Y antes que nada tú debes de saber que la PNL es una materia que actualmente está en boca de todos, todo el mundo la está buscando, todos quieren conocerla.

pnl que es y para que sirve

Por eso hoy en mi blog te voy a mostrar todo sobre la PNL que es y para que sirve y, además, las razones por las que las técnicas de PNL te ayudan a mejorar tu vida inmediatamente.

Mira, la PNL es una materia de modelado conductual, y sirve para modificar a tu antojo todo eso que no te gusta de tu conducta, hábitos, costumbres, etc.

Para alcanzar el éxito, la abundancia y la felicidad en todo lo que haces.

Porque, algo que descubrieron  los creadores de la PNL es que la mente inconsciente puede ser modelada, igual que la arcilla, desde tu mente consciente, usando técnicas específicas en las que se involucran todos tus sentidos.

Y es tan efectiva que no solo las personas la  están buscando, la están aprendiendo y la están aplicando en su vida.

Sino que, además, también hay miles de empresas en el mundo que ya están aplicando la PNL en las ventas, el liderazgo, el trabajo en equipo y, obviamente en la publicidad.

Porque, la programación neurolingüística sirve para conocer los secretos para empezar a persuadir a las personas correctamente.

Para ayudarlas a tomar la mejor decisión de compra o al momento de seleccionar un servicio. De hecho, la PNL funciona siempre y funciona tan bien que muchas personas en la política la están aprendiendo y utilizando para tener un impacto más profundo en los votantes.

Así que, si tú aún no sabes nada de la PNL que es y para que sirve en verdad no tienes idea de lo que te has perdido.

Hasta el día de hoy porque hoy aquí te voy a mostrar todo lo que tú necesitas conocer para saber qué es programación neurolingüística y como se aplica para que te decidas a aprenderla para mejorar tu vida ¡ya!

PNL que es y para que sirve y para qué fue inventada

Estuve pensando como explicarlo y estoy segura de que la manera más sencilla de explicarte todo sobre la PNL que es y para que sirve es con un ejemplo mira:

Imagínate que hubiera una computadora que todo el mundo pudiera tener que viniera completamente vacía, sin ningún programa de fábrica.

Y que tú, al recibirla, al verla por primera vez y al tenerla por primera vez en tus manos pudieras instalarle los programas que más te gustan.pnl que es y para que sirve

Los que más necesitas y los que te ayudan a organizarte mejor, a hacer tu trabajo más rápido, a comunicarte mejor e incluso a ganar más dinero.

Ahora, imagínate que en lugar de una computadora tú pudieras hacer exactamente lo mismo solamente que con tu cerebro.

Programarlo con algunas instrucciones positivas para que, al igual que una computadora, tu mente inconsciente te ayude a ser más exitoso, productivo, próspero,  abundante, saludable y feliz.

Pues eso es lo que te brinda exactamente la PNL.Porque una de las características de PNL es que es una herramienta que cualquiera puede utilizar y que siempre funciona muy bien.

Para encontrar el éxito, la prosperidad, la abundancia, la salud y la felicidad que estás buscando.

Y quizá algunas personas se  pregunten cómo lo hace.

Y para explicártelo primero tenemos que hacer un pequeño viaje en el tiempo, con los precursores de la PNL el Dr. John Grinder y el Dr. Richard Bandler.

Ellos se adentraron en la mente humana estudiando cientos de horas a los mejores psicoanalistas e hipnoterapeutas del momento. Ellos buscaban una herramienta que les permitiera “programar” la mente humana al igual que una computadora.

Es decir, una herramienta para grabar patrones de conducta en una persona para que siempre hiciera las mismas cosas bajo las mismas circunstancias. Exactamente como lo hacen las computadoras, que siempre que presionas una tecla hacen exactamente lo mismo.

Y en esos estudios ellos encontraron dos hechos que, posteriormente fueron la base de la PNL.

Lo que los doctores Grinder y Bandler descubrieron fue que, por un lado, las personas tenemos dos niveles de consciencia.

La mente consciente y la mente inconsciente y que, la primera se encarga de ayudarle a tu cuerpo a realizar las tareas que implican el uso del razonamiento.

Por ejemplo, resolver un problema matemático o elegir la ropa que vas a usar el día de hoy. En cambio, la mente inconsciente es aquella que le permite a los seres humanos realizar actividades de manera automática.

Por ejemplo respirar, dormir, e incluso manejar, después de llevar años manejando.

Y también se dieron cuenta de que cuando una persona ha sido hipnotizada el terapeuta le habla a esa mente, a la mente inconsciente.

Así que, una de las conclusiones a las que llegaron estos investigadores es que, la conducta de los seres humanos se puede alterar, siempre y cuando logres conectarte con la mente inconsciente.

Porque es esa mente inconsciente la que hace que actúes de manera instintiva y sin pensar.

Por ejemplo, cuando tú quieres iniciar un negocio y tal vez lo tienes todo, dinero, experiencia, conoces muy bien tu nicho.

Sin embargo, si tu mente inconsciente tiene lo que en PNL se llaman programas mentales negativos, o virus mentales o creencias limitantes entonces muy probablemente vas a fracasar,  una y otra vez.

Porque mientras tu mente consciente dice que si puedes y que tienes todo para ser exitoso, tu mente inconsciente va a estar saboteándote porque va a obedecer instintivamente a toda esa basura mental que no te permite ser exitoso, próspero y feliz. Y lo mismo pasa en cualquier ámbito de tu vida, en el dinero, en el trabajo, en las relaciones personales, en el liderazgo, en el amor y hasta en la salud.

Se ha comprobado que muchas enfermedades como el cáncer, la diabetes y muchas más son producidas por tu mismo cuerpo, que, en algún momento deja de funcionar o que incluso funciona contra ti y se ataca a sí mismo, como en el caso del colon irritable.

Y la PNL es una materia que te enseña, a través de técnicas muy fáciles de hacer, la manera más simple de acabar con toda esa basura mental y hacer que tu mente inconsciente trabaje para ti todo el tiempo.

PNL que es y para que sirve en el mundo de los negocios

Ahora, ya has conocido un poco más sobre la pnl que es y para que sirve, sin embargo, aún falta que sepas la parte más importante de esta materia: en dónde es más efectiva y en qué área de tu vida para tener un impacto más positivo.

Porque, fíjate que la programación neurolingüística es una materia tan efectiva y se aplica casi en cualquier ámbito porque, como te dije hace un momento, cada vez son más las empresas y empresarios que están aplicándola dentro del ambiente laboral.

Y, sin duda en una de las áreas que más éxito tiene la PNL en los negocios es: en la comunicación.pnl que es y para que sirve     

Porque la PNL sirve paras que los hombres y las mujeres de negocio transmitan sus mensajes correctamente.

Y esto es importantísimo no solo al momento de hacer publicidad sino que, también para mejorar el liderazgo de un jefe dentro de una empresa. Por eso, si tú quieres realmente aprender a transmitir tus mensajes de manera efectiva tú debes conocer la PNL inmediatamente y ningún lugar mejor para estudiarla que el curso de PNL de la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco..

Y yo sé que ahora que ya sabes mucho más sobre la PNL qué es y para qué sirve seguramente tú quieres saber cómo aprenderla, dónde, y todo para mejorar tu calidad de vida ¡ya!

Por eso me gustaría invitarte a conocer la Escuela Superior de PNL del dr. Edmundo Velasco, es una escuela muy efectiva y muy buscada en todo el mundo. Tú también; conócela y mira cómo cambia tu vida ¡ya!

 

Inscríbete AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: ,
Previous Post
programacion neurolinguistica dinero
Tecnicas de PNL

Programación neurolingüística: dinero y abundancia ¡ya!

Next Post
que son y para que sirven las tecnicas de pnl
Tecnicas de PNL

Qué son y para qué sirven las técnicas de PNL