programacion neurolinguistica online

Programación neurolingüística online conoce las ventajas y desventajas ¡ya!

La programación neurolingüística online es una sensación, todo el mundo la quiere encontrar y todos hablan de ella ¿quieres saber por qué?

programacion neurolinguistica onlinePorque la programación neurolingüística online siempre va a funcionar, no importa si no eres un experto o si apenas estás aprendiendo.

Después de realizar cualquiera de las técnicas de programación neurolingüística que tú puedes aprender online tú vas a poder ver los resultados inmediatamente.

Y antes de decirte donde puedes estudiar programación neurolingüística en línea me gustaría presentarte formalmente a la materia que va a mejorar tu calidad de vida para siempre.

Mira esta materia se llama así porque surge en la década de los ’70, en pleno auge de las computadoras.

Y uno de sus creadores, el Dr. Richard Bandler tenía estudios en informática y llego a la conclusión de que el cerebro humano funcionaba muy parecido a una computadora.

Porque el cerebro humano siempre responde igual a ciertos estímulos, o frente a una experiencia similar a una experiencia pasada, por ejemplo, cuando un niño se cae en su bicicleta y sigue teniendo miedo a las bicicletas durante toda su vida.

Y, por otro lado, la primera parte de la palabra neurolingüística; Neuro, se refiere al cerebro y a los procesos cognitivos que generan patrones de conducta que son hechos de forma inconsciente por las personas; por ejemplo, la postergación, los exabruptos de ira, la falta de coraje, la indisciplina  y todas  esas cosas que una persona hace una y otra vez durante toda su vida, que no le permiten encontrar el éxito; aunque lo intente…

Y lingüística se refiere al lenguaje y como las palabras afectan la realidad de las personas durante toda su vida.

Porque, para la programación neurolingüística, las palabras construyen la realidad, buena o mala, de las personas. De manera que la programación neurolingüística es el conjunto de herramientas, que una persona puede tener para programar su mente inconsciente desde su mente consciente.

Y estas herramientas incluyen, principalmente, el uso correcto del lenguaje.

Imagínate, es ese “borrador mágico” que muchas personas buscan toda su vida para olvidar los hábitos negativos que no les permiten alcanzar sus sueños.

Que no les permiten tener la calidad de vida que siempre han querido, esa por la que se esfuerzan tanto.

Por eso la programación neurolingüística online es tan buscada en todo el mundo, porque son miles los hombres y mujeres del mundo entero que quieren eliminar para siempre de su vida todos esos hábitos y patrones de conducta que no les permiten ser felices, que no les permiten alcanzar el éxito.

Y para lograrlo la programación neurolingüística te va a entregar una serie de técnicas. Estas técnicas, como ya te lo he estado mencionando, funcionan para eliminar esos patrones de conducta negativos.

Como el estrés, la impuntualidad, el miedo a hablar en público, las fobias e incluso, fíjate amigo, amiga, hasta donde llega el poder de la programación neurolingüística que incluso tú puedes acabar definitivamente con enfermedades psicosomáticas tan mortales como el cáncer.

Y tan dolorosas como la obesidad, la diabetes, la gastritis, la colitis, el asma y muchas otras enfermedades que nacen, definitivamente en tu cerebro.

Programación neurolingüística online: cómo funciona

Y seguramente en este momento ya te estás preguntando dónde puedes estudiar el mejor curso de PNL en linea para mejorar tu calidad de vida inmediatamente y llevar tu nivel de vida de bueno a excelente.

programacion neurolinguistica online

Y te lo voy a decir más adelante, pero antes me gustaría explicarte cómo funciona la programación neurolingüística y todas sus técnicas.

Vamos a verlo con un ejemplo; imagina un niño pequeño que un día se cae de su bicicleta cuando está vestido con una camisa amarilla y está comiendo un chocolate.

Esa experiencia lo va a marcar durante su infancia, irremediablemente y, de entrada, si la caída fue muy fuerte, lo más seguro es que no va a querer andar en bicicleta por un tiempo.

Y, además todas esas sensaciones de peligro, dolor, ansiedad, frustración van a revivir una y otra vez cuando se conjuguen los mismos elementos en la vida del niño.

Eso significa que, si alguna vez vuelve a andar en bicicleta vestido con la misma camisa, va comiendo un chocolate y escucha alguno de los sonidos que escuchó cuando se cayó seguramente su cuerpo va a entrar en estado de alerta.

Porque, para la mente inconsciente no hay diferencia entre pensar y hacer y cómo la última vez que vivió esa experiencia resultó lastimado ahora va a revivir ese dolor una y otra vez.

E incluso cuando el niño crezca, si no hace nada para solucionarlo, ese código mental va a volver a activarse toda la vida, y toda la vida le puede tener miedo a las bicicletas, en programación neurolingüística se llaman códigos mentales a los motivos que detonan emociones positivas o negativas en las personas.

Por ejemplo, en el caso del niño, el andar en bicicleta es un código mental negativo, hasta que lo solucione.

Y ese código mental va a permanecer oculto en su inconsciente y va a activarse durante toda la vida; ¡aunque el niño no lo sepa!

Y cuándo sea adulto él se puede convertir en un adulto temeroso, con miedo a emprender y a iniciar algo por su cuenta, no lo hace porque va a tener miedo de caerse y lastimarse. Sin embargo, si el niño es tratado con algunas técnicas de programación neurolingüística entonces él va a liberarse para siempre de esos programas mentales que le dicen que andar en bicicleta es peligroso.

Y en su lugar va a poner otros programas mentales de éxito y, cuando su cerebro vea que hay nuevos programas mentales automáticamente va a activarlos cada vez que se enfrente a la misma situación.

Eso significa que ese niño ya no va a volver a tener miedo a las bicicletas y, siendo adulto tampoco va a tener miedo a arriesgarse, en el amor, en el trabajo, y en la vida, porque eso es lo que realmente hace la programación neurolingüística: descodificar y recodificar el cerebro humano desde tu mente consciente.

Programación neurolingüística online donde estudiarla

Ahora me gustaría decirte dónde puedes aprender programación neurolingüística online; mira, te voy a recomendar que conozcas la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco.

programacion neurolinguistica onlineEsta es la única escuela de programación neurolingüística online en el mundo entero.

Y es, completamente y afortunadamente en español.

Además, tiene una ventaja excepcional porque, a pesar de ser online también es completamente interactiva, eso significa que tú vas a poder hablar con otros estudiantes de programación neurolingüística y no solo.

Porque, además tú vas a poder consultar a los mejores coach que van a estar para ti siempre..Y, por si fuera poco, también vas a poder hablar con su fundador, el Dr. Edmundo Velasco, el mejor neuro coach de programación  neurolingüística en el mundo de habla hispana.

Imagínate, él ha sido el único que pudo trabajar como socio de John Grinder, el co creador de la programación neurolingüística por más d3e 17 años.

Y en todo ese tiempo él aprendió y perfeccionó las mejores técnicas de programación neurolingüística, esas que ahora pone al alcance de todos en el mejor curso de programación neurolingüística del mundo entero.

Te invito a conocerlo hoy mismo, simplemente PRESIONA EL BOTÓN para descubrir todo lo que la programación neurolingüística va a hacer por tu vida. Recuerda, este curso no es para cualquiera, es solo para los que quieren mejorar su calidad de vida, hoy y para siempre. Entra y conócelo ya

 

Inscríbete AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , ,
Previous Post
pnl y liderazgo
Escuela Superior de PNL

PNL y liderazgo: algo que tu debes conocer

Next Post
programacion neurolinguistica ventajas
Escuela Superior de PNL

Programacion neurolinguistica ventajas de aprenderla ¡ya!