que es la escuela superior de pnl

Qué es la Escuela Superior de PNL y por qué debes inscribirte

La Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco es una institución en línea completamente en español en dónde tú puedes descubrir cómo cambiar tu vida y alcanzar el éxito que siempre has deseado con ayuda de la PNL

que es la escuela superior de pnlPorque en la Escuela Superior de PNL tú puedes empezar a estudiar hoy mismo diferentes cursos que te ayudan a transformar tu vida transformando tu interior.

Porque quizá no lo sabes pero en cada uno de nosotros existen ciertos patrones de comportamiento desarrollados a través del tiempo. Debido a ciertas conductas aprendidas de manera inconsciente en algún momento de tu vida.

Mira, voy a ser muy honesta, este es un tema del que quizá no nos gusta mucho hablar, pero la verdad es que la inmensa mayoría de las personas, hombres y mujeres, a lo largo de su vida van acumulando fracasos.

Si, esas veces que por una u otra razón no consiguen lo que se proponen. Pueden ser fracasos, aunque, en PNL no los llamamos fracasos, los llamamos resultados no deseados, en algo muy sencillo como ser puntuales o algo más complicado como llegar a tener un  negocio exitoso.

Y siempre estas ocasiones están marcadas por determinadas actitudes o patrones de conducta que a veces ni siquiera eres consciente de que las tienes.

Por ejemplo, el miedo al éxito, el miedo al dinero o a la riqueza, las deudas emocionales, las creencias limitantes y muchos otros programas mentales negativos que hacen que te equivoques una y otra vez.

Y solo resolviéndolos con una técnica de PNL que se comunique directamente con tu inconsciente puedes superarlo.

Y es aquí   precisamente donde entra la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco.

Porque solo aquí tú puedes conocer de manera efectiva las mejores técnicas de pnl que te ayudan a resolver todas esas programaciones mentales negativas que no te permiten alcanzar el éxito y la felicidad que estás buscando.

La plenitud y el éxito en todos los ámbitos de tu vida, ya sea en tu hogar, en tus estudios, en tu pareja y, evidentemente, en tu vida profesional y laboral.

Qué es la Escuela Superior de PNL y qué nos ofrece

Como puedes ver, la Escuela Superior de PNL.com es una institución educativa única porque solo aquí vas a aprender PNL con cursos completamente en línea y 100% en español.

escuela superior de pnl teleseminarios

Si ya sabes lo que es la PNL y has estado buscando una institución en línea confiable y realmente efectiva seguramente habrás descubierto otras opciones pero o son en inglés o no son completamente en línea.

Solo en esta institución tú puedes aprender las mejores técnicas para transformar tu vida de una manera sencilla, efectiva, cómoda y sin salir de casa.

Y si tú eres alguien que no sabes absolutamente nada de PNL pero que quieres, de corazón, cambiar tu vida para siempre y liberarte de tus miedos. Tus fobias y toda esa basura mental que no te deja cumplir tus metas y no te deja conseguir el éxito y la felicidad por la que tanto te esfuerzas y por los que tanto trabajas día tras día entonces tú debes conocerla hoy mismo.

El fundador de la Escuela Superior de PNL Edmundo Velasco fue socio del co- creador de la PNL, el Dr, John Grinder y durante años se ha dedicado a dar cursos a empresas, instituciones y particulares en Europa, Centroamérica, Sudamérica y, por supuesto, México y Estados Unidos.

Fíjate, solo en esta institución tú vas a descubrir, de entrada, como acabar de una vez y para siempre, con todas esas costumbres negativas que están arruinando tu vida, y que a veces dices que son solo mala suerte.

Pero, la verdad, como vas a descubrir en la Escuela Superior de PNL.com, la mala suerte no existe, solo existe la basura mental y las actitudes negativas que pueden arruinar tu vida para siempre.

Qué es la Escuela Superior de PNL y a quién está dirigida

Los teleseminarios de la Escuela Superior de PNL están dirigidos a cualquier persona, mayor de edad y que realmente quiera transformar su vida y sacar para siempre de su historia todos esos demonios personales que una y otra vez le impiden alcanzar el éxito.

Solo en esta institución en línea vas a conocer paso a paso las técnicas más efectivas para transformar tu vida paso a paso y no solo eso.

A diferencia de los cursos presenciales donde vas a ver la clase una sola vez, al comprar tu membresía tú vas a tener acceso a los videos de las clases ¡las veces que quieras!

Además, por si fuera poco el fundador de la Escuela Superior de PNL Edmundo Velasco pone a tu disposición al equipo de asesores más calificado y más experimentado.

Encabezado por el mismo, que van a estar a tu lado atendiendo todas tus dudas ¡todos  los días!

Es una ventaja única de los miembros de la Escuela Superior de PNL. Además, por tiempo limitado el curso de facilitador de Procesos de Cambio con PNL te ofrece 3 cursos por un valor único, porque, por tiempo limitado, tú puedes estudiar:

– El curso los patrones de la excelencia

– El curso El código del éxito

– El curso Una nueva conciencia de prosperidad

Y al final vas a graduarte como Facilitador de Procesos de cambio con PNL. ¡Todo por el mismo valor!

¿No es increíble?

Pero lo más importante, lo que realmente hace la diferencia entre esta institución y cualquier otra es que el fundador de la Escuela el Dr. Edmundo Velasco ha desarrollado las técnicas de PNL más efectivas y más fáciles de hacer.

Cualquiera puede practicarlas, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Por eso, muchos de los alumnos del Curso de facilitador de procesos de cambio con PNL han comenzado a ayudar a otros a liberarse de toda esa basura mental y además ganan dinero en el proceso ¡hasta 100 USD por sesiones de 1 hora! ¡Imagínate!

Qué es la Escuela Superior de PNL y por qué la recomiendo

En resumen, los teleseminarios de la Escuela Superior de PNL son la forma más práctica, sencilla e inteligente de cambiar tu vida hoy mismo.escuela superior de pnl.com

Cuando te inscribas al curso de Facilitador de Procesos de Cambio con PNL tú vas a descubrir una nueva forma de ver la vida.

Y una forma única y efectiva de triunfar, de realmente salir adelante, de alcanzar tus metas y alcanzar el éxito que hasta hoy se mira tan lejano.

Yo ya estudié en la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco y a mí me ayudó a acabar con el miedo a hablar en público.

El miedo a fracasar y, el peor de todos, el miedo a tener éxito.

Porque como descubrí estudiando en esta maravillosa institución, a veces, el éxito no es imposible, simplemente tenemos miedo de alcanzarlo y de cumplir todos nuestros sueños porque alguien nos dijo o nos enseñaron que no nos lo merecemos.

Me gustó tanto y quedé tan fascinada con la experiencia que he decidido recomendártela para que aprendas hoy mismo como alcanzar el éxito que tanto  mereces, por el que tanto te has esforzado pero que parece que se escapa de tus manos una y otra vez. Hoy, gracias a la Escuela Superior de PNL yo soy una mujer exitosa, segura de mi misma y con un gran futuro y quiero que tú también conozcas la fórmula de mi éxito.

Ahora que ya sabes qué es la Escuela Superior de PNL te invito a descubrir el curso del que todo el mundo habla, el que todo el mundo quiere conocer, al que todo el mundo se quiere inscribir.

Simplemente PRESIONA EL BOTÓN para inscribirte y te aseguro que desde la primera sesión tú vas a empezar a ver cómo cambia tu vida, por fin vas a empezar a sentirte próspero, exitoso y feliz, ¡te lo garantizo!

 

Inscríbete AQUÍ

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , , , , ,
Previous Post
como subir la autoestima en adolescentes
Escuela Superior de PNL

Como subir la autoestima en adolescentes ¡Y NO MORIR EN EL INTENTO!!!!

Next Post
pnl y liderazgo
Escuela Superior de PNL

PNL y liderazgo: algo que tu debes conocer