programacion neurolinguistica dinero

Programación neurolingüística: dinero y abundancia ¡ya!

En la programación neurolingüística dinero es uno de los temas de mayor interés entre las personas que deciden descubrir todo lo que esta materia puede hacer por ti.

programacion neurolinguistica dineroPorque, cuando los medios te muestran todos los días un mundo lleno de carencias y desigualdad, parece que cada día es más difícil conseguir el dinero que necesitas.

Y no solo para sobrevivir, sino, además, el dinero que tú necesitas para cumplir tus sueños y empezar a vivir la vida que siempre has querido, esa que tú sabes que tú te mereces.

Sin embargo, tienes que saber que quizá esa es la primera creencia limitante en torno al dinero: la que te imponen muchos medios de comunicación todos los días.

Que te dice que el mundo es un lugar repleto de carencias y necesidad. Porque, como nos enseña la programación neurolingüística dinero siempre va a ser abundante; para aquellos que descubren como encontrar la abundancia.

Porque para aquellos que viven creyendo que el mundo es un lugar lleno de necesidad, efectivamente, van a vivir una realidad de carencia y necesidad.

Sin embargo, debes saber que aquellos que nos acostumbramos a ver solo prosperidad y abundancia en la vida; la vida, automáticamente nos va a mostrar el camino para llegar a esa prosperidad y esa abundancia, siempre.

Y fíjate bien lo que te digo, algo que yo aprendí en el curso de programación neurolingüística del Dr. Edmundo Velasco es que la mente inconsciente es tan poderosa que te da lo que tú le pidas siempre. Si tú le pides a tu mente inconsciente dinero, prosperidad, éxito y abundancia eso es lo que tú vas a encontrar en la vida todos los días.

De una u otra manera tu mente inconsciente te va a llevar por los caminos que te ayuden a conseguir eso que de verdad estás deseando.

Y pon mucha atención, dije; “eso que de verdad estás deseando” porque, por absurdo que parezca tu podrías estar saboteando tu camino a la riqueza, y tu prosperidad y tu éxito…y lo peor es que no te has dado cuenta.

Programación Neurolingüística: dinero y creencias van de la mano

Y quizá te preguntes por qué pasa esto; y si esto es cierto, porque quizá tú en estos momentos deseas con todas tus fuerzas tener mucho dinero y no lo estás consiguiendo.

programacion neurolinguistica dinero

Sin embargo, yo te preguntaría amigo, amiga ¿de verdad deseas tener mucho dinero con todo tu ser o quizá hay algo, muy dentro de ti, que te está saboteando y no te permite encontrar el dinero y la abundancia que te gustaría alcanzar?

Porque, muchas personas no lo saben, sin embargo, tú has ido aprendiendo creencias limitantes, ideas y prejuicios en torno al dinero ¡durante toda tu vida!

Mira, algo que yo aprendí cuando estudié programación neurolingüística sobre el dinero es que una simple frase, de esas que quizá tu escuchabas mucho cuando eras pequeño, como:

“El dinero no es la vida”

“Hijo, lávate las manos porque agarraste el dinero y el dinero está sucio”

“Es mejor ser pobre pero honrado”

“Es mejor ser pobre, pero estar sano”

Y otras parecidas van generando programas mentales en tu mente inconsciente.

Y esos programas mentales se encargan de convertir en realidad esas frases tan simples una y otra vez; sobre todo si tu veías y escuchabas a tus padres decirlas todo el tiempo.

Tu mente inconsciente las está llevando a tu vida real porque tú amas a tus padres y, para tu mente inconsciente, dejar de vivir esas creencias limitantes es, simbólicamente, desobedecerlos, dejar de amarlos. Esa es una de las razones por las que muchas personas no pueden tener el dinero que necesitan o que les gustaría tener.

Porque su mente inconsciente los sabotea una y otra vez, los hace perderlo todo, literal y figurativamente.

Mira, una de las cosas que más me impresionó cuando aprendí programación neurolingüística fue el descubrir todo sobre la mente inconsciente.

La mente inconsciente es esa parte de nuestra mente que se encarga de hacer las cosas que tú no puedes hacer de manera consciente; por ejemplo, respirar.

Porque tú no puedes estar pensando todo el día cuando debes inhalar y cuando debes exhalar aire ¿verdad? Tu mente inconsciente lo hace de manera automática, está trabajando por ti todo el día, aunque tú no te des cuenta.

Y, además, esa misma mente inconsciente es la que se encarga de llevarte por el camino correcto para conseguir eso que tu deseas realmente.

Por ejemplo, cuando tú quieres comprar un nuevo teléfono, desde que decides que lo quieres lo empiezas a ver en todos lados.

Incluso escuchas a algunas personas hablando de ese mismo teléfono, es como si todo en el mundo estuviera empeñado a hacerte pensar en ese teléfono ¿verdad? Lo mismo pasa con el dinero, si tú quieres conseguir un mejor empleo, con un mejor salario, tu mente inconsciente puede llevarte a conseguirlo, puede ayudarte a encontrar oportunidades donde quizá ni siquiera sabes que existen.

Sin embargo, si tú quieres ganar más dinero y tienes algunas creencias limitantes y esas creencias limitantes te hacen creer que; el dinero es sucio, o que debes elegir entre tener dinero y estas saludable o entre tener dinero y ser feliz, etc.

Jamás vas a poder alcanzar tus sueños, ni vas a poder tener todo el dinero que te gustaría tener, aunque para ti sea muy fácil conseguirlo.

PNL dinero y abundancia ¡ya!

Créeme, yo he conocido a personas que ganan miles de dólares mensuales y que, al final de cada mes terminan sin un centavo por una u otra razón.

Porque, tu mente inconsciente es tan poderosa que te puede obligar a perder todo el dinero que ganas…toda la vida.programacion neurolinguistica dinero

Y tú lo puedes ver, en las personas que trabajan durante toda su vida y jamás pueden ver el éxito económico que han estado buscando.

Tienen empleo, ganan dinero y así como lo ganan lo pierden una y otra vez.

Afortunadamente no todo está perdido, porque la programación neurolingüística en el dinero te muestra cómo encontrar y eliminar para siempre esas creencias limitantes.

Que no te permiten encontrar el éxito y la abundancia económicas que te gustaría tener.

Te invito a conocer la escuela superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco para descubrir cómo sacar de tu vida todo eso que no te permite ser abundante y feliz.

Y, sobre todo, para empezar a gozar del éxito y la prosperidad que siempre has querido, esa que sabes que tú te mereces.

Recuerda, este curso no es para cualquiera, es exclusivo para aquellos que tienen hambre de éxito, para aquellos y aquellas que quieren alcanzar sus sueños rápido y para siempre…

 

Inscríbete AQUÍ

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , ,
Previous Post
pnl para principiantes
Escuela Superior de PNL

PNL para principiantes: conoce la magia de las metáforas

Next Post
pnl que es y para que sirve
Tecnicas de PNL

PNL que es y para que sirve: descúbrelo todo AQUÍ