programacion neurolinguistica autoestima

Programación neurolingüística para autoestima inquebrantable

Hoy te voy a hablar de uno de los temas más útiles y más buscados en la programación neurolingüística autoestima cómo usar la PNL para incrementar y mejorar tu autoestima.

Mira; voy a ser honesta, el 99% de los hombres y las mujeres que conozco consideran que tienen tienen al menos 1 defecto que los hace sentirse inseguros frente a los demás.

programacion neurolinguistica autoestimaAh, y, por cierto, el 1% restante no respondió la pregunta o no la entendió 😁

Y esto se debe principalmente a dos cosas: primera, a que todas las personas hemos sido educadas con base en los programas mentales de nuestros padres y del medio en el que vivimos.

Y eso, en la gran mayoría de los casos genera creencias limitantes del tipo: “las personas rubias son más bonitas” o “las personas rubias son más agradables”

“Las personas altas se ven mejor” o “las personas delgadas son más atractivas” o “para ser guapo debes tener mucho dinero” Y así te  puedo nombrar miles de creencias, en cada país son diferentes y siempre tienen un solo resultado.

Que te hacen sentir inseguro o insegura porque todos tenemos alguna característica, física o mental que no cabe en la descripción de lo “bonito” de lo “inteligente” de lo “atractivo” o, en resumen, de lo socialmente aceptable.

Por eso el día de hoy te voy a decir algo en lo que resulta infalible la programación neurolingüística autoestima y como eliminar toda esa basura mental para poder mejorarla y conseguir una autoestima simplemente inquebrantable.

Programación neurolingüística autoestima en aumento

Para hablar de la programación neurolingüística y de cómo te puede ayudar para aumentar la autoestima voy a mostrarte algunos objetivos que tu puedes cumplir con las herramientas que solo la PNL te puede dar.

     Te ayuda a superar las creencias limitantes. Ya te hablé brevemente de cuáles son algunas de las creencias limitantes que muchas personas tienen y que les impiden avanzar.

Ahora, para ser honesta, debo decirte que todas esas creencias limitantes impuestas por los demás a lo largo de tu vida solo pueden ser eliminadas con las herramientas de la programación neurolinguistica.

Porque solo es un curso de programación neurolinguistica tu vas a descubrir como localizarlas y, después, vas a descubrir como eliminarlas una a una hasta liberarte de toda esa basura mental que te impide avanzar para lograr el éxito y ser feliz.

    Te ayuda a desarrollar una personalidad poderosa.

Tenemos que ser honestos, para salir adelante, en todo lo que te propongas, tú necesitas una personalidad poderosa.

Y una personalidad poderosa se construye con una postura adecuada, un lenguaje corporal exacto y contundente, un tono de voz especial para cada ocasión y, sobre todo, con una seguridad que nace desde tu ser interior.

Y solo el curso de PNL de la Escuela Superior de PNL del dr Edmundo Velasco llamado “Facilitador de Procesos de Cambio” te enseña cómo encontrar y usar esa seguridad interior, que todos la tenemos, y que solo debes descubrir cómo traerla a tu vida siempre que la necesites.

     Te ayuda a comunicarte mejor. Ya te dije que para tener una personalidad poderosa y carismática necesitas el lenguaje corporal adecuado, ahora voy a hablarte de lo más importante: el lenguaje verbal.

Lo que dices y como lo dices; porque debes saber que hay una gran diferencia entre poder hablar y saber hablar. Cualquiera PUEDE HABLAR, vaya cualquiera aprende, desde pequeño, a articular palabras, oraciones y discursos enteros; sin embargo; SOLO EL QUE SABE HABLAR expresa, comunica, convence y tiene el poder de persuadir a los demás.

Y con la PNL tu aprendes a hablar y a comunicarte con todas las personas.

Y esto es sumamente importante amiga, amigo, para adquirir una autoestima poderosa e inquebrantable. Porque cuándo tú descubres cómo COMUNICAR MEJOR tú vas a ver que los demás por fin te empiezan a escuchar y te responden y hacen lo que tú los invites a hacer.

Ojo, eso no significa que puedas manipular, porque lo que tu realmente aprendes con la programación neurolingüística es a conectarte con las otras personas para que te entiendan y entiendan lo que quieres, todo el tiempo.

     Aprendes a ver la realidad con otros ojos. Fíjate, amigo, amiga, que muchas veces, la falta de autoestima viene de visiones equivocadas o trastocadas que tienes del respeto.

O de la belleza; de la lealtad y, sobre todo, del valor que le das a las personas y que te das a ti mismo, a ti misma; frente a los demás.

programacion neurolinguistica autoestima

Mira, voy a hablarte de una experiencia que nos ocurrió  a mi esposo y a mi hace años en el interior de México, mi esposo estudiaba Antropología y hace años consiguió una beca para estudiar su maestría allá.

Ahí él empezó a trabajar como profesor adjunto en la Universidad para mantener sus estudios y pues como yo no trabajaba vivíamos con mis ahorros y con lo poco que nos apoyaban nuestros papás.

Vivíamos en una ciudad pequeña, donde todos nos conocíamos; o casi. Yo estaba embarazada de nuestra primera hija; por eso no trabajaba; y nuestra vecina también; así que nos hicimos grandes amigas. Ella era una empresaria de ascendencia peruano-japonesa muy joven y talentosa que tenía un negocio de compra y venta de autos.

Su mejor vendedora, su vendedora ninja, cómo decimos en mi empresa, además una buena amiga nuestra, era una joven talentosísima con un gran don de convencimiento, una capacidad de liderazgo sorprendente y un background impresionante.

Solo que tenía un pequeño “defecto” (para su jefa), ella tenía, o tiene, la piel morena y ojos obscuros, y a mi vecina, su jefa, solo le parecían simpáticas las personas rubias y de piel blanca.

Así que un día ella la despidió y en su lugar puso a un chico de piel blanca, tal y como a ella le gustaban, solo que la verdad el chico no tenía el talento que ella esperaba.

Y, como imaginarás, en unos cuantos meses su pequeño imperio se vino a la deriva y pasó lo inevitable: su reinado y su negocio colapsaron.

Y fíjate que a veces mi esposo y yo nos acordamos de ella y siempre decimos que esto pasó, amiga, amigo, por una visión errónea de la realidad.

Porque para ella las personas no valían por su inteligencia, ni por su lealtad, ni por su esfuerzo; ni por sus capacidades, sino por el color de su piel. Y estas visiones que todos tenemos en PNL se llaman mapas mentales, un mapa, cómo nos enseña el Dr. Edmundo Velasco, no es el territorio, es la interpretación que tenemos de ese territorio.

Y al igual que mi vecina, conozco a muchos chicos y chicas que tienen un mapa mental similar, pero a la inversa.

Piensan que porque ellos y ellas tienen ojos obscuros o piel morena o por no ser suficientemente altos o no ser suficientemente delgadas o guapos o bonitas  no merecen perseguir sus sueños, que no merecen ser exitosos, que no merecen ser felices.

Por eso el mejor curso de PNL, el que el Dr. Edmundo Velasco creó para la Escuela Superior de PNL, te enseña a cambiar todos esos mapas mentales obsoletos y empezar a ver la realidad tal cual es: infinita.

Y a ver el mundo como una fuente de riqueza inagotable que está esperando por ti, para darte el éxito, la riqueza, la felicidad, el amor y hasta la buena salud que estás buscando; que sabes que te pertenece y que no has podido encontrar…HASTA AHORA

Programación neurolingüística autoestima poderosa

Ya te hablé de los beneficios que tiene la programación neurolingüística en la autoestima, ahora quiero decirte donde puedes aprender todo esto y mucho más.

programacion neurolinguistica autoestimaEn el mejor curso de PNL del Dr. Edmundo Velasco.

Sin duda, el mejor coach de PNL en el mundo de habla hispana.

Este curso se llama Facilitador de Procesos de Cambio con PNL y es absolutamente sorprendente porque aquí tu descubres como mejorar tu autoestima desde el primer día.

Porque, como te he venido diciendo, la falta de autoestima no es tu culpa, es culpa de las personas que te pusieron todas esas ideas  negativas, esa basura mental, todas esas creencias limitantes que no te dejan ser feliz.

Amiga, amigo, créeme, si realmente quieres elevar tu autoestima, para superar tus miedos, tus fobias y empezar a disfrutar de la vida que siempre has querido tú necesitas conocerlo.

Por eso te quiero invitar a presionar el botón para descubrir todo lo que va a hacer por ti la programación neurolingüística autoestima poderosa que vas a tener desde el primer día. Solo da el primer paso y ve como tu vida empieza a mejorar, inmediatamente.

 

Inscríbete AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post
escuela superior de pnl explicacion
Escuela Superior de PNL

Escuela superior de PNL explicación muy convincente

Next Post
escuela superior de pnl cursos
Escuela Superior de PNL

En la Escuela Superior de PNL cursos para todos