tecnicas de pnl dr edmundo velasco

Técnicas de PNL del Dr. Edmundo Velasco

Las técnicas de PNL del Dr. Edmundo Velasco son un conjunto de técnicas que utilizamos las personas que  decidimos aprender PNL para mejorar nuestra calidad de vida rápidamente.

tecnicas de pnl edmundo velascoPorque, debes de saber que una de las cualidades más maravillosas de las técnicas de PNL del Dr. Edmundo Velasco es precisamente que sus resultados son casi inmediatos.

Y, como afirma el fundador de la Escuela Superior de PNL Dr. Edmundo Velasco, las técnicas de PNL siempre funcionan, aun cuando no seas un experto.

Y la pregunta que muchas personas se hacen es ¿por qué?

¿Por qué estas técnicas de neurolingüística siempre funcionan?

Y ¿cómo es posible que una simple técnica de la PNL del Dr. Edmundo Velasco pueda acabar con un problema que ha estado en su vida durante años?

Y me encanta la respuesta porque siempre deja a todas y todos sorprendidos, estás técnicas de PNL funcionan siempre porque con ellas le hablas directamente a tu mente inconsciente.

Es como “programar” tu mente inconsciente, tus hábitos de vida, tu personalidad, desde la mente consciente.

Y esto que podría parecer muy complejo en realidad no lo es tanto, de hecho, si pones un poco de atención es algo que has venido haciendo toda la vida.

Por ejemplo, cuando eras pequeño o pequeña y aprendiste a andar en bicicleta o aprendiste a nadar.

Primero, seguramente tu papá o tu mamá o algún instructor te enseñó cómo hacerlo ¿verdad?

Y cuando estabas aprendiendo ponías atención en todos los detalles, si estabas aprendiendo a andar en bicicleta ponías atención a la forma en la que pedaleabas para no  perder el equilibrio, en la forma de detenerte, etc.

Sin embargo, luego de 3 o 4 semanas de practicar todos los días ya empezabas a andar solo o sola y era algo cada vez más natural para ti, como caminar o respirar ¿verdad?

Cómo funcionan las técnicas de PNL del Dr. Edmundo Velasco

Y lo mismo pasó seguramente cuando creciste y aprendiste a manejar, o el día que aprendiste a cocinar, o cuando aprendiste a usar la computadora o a hablar en otro idioma.

tecnicas de pnl

Primero lo hacías poniendo mucha atención a todos los detalles, con la mente consciente, y después de practicar por algunas semanas ya lo hacías de una manera muy natural que parecía que era algo que conocías desde hace mucho tiempo.

Eso es porque primero tú, desde tu mente consciente le muestras a tu mente inconsciente como hacer las cosas.

En la PNL decimos que tú estás programando a tu mente inconsciente para que sepa cómo cocinar, o cómo manejar o cómo usar una computadora.

Y después de unos días tu mente inconsciente asimila esa información, la almacena, y genera un programa mental que se activa cada vez que lo necesitas.

Y, ¿quieres saber cuál es la mejor parte? Que tú no te das cuenta de ello, simplemente piensas, por ejemplo, que necesitas ir a la escuela de tus hijos, o al banco o al supermercado, te subes al coche y después de unos minutos ya está, llegaste.

Así de simple y así de maravillosa es nuestra mente inconsciente que siempre está ahí para nosotros. Y lo mismo pasa con las técnicas de PNL, porque lo que tú haces cuando realizas cualquiera de las técnicas de PNL es enseñarle a tu mente inconsciente a hacer lo que t ú quieres que haga.

Porque la PNL funciona tan bien y es tan efectiva que tú la puedes usar para enseñarle a tu mente inconsciente a ser exitoso, o exitosa, a ser  próspero y hasta a tener buena salud.

¡Y tu mente inconsciente siempre va a aprenderlo y a responder positivamente!

Recuerda que si tú también quieres comprobarlo puedes empezar a estudiar PNL hoy mismo en la página oficial del fundador de la Escuela Superior de PNL Dr. Edmundo Velasco en este enlace.

Por eso, cada vez hay más hombres y mujeres buscando técnicas de PNL para la vida diaria. Porque quieren mejorar su calidad de vida y saben que solo la PNL va a ayudarlos, siempre.

Qué son las técnicas de PNL del dr. Edmundo Velasco

Como te mencioné, la PNL funciona porque a través de sus técnicas tú le enseñas a tu mente inconsciente a hacer lo que quieres que haga.

tecnicas de pnl

Si quieres ser exitoso hay técnicas de PNL para que tu mente inconsciente traiga todos esos elementos mentales y físicos para ser exitoso o exitosa cada vez que los necesites.

Si quieres ser puntual también hay una técnica de PNL muy específica para enseñarle a tu mente inconsciente a empezar a ser puntual.

Si quieres terminar con una adicción como el cigarro, el alcohol o la comida las técnicas de programación neurolingüística te muestran, primero, como eliminar el valor simbólico de las cosas.

Porque muchas personas no lo imaginan, sin embargo, ellos comen en exceso o toman en exceso o fuman mucho porque para ellas y para ellos las cosas tienen un valor simbólico, más allá de un valor real, que es el valor; el significado, que todos le damos.

Y solo la PNL te muestra como eliminar ese valor simbólico y, después, como generar programas mentales positivos que terminen con la necesidad de comer o de beber, o de usar algo en exceso.

Incluso en el amor, muchos solteros y solteras buscas algunas técnicas de PNL para ligar o para ser más sociables y poder encontrar a su media naranja rápidamente.

Así que, como puedes ver, las técnicas de PNL son técnicas o ejercicios en los que usas todo tu cuerpo  y tus recursos mentales para crear un programa en tu mente inconsciente.

Y como te dije líneas arriba, funcionan muy bien porque usan los mismos principios del aprendizaje que tú has comprobado a lo largo de tu vida, cuando aprendiste a manejar, a cocinar, a nadar, etc.

Cuáles son las Técnicas de PNL del Dr. Edmundo Velasco

Mira, para ser honesta, la verdad es que ninguna técnica de PNL es mejor que otra y ninguna es más importante que otra, de hecho, te puedo asegurar que la mayoría de las veces son complementarias unas con otras.

Sin embargo, esta es una de las preguntas que más me llegan a mi correo, por eso me gustaría hablarte un poco más solo de ALGUNAS de las técnicas de PNL que vas a aprender en la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco.

 La línea de la vida. Este es una técnica muy especial porque es una técnica en la que llevas a tu cuerpo y a tu mente a revivir cierto periodo de tu vida, puede ser largo o corto.

Porque tú puedes retroceder con la línea de la vida tanto como quieras.

Y aunque es una de las técnicas de la PNL más difíciles porque  a veces revivir ciertas cosas de tu pasado puede ser un poco difícil, también es una de las más liberadoras y de las que tienen un  impacto más positivo en tu vida.

Esta técnica es muy usada por las personas que estudiamos y practicamos PNL cuando nos cuesta un poco de trabajo descubrir en dónde se originaron ciertos virus  mentales o creencias limitantes.

Y, desde luego, se usa también para eliminarlos y créeme, amiga,  amigo, los resultados siempre son sorprendentes.

  Otorgando el perdón. Todas y todos, en algún momento o en otro de nuestra vida adquirimos deudas emocionales con otras personas.

Ya sea porque tu sientes que le debes algo a alguien o al mundo, por ejemplo, cuando engañas a una persona o cuando sientes que estás ganando dinero de forma indebida.

O porque sientes que el mundo o alguien en particular te debe algo, por ejemplo, cuando sufres un asalto, o cuando alguien te engaña y juega con tus sentimientos.

Para la PNL estas deudas emocionales generan, por un lado, inacción, si sientes que te deben, o por el otro,  despilfarro, si sientes que le debes a alguien.

Y siempre afectan tu economía, tu calidad de vida e incluso en ocasiones tu salud, por eso es necesario eliminarlas y para eso existen técnicas de PNL muy efectivas como la del otorgamiento del perdón.

  El círculo del poder. Es una de las técnicas de PNL que más gustan, sobre todo porque funcionan para activar todos tus recursos emocionales y físicos cuando más los necesitas.

Porque con esta técnica tú le enseñas a tu mente inconsciente a tomar todos esos recursos emocionales y físicos que tuviste en los mejores momentos de tu vida y a repetirlos cada vez que quieras.

Y, después de algún tiempo, como cuando aprendiste a manejar, esta técnica te ayuda a eliminar los pensamientos negativos de tu vida, y ese es uno de los secretos de las personas más exitosas, créeme.

 El abecedario. Esta es una de las técnicas de PNL para niños que más me gustan y que mejor funcionan.

tecnicas de pnl edmundo velasco
Técnicas de PNL de Edmundo Velasco

Aunque de hecho también es muy recomendable para personas de cualquier edad y su objetivo es crear el equilibrio entre ambos hemisferios cerebrales.

De hecho, algunas personas no lo saben, sin embargo, hay problemas infantiles como la tartamudez, la dislexia y la hiperactividad que se originan por un desequilibrio de los hemisferios cerebrales.

Y esta es una de las técnicas de PNL que mejor funciona para corregirlos y que tú vas a aprender en la  Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco.

Mira, para hacer esta lista solo tomé en cuenta algunas de las preguntas que me llegan todos los días a mi correo. Sin embargo, debes saber que en realidad hay muchísimas técnicas de PNL más, que funcionan muy bien para mejorar tu calidad de vida en todos los aspectos.

En el trabajo, en la economía, en la salud, en las ventas y por supuesto, en el amor y con la pareja.

De hecho, hay más de 300 diferentes técnicas de PNL que tú puedes aprender en los diferentes cursos de la Escuela Superior de PNL ¡imagínate!

Y, como has visto, siempre van a funcionar, porque usan los mismos principios con los que tú has aprendido cosas prácticas durante toda tu vida.

Amiga, amigo, me gustaría preguntarte:

   ¿Te gustaría conocer más técnicas de PNL para ser exitoso o exitosa en el trabajo, en el amor, en el dinero y en todo lo que hagas durante toda tu vida?

  ¿Te gustaría saber cómo tener buena salud y como enseñarle a tu cuerpo a acabar con las enfermedades cada vez que se presenten?

   ¿Te gustaría aprender a comunicarte mejor con tus hijos, con tus empleados, con tu pareja y con todas las personas para saber como persuadirlos?

   ¿Te gustaría descubrir cuáles son las mejores técnicas de programación neurolingüística para mejorar tus ventas y hacer crecer tu negocio todos los días?

   ¿Te gustaría mejorar tu calidad de vida para obtener el éxito, el dinero, la prosperidad, la salud y la felicidad que siempre has querido, esa que tú sabes que te mereces?

Entonces te invito a conocer la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco.

Es la primera institución superior de PNL completamente en línea y completamente en español en dónde tú vas a descubrir todas las técnicas de PNL para mejorar tu calidad de   vida, hoy y para siempre.

Anímate a conocerla, solo tienes que hacer clic en el botón que puedes ver a continuación y rápidamente vas a empezar a mejorar tu calidad de vida.

No importa si lo haces hoy, o si lo haces mañana o el fin de semana, lo único que realmente importa es que te pongas en movimiento, y que decidas dar el primer paso para vivir la vida que siempre has querido. Te aseguro que desde el primer día los resultados te van a sorprender ¡garantizado!

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , ,
Previous Post
escuela superior de pnl del dr edmundo velasco
Escuela Superior de PNL

Conoce la Escuela Superior de PNL del Dr. Edmundo Velasco

Next Post
pnl para niños
Tecnicas de PNL

PNL para niños felices, saludables y exitosos