tecnica de pnl

Técnica de PNL: personalidad poderosa con la PNL

Entre las técnicas de PNL que más me ha ayudado del Dr. Edmundo Velasco está una técnica de PNL que él enseña para desarrollar una personalidad poderosa.

Y, voy a explicarte un poco más de qué se trata esta técnica de PNL porque cuando algunas personas, cuando ven la expresión “personalidad poderosa” muy probablemente piensan: “¡eso debe ser muy difícil!” o “yo no necesito algo así”

dr edmundo velasco personalidad poderosa
El Dr. Edmundo Velasco te enseña a tener una personalidad poderosa

Sin embargo la verdad es que eso es una visión muy parcial.

Porque el poder de persuasión, la personalidad poderosa, el manejo correcto del lenguaje corporal mejoran muchísimo nuestras relaciones personales en nuestra vida cotidiana.

Porque, cuando aprendemos alguna técnica de la PNL que funciona para desarrollar todos estos aspectos en tu vida lo que hacemos es desarrollar también autoconfianza. Y determinación, coraje para actuar y, sobre todo, capacidad para seguir de pie ante todo y ante todos.

Y antes de hablarte un poco más de las técnicas de PNL del Dr. Edmundo Velasco para desarrollar una personalidad poderosa me gustaría hablarte un poco de qué son las tecnicas de programacion neurolinguistica   

Una técnica de PNL es una herramienta para modelar tu mente inconsciente desde un plano consciente.

Recuerda, para la PNL  tenemos dos planos cerebrales, el consciente y el inconsciente. El consciente está conectado a todos tus sentidos, es por este plano por el que puedes ver, escuchar, sentir, oler y probar todo el mundo que te rodea.

Mientras que, la parte inconsciente es un plano de nuestro cerebro que, como nos dice el Dr. Edmundo Velasco, es literal y no tiene sentido del humor.

Por eso, cuando tú piensas conscientemente que no puedes hablar en público porque “te da pena lo que puedan pensar los demás”

Tu mente inconsciente hace todo lo posible para sabotearte y, efectivamente, terminas imaginando que todo el mundo se burla de ti mientras hablas o expones; aunque no es cierto; y piensas que todo el mundo te está juzgando y está hablando mal de ti y al final terminas pasando un trago muy amargo.

Hasta que te liberas de esa creencia limitante desarrollando una personalidad poderosa, y de eso amiga, amigo, es lo que vamos a hablar el día de hoy. De una técnica de PNL que funciona para hablar en público, para mejorar tu interacción con los demás, para hacer que tus hijos te obedezcan.

Para ser un mejor líder, e incluso funcionan para cerrar un trato o una venta, porque vas a conseguir que la otra persona se sienta a gusto contigo, inmediatamente.

Recuerda que las mejores tecnicas de programacion neurolinguistica están en Escuela Superior de PNL, hay vas a poder conocerlas completas y sin restricciones, y, lo mejor es que, cuando estudies siempre va a haber un coach a tu lado para ayudarte a mejorar cada día.

Incluso tu puedes hablar directamente con el Dr. Edmundo Velasco en sesiones mensuales de preguntas y respuestas completamente en vivo ¡imagínate?

El mejor coach a tu lado para resolver tus dudas.

Técnica de PNL: Desarrollando una personalidad fuerte

Y antes de hablar de técnicas de PNL debo decirte que, para desarrollar una personalidad poderosa lo primero que tienes que aprender es a tener una postura adecuada.

Y me voy a detener aquí para decirte algo que estoy segura que te va a hacer reflexionar amiga y que quizá te haga sonreír un poco amigo, y, entiéndenos, esto es cosa de mujeres; la cuestión es, amiga:

¡Tú tienes que levantar los hombros, aunque atraigas las miradas!tecnica de pnl

De verdad, te lo digo porque, como nos enseña el creador de Escuela Superior de PNL, el Dr. Edmundo Velasco, una postura erguida, con la vista en alto, sin exagerar, y unos hombros firmes ligeramente hacia atrás te ayudan no solo a tener una postura adecuada.

También impide que tengas pensamientos negativos, incluso que te deprimas.

No sé si recuerdas amiga, amigo, a alguna persona que conoces, que ves todos los días y que un día, sin esperarlo tiene un problema y quizá no tiene los recursos, emocionales, mentales o económicos para superarlo.

Algunas personas se deprimen muy fácilmente en estos casos ¿y recuerdas como es su postura?: Hombros caídos, cabeza baja, mirada al suelo, incluso, en casos así extremos, sus labios se ven un poco caídos, de manera natural.

Todas esas son posturas de tristeza y son naturales y si no me crees, observa un poco a las personas que están tristes, o que están atravesando un periodo un poco difícil.

De manera que si tú; conscientemente, haces una postura encorvada, o estás viendo el suelo todo el tiempo, o agachas la cabeza y dejas caer los hombros seguro van a pasar dos cosas amiga, amigo.

Primero, te vas a deprimir, seguramente te vas a deprimir y vas a tener pensamientos muy negativos, incluso catastrofistas.

Porque tu cerebro va a pensar que estás en peligro, que adoptaste esa postura para que venga el “jefe de tu manada” a protegerte y va a actuar en consecuencia.

Y segundo, las personas a tu alrededor van a tratar de abusar de ti ¿sabes por qué? Porque, biológicamente esas son las posturas de los animales indefensos; de hecho, esas son las posturas que adopta un mamífero que huye de una batalla y, recuerda, amiga, amigo, todos, nos guste o no, somos una forma desarrollada de un mamífero.

tecnica de pnlEs decir, somos animales, ultra desarrollados, aunque seguimos obedeciendo ciertas reglas naturales.

Y la de la postura es una de ellas, por eso, amiga, amigo si quieres desarrollar una personalidad poderosa la primera regla es: debes tener una postura erguida y fuerte; si, adivinaste, como de macho alfa.

Como del mamífero que dirige a la manada ¿has visto esos documentales de National Geographic de las manadas de leones, y así?

Bueno, pues la postura del león, el jefe de la manada, es la postura adecuada para desarrollar una personalidad poderosa.

Y, amiga, de verdad, que no te de miedo; tú hecha los hombros hacia atrás, como las modelos, sé que vas a ganar muchísimas miradas, algunas coquetas y otras de envidia, sin embargo pues, no importa, es el precio de una personalidad poderosa ¿no crees?.

¿Y quieres saber qué otra técnica de PNL funciona muy bien para desarrollar tu personalidad? Las técnicas de programación neurolinguistica como el rapport, que enseña el Dr. Edmundo Velasco en Escuela Superior de PNL.

Esa es una técnica que te permite “conectarte” con todas las personas a tu alrededor. ¡Aunque no las conozcas!

Técnica de PNL para olvidar una mala experiencia

Ahora sí, voy a hablarte de una técnica de PNL buenísima dividida en 3 simples pasos que funciona también para desarrollar una personalidad poderosa.

Mira, voy a hacer un pequeño marco de referencia, a algunas personas les cuesta un poco desarrollar su personalidad porque han pasado por experiencias difíciles..

Por ejemplo, alguien se ha burlado de ellos, o quizá alguna persona que les interesaba los hizo sentir mal y les dejó una cicatriz emocional, son situaciones como esas las que afectan la personalidad de algunas personas.

Por eso, el Dr. Edmundo Velasco nos enseña una técnica muy buena que trata de lo siguiente.

👉    Primero debes adoptar la postura de poder, ya sabes, hombros ligeramente hacia atrás, pies muy firmes en el suelo, cabeza en alto, mirada en alto.

👉    Después tienes que imaginar ese hecho que te afectó un poco y que no te permite hablar en público, o caminar erguida o sentirte segura o seguro cuando estás frente a los demás.

tecnica de pnlImagínalo en color, trata de sentir lo mismo que sentiste esa vez, recuerda lo que te dijeron, trata de entrar en la escena, pero de manera consciente.

👉    Ahora, sin perder tu postura de poder pasa frente a esa escena y mírala con frialdad, sin reaccionar, sin sentir nada; como si eso le estuviera pasando a otra persona.

👉    Deja de sentir lo que  sentiste, de escuchar lo que te dijeron, de verlo en color. Hazlo las veces que sea necesario.

Amiga, amigo, puedes hacerlo las veces que sea necesario. Hasta que dejes de conectarte con esa ocasión.

Vas a ver que después de eso para ti va a ser mucho más sencillo mantener una postura de poder frente a cualquier persona y a cualquier lugar.

Técnica de PNL: la respiración 4 X 4

Ahora voy a mostrarte un complemento perfecto ideal para desarrollar una personalidad poderosa.

Se trata de una respiración dividida en segundos, según explica el Dr. Edmundo Velasco, es la respiración que usan los lamas en el Tíbet.

tecnica de la pnlLa respiración consiste en: Inhalar durante 4 segundos. Mantener la respiración durante 4 segundos. Exhalar en los siguientes 4 segundos.

Mantenerte sin aire durante 4 segundos y en seguida tomar aire los siguientes 4 segundos. Es excelente practicarlo en las mañanas o por las noches, antes de dormir y, desde luego, cada vez que lo necesites.

Y si quieres aprender todas las técnicas de PNL del Dr. Edmundo Velasco tienes que conocer la Escuela Superior de PNL

Es una Escuela completamente en línea en dónde puedes estudiar en la mañana o en las noches, o a media tarde, eso lo decides tú.

Amiga, amigo: ¿quieres, de corazón, empezar a vivir la vida que mereces, esa vida que siempre has querido? Entonces te invito a descubrir esta técnica de PNL y muchas más del Dr. Edmundo Velasco en Escuela Superior de PNL, solo debes entrar en este enlace y mejorar tu vida ¡ya!

 

Inscríbete AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , ,
Previous Post
programacion neurolinguistica definicion
Escuela Superior de PNL

Programacion neurolinguistica definicion y donde estudiarla

Next Post
escuela superior de pnl info
Escuela Superior de PNL

Escuela Superior de PNL: info que te va a sorprender