programacion neurolinguistica pdf

Programación neurolingüística PDF: Patrones hipnóticos de Milton Erickson

En la programación neurolingüística PDF fundamental es uno llamado Patrones de Técnicas Hipnóticas de Milton Erickson o simplemente patrones hipnóticos de Milton Erickson, como se llama en español.

Está formado por 2 volúmenes, el título original fue publicado en inglés y sus autores, el Dr. Richard Bandler y el Dr. John Grinder son también los creadores de la programación neurolingüística.

programacion neurolinguistica pdfSi aún no sabes qué es la programación neurolingüística permíteme comenzar hablándote un poco más de ella para que la conozcas y decidas tú mismo por qué esta es la materia que va a cambiar tu vida ¡ya!

La programación neurolingüística es una poderosísima herramienta que te ayuda a modificar tu conducta a través de un conjunto de técnicas para programar tu mente inconsciente.

La mente inconsciente es esa parte del cerebro que se encarga de realizar todas las acciones de tu vida que haces de manera automática como por ejemplo respirar o parpadear.

Quizá todavía no la conoces, pero esta es una materia que actualmente está moviendo al mundo.

Todos hablan de ella, todos la buscan, todos la quieren estudiar. Y la buena noticia es que hay una escuela donde tú puedes estudiar programación neurolingüística PDF; audios, videos y mucho más en esta que es la mejor escuela de neurolingüística en el mundo.

Más adelante te voy a hablar de ella, pero, para comenzar, voy a decirte por qué este PDF llamado Patrones de técnicas hipnóticas de Milton Erickson revolucionó la manera de ver y de entender el lenguaje en el mundo entero.

Programación neurolingüística PDF que cambia tu vida

Como te explicaba, el libro Patrones de Técnicas Hipnóticas de Milton Erickson o, como se llamó en español.

Patrones hipnóticos de Milton Erickson es un PDF de programación neurolingüística escrito por los creadores de la PNL.

Y fue creado, como ellos mismos lo aseguran, como un mapa para que cualquier persona pudiera utilizar los patrones hipnóticos usados por Milton Erickson, el más grande hipnoterapeuta del siglo 20 para comunicarse con la mente inconsciente.

Y antes de continuar déjame aclarar cuál era la relación entre Bandler y Grinder y Milton Erickson.

Mira, para crear la programación neurolingüística Richard Bandler y John Grinder estudiaron personalmente el trabajo de los psicoterapeutas e hipnoterapeutas más importantes de ese momento.

Y precisamente viendo su trabajo ellos descubrieron que el cerebro humano funciona de una forma muy similar a una computadora.

Porque, la computadora siempre responde de la misma manera cada vez que presionas un botón.

Mientras que el cerebro humano siempre va a tener la misma reacción cuando se presentan los mismos estímulos.

Por ejemplo, si un niño se cae de su bicicleta mientras come un dulce de cereza y escucha su canción favorita en su iPod, sin saberlo se va a generar un programa mental en su mente inconsciente.

programacion neurolinguistica pdf
Milton Erickson creador de la hipnosis ericksoniana

Y la próxima vez que se suba a su bicicleta comiendo un dulce de cereza y escuchando su canción va a revivir la experiencia como si estuviera pasando en su vida una y otra vez, podría incluso llegar a sentir un miedo incomprensible porque, su mente inconsciente, está segura de que el niño va a volver a caer. 

Esto es porque Grinder y Bandler descubrieron que todos tenemos dos niveles de comunicación, el consciente y el inconsciente.

Y, como te veía diciendo, el inconsciente siempre reacciona de manera automática y ese tipo de experiencias, como, por ejemplo, una caída, van a quedar grabadas en el cerebro, que las almacena y las utiliza para generar una reacción inconsciente ¡toda la vida!

Y lo que Grinder y Bandler descubrieron mientras observaban a los hipnoterapeutas es que la hipnosis es el estado perfecto para entrar en contacto con esa mente inconsciente.

De manera que, uno de los objetivos de  la programación neurolingüística es, precisamente, poder entrar en contacto con tu inconsciente.

O con el inconsciente de cualquiera para modificar un programa mental; si, como el que se activa en el niño que se cayó de la bicicleta.

Solo que en el caso de la programación neurolingüística esta te ayuda a generar programas mentales de éxito y prosperidad.

Para eliminar precisamente esos programas mentales negativos que fueron dejando todas tus caídas y golpes, físicos y emocionales a lo largo de tu vida.

Y en el libro Patrones Hipnóticos de Milton Erickson Grinder y Bandler hacen un recuento de algunos de esos patrones lingüísticos que usaba Milton Erickson para comunicarse con el inconsciente del paciente al que quería poner en estado de hipnosis.

Programación neurolingüística PDF y mucho más

Si quieres comenzar a descubrir de qué se trata la programación neurolingüística PDF muy recomendable es este; Patrones Hipnóticos de Milton Erickson por Richard Bandler y John Grinder.

Sin embargo, tengo que advertirte que no es un material fácil de digerir.

Aunque tiene un brevísimo prefacio escrito por Milton Erickson no es biográfico y mucho menos ficción.

Es un libro que te exige investigar un poco más sobre la gramática y la lingüística para entenderlo por completo. Pero si tú como yo quieres aprender programación neurolingüística que sea 99% práctica entonces debes conocer hoy mismo un curso de PNL online llamado “Facilitador de procesos de cambio con PNL” de la Escuela Superior PNL del Dr. Edmundo Velasco.

Fíjate, este curso fue creado por el Dr. Edmundo Velasco, sin duda él es el mejor coach de programación neurolingüística en español.

Si aún no sabes quién es él tú debes saber que él es el único coach en habla no inglesa que trabajó como co expositor al lado de John Grinder, si, el creador de la PNL, por más de 17 años.

Durante todo ese tiempo, el Dr. Edmundo Velasco descubrió que había una constante en todos los países que visitaba.

Porque, cuando las personas que querían estudiar programación neurolingüística tenían el dinero y los recursos para estudiar no tenían el tiempo para hacerlo.

Porque normalmente eran cursos presenciales, seminarios o conferencias que duraban 1 o 2 semanas y nada más.

Y, por otro lado, había otro grupo de personas que querían estudiar programación neurolingüística, que si tenían todo el tiempo del mundo pero que no  tenían los recursos para hacerlo.

programacion neurolinguistica pdf
Dr. Edmundo Velasco Fundador y Rector de la Escuela Superior de PNL

Imagínate, un solo curso de neurolingüística llegaba a costar más de 2 000 euros y, obviamente, ellos no lo podían pagar.

Viendo todo esto, el Dr. Edmundo Velasco decidió crear la primera Escuela Superior de PNL completamente en línea, en español y, además, a un costo muy accesible para que todas y todos  pudiéramos estudiar PNL ¡ya!

Y precisamente esta Escuela Superior de PNL está ofreciendo ahora este curso de PNL llamado “Facilitador de Procesos de Cambio con PNL”

El curso, está enfocado a todas las personas que quieren aprender PNL 100% práctica, y 100% efectiva.

Para que puedan ver resultados desde los primeros días. Fíjate, solo en este curso tú vas a:

1.- Descubrir todos esos programas mentales negativos que no te dejan avanzar en la vida para ser exitoso y feliz.

2.- Reconocer todas las técnicas y ejercicios de programación neurolingüística para programar tu mente inconsciente para empezar a generar riqueza, éxito y prosperidad inmediatamente.

3.- Descubrir como mejorar tu comunicación con los demás, con tus clientes, con tus amigos, con tus hijos y hasta con las personas del sexo opuesto. Recuerda, solo con este curso tú vas a empezar a ver el mundo con los ojos de los demás.

4.- Conocer todos los patrones del éxito que tienen los verdaderos triunfadores.Porque el éxito comienza en la mente, no lo olvides.

5.- Descubrir cómo puedes influir en los demás.Y créeme, eso es invaluable cuando quieres mejorar tus ventas, cuando quieres  conseguir un liderazgo, cuando pretendes mejorar tu imagen pública.

Empieza hoy y acostúmbrate a ser escuchado, siempre. Y esto solo es una parte de lo que puedes descubrir en este curso de la Escuela  Superior de PNL.

 Si quieres conocer mucho anímate a conocerla para descubrir programación neurolingüística PDF videos, audios y, sobre todo, técnicas que mejoran tu calidad de vida hoy y que duran para toda la vida.

 

Inscríbete AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , ,
Previous Post
tecnicas de la pnl
Tecnicas de PNL

Tecnicas de la PNL para eliminar virus mentales

Next Post
curso de pnl online
Curso de PNL online

ESTE ES el mejor curso de PNL Online descubre por qué