programacion neurolinguistica ventajas

Programacion neurolinguistica ventajas de aprenderla ¡ya!

Hola, hoy me gustaría mostrarte algo muy especial de la programación neurolingüística ventajas y desventajas de estudiar esta materia que está moviendo el mundo.

programacion neurolinguistica ventajasY para empezar me gustaría presentarte a la programación neurolingüística y más adelante veremos sus ventajas

Mira, si todavía no la conoces, la programación neurolingüística es una materia que funciona para mejorar tu calidad de vida modelando tu conducta.

Si sé que suena un poco extraño, sin embargo, mira, es un hecho que las cosas que tú haces y los resultados que obtienes de todo lo que haces están determinados por tu mente inconsciente.

Eso significa que, sin saberlo y sin quererlo, tú podrías evitar alcanzar el éxito, o puedes alejar el dinero, o podrías estar alejando el amor verdadero de ti, ¡imagínate!

Programas mentales y por qué están ahí, en tu cabeza, quién los puso ahí y, lo más importante, cómo le haces  para borrarlos ¿verdad?

Mira, los programas mentales son todas esas enseñanzas que te transmitieron tus papás, o tu escuela, o el lugar donde vives.

Incluso, amiga, amigo, tu pudiste recibir programas mentales cuando veías la TV y tú no te diste cuenta.

Programación neurolingüística ventajas: reprogramando tu mente

Mira, una de las principales ventajas de la programación neurolingüística es cambiar esos programas mentales. Y, para mostrártelo mejor voy a usar un ejemplo.

Imagina a una niña pequeña. La mamá de esta niña le da muchísimo amor y atención, pero solamente cada vez que come.

Porque en la casa de esta niña el acto de comer es casi como un ritual en el que hay mucha alegría, mucho amor y muchas atenciones para los niños pequeños. Además, imagina que cada vez que come, su mamá obliga a la niña a terminarse todo su plato, porque le dice cosas como “comételo todo, porque hay niños pobres que ya quisieran comer eso que tú no quieres”

Generándole un sentimiento de culpa a la niña, un programa mental que le dice “TÚ DEBES comer, aunque no quieras”

Ahora imagina que esta niña escucha a sus padres todo el tiempo decir cosas como:

“Un niño sano debe estar gordito, bien alimentado” o

“Barriga llena – corazón contento” o

programacion neurolinguistica ventajas

“Las penas con pan son buenas”

Y algunas otras frases, aparentemente inofensivas, que crean un programa mental de esa niña…

Pues, al convertirse en adulta, esa niña va a ser una mujer con problemas de obesidad.

Porque cada vez que tenga necesidad de afecto o de atención se va a refugiar en la comida ¿por qué?

Porque cada vez que coma ella va a recordar los abrazos de su mamá, la atención de su mamá, el cariño de su mamá y todo ese ritual tan agradable que vivía en las comidas de su infancia.

Y a esos recuerdos de cariño y afecto durante la comida se van a unir las frases de sus padres que quedaron grabadas en la mente inconsciente de esta niña, ahora convertida en una mujer con sobrepeso.

Entonces, cada vez que ella coma, ella va a sentir la necesidad de comer hasta la saciedad, porque su mente inconsciente le recuerda lo que decían sus padres:

“No se debe desperdiciar la comida” “una niña gordita es una niña saludable”

Y todas esas frases que van a activar su NECESIDAD de  comer una y otra vez, ¡durante toda su vida!

¿Te das cuenta de cómo se forman los programas mentales?

Pueden formarse a partir de una experiencia simple y con apariencia inofensiva y pueden dañar tu salud, tu  economía, tu vida sentimental o tu autoestima toda la vida

Por eso es tan importante conocer la programación neurolingüística porque una de sus principales ventajas es que te funciona para poner nuevos programas mentales en tu mente inconsciente. Para ayudarte a mejorar tu vida, para siempre.

Programación neurolingüística ventajas y desventajas

A continuación, voy a mostrarte algo muy especial de la programación neurolingüística ventajas y desventajas que tú encuentras al conocer esta materia fascinante.

Programación neurolingüística, ventajas:

1.- Que cuando tu entras a un curso de PNL tu aprendes como encontrar y reconocer todos esos programas mentales que tanto daño le están haciendo a tu vida.

2.- Cuando tu aprendes programación neurolingüística tú vas a descubrir como eliminar esos programas mentales negativos para mejorar tu economía, para alcanzar tus metas y para mejorar tu vida y tu futuro, siempre.

3.- Cuando tu aprendes PNL también descubres como mejorar tu vida sentimental. Porque, así como funcionan los programas mentales en la salud también funcionan en el amor, y es que muchas personas no lo saben, pero a ti te programaron desde pequeño,  desde pequeña, para vivir la relación que estás viviendo en este momento.

Y debes saber que las personas que tienen programas mentales negativos siempre entran en relaciones destructivas, o sencillamente nunca tienen pareja.

Afortunadamente, la PNL te muestra cómo crear programas mentales positivos para encontrar el amor verdadero y la felicidad que siempre has buscado.

4.- Cuando tu descubres la programación neurolingüística también das el primer paso para tener una vida saludable.

Porque, muchas  personas no lo saben, sin embargo, las enfermedades autoinmunes son generadas, principalmente, en tu mente inconsciente.

Fíjate en este dato, proporcionado por la organización Mundial de la Salud.

Esta organización confirma que enfermedades tan graves como la presión alta, la obesidad, la diabetes, el colesterol alto, la gastritis, el acné y hasta el cáncer pueden ser provocados por todos esos programas mentales negativos que hasta estado arrastrando toda tu vida.

Amiga, amigo, te invito a hacer una reflexión, y que pienses por un momento en el verdadero origen de tu enfermedad.

Te aseguro que la mayoría de las veces tú vas a descubrir que el origen real de tu malestar va más allá de tu cuerpo, y que se encuentra en tu mente inconsciente.

En la forma como ves el mundo, en la forma en qué te relacionas con los demás, en la forma en que te tratan los demás, y, sobre todo, en las enseñanzas que recibiste cuando eras pequeño o pequeña.

Y solo la programación neurolingüística te va a enseñar como aprender nuevos programas mentales que te hagan sentirte mejor, inmediatamente.

Programación neurolingüística ventajas exclusivas para ti

Para terminar, me gustaría presentarte mejor curso de programación neurolingüística que tú puedes estudiar hoy mismo.

Es un curso desarrollado por el Dr. Edmundo Velasco, el mejor neuro coach del mundo de habla hispana.

programacion neurolinguistica ventajas

Fíjate que él es el único que trabajo como socio de uno de los creadores de la programación neurolingüística, el Dr. John Grinder.

Trabajaron juntos durante más de 17 años y en todo ese tiempo él conoció y perfeccionó las mejores técnicas y ejercicios para ayudarte a mejorar tu vida inmediatamente.

Te invito a conocerlo y a descubrir cómo puedes liberarte de todos esos programas mentales…

Todas esas creencias limitantes y toda la basura mental que no te permite alcanzar tus sueños, que no te permite encontrar el amor, que no  te  permite tener buena salud y ser feliz para toda la vida.

Porque en la programación neurolingüística ventajas como las que te acabo de mostrar son las que la hacen una materia tan buscada por miles de hombres y mujeres que están mejorando su calidad de vida inmediatamente.

Anímate a conocer la Escuela Superior de PNL del Dr Edmundo Velasco para encontrar la vida que siempre haz querido, esa vida que realmente te mereces. Simplemente presiona el botón y descubrela hoy mismo.

 

Inscríbete AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , ,
Previous Post
programacion neurolinguistica online
Escuela Superior de PNL

Programación neurolingüística online conoce las ventajas y desventajas ¡ya!

Next Post
tecnicas de pnl gratis
Tecnicas de PNL

Técnicas de PNL gratis para encontrar el éxito ¡ya!